Naitguolf escribió:Y después, ya cuando caiga el nuevo Pc, me pondré con el Pripyat probablemente, porque ese mod Misery es espectacular. ¿Qué tal está el Call of Pripyat comparado con la primera parte? ¿O ya con el primero es más que suficiente?
Como el primero, ninguno, es un juego espectacular. Ahora, los otros dos tambien están muy bien.
El
Clear Sky es una precuela, que en las primeras horas de juego se centra en una lucha de facciones, y dependerá un poco de lo que te involucres en ella para que te guste mas o menos, pero aunque al principio hay que seguirla un mínimo, luego puedes ir a lo tuyo y el juego tiene una historia principal "normal". A mi curiosamente me dió mas bugs que el primero (que para lo que habia oido, me fué de fábula), pero me divirtió y el ultímo cuarto de juego es cojonudo, un empacho de batallas como no he visto igual, acabas hasta saturado de pegar tiros pero la experiencia es buena. Baja el nivel respecto al primero, de acuerdo, pero es un juego disfrutable y con muchas misiones, aparte el motor gráfico es mas moderno y tiene unos efectos de iluminación acojonantes.
Call of Pripyat es mas similar al primero, es una continuación de este (con diferente personaje) pero con esquemas similares, curiosamente vuelven al motor gráfico del primero y, sin mods, luce un poco cutre. Pero jugablemente y en cuanto a posibilidades, aunque casi todo el mundo lo pone peor que el primero, da el do de pecho.
A mi me parece que se ha de jugar a los 3, si te gusta el primero es dificil que no te gusten los siguientes.
El mod Misery lleva un trabajo detras buenisimo, pero es que eleva la dificultad a niveles estratosféricos. Yo probé la versión anterior y era demasiado para mi, una experiencia hardcore como pocas...