Kornaifer, cuando te llegue el adaptador postea opiniones porque si funciona bien me hago con uno rapidamente porque...YA HA LLEGADO! Mi Rock Band ha venido junto con una facura de aduanas de 33 €, pero después de dos semana (con el puente de mayo de por medio) por fín lo tengo en casa. Aduanas es una rifa, un par de usuarios se lo pidieron al mismo usuario de ebay el mismo día y a ellos no le retuvieron el paquete...
Las primeras impresiones son muy buenas, me he puesto a jugar después de comer y me he hecho del tirón unas 25 canciones con la batería, pero cuesta demasiado a veces coordinar el bombo, habrá que practicar bastante. La guitarra, aunque veo que hay gente que le gusta más la de Rock Band, a mi por lo menos se me hace rara, aparte de la púa los botones también; vaya puntazo los botones de abajo para hacer solos, increíble!!
Y lo de cantar también se lo han currado,pero si juegas con más gente la letra es un poco pequeña para mi gusto.
Bueno, ahora a echarle horas que el juego lo merece y a ver si consigo comprar algo en a store usa porque a mi con una mastercard tampoco me deja por lo de la dirección. A ver si los que comprais nos podéis decir si es obligatorio una visa, o esque estoy poniendo algún dato mal...
Un saludo!