› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RafitaBeti escribió:¿Para pillar de importacion la edicion fisica de que pagina recomendais hacerlo? Amazon? Me gustaria tener la edicion de los allblacks.
Y vendria con textos en español verdad?
parlarocha escribió:Esta tarde me lo compro, lo pruebo y daré mis impresiones, y hasta quizás haga un vídeo-análisis del mismo, ya que estos juegos tan raros y poco publicados en la prensa necesitan de más información detallada.
parlarocha escribió:Disculpa, no sé a qué te refieres con "equipos nuevos" para Super Rugby.
El Rugby 15 está a 7€ seminuevo en Game, así que me lo pillaré aunque sea sólo por curiosidad
A mí me gustan muchos todos los juegos deportivos y soy del lema de que "no sólo de fútbol vive el hombre"
Y volviendo al tema, la verdad, yo aconsejo: teniendo RC2, no merece la pena comprarse este RC3...según los vídeo que he visto de RC2 el juego es exactamente igual, con pocas o nulas diferencias de calidad gráfica a pesar de cambiar de generación, con sólo dos novedades, el rugby 7 y el modo profesional....por lo demás, exactamente igual.
Y aún así, el juego es el mejor juego de rugby existe hasta el momento.
Mi nota sería un 6 aproximadamente, que siendo yo lo muy crítico que soy, un Bien como nota no está nada mal.
parlarocha escribió:Cuando un deporte lo siguen millones de jugadores, es que el deporte tiene algo de chicha y no puede ser malo.
Sobre lo de Super Rugby, siguen siendo sólo 15 equipos.
¿Qué tal está el Lacrosse?, la verdad es que he leído análisis del mismo y no lo ponen nada mal, tiene que ser algo parecido al RC3, juego de medio-bajo presupuesto, pero que parece han sabido trabajar muy bien con esos pocos recursos que tenían.
Sobre Rugby 15 lo compraré si lo veo en segunda mano...que no será fácil...
Yo soy un poco como tú, los juegos de motor para mí tienen su mérito y jugué a ellos mucho, pero cada vez los veo más fabricados para ser jugados con volante y bien, o no puedo por el mobiliario de casa, o no tengo ganas de gastarme el dineral que toda esa parafernalia supone. También soy más de juegos de deportes de equipo, así que el tenis tampoco me ha resultado nunca muy atractivo.
En octubre de 2008 creé un foro para jugar campeonatos online a estos juegos poco habituales en Xbox 360 y actualmente seguimos jugando torneos en Xbox One, no es fácil, pero se han ido jugando torneos a juegos tan variopintos como Rugby Challenge I, MLB 2K8, Fight Night Round, NBA Jam o Tiger Woods, con los ya más populares Madden, NBA, NHL, FIFA o PES...le puede echar un vistazo aquí: http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/
parlarocha escribió:@Carlos2Santos Buenos días. Por lo que comentas, el pateo en Rugby 15 es parecido a Madden, lo cual no está mal. Los desarrolladores de Rugby 15 dijeron que no se tomara este juego con muchas pretensiones ya que era el primero de una saga. Y yo digo que eso no es verdad, ya hicieron un Word Cup en 2011 para la generación pasada y el juego era exactamente igual a Rugby 15 y a Word Cup 2015, es decir, cuatro años sin ningún avance. Por ello, no veo yo mucho futuro en este camino.
El de Lacrosse habrá que probarlo cuando baje un poquito de precio, así como el Don Bradman, ambos de la misma compañía que no suele prodigarse en ofertas!
Por cierto, un juego que me gustó sin ser de equipo fue Fight Night Round, también los de golf, ahora tengo entre ceja y ceja el The Golf Club.
MLB 2K creo que era mejor juego de lo que se le criticó, pero su online contaba con un impug-lag que hacía el bateo una suerte casi a ciegas ya que debías mover el bate antes, lo suficiente, para impedirte poder predecir si iba dentro o fuera.
Con los años he creado en mi mente ciertos clichés propios de cada compañía.
- Por ejemplo, los juegos de 2K cuentan con un impug-lag importante en el online y los hace no muy recomendables para jugar online (también NBA 2K). Por lo tanto, los juegos de 2K son juegos preferiblemente para jugar offline.
- Los juegos de EA cuentan con unos servidores estupendos, pero todos ellos se siente una programación con demasiado automatismo. Cuando juegas mucho a juegos de EA ves que las situaciones se repiten con demasiada asiduidad, ya sea Madden, NHL, NBA o FIFA.; los juegos son un pelín automatizados. A estos juegos yo los prefiero jugar online, porque la variedad del ser humano interrumpe un poco ese automatismo de situaciones de programación del sello "Made in EA"
Otro de los problemas de EA es el exceso en las novedades, si añaden un nuevo sistema de recepciones en Madden, verás recepciones a una mano increíblemente numerosas con respecto a la vida real. Si añaden el sistema de empujar contra las vayas en NHL, se crea como un efecto aspirador. Ésto me hace siempre ver con recelo esas novedades que en las previews de verano la compañía nos comenta a bombo y platillo.
También EA peca de "espectacular", regatear en FIFA o NHL es demasiado fácil y casi convierten el deporte en un All-Star permanente. En Madden, los QBs tienen una tendencia a lanzar completos o intercepciones, lo que sea, pero que su actuación no pase a menudo desapercibida con un insulso incompleto.
Estos problemas son subsanables si dejas poner sliders en el online, pero con EA no es posible, aunque con 2K sí.
Así que de momento no encuentro el juego perfecto en todo su conjunto, quizás MLB The Show al que jugué al 14, técnicamente espectacular, un offline sólido y variado, jugabilidad estupenda y un online con lag en momento puntuales en las carreras por las bases, pero con un bateo online perfecto y la posibilidad de modificar sliders y torneos online.
capellista escribió:Tiene cámara lateral este juego o sólo desde detrás del ataque/defensa ??
Carlos2Santos escribió:capellista escribió:Tiene cámara lateral este juego o sólo desde detrás del ataque/defensa ??
Yo no tengo el juego, pero como practicamente es lo mismo que los anteriores, te diria que si, porque los otros traian una camara lateral y tres de fondo con diferentes distancias.