allwin20200 escribió:rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:
-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight
Lástima que falte Hallowed!
No ha habido nada de Hendrix, no?
Ni Metallica, entiendo que ambos por algún tema de licencias ¿?
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:
-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight
rey619 escribió:A mí Iron Maiden no me gustan demasiado, la verdad, pero apuesto a que están SEGURO "Aces High" y "Run to the Hills".
También me extrañaría mucho que "Number of the beast" no estuviese...
Edit: Predigo que "2 Minutes to Midnight" entra también seguro. Así que a falta de una canción que no sabría decir, para mí que la lista serán esas 4 y alguna más.
dragonslayer escribió:Yo creo que pondran fijo estas 3:
"Fear of the dark"
"The number of the beast"
"Run to the hills"
y de las 2 dudosas (suponiendo que sean 5) es probable que sea una de estas casi que fijo:
Wasted Years (Ojala que sea esta una de ellas)
2 minutes to midnight
Aces High
Hellowed by the name (Esta no creo que la pongan)
hote escribió:Nothing else matters estaría muy muy bien!!
rey619 escribió:¿a vosotros qué os gustaría tener como DLC oficial para Rocksmith 2014?
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????
Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????
ferdy_vk escribió:Hombre, de meter cosas de Greenday esperaría que fueran cosas de mi época... esos Basketcase, She, When I come Around... personalmente Greenday a día de hoy me da bastante pena, opinión personal ehhh, uno que ha crecido escuchando sus canciones y que ve que ahora son muy distintos...
Pero un pack de punk rock con alguna de Nofx, Bad Religion, Pennywise y tal estaría bien gracioso
hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.
Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc
N8cko escribió:Aqui tenemos problemas de licencias a patadas para las canciones que pedis, asi a bote pronto :
ACDC, GreenDay y The Beatles tienen su propio Rockband, asi que licencia Harmonix (aunque el RB:Beatles creo que mantiene el grupo las licencias, no estan cedidas).
Metallica y Van Halen su propio GH, licencia Activision
The Doors tienen varios discos completos DLC en RB y Break on Through es la de la intro del RB3...
Francamente, los RB estan bastante muertos, es muy dificil conseguir jugadores en multiplayer (al menos en la xbox la ultima vez que probe), creo que un buen movimiento por parte de harmonix para rentabilizar esas licencias seria sacar tajada con RS, pero esta gente es como es....
ferdy_vk escribió:hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.
Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc
La "putada" es que cada canción tiene su afinación, por lo que igualemente te pasas la vida afinando...
La mejor solución es tener 5 o 6 guitarras e ir cambiando
Kruner escribió:ferdy_vk escribió:hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.
La "putada" es que cada canción tiene su afinación, por lo que igualemente te pasas la vida afinando...
La mejor solución es tener 5 o 6 guitarras e ir cambiando
Pero quien tiene 5 o 6 guitarras en casa? jajaja
Railgunner escribió:Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????
Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????
Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????
Railgunner escribió:Railgunner escribió:Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????
EEEOOOO Alguien me lee o pasa algo aqui???? Tanto cuesta decirme si a vosotros os conecta con los server de Ubisoft o no??? :S Coño que ya es la 3º vez que pregunto... no creo que os suponga mucho esfuerzo responderme no??? :S
N8cko escribió:Aqui tenemos problemas de licencias a patadas para las canciones que pedis, asi a bote pronto :
ACDC, GreenDay y The Beatles tienen su propio Rockband
Lord Shion escribió:Buenas!
Tengo una guitarra desde hace años pero lo dejé y ahora prácticamente sería como empezar desde 0, el único conocimiento que puedo conservar es el de leer tablaturas xD.
Al grano, ¿se puede jugar a Rocksmith sin saber tocar la guitarra? ¿te enseña a tocarla? ¿mejor empezar con el primer Rocksmith o pasarse al 2014?
Saludos y muchas gracias de antemano!
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas
Railgunner escribió:JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas
Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro D)
Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:
http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish
Alguna idea de que coño podria ser???
Para Lord Shion:
Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.
Railgunner escribió:JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro D)
Para Lord Shion:
Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.
JaythReap escribió:Railgunner escribió:JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas
Para Lord Shion:
es la de pc, acabo de probarlo ahora mismo y sigue conectandome como siempre. Se te abre el uplay cuando lo inicias no?
Para Lord Shion:
Railgunner escribió:Railgunner escribió:Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
EEEOOOO Alguien me lee o pasa algo aqui???? Tanto cuesta decirme si a vosotros os conecta con los server de Ubisoft o no??? :S Coño que ya es la 3º vez que pregunto... no creo que os suponga mucho esfuerzo responderme no??? :S
franelco escribió:Se dice que ya corre por ahí un nocable para 2014. Esperemos que vaya más fino que el otro para los que quieran probarlo...
hote escribió:Yo la verdad que preferí gastarme el dinero en el cable y dejarme de historias porque no merecía la pena por lo que leía. Con el cable original cero problemas.
Ahora a esperar las custom jejeje, con tanto tema en este rocksmith se echa de menos un "buscar" para no recorrer todo el listado