Hilo oficial: Rumores de futuros modelos de Switch 2

Buenas tardes, abro el hilo de rumores de futuros modelos de Switch 2.

La Switch 2 se acaba de presentar pero debido a la política de Nintendo es normal que Switch 2 tenga múltiples modelos con el paso del tiempo de diferentes características, abro el hilo para debatir conforme vaya saliendo información al respecto.

Saludos eolianos.
Con dos cojones y un palito, compi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dieses!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Por un momento me estaba sintiendo un poco fuera de lugar dentro del nuevo subforo. Ahora ya estoy como en casa.
Gracias por el hilo.

PD: ¿Qué creéis que saldrá primero, el modelo OLED o el lite?
El ventilador del dock me da que va a sonar como un avión. ¿Puede que lo actualicen en futuras revisiones de la consola?
Hay rumores de una supuesta versión PRO, con pantalla oled y que permitiría jugar a 4k 120fps.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que primero la Lite a un precio más asequible, y luego ya… la Switch 2 Pro claro está.
Cautela y paciencia con las prisas en adquirir la Switch 2 que lo mismo la 2 Pro sale en un año y poco
Ya que la switch2 es grande que no veas, la siguiente versión será algo más pequeña. Cuando consigan hacer el chip a menos nanómetros.

(Primera mencion a los nanómetros en el foro de switch2 [sati] )
sahaquielz escribió:Ya que la switch2 es grande que no veas, la siguiente versión será algo más pequeña. Cuando consigan hacer el chip a menos nanómetros.

(Primera mencion a los nanómetros en el foro de switch2 [sati] )

Un chip más gordo pero mejor encapsulado para liberar la putensiaaaaaaa XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo me esperaría

Acaban de abrir como aquel que dice las reservas y ya estamos pensando en la revisión?

Por qué no ir ya pensando en la Switch 3?
JAJAJAJA madre que lo parió, manda cojones wey, ya se inició el desmadre y apenas abrieron subforo de Switch 2 hace minutos jajaja 🤣🤣
Qué dice Bloomberg del tema? Una Switch 2 Pro en el horizonte? [carcajad]
Una lite al precio que tienen normal la de japon actualmente lo petaria.
Me estreno en el subforo de Nintendo Switch 2 en el hilo de rumores para futuros modelos, como no podía ser de otra forma, VAMOS! [beer] [qmparto] [facepalm] .
Una switch lite directamente oled sería curioso jaja.
Me ha dicho Mochizuki que la Switch 2 Pro tendrá refrigeración líquida.
habrá tweet mañana a las 16h para presentar la nueva algún día de esta semana?
Mucha Switch 2 Pro y seguro que no llega a igualar una Steam Deck XD XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Las buenas tradiciones nunca se pierden
A mi me interesa que salga en otros colores
Para que esperar a Switch 2 pro pudiendo esperar a Switch 3 ya?
Ha dicho ya algo el de las llamas y sirenitas o aún no hay rumores infundados? [+risas] [+risas]
23 respuestas