gordon81 escribió:A mi yuzu y Ryujinx me gustan, pero me da más sensación de orden Yuzu, por la gestión de dlc y expansiones, así como los cheats y hacks.
En estos momentos Ryujinx sólo lo utilizo para jugar a Crash Team Racing porque este juego con tarjetas serie 1xxx de nvidia tiene gliches en el yuzu con vulkan. Peeeero, aunque en Ryujinx se ve bien, no hay manera de jugarlo sin la resolución dinámica, por lo que al final juegas a 720p y se ve bastante mal.
Metroid Prime en Yuzu ya va de lujo mientras que en Ryujinx tiene aún muchos problemas con la generación de shader cache en Vulkan.
Diría que precisamente es todo lo contrario, Yuzu creo que te obliga a instalar todo eso mientras que en Ryujinx funciona como un addon, simplemente tienes que seleccionarlo donde está la carpeta con el DLC, parche y ya, no tienes que instalar DLC's ni parches, en yuzu si, todo debe ir a la carpeta del emulador si o si, exceptuando el juego base.
Sobre la experiencia en cada juego, esta puede variar en cada emulador, hay juegos que en x emulador son injugables, por lo que siempre vas a depender del otro en algún momento, no es Ryujinx mola más o Yuzu mola más, es "este juego aquí da problemas, pues uso el otro".
A mi lo que no me gusta de Ryujinx es que no tenga incorporado lo del online en la build principal y que tengas que tirar de una build dedicada, mientras que yuzu lo tiene implementado y es muy sencillo de conectar y encontrar salas donde jugar con otras personas.
@Kavezacomeback no sé a que juego te refieres, pero muchos juegos tienen online emulados, como comento más arriba, en el hilo de yuzu expliqué un poco como de sencillo es usar la implementación del multijugador, aunque no tengo ni idea del juego, ya que supongo que tiene que tener online por LAN y algunos no lo tienen.