Hilo oficial Rock in Rio 2010

1, 2, 3, 4
MrJ escribió:
AIC escribió:Para que veáis lo anti-capitalistas y guays que son.

Pero molan XD No creo que nadie escuche a rage against the machine por ser anticapitalistas la verdad

Pues hombre, precisamente yo creo que si algo tienen que verles a estos tíos es su mensaje y los soniditos que le saca el Morello a la guitarra. Y si ademas el mensaje lo expresan por activa y por pasiva pues no se porque escucharlos si no...

Yo creo que estos tíos, lo que quieren al no cederles sus derechos a TVE para que retransmita su directo es pasar de puntillas por este festival, que por otra parte se ha convertido en lo mas capitalista y anti-alternativo que puede haber hoy en día... Y que debería chocar radicalmente con sus ideales. Hipogresia.
Joder, estoy viendo el concierto de Jane's Addiction que tengo grabado y vaya unos ineptos los de TVE... no han acertado ni un puto título!!! la chica que al principio se presenta diciendo que es una superfan del grupo dice "definitivamente esta canción no era Jane says, era Superhero".... PUES NO TONTA!!! es STOP!!! una de sus mas famosas!!! y así con casi todas las canciones... ¬¬

Ahora a esperar para el Lunes con Motorhead y Metallica.... ayer acabé matao con los golpes y enpujones xD, pero el lunes va a ser mas duro aún no??? jaja
ferdy_vk escribió:Joder, estoy viendo el concierto de Jane's Addiction que tengo grabado y vaya unos ineptos los de TVE... no han acertado ni un puto título!!! la chica que al principio se presenta diciendo que es una superfan del grupo dice "definitivamente esta canción no era Jane says, era Superhero".... PUES NO TONTA!!! es STOP!!! una de sus mas famosas!!! y así con casi todas las canciones... ¬¬

Ahora a esperar para el Lunes con Motorhead y Metallica.... ayer acabé matao con los golpes y enpujones xD, pero el lunes va a ser mas duro aún no??? jaja

Imagen
Alguien estuvo ayer viendo a Tiesto????
yo lo escuché un rato mientras me zampaba un whopper a lo lejos... pero debio de estar bien xq lo que es la zona del escenario esta petada de peña...
(mensaje borrado)
Yo estoy deseando ver mañana a Motörhead y Metallica en La 2.
DiOdArK escribió:Yo estoy deseando ver mañana a Motörhead y Metallica en La 2.

Lo dan fijo?
Por qué entonces voy estudiando ya, que mañana me espera una buena tarde de música...
G. Dragmire escribió:Alguien estuvo ayer viendo a Tiesto????

Verlo lo que se dice verlo...
Más bien lo oí, por cojones, porque vaya porrón de Watios que tiraron para DJ €€.
Yo puesto a oir electronica me fuí al escenario homónimo.
Los RATM estuvieron bestiales, cortos pero intensos y hubo momentos que era como una bola de pinball rebotando entre la peña, me duele hasta el pensamiento, y en los primeros compases del concierto a razón de 8 leuros el litro de cerveza me debieron echar encima cosa de 1000 duros XD
Los Jane's Adiction estuvieron correctos y a muy buen nivel musicalmente.
Y los Cypress se escucharon como el culo y se echaron muy poco al rollo encima de la que nos estaba cayendo.

Por lo demás muy buen rollito por parte de la peña y muy buena idea eso de llevarnos y traernos de Madrid en bus, cero rollos, cero controles y cero atascos.
Eso sí, faltaban Mickey y Donald para que aquello fuera Disneyworld.
jaja ya ves xD a mí aún me duelen los brazos de los empujones XD fue bestial!!!! aunque no hubiera pasado nada por poner 3 o 4 cancioncillas mas la verdad...

PD: Supongo que sí pondran en La 2 de Metallica xq en la programación de TVE pone que van a estar hasta las 1:50...

Hoy Motörhead y METALLICAAAAAAAAA!!!! yo he vedido al curro con la camiseta de Metallica directamente [carcajad] a ver queé tiempo hace...
ferdy_vk escribió:jaja ya ves xD a mí aún me duelen los brazos de los empujones XD fue bestial!!!! aunque no hubiera pasado nada por poner 3 o 4 cancioncillas mas la verdad...

PD: Supongo que sí pondran en La 2 de Metallica xq en la programación de TVE pone que van a estar hasta las 1:50...

Hoy Motörhead y METALLICAAAAAAAAA!!!! yo he vedido al curro con la camiseta de Metallica directamente [carcajad] a ver queé tiempo hace...

Disfrutalo por mi tio... algun dia tengo que ver a Metallica por dios!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9LcacA5l4ak

Sin duda lo vere a en la tele xD
Parece ser que aparte de Metallica y Motorhead, van a retransmitir tambien a Sober.
Joer pues parece que va a llover de lo lindo...desde las 12 de ahora, hasta las 23h mas o menos en Arganda del Rey...cuando toca Shakira, hanna Montana SOL...tocan el otro dia los Cypress janesAddiction Rage...LLUEVE...hoy Metallica y Motorhead... LLUEVE...si esque...como dice un compi de curro...con esta musica infernal satánica que escuchais, enfadais al señor XD lógico XD XD XD ç

Pues llueve me es una putada, porque como llevo gafas se me van a empapar y no voy ver xDDD
A que hora empieza Motorhead?
dukeclemen escribió:A que hora empieza Motorhead?

A las 21h creo, miratelño en la web del rockinrio-->cartel-->14Junio XD
A mí lo de la lluvia me ha jodido, pensábamos ir mi novia y yo en plan aventura y "pensat i fet", como decimos en Valencia, pero al final nos vamos a quedar en casa viéndolo por la tele, pasamos de pegarnos la paliza, gastarnos una pasta y encima ver mal el concierto y choparnos. Otra vez será, que esta gente viene más de visita que la hostia.
A mi la novia me regaló entradas para hoy y parece ser q va estar lloviendo!!! Encima a ella no le gusta muho metallica pero me va a acompañar... y lloviendo va a estar to enfurruñá.
Pero q aguante! q para eso yo me he tenido q tragar bisbal y el barrio en mas de una ocasión!
Leo q en RATM hubo muchos empujones y locura! yo vi Metallica el año pasado en el wertcher rock y allí como son mas civilizados estaban mas o menos controlados... pobrecita... espero q no me la tiren al suelo.
Por cierto, supongo q terminará sobre la 1 mas o menos... a q hora cierra el metro???

Y el miércoles Muse!!! [poraki] [poraki]
que lo paseis en grande en el conci y al mal tiempo buena cara ,que se le va a hacer que mas quisiera yo de haber podido estar ahi y verlos en directo aunque estarian cayendo truenos y to ,pero no me los perderia por na de na ,asi que los que vais a disfrutar en grande de ese fenomeno de banda y haber si poneis alguna fotillo que este grandiosa ,ainssssssss y yo en el curro sin poder verlos es que ya es mala suerte ,espero poder verlos a la proxima .

larga vida al hard rock [beer]

salu2
Me estoy corriendo con lemmy y compañia,que pasada, eso es puro ROCK&ROLL!
The ace of spades, the ace of spades [beer] :Ð [plas]
Que pasada lo de estos tios, nadie diria que lemmy tiene 65 años, fuma como un carretero y bebedor empedernido de jack daniels XD XD XD
Impresionante Motörhead tocando Overkill!!!!Si me ha flipado viendolo por la tele, en directo ha tenido q ser la HOSTIA!!!!Por cierto,quien era el 2º guitarrista q ha salido a tocar Overkill?
Joder y ahora metallica, deberían haber puesto primero a estos y después a dios. A ver si no es muy grande el bajón...
AIC escribió:Joder y ahora metallica, deberían haber puesto primero a estos y después a dios. A ver si no es muy grande el bajón...

Hombre, claramente, primero deberia estar el alumno y despues el MAESTRO, pero bueno, asi tampoco esta mal, Motorhead visita españa mas habitualemente que metallica, asi que ser cabezas de cartel es totalmente justo
Pero Metallica no empezaba a las 22:30?
Lidl escribió:Pero Metallica no empezaba a las 22:30?

Empieza ahora mismo, y siendo cabeza de cartel, se hacen rogar siempre todos xd.
Vaya pedazo de payasos indocumentados que son los comentaristas!!!Empieza a sonar de Ecstasy Of Gold y uno de ellos dice:"Y ahi vemos como empiezan con Creeping Death"...madre mia!!!! [+furioso] Encima les pagaran!!!!! cawento

PD:Bueno,disfrutemosles y esperemos que los comentaristas se callen...

Motorhead empezaban a las 9 teoricamente y han empezado casi a y media, y eso arrastra al resto.

PD gran noche rock-metalera!!
D3N184 escribió:Vaya pedazo de payasos indocumentados que son los comentaristas!!!Empieza a sonar de Ecstasy Of Gold y uno de ellos dice:"Y ahi vemos como empiezan con Creeping Death"...madre mia!!!! [+furioso] Encima les pagaran!!!!! cawento

Ellos tienen el "teorico" set list que la banda va a tocar, si han dicho otro nombre sera porque es el que ellos tienen ahi y que la banda lo haya cambiado supongo
DIOOOOOOOOOOOS ME ESTOY PONIENDO BURROOO!!
y yo mañana con examen [+risas]
Lidl escribió:DIOOOOOOOOOOOS ME ESTOY PONIENDO BURROOO!!
y yo mañana con examen [+risas]

Jajaja, yo también, a ver si tenemos el mismo: Modelos computacionales UMA Imagen
dukeclemen escribió:

Motorhead empezaban a las 9 teoricamente y han empezado casi a y media, y eso arrastra al resto.

PD gran noche rock-metalera!!
D3N184 escribió:Vaya pedazo de payasos indocumentados que son los comentaristas!!!Empieza a sonar de Ecstasy Of Gold y uno de ellos dice:"Y ahi vemos como empiezan con Creeping Death"...madre mia!!!! [+furioso] Encima les pagaran!!!!! cawento

Ellos tienen el "teorico" set list que la banda va a tocar, si han dicho otro nombre sera porque es el que ellos tienen ahi y que la banda lo haya cambiado supongo

Si el tio se hubiera documentado un poco, metallica desde el 91 todos los conciertos los empieza con Ecstasy of gold antes de salir ellos(Es como su marca personal, y yo lo he vivido en directo y es INCREIBLE), que es una cancion de la pelicula "El bueno,el feo y el malo" creada por Ennio Morricone.
Otra cagada del supuesto setlist no? Porque esta no es The day that never comes... que yo recuerde.

EDIT: Through the never acaban de decir.
D3N184 escribió:Si el tio se hubiera documentado un poco, metallica desde el 91 todos los conciertos los empieza con Ecstasy of gold antes de salir ellos(Es como su marca personal, y yo lo he vivido en directo y es INCREIBLE), que es una cancion de la pelicula "El bueno,el feo y el malo" creada por Ennio Morricone.

Pues han dicho que era de la peli de los 10 mandamientos Imagen
¿Entonces ha empezado a y 20, más o menos, no?

Siendo así, nos queda para rato aún ^^
Bueno bueno, ya estamos entrando en calor después de la "BUENÍSIMA ECUALIZACIÓN" y el fail del título..
Ahora la cosa parece que mejora
Snake12 escribió:
D3N184 escribió:Si el tio se hubiera documentado un poco, metallica desde el 91 todos los conciertos los empieza con Ecstasy of gold antes de salir ellos(Es como su marca personal, y yo lo he vivido en directo y es INCREIBLE), que es una cancion de la pelicula "El bueno,el feo y el malo" creada por Ennio Morricone.

Pues han dicho que era de la peli de los 10 mandamientos Imagen

Para que veas lo que se documentan, han mezclado cosas, porque si es cierto que el tema Creeping Death habla sobre las plagas de egipcio.
Obli escribió:Otra cagada del supuesto setlist no? Porque esta no es The day that never comes... que yo recuerde.

EDIT: Through the never acaban de decir.

Ya ves, me pensaba que me estaba volviendo loco xD

El sonido un poco "raro", no??

FADE TO BLACK!!!!!!!

Pedazo de cancion!!! (y la se tocar xD)
Me acabo de correr con Fade to Black
Fade to black ha sido LETAL

Y ahora tocando canciones del nuevo,dioss estan que se salen
Hasta el sad but true que no me sonaba bien la cosa.
Welcome home Sanitarium Imagen [buuuaaaa] como me mola
Llevan ya 3 del death magnetic , como se les ocurre Imagen
BraunK escribió:Llevan ya 3 del death magnetic , como se les ocurre Imagen

joder pues son temazos, y aun quedan mas, porque Broken lo parte...

salu2
Y no son ni el unforgiven ni el day that never comes ; ;
Poco Kill'em All por ahora, una pena,es mi disco favorito.
Parece que ahora si...
187 respuestas
1, 2, 3, 4