fitokiller escribió:buenas, estoy enganchandisimo al juego, tengo guitarra (del guitar hero 3) y micro (de guitar hero tb).
quiero comprarme la bateria ya k tocar temas como nice guys finish last haciendo de tree cool tiene k ser impagable.
la duda k tengo está en k bateria me compro, he visto k rock band tiene unas con 4 platos puestos en linea, y guitar hero 5 tiene otra con tres platos en linea y 2 arriba, cual me aconsejais? la de rock band en principio sería la aconsejable, pero como ya he visto k están sacando en webs americanas, un accesorio para añadirle platillos a la de 4 del rock band...
gracias
Esto es muyyyy personal, yo por ejemplo soy de Rock Band, su bateria me parece mas comoda y de mayor calidad, la de Guitar Hero no me gusta nada que solo hay tres platos en el centro, y el pedal no tiene donde cogerse por lo que resulta incomodo.
Tambien te digo que la de Rock Band está descatalogada y TODOS los accesorios que veas para la bateria de RB es para la version de "RB 2" la cual no llegó a españa.
Decir que pedales y demás si que sirven para la bateria del RB 1.
Si tienes algo de paciencia está anunciado Rock Band 3, con nuevos y mejores instrumentos, con la novedad de "Teclado", la posibilidad de conectar una guitarra electrica aunque no se si esta la venderan, bateria con la posibilidad de ponerle platos como la de Guitar Hero.
Yo siempre recomendaré Rock Band, aunque el de Green Day no lo tengo. Unicamente cuento con el RB 1 y 2 y 90 caciones compradas en la Store.
Una cosulta si me compro "Lego Rock Band" o "Rock Band Green Day" me sirven las canciones de RB1, 2 y las ya compradas en la store? tengo ganas de RB nuevo, y al ver la pagina oficil del tercero me a entrado el hype xD
Si alguien me quiere agregar en la ps3 mi ID es "lord_sergius" bateria (experto y dificil depende de la cancion) y guitarra que siempre es mi novia, experto y en las mas mas dificiles pues nivel dificil.
Un saludo y gracias
EDITO: Alguien sabe de alguna web patrocinada por EOL que vendan pedales para la bateria? (de no ser un patrocinador de EOL si es tan amable de enviarme un MP estaré muy agradecido)