Buenas gente,
He venido por aquí para desahogarme un poco después de leer el tema del fin del DLC por parte de Harmonix.
La verdad es que pocos juegos me han cambiado tanto la vida como este. Siempre he tenido gusto por la música rock (más bien punk ya que escuchaba mucho The Offspring y Blink 182, y Linkin Park han sido más Nu-Metal) pero este juego me abrió mi espectro muchísimo. Me hizo conocer mi grupo favorito: Avenged Sevenfold. He ido a muchos conciertos, he disfrutado de todos sus cds horas y horas, visitado ciudades por verlos en concierto,... Además he comprado cds y he ido a conciertos de Rise Against, Disturbed, Bullet for My Valentin, Stone Sour, Slipknot, 30 Seconds to Mars, Metallica... además de conocer grupos como Black Tide, Muse,... o escuchar muchísimas canciones disfrutándolas con la batería o la guitarra de clásicos como AC/DC, Iron Maiden, Aerosmith, Nirvana, Green Day, Bon Jovi y mil grupos más.
Incluso mi novia (que era más de Mecano y música pop en general) es la primera fan de Avenged, Stone Sour, Linkin park, Disturbed, etc. y viene conmigo a los concierto y escucha todos los días esa música.
Sólo puedo agradecer la de grupos que he conocido gracias a ese grandísimo juego que es el Rock Band y lo que he disfrutado tocando todas y cada una de las canciones (aunque algunas me han traído por la calle de la amargura hasta que he aprendido a tocarlas). Tengo 2 guitarras, la Fender Squier, una Batería Ion Drum Rocker con sus platos y doble pedal y disfruto cada día que puedo tocando y tocando. Incluso pegaré, a no muy tardar, el salto a la batería real.
Por eso no puedo más que agradecer los casi 5 años que he disfrutado jugando a este juegazo.
Gracias Harmonix!!!!