Bueno, tras un par de días ya he asumido la cagada de TVE y sigo pensando que llevamos al mejor cantante y a la mejor canción, muy a pesar de todas las trabas que han puesto y están poniendo.
Por otra parte, ya puede ganar el Chiki-Chiki Eurovisión puesto que hace un mes aposté en Betfair unos 145€ por el, cuando se pagaba a 120€/1€ juegado la victoria de Rodolfo (ahora está por los 35€/1€).
Realmente sólo metí 20€, pero me regalaron 60€ por ser la primera vez, otros 20€ por entrar desde un referido y gané 45€ al hacer mi primera y última apuesta necesaria para que me ingresaran esos 60€.
Lo dicho, que por 20 miseros euros hacen un total de 17400€, vamos que me llevo 3 kilitos, para pasarme el resto de mi vida bailando el Chiki-Chiki.
La pena fue no apostar cuando estaba a 210€/1€, que fue el tope máximo alcanzado.
Haciendo un tanteo, leí ayer en El Mundo versión digital que el Chiki-Chiki iba último entre los 47 países participantes, era el menos votado por todos los eurofans de Europa, pero vamos, tampoco me preocupa mucho sólo son votos de eurofans, que representan un 0,001% respecto a la gente normal.
Tras meterme a "cotillear" en un foro Eurovisivo, veo un post con el ranking de canciones, donde los eurofans votaban dos canciones, me llevé una alegría al ver que todos votaban a Chikilicuatre, posteriormente leí el título y me dí cuenta que votaban a las dos peores canciones, jejejeje.
http://www.escforum.net/forum/showthread.php?t=8024Por último, mirad este vídeo si no lo habeís visto ya en la tele... me da pena de la gente que lo pille y asco a la vez de TVE por tener la caradura de reirse así de la gente, menos mal que la careta es de papel y sólo son 39.95€ + 18€ de gastos de envío.
http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHALo dicho, vamos a ganar Eurovisión de una puñetera vez y 40 años después, si no se gana este año, no ganamos nunca.
VIVA CHIKILICUATRE Y LA MADRE QUE LE PARIÓ, ¡NUNCA SE ME OLVIDARÁN AQUELLAS VOTACIONES DE MYSPACE CON LAS QUE TE LLEVAMOS AL ESTRELLATO! ¡PERREA! ¡PERREA!
PD. No sabía que Andorra podía votar, tenemos que abrir un post y hermanarnos con los EOLianos andorranos para que voten a nuestro Rodolfo.
Edit: acaban de salir los primeros resultados de intención de voto de países como Reino Unido, Alemania, Macedonia o Estonia y coño, todos dan 12 puntos a Suiza, que segun acabo de ver en el youtube es una auténtica caca de canción y de todo, además se paga a 100€/1€, si quereís forraros ya sabeís, ¡a Chikilicuatre!. La info la he sacado de Eurovision-Spain, no dejo el enlace para no darle una puta visita, si alguien quiere, que lo ponga en google y entre.
Edit2: acabo de ver también en esa chusma de página que para el festival de Eurovisión que viene ya no van a dejar elegir a los telespectadores a su representante, la madre que les parió, hay que llevar como sea el tema "Hijo de puta más" para el festival de Eurovisión Spain '09.