auryn_hi escribió:Hola! Tengo el RB1 USA. He comprado 4 canciones en la Canada Store y queria saber un par de cosas mas
Lo de 'Exportar canciones' se compra y se instalan todas en el disco duro no? Si es asi lo compraria para exportar las del 1, lo venderia y compraria el 2. Es viable no ? Vamos, que desde el Rock Band 2 accederia a las del 1, a las de la Store y a las propias del 2.
Sip ...pero perderías las puntuaciones , estadísticas y personajes creados en el rb1.
Yo no las he exportado (y he comprado el parche) pero es que he jugado tantas veces las del rb1 , que cuando pongo el RB2 online , sólo me apetece jugar a las de éste , y no quiero que me pongan canciones del 1.
auryn_hi escribió:Otra cosa respecto a las exportaciones. Si exporto las del 1 y sigo jugando con el RB1, lee del disco duro o del lector ?? Que leyera las del disco duro seria lo mas beneficioso, pero no se si lo hace o no, si alguno lo ha hecho ya y lo pudiera comentar se lo agradeceria.
lo lógico es que así sea , pero no lo he comprobado.
auryn_hi escribió:Una cosa mas, siendo toda mi argumentacion valida, el 2 deberia tambien ser version USA supongo, no es asi??
Usa o Canadá , claro.
auryn_hi escribió:Para finalizar, ando con vistas de comprar esta guitarra, alguien la tiene y me puede decir que resultado le da ??
Rock Band Wireless Guitar PS2-PS3
Pueeesss ... es la LES PAUL de Guitar Hero 3. (edito: la de la foto parece una réplica o la versión ps2 )
O los de esa tienda son un poco tontos , o tienen la cara un poco dura , o no se enteran poniendo las fotos y el texto (táchese lo que no corresponda) :
"La Guitarra Rock Band Wireless es un replica del modelo clásico de la guitarra Fender Stratocaster, es completamente inalámbrica y funciona con los juegos de PS2 y PS3."
A saber que leches te están vendiendo .. les paul ps3? ,les paul ps2? , réplica? , guitarra rb1 ?
loaded escribió:Hay algun sitio en el que salga la lista de todas las canciones que hay en el juego + descagrables?
http://www.rockband.com/music/songs.XaludoX.