[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

olaf escribió:
donovan escribió:
Angeliito escribió:
Gracias!
ahora el tema esta en donde alquilarlo o pillarlo y que puedas devolverlo... exportartelas y listo 18 temas por unos eurillos...



Yo tengo el AC/DC y lleva un codigo en la ultima pagina de las instrucciones para exportarlas una sola vez
"this code can only be used once"



upss... pues muchas gracias... descartada la opcion 2ª mano y alquiler... vaya putada...
olaf escribió:
donovan escribió:
Angeliito escribió:
Gracias!
ahora el tema esta en donde alquilarlo o pillarlo y que puedas devolverlo... exportartelas y listo 18 temas por unos eurillos...



Yo tengo el AC/DC y lleva un codigo en la ultima pagina de las instrucciones para exportarlas una sola vez
"this code can only be used once"


Upsss, ¿una única vez?.
O sea, que si por ejemplo las exportas al Rock Band 1, cuando salga el Rock Band 2, ¿sólo podrás tocarlas con el Rock Band 1, o también constarán en la lista de canciones del Rock Band 2?. Me parece fatal que sólo permitan un único uso, ya que por cualquier cosa negativa que le pase a la PS3 (que se estropee el disco duro, que se borren los datos...), pierdes la posibilidad de tocar las canciones en los RB y lo único que te quedaría sería el soporte físico (Rock Band AC/DC) para tocar dicho track pack.
¿No hubiera sido mucho más fácil poder pasar las canciones del track pack ilimitadamente teniendo en cuenta, eso sí, el perfil de la network con el que hicistes la primera exportación?.

Saludos.
olaf escribió:
donovan escribió:
Angeliito escribió:
Yo tengo el AC/DC y lleva un codigo en la ultima pagina de las instrucciones para exportarlas una sola vez
"this code can only be used once"


Upsss, ¿una única vez?.
O sea, que si por ejemplo las exportas al Rock Band 1, cuando salga el Rock Band 2, ¿sólo podrás tocarlas con el Rock Band 1, o también constarán en la lista de canciones del Rock Band 2?. Me parece fatal que sólo permitan un único uso, ya que por cualquier cosa negativa que le pase a la PS3 (que se estropee el disco duro, que se borren los datos...), pierdes la posibilidad de tocar las canciones en los RB y lo único que te quedaría sería el soporte físico (Rock Band AC/DC) para tocar dicho track pack.
¿No hubiera sido mucho más fácil poder pasar las canciones del track pack ilimitadamente teniendo en cuenta, eso sí, el perfil de la network con el que hicistes la primera exportación?.

Saludos.


supongo que cuando las exportas, que creo que debes estar conectado a internet, los temas igual te salen como canciones descargadas tanto en el menu XMB de ps3 para instalarlas en RB2 como en la lista de descargas de tu cuenta de PSN, por lo que si se te borra el disco duro o lo que sea, supongo que si podras volver a importarlas en RB o RB2, simepre y cuando sigas teniendo el jeugo, yo creo que esto lo habran hecho para que no hagamos lo que muchos y yo el primero ya habiamos pensado... pillarlo exportarlo y devolverlo, poqrue de este modo si lo pillas de segunda mano ya no podras hacerlo de nuevo... pero te repito que no lo he probado, es lo que me supongo que seria lo mas logico por su parte... q cabrones...
para jugar al de ac/dc hace falta tener el rock band???
REINCIDENTES escribió:para jugar al de ac/dc hace falta tener el rock band???

no
donovan escribió:supongo que cuando las exportas, que creo que debes estar conectado a internet, los temas igual te salen como canciones descargadas tanto en el menu XMB de ps3 para instalarlas en RB2 como en la lista de descargas de tu cuenta de PSN, por lo que si se te borra el disco duro o lo que sea, supongo que si podras volver a importarlas en RB o RB2, simepre y cuando sigas teniendo el jeugo, yo creo que esto lo habran hecho para que no hagamos lo que muchos y yo el primero ya habiamos pensado... pillarlo exportarlo y devolverlo, poqrue de este modo si lo pillas de segunda mano ya no podras hacerlo de nuevo... pero te repito que no lo he probado, es lo que me supongo que seria lo mas logico por su parte... q cabrones...


Alguien lo ha probado, sin suposiciones ¬_¬ para saber al 100% como funciona el sistema de exportación de AC/DC

Por otro lado me extraña que este pack NECESITE que el propietario del juego tenga la consola conectada a internet............. ´Deberían AVISARLO en la caja y NO lo avisan ..........

En fin, yo no lo veo claro, hasta que alguien no lo halla comprado no lo sabremos del todo. [fumando]
donovan escribió:
olaf escribió:
Yo tengo el AC/DC y lleva un codigo en la ultima pagina de las instrucciones para exportarlas una sola vez
"this code can only be used once"



upss... pues muchas gracias... descartada la opcion 2ª mano y alquiler... vaya putada...

Te esperas a que salga el 2, compras el 1 las descargaas y lo devuleves y te compras el 2.
Dysphoria escribió:
REINCIDENTES escribió:para jugar al de ac/dc hace falta tener el rock band???

no
El RB ACDC es compatible con la guitarra del GH3???

Gracias por adelantado...
No hay noticias del parche para poder usar, la bateria del ghwt en el rb1, ¿no?
wenas gente,cuanto tiempo sine entrar por el forito :D aver necesito ayuda, consejos y canciones para practicar, nombre cancion dificultad, si acerlo lento o no, pork soy pakete total....................... llevo 42 canciones en dificil solo!, si es k me veo tocar la bateria y me cabreo incluso, me lio, entre leer la barra del pie, las notas, k cuando toco el pie se me descordina la mano, consejos plis, encambio con la guitarra soy un makinilla xD pero la bateria la voy a tirar por la ventana xd

Mas preguntas, si me compro una bateria electronica, ay algun adaptador para acer funcionar la bateria esa tanto en rock band como en guitar? cuando sale rock band 2? toy muy verde ahora xd e estao mu desconectao de la ps3 xd otra cosilla, yo el juego y instrumentos los tengo importados, es verdad que si se te rompe, aqui en españa se lavan las manos? O.o
Lo de la descoordinación con el bombo es normal. Al principio con el mando de guitarra te debía pasar con la púa y botones de traste, es cuestión de practicar. No te pongas en niveles difíciles directamente, empieza con el fácil y cuando hagas los temas al 100% o casi, pasas de nivel y así.

Con la PS3 la única forma de conectar una batería electrónica es mediante la batería de Guitar Hero World Tour, que tiene un puerto MIDI In. El problema es que no es compatible con Rock Band 1 y 2. Con X360 sí hay formas, yo uso el kit portátil de batería de Rock Band para conectar mi Yamaha (de hecho conecto los pads y platos de la batería) a la X360 y jugar al RB y GHWT :) .

En cuanto a lo de la garantía, es cierto, si lo importas lo más probable es que EA no se quiera hacer cargo de la garantía en España. Es lo que tiene importar estas cosas. Y creo que no hay fecha confirmada para RB2 en PS3.
igalan escribió:Lo de la descoordinación con el bombo es normal. Al principio con el mando de guitarra te debía pasar con la púa y botones de traste, es cuestión de practicar. No te pongas en niveles difíciles directamente, empieza con el fácil y cuando hagas los temas al 100% o casi, pasas de nivel y así.

Con la PS3 la única forma de conectar una batería electrónica es mediante la batería de Guitar Hero World Tour, que tiene un puerto MIDI In. El problema es que no es compatible con Rock Band 1 y 2. Con X360 sí hay formas, yo uso el kit portátil de batería de Rock Band para conectar mi Yamaha (de hecho conecto los pads y platos de la batería) a la X360 y jugar al RB y GHWT :) .

En cuanto a lo de la garantía, es cierto, si lo importas lo más probable es que EA no se quiera hacer cargo de la garantía en España. Es lo que tiene importar estas cosas. Y creo que no hay fecha confirmada para RB2 en PS3.


Muchas gracias por todo :) le dare duro al normal asta k las aga perfectas, y luego pasare de nivel, y si eso cuando salga la bateria del 2 me la pillo k ta mu guapa y parece k no es tan devilucha, hoy acabo de pedir los silenciadores oficiales, aver k tal van, ya os dire algo
Elfo jr escribió:wenas gente,cuanto tiempo sine entrar por el forito :D aver necesito ayuda, consejos y canciones para practicar, nombre cancion dificultad, si acerlo lento o no, pork soy pakete total....................... llevo 42 canciones en dificil solo!, si es k me veo tocar la bateria y me cabreo incluso, me lio, entre leer la barra del pie, las notas, k cuando toco el pie se me descordina la mano, consejos plis, encambio con la guitarra soy un makinilla xD pero la bateria la voy a tirar por la ventana xd

Mas preguntas, si me compro una bateria electronica, ay algun adaptador para acer funcionar la bateria esa tanto en rock band como en guitar? cuando sale rock band 2? toy muy verde ahora xd e estao mu desconectao de la ps3 xd otra cosilla, yo el juego y instrumentos los tengo importados, es verdad que si se te rompe, aqui en españa se lavan las manos? O.o


La bateria en el rb no la he probado porque aun no ha salido el parche para meter la del ghwt, pero es dificil la parte de la bateria en el ghwt, yo que se tocar un poco tambien me las veo canutas, lo mejor es poner las canciones en nivel muy dificil, ya que asi el pie siguie un ritmo constante y es mas facil de seguir que no toques sueltos. en modo practica y bajar la velocidad al minimo para acostumbrarte a cordinar las manos y los pies, y asi te aprendes los cambios. En cuanto a lo de conectar una bateria electronica, yo no puedo conectar la mia porque algunas baterias no tienen las notas midi que requiere el juego y en algunas no se pueden cambiar, a mi solo me van bien la caja un tom y el plato. por lo que no puedo jugar.
Tengo la guitarra Les Paul del GH: Aerosmith y estoy interesado hacerme con el Rock Band, pero aunque he buscado y rebuscado tanto en google como aqui aun no me queda claro del todo si la guitarra del GH en ps3 es, a dia de hoy, compatible con el juego de EA, despues de todas las disputas entre las compañias del pasado por los parches. ¿Alguien podria sacarme de dudas definitivamente?

Un saludo y gracias! :p
creo que ya se ha comentao varias veces, pero bueno, la respuespuesta es si, si es compatible, yo tengo la guitarra del GH3 que es la misma solo cambia el faceplate y funciona perfecta... eso si, cuando metes el juego necesitas actualizarlo y te instala un parche... igual ya lo tienes instalado o igual no, pero ese parche, que creo que es de noviembre o asi hace que te valga...

a disfrutar!
Yo tengo entendido que previa actualizacion en el Rock Band, si que es compatible. Eso si, no lo he comprobado por mi mismo.

Por cierto, ando con el RB y una guitarra multitodo (P2/PS3, RB/GH) en venta :p
¿Estáis hablando de descoordinación con el bombo? Porque con la batería, cuando hay mucho bombo a patoso no hay quien me gane...es que le doy a todo, involuntariamente [+risas] [+risas] claro que he jugado poco, la verdad.
Gracias, ahora si que me lanzo a por el RB... :)
Hola, me he comprado ahora mismo el Rock Band y la bateria ni la he probado aun pero la guitarra no va, el plastico de rasgar no me funciona, en los menus ni para arriba ni para abajo, ni la cruceta tampoco funciona.

Es un caso comun? mañana la voy a cambiar y no me preocupa pero es por si suele pasar o hay forma de arreglarlo.
chico_zombye escribió:Hola, me he comprado ahora mismo el Rock Band y la bateria ni la he probado aun pero la guitarra no va, el plastico de rasgar no me funciona, en los menus ni para arriba ni para abajo, ni la cruceta tampoco funciona.

Es un caso comun? mañana la voy a cambiar y no me preocupa pero es por si suele pasar o hay forma de arreglarlo.


Pero te reconoze el resto de botones, prueba a sincronizarla otra vez k a lo mejor el aparato no lo a pillado bien
Comprado (USA), exportadas las canciones al RB2 y en venta ya en mi firma xD
Plage escribió:
chico_zombye escribió:Hola, me he comprado ahora mismo el Rock Band y la bateria ni la he probado aun pero la guitarra no va, el plastico de rasgar no me funciona, en los menus ni para arriba ni para abajo, ni la cruceta tampoco funciona.

Es un caso comun? mañana la voy a cambiar y no me preocupa pero es por si suele pasar o hay forma de arreglarlo.


Pero te reconoze el resto de botones, prueba a sincronizarla otra vez k a lo mejor el aparato no lo a pillado bien


Solo me funcionan los de las teclas del mastil start Select y poco mas

Edit:

Ni de coña, la pongo y va hacia arriba todo, como si estubiese atascada la palanquita de rasgar. . .

A parte de eso que no funcione tampoco la cruceta. . . en fin, y eso que un colega me aviso de que las guitarras daban problema...
¿Aun no se sabe nada del parche para poder usar la bateria del rock band 1?
Estos cabrones no lo sacan para que asi tengamos que comprar el rb2 si queremos usar la bateria.
DRAKUL_X escribió:¿Aun no se sabe nada del parche para poder usar la bateria del rock band 1?
Estos cabrones no lo sacan para que asi tengamos que comprar el rb2 si queremos usar la bateria.


Estos cabrones lo que pasa es que no sacan el 2!!!!
DRAKUL_X escribió:¿Aun no se sabe nada del parche para poder usar la bateria del rock band 1?
Estos cabrones no lo sacan para que asi tengamos que comprar el rb2 si queremos usar la bateria.

No lo pillo.... en el rock band 1 hace falta un parche para su propia batería??? Creo que hay un gazapo en tu post [+risas]
DarthIA escribió:
DRAKUL_X escribió:¿Aun no se sabe nada del parche para poder usar la bateria del rock band 1?
Estos cabrones no lo sacan para que asi tengamos que comprar el rb2 si queremos usar la bateria.

No lo pillo.... en el rock band 1 hace falta un parche para su propia batería??? Creo que hay un gazapo en tu post [+risas]


Gracias por tu correccion me refiero a poder usar la bateria del ghwt en el rb1.
DRAKUL_X escribió:
DarthIA escribió:
DRAKUL_X escribió:¿Aun no se sabe nada del parche para poder usar la bateria del rock band 1?
Estos cabrones no lo sacan para que asi tengamos que comprar el rb2 si queremos usar la bateria.

No lo pillo.... en el rock band 1 hace falta un parche para su propia batería??? Creo que hay un gazapo en tu post [+risas]


Gracias por tu correccion me refiero a poder usar la bateria del ghwt en el rb1.

Ahora sí jejejej.... pues yo también estoy igual que tú... a la espera de noticias... Pero cada vez dudo más que vaya a salir un parche para que funcione, teniendo en cuenta que ya está el RB2 en venta.
A ver si me podeis echar una mano... me compre la bateria del RockBand en New York y la cuestion es que ayer me puse a jugar con un colega al rock band 2 por el live y cuando tiro a enchufarle los cascos para decirle lo mal que toca resulta que no puedo... mire un poquillo en internet y se ve que deberia de tener un adaptador que no tengo... entonces mi pregunta es si ese adaptador se vende o si hay alguna otra solucion. He llamado a EA y me han dicho que como lo compre fuera de España que no se podia hacer nada... le he dicho que lo unico que queria saber era si ese adaptador se podia comprar aparte o si me podia decir que tipo de adaptador era y me ha dicho que en España no se vende por separado...
que tal la calidad de los perifericos, valen la pena?
¿alguien sabe que ha pasado con el pack de canciones que iban a sacar hoy? Acabo de mirar en el game y viene como agotado temporalmente.

¿lo venden ya en algún sitio?
¿Alguien me reta cantando al rockband1? (da igual nivel)
Hola ¿alguien sabe si la bateria del rb1 se puede usar con el juego ac/dc?
Gracias
sep, se puede.

lo k realmente, la bateria es lo k menos mola tokar en el de ac/dc (por lo menos a mi....xD)
Como esta adictos al Rock!!! soy nuevo , y bueno tengo el rockband 2 con todos los instrumentos del rockband 2 , con una guitarra extra de guitar heroe 3, la cual estoy con la instrumentación completa y no hay fin de semana que no me reuna con mi gente a hehcarnos unas heladitas y a tocar nuestros temas favoritos, les tengi una consulta??? a ver si alguien ya lo ha hecho, he leido e investigado que para poder obtener los tracks que vienen en el rockband 1 al RB 2 se necesita de bajar del store el convertidor y se debe tener el disco de RB1 , mi cosulta es si es la unica manera de poderlo hacer o hay alguna otra opción para poder disfrtar de los temas del RB1 ya que estoy con el bichito de obtener unos cuantos tracks que me gustan, pero como que comprar el rockband 1 solo para esos cuantos temas como que no me va a mi, quisiera solo unos cuantos temas pero en el store de playstation 3 no parecen los temas del rockband 1 y me parece injusto no poder disfrutar de aquellos temas en el rockband 2, si alguien puede ayudarme con mi duda le agradesco de antemano , un saludo y gracias [ginyo]
Hola, me he comprado la bateria del rock band hace 2 días y estoy pensando en comprar los silenciadores que hay para los tambores, pero tengo un par de preguntas y a ver si alguien me las puede resolver:
- ¿Los silenciadores solo quitan ruido o también protegen el tambor?
- ¿Se pierde sensibilidad?
Muchas gracias
Necesitas el disco de Rock Band 1 para pasar los temas, pero puedes ser uno prestado o alquilado, mientras compres la clave para exportar los temas, da igual de donde venga el disco.

Sobre los silenciadores, los que venden son para el 1, en teoría los pad del 2 son mucho más silenciosos y no los necesitan. Si se los pones es posible que pierdan sensibilidad, pero no lo he probado, pregunta en el hilo del Rock Band 2. Si estás usando la batería del 1 los silenciadores oficiales son altamente recomendables: silencian algo y protegen bastante. Pero en algún caso se puede perder sensibilidad (a mi no me ha pasado).
igalan escribió:Sobre los silenciadores, los que venden son para el 1, en teoría los pad del 2 son mucho más silenciosos y no los necesitan. Si se los pones es posible que pierdan sensibilidad, pero no lo he probado, pregunta en el hilo del Rock Band 2. Si estás usando la batería del 1 los silenciadores oficiales son altamente recomendables: silencian algo y protegen bastante. Pero en algún caso se puede perder sensibilidad (a mi no me ha pasado).

Gracias por tu respuesta, al final he hecho un pedido en zavvi de los silenciadores por 13.49 libras, si a alguno le interesan este es el enlace http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9994283.product
Saludos
Parecen los oficiales, esos aquí valen 20 €.
Acabo de leer en ps3trophies.co.uk que hay trofeos para el pack Classic Rock.

¿Alguien los tiene?

http://www.ps3trophies.co.uk//showthread.php?t=17540
Pfff...no puedo ya jugar apenas con la bateria...el pedal se esta partiendo ya casi esta le puse esparadrapo o cinta aislante no recuerdo que era y nada...en fin [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Pfff...no puedo ya jugar apenas con la bateria...el pedal se esta partiendo ya casi esta le puse esparadrapo o cinta aislante no recuerdo que era y nada...en fin [mamaaaaa]


Hazle el "mod de los cuchillos de mantequilla" al pedal XD

cutre , pero barato y efectivo :

http://www.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
baronrojo2 escribió:Pfff...no puedo ya jugar apenas con la bateria...el pedal se esta partiendo ya casi esta le puse esparadrapo o cinta aislante no recuerdo que era y nada...en fin [mamaaaaa]


Hazle el "mod de los cuchillos de mantequilla" al pedal XD

cutre , pero barato y efectivo :

http://www.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ

.XaludoX.


Gracias lo probare :D
Hola! acabo de comprarme el juego y estoy intentando desbloquear todas las canciones pero por más que intento hacer la secuencia no me desbloquea nada.

¿Cuál es la combinación correcta? ¿Sale algún sonido de advertencia como que se ha metido algún codigo?

Saludos!
Misstic escribió:Hola! acabo de comprarme el juego y estoy intentando desbloquear todas las canciones pero por más que intento hacer la secuencia no me desbloquea nada.

¿Cuál es la combinación correcta? ¿Sale algún sonido de advertencia como que se ha metido algún codigo?

Saludos!


El truco se hace donde pone pulsa cualquier boton o algo asi...antes de ir al menu vamos, se tiene que realizar con la bateria y rapidito!
baronrojo2 escribió:
Misstic escribió:Hola! acabo de comprarme el juego y estoy intentando desbloquear todas las canciones pero por más que intento hacer la secuencia no me desbloquea nada.

¿Cuál es la combinación correcta? ¿Sale algún sonido de advertencia como que se ha metido algún codigo?

Saludos!


El truco se hace donde pone pulsa cualquier boton o algo asi...antes de ir al menu vamos, se tiene que realizar con la bateria y rapidito!


Me puedes decir la combinación exacta? Esque he mirado en muchisimo sitios y las combinaciones son diferentes :S
Misstic escribió:
baronrojo2 escribió:
Misstic escribió:Hola! acabo de comprarme el juego y estoy intentando desbloquear todas las canciones pero por más que intento hacer la secuencia no me desbloquea nada.

¿Cuál es la combinación correcta? ¿Sale algún sonido de advertencia como que se ha metido algún codigo?

Saludos!


El truco se hace donde pone pulsa cualquier boton o algo asi...antes de ir al menu vamos, se tiene que realizar con la bateria y rapidito!


Me puedes decir la combinación exacta? Esque he mirado en muchisimo sitios y las combinaciones son diferentes :S


Todas las canciones: debes introducirlo con la batería, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
Ese ;)
baronrojo2 escribió:Todas las canciones: debes introducirlo con la batería, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
Ese ;)


Ese es uno de los que probao antes... pero no funcionaba, ¿se supone que hay que hacerlo a toda velocidad? ¿Se escuchará algún sonido de confirmación?
Misstic escribió:
baronrojo2 escribió:Todas las canciones: debes introducirlo con la batería, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
Ese ;)


Ese es uno de los que probao antes... pero no funcionaba, ¿se supone que hay que hacerlo a toda velocidad? ¿Se escuchará algún sonido de confirmación?


Sale como que se ha desactivado el autoguardado...es que no lo recuerdo yo solo lo use 1 vez [+risas] y si rapidisimo!
baronrojo2 escribió:Sale como que se ha desactivado el autoguardado...es que no lo recuerdo yo solo lo use 1 vez [+risas] y si rapidisimo!


Buf, esque yo lo estoy haciendo bastante rápido y no me sale nada en los entrenamientos... me estoy desesperando!!! xD
Misstic escribió:
baronrojo2 escribió:Sale como que se ha desactivado el autoguardado...es que no lo recuerdo yo solo lo use 1 vez [+risas] y si rapidisimo!


Buf, esque yo lo estoy haciendo bastante rápido y no me sale nada en los entrenamientos... me estoy desesperando!!! xD


Pero...si se hace en el menu que hay antes del principal!! xDD
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34