Wenas Rumbleros!!
Voy a aclarar unas cosillas k no te dice la guia.
1. Conseguir los bikinis:
Voy a explicarlo con una luchadora pero es asi para todas, elijes a Reiko Hinomoto (ejemplo), en el vestuario tienes que ir a personalizar y ponerte el bikini, (en traje un toque al mando hacia la derecha y ese es, esta entre el traje original y el traje de la luchadora k te puedes crear), te lo pones y grabas.
Ahora tienes k jugar 4 combates en cuatro sitios distintos por ejemplo, uno en la calle otro en la reina, uno en el estadio y otro por ejemplo en el rascacielos, todo esto sin pasar por el vestuario. Cuando juguemos los 4 combates en los distintos escenarios, vamos al vestuario nos QUITAMOS EL BIKINI!! Muy importante y grabamos, ahora el bikini de Reiko ya esta disponible para el resto de luchadoras.
Para ganar los titulos individuales debes jugar contra las 9 personajes iniciales del juego, vale jugar en cualquiera de las 5 arenas del juego pero tienen que ser siempre 1v1 esta es la unica condicion. No valen combates en exibicion ok? Mi consejo es k apunteis las pruebas de la reina k vais haciendo para k no tengais k repetirlas (hablo por experiencia
) primero desbloquear todas las luchadoras y luego ir a por las ropas, no olvideis hacer la prueba de la reina del ACEITE, una vez ganeis el titulo de individuales ok?
PD: Saludos a Tod@s y gracias por los agradecimientos
!!
djfran360 ahora con los trajes voy a ir mas despacito, tranqui k me vas a cojer, vas muy bien tio, sigue asi!1 y tranquilo k ya te llamo yo
recuerdos para Zhales adeu
Añado una tablita donde podeis controlar las ropas k teneis con cada luchdora.