Vamos a ver, es una guitarra básica para empezar. Aún siendo Epiphone y fabricandose en China sus materiales son mucho mejores que cualquier guitarra nisu de fabricación china que tanto podemos ver en cualquier tienda por 100 euros. Esta guitarra en una tienda de música costará de media unos 150 euros, y repito, es una guitarra básica, al igual que la Squier de Rock Band.
Está claro que su diferencia sonora respecto a una Epiphone Custom por ejemplo que cuesta alrededor de los 1000 euros la hay, para empezar no va a sonar igual porque los materiales son distintos y una sólo lleva una sola pastilla.
Si quereis una guitarra mejor, gastaros 400-500 euros pero me parece una soberana gilipollez porque en esto de la guitarra cuanto menos te gastes al principio para empezar a tocar mejor, luego cuanto más toques la guitarra y más sepas si es mejor comprarse un equipo mejor pero nunca sabes si te va a gustar tocar la guitarra, si vas a tener la paciencia suficiente y/o el tiempo suficiente para tocarla.
Yo me gasté en su día más de 500 euros en mi equipo y qué quereis que os diga, en cierto modo me arrepiento un poco, sé que habiendome gastado menos al principio me habría ido igual.
Ahora que si quereis gastaros más en una guitarra me parece estupendo, pero la oferta es cojonuda, si el juego y el cable son 80 euros y con la guitarra son 200 euros echad cuentas...
Voy a ver si encuentro en alguna web donde vendan la misma guitarra que ofertan con el juego.
Edito:
En la web de Epiphone (Gibson) la Les Paul Junior como Epiphone ya no aparece, si aparece la Gibson Les Pau Junior. Aquí tenéis la gama que actualmente ofertan:
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... spx?Page=1Yo me acabo de descolocar un poco...voy a ver si le me acuerdo de preguntarle a mi profesor a ver si él sabe el porqué que él ha trabbajado en una tienda de guitarras aquí en Madrid.