Pinchator y compañía que tengais el juego:
¡¡¡¡¡Dejad de jugad y contad algo!!!!
No se, como es la curva de aprendizaje con la batería, como van los instrumentos, si ya ha salido algún problema con ellos (espero que no)...
------
Yo os puedo hablar un poco de la parte de la guitarra, ya que he podido probar el juego de PS2, aunque solo con la guitarra.
Cosas importantes: No os espereis un Guitar Hero, habré tocado unas 7 u 8 canciones de las que ya están desbloqueadas y, en experto, solo tienen algo de miga 2 ó 3... Así que me acuerde la de Bon Jovi que creo que se llamaba algo así como "Wanted dead or alive" (muy buen tema), la de Mississipi Queen, que curiosamente sale en el Guitar Hero 3, y una de los Ramones...
Más cosas. Al principio cuesta adaptarse a las notas ligadas, puesto que, si en el Guitar Hero se diferencian por tener la "cabeza" blanca, en Rock Band se distinguen porque las notas son más pequeñas...
Y ya no se me ocurre mucho más que decir... No se, tenemos también la energía estrella, que puede durar muchísimo tiempo si encadenas muchas notas seguidas, es decir, en el GH duraba lo que tuvieras en la barra, pero me ha dado la impresión que en el RB si tu le das a la energía y no fallas las notas, no se te acaba, o por lo menos no tan rápido, y aparte la barra a rellenar es muchísimo más larga que la de GH...
Y ya, para concluir, decir que he podido tocar en "estilo libre" al final de Mississipi Queen... Mola. En teoría esto se debería poder hacer en todas, pero si las tocas bien, y como yo tenía mucho lag pues no las tocaba muy bien...