al fiiiinnnn lo tengooooo. bueno aqui mis impresiones.
Primero la guitarra. la verdad es que es muy buena, es grande, tiene los diez botones, el whammy, y un switch de efectos, mucho mas comoda que la de guitar hero. pero bueno el juego en guitarra la verdad es que no me ha gustado mucho. sencillamente es muy facil la guitarra en este juego. se salvan pocas canciones. si ya eres experto de guitar hero. pues esto te parecera pan comido. en ocasiones hasta me aburren las canciones.
El Microfono. la verdad el microfono no lo pensaba de sacar de la caja no me llamaba la atencion. pero una vez probado la verdad es que es una de las mejores cosas del juego. cantar divierte un moton. tienes que llevar bien los tonos de la cancion. no es solo cantar a lo loco. ademas el micro tambien hace la funcion de pandereta. pa que no te aburras en las partes que no cantas.
y por ultimo lo mejor del juego la bateria. sencillamente impresionante.
es casi como tocar bateria en realidad. llevar el ritmo en el pedal es super dificil. pero se le va a agarrando la vuelta. tengo dos dias jugando y ya saco unas 3 canciones en experto al 95%. pero increible que ahora escucho musica en la radio y puedo llevar los ritmos de bateria tranquilamente. osea ya puedo decir que se tocar un poco de bateria. en internet anda rodando un soft para conectala al pc y usarla como una bateria electronica.
y por ultimo bueno la sensacion de estar en una banda cuando tocas con 2 o tres personas mas es increible. por ejemplo si eres baterista y el bajasta se equivoca mucho a veces pìerdes el ritmo. porque el bajo sirve bastante como guia para el pedal. igual si estas cantando puedes perder la sicronizacion facilemente si por ejemplo el baterista se equivoca.
multijugador en live. puede jugarse de 4 personas cada uno en su casita tocando el instrumento de su preferencia. en finnn un JUEGAZO lastima que la guitarra sea tan facil en la mayoria de las canciones.
PD. se me olvido mencionarlo contenido descargable por patadas en el bazar. un saludo desde venezuela