Blue escribió:tony stonem escribió:sesito71 escribió:pss, no estoy de acuerdo, la saga es mucho mejor en inglés que en español...
No.Que te guste mas a ti si sabes ingles,no significa que sea mejor.
De hecho,lo hace tan malo para algunos,que ni nos lo vamos a comprar teniendo los otros 4 anteriores.
No, es al contrario. Que tú no sepas inglés no lo hace peor juego
Soy chachi escribió:Sí, la verdad es que parece que están dando como bandazos... antes estaban todos los 3 primeros relacionados, y ahora si pero no....
El apollo tampoco me gustó tanto.
Cuando algo va bien es mejor no cambiarlo
También creo que había mucha expectativa con lo de que el miles se podía mover y tal, y al final no sirve de mucho ese movimiento... pensé que era más libre, no se....
Y lo que tú dices, si este no lo han traducido los demás tampoco.... Bueno, ya veremos a ver q pasa
poyo escribió:No tío, en inglés el juego pierde mogollón de detalles. Te recomiendo que lo juegues en el idioma original (japonés) para poder pillar mejor todo el contenido.
Venga, a ver quién pone el friki-listón más alto.
sesito71 escribió:pues si supiera japonés lo jugaría en japonés, pero por desgracia no lo sé u.u
blue escribió:No, es al contrario. Que tú no sepas inglés no lo hace peor juego
tony stonem escribió:Pues entonces no se para que dices nada de que es mejor en ingles,si el juego,es japones.
Tiene lo mismo de Ingles que de Español.Asi que,el estar en Español,no lo haria peor.
sesito71 escribió:Para nada, la traducción japonés-inglés, me parece mucho mejor que la japonés-español, o inglés-español, que no sé como será...
Pero a veeeeer, tampoco digo que sea una porquería la traducción al español, sólo que prefiero, y para mí es de mejor calidad la traducción al inglés (aunque no obstante encontré algunos fallitos jejeje)
saluditos
El último caso se me hizo bastante cansino, ¡no terminaba nunca!. Además no era muy emocionante ya que todo lo que iba pasando era muy obvio.Esperé hasta el final algún cameo de Phoenix pero nunca apareció, solo lo mencionan.
strider_hiryu escribió:Ayer termine el Miles edgeworth, mis impresiones:El último caso se me hizo bastante cansino, ¡no terminaba nunca!. Además no era muy emocionante ya que todo lo que iba pasando era muy obvio.Esperé hasta el final algún cameo de Phoenix pero nunca apareció, solo lo mencionan.
Mi ranking de la saga del mejor al peor quedaría así:
1° Ace Attorney: Phoenix Wright
2°Trial and Tribulations
3°Miles Edgeworth Investigations
4°Justice for All
........
........
........
10°Apollo Justice
ryo hazuki escribió:El Apollo como tal, es un juego que esta a la altura de los otros.Otra cosa es que el pavo caiga como el culo, pero bueno, a mi si me gusto y me parece un juego mas que digno
ryo hazuki escribió:El ultimo caso del apollo es de los mejores de la saga con diferencia y en general, salvo que me parecio algo corto (son solo 4 casos) al finalizarlo me dejo con un buen sabor de boca y como se ve al final, deja varias puertas abiertas para una secuela, aunque no soy muy optimista y menos a estas alturas
Es super injusta la forma en la que trataron a Phoenix, para mi mataron al personaje.
Cough-up Queen escribió:como han dicho ya, para esto que no lo traigan si total, si lo quieres tener por coleccionismo lo puedes pillar de importación y seguramente más barato, así que...
kochambra escribió:Cough-up Queen escribió:como han dicho ya, para esto que no lo traigan si total, si lo quieres tener por coleccionismo lo puedes pillar de importación y seguramente más barato, así que...
Gracias a que lo hayan traído, habrá quien se lo acabe pillando mucho más barato que si lo hubiese pedido de importación; y si no, tiempo al tiempo...
Estoy investigando el Lobby Nº2, la esquina que tiene la ventana abierta, el televisor y el reproductor de vídeo. Tengo que presentar una prueba en alguno de los tres objetos, pero no sé cuál ni dónde...
Había que presentar la Cinta de Vídeo en la ventana abierta
Es el aparato que recrea las escenas de los crímenes
[ fj ] escribió:Ya me he pasado el Ace Attorney Miles. Decir que sigue teniendo la esencia de los Phoenix Wright; es decir, por mucho que seas miles y que te muevas por el mapeado en vez de hacer point-n-click, sigue teniendo la parte de testimonios y protesto's
A mí me ha gustado mucho el juego. No sé qué calificación ponerle, pero no me ha decepcionado en absoluto (quitando lo del idioma, claro ). La parte de la lógica sienta un buen precedente para otras secuelas. También me ha encantado el "Little Thief" que aparece a partir del tercer casoEs el aparato que recrea las escenas de los crímenes
Wendy Oldbag y Larry Butz. Las cara de la vieja Oldbag cuando le habla a su "edgy poo" no tiene precio
strider_hiryu escribió:[ fj ] escribió:Ya me he pasado el Ace Attorney Miles. Decir que sigue teniendo la esencia de los Phoenix Wright; es decir, por mucho que seas miles y que te muevas por el mapeado en vez de hacer point-n-click, sigue teniendo la parte de testimonios y protesto's
A mí me ha gustado mucho el juego. No sé qué calificación ponerle, pero no me ha decepcionado en absoluto (quitando lo del idioma, claro ). La parte de la lógica sienta un buen precedente para otras secuelas. También me ha encantado el "Little Thief" que aparece a partir del tercer casoEs el aparato que recrea las escenas de los crímenes
Es que Miles Edgeworth tiene un carisma a la par con Phoenix Wright. Algo que no podemos decir de Apollo Justice
Algo que no me gusto mucho es que Gumshoe es mas idiota que antes.En los juegos anteriores siempre era un poco torpe pero en este se pasaron.
Tambíen tuve muchas carcajadas cuando aparecen:Wendy Oldbag y Larry Butz. Las cara de la vieja Oldbag cuando le habla a su "edgy poo" no tiene precio
Soy chachi escribió:Joer yo quería comprarlos también, pero cuando he ido al GAME no los he visto....
Todo el mundo los ve, no se allí, no se qué pasa que yo no los veo
Soy chachi escribió:Joe...
Pues yo ya oí que en el game estaban baratos, pero he ido y no estaba ninguno. Los cash converters no se ni dónde están xD... y en el media markt miré porque ahí suelen tener épocas q rebajan mucho los juegos, y tampoco estaba ninguno....
Habrá que seguir buscando
ernestow escribió:Pues yo si que tuve suerte entonces no? xD porque pase por el GAME tipico solo a mirar si habia algo y digo, venga a ver que me encuentro de segunda mano (con poca esperanza de ver nada interesante como de costumbre), empiezo a pasar juegos y veo Phoenix Wright 1, 5€ y yo: oh!!!! y sigo pasando y vi el Phoenix Wright 2, 7,50€ Ohhh!!! y me los lleve, junto a un Etrian Odyssey original por 10€ =D
Soy chachi escribió:a qué game fuisteis?
En el de rivas están bastante caros todos, y esos ni si quiera están... vamos, te hablo de juegos NDS de segunda mano entre 20 y 25 euros todos
Que el little thief ( como se ha dicho antes lo que te permite ver la escena del crimen en el momento justo como se imaginan los csi xD) aparece MUY poco i me gustan esas partes de la investigacion , solo aparece en el caso 3 i en el 5 parece que solo durante una parte i ya
Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... )
ryo hazuki escribió:Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... )
Lo logico seria un Apollo 2 aunque......a saber.Yo creo que Capcom, despues de las bajas ventas en Europa de las ultimas entregas se lo pensara bastante........
kuroxd escribió:ryo hazuki escribió:Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... )
Lo logico seria un Apollo 2 aunque......a saber.Yo creo que Capcom, despues de las bajas ventas en Europa de las ultimas entregas se lo pensara bastante........
No creo que las ventas Europeas influyan demasiado... Esta saga es fuerte en Japon y EE.UU. Aqui han encasquetado la misma traduccion americana con practicamente coste addicional 0. Yo apuesto por una nueva entrega con Phoenix comno prota.
Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.
Uno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta... Soñar es gratis
kuroxd escribió:Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.Soñar es gratisUno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta...
Que se lo pregunten a Godot, que se tira 6 años en coma ... un juego con Diego Armando de protagonista y situado cronológicamente a la vez que el primer juego, o podría quedar ultraaburrido por ver un comatoso y punto, o podría ser un sueño con idas de pinza descomunales... si el mundo de Phoenix Wright ya es loco, imaginaos cómo será un mundo soñado y exagerado ahí
masterzero escribió:yo estoy ya a punto de pasarme el miles y me ha gustado mucho , solo me pase el 1 , el 2 a partir del segundo caso me parecio un coñazo los candados i lo deje , ahora que veo que estan todos en castellano creo que me pondre al dia
Y no se me acaba de gustar mas miles que phoenix , cuando haces un objection i hace la animacion de tener los brazos abiertos i la cabeza haciendo que no y/o la que tiene el dedo cerca de la frente i se rie con una sonrisa malevola es lo mas. Ademas que me gusta mucho el cambio que pego despues de que encerraran a su mentor i que ahora realmente busca la verdad i no encerrar al primer acusado que hay lo mas rapido posible como antes , si fuera asi el juego se terminaria rapido.
Lo que no me ha gustado ha sidoQue el little thief ( como se ha dicho antes lo que te permite ver la escena del crimen en el momento justo como se imaginan los csi xD) aparece MUY poco i me gustan esas partes de la investigacion , solo aparece en el caso 3 i en el 5 parece que solo durante una parte i ya
cloud_strife8 escribió:kuroxd escribió:Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.Soñar es gratisUno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta...
Pon las cosas en spoiler, que, aunque no sea mi caso, a alguno se le puede joder alguno de los juegos si no se va con cuidado
por cierto, respecto a la negrita:Que se lo pregunten a Godot, que se tira 6 años en coma ... un juego con Diego Armando de protagonista y situado cronológicamente a la vez que el primer juego, o podría quedar ultraaburrido por ver un comatoso y punto, o podría ser un sueño con idas de pinza descomunales... si el mundo de Phoenix Wright ya es loco, imaginaos cómo será un mundo soñado y exagerado ahí
strider_hiryu escribió:
Sobre lo nuevo de la saga, tengo entendido que lo próximo son nuevos capitulos inéditos de Phoenix Wright para la WII
PaniniDS escribió:El Miles ha salido en castellano al final?
Por cierto yo si vería un acierto seguir con Wright y con Apollo.
kuroxd escribió:No tenia ni idea de que hubiese un manga de Ace Attorney. Habra que seguir a estos chicos . Estaria genial que alguien traducciera al Castellano este manga
baronluigi escribió:kuroxd escribió:No tenia ni idea de que hubiese un manga de Ace Attorney. Habra que seguir a estos chicos . Estaria genial que alguien traducciera al Castellano este manga
Pasa que no existe Scans oficiales de este manga. Este capitulo esta sacado de la tira promocional que sacaron en no se que revista para promocionar el juego, por eso se consiguio la RAW. Hay mangas en Japon que no se escanean, y Phoenix Wright y Gyakuten Kenji son uno de ellos.
Gyakuten Kenji va ya por los 2 tomos.
3º Caso: Cuando estais en el puente mirad hacia el lago y vereis al trio dinamico xDDD
Sospechar desde el principio de Shin-na y "Calisto Yew" (Casualidad que se diga la edad de todo quisqui excepto la de Shin-na y la de Oldbag, pero solo por respeto a la tercera edad, ademas de que se parecen en ciertos rasgos faciales); Y lo del trio Yatagarasu pero bleh...
-Shin-na podra dar mucho mas juego creo yo, si ha mentido tantas veces con su identidad, y es capaz de traicionar a todos, quien sabe que mas chanchullos puede llevar.
- Ema Skye nos ayudara con el aporte cientifico, supongo. En los creditos finales, se menciona que intentara ayudar a Miles cuando pueda
- Kay debe aparecer, es la mas vitalista del grupo. El serio-logico, el necio-torpe y la inocente-astuta. Un buen combinado ademas de sus habilidades distintas (Gumshoe esta por discutir ). Deja en el aire si seguira la senda del Yataragasu
- Amano, se ha dejado por completo al aire la relacion que tenian (Favores de dinero cuando estaba de intercambio) pero mas negocios turbios debian tener.
El puto embajador que no cae el tio ni a la de tres i todo el rato pensando en marcharse , i la discusion filosofica que tiene miles sobre la justicia i si usar las pruebas ilegales Xd
Mirad como acabaron Von Karma y Dalia.
baronluigi escribió:Hay una cosa que...en el mundo de Phoenix Wright la pena por matar es la muerte, por lo que no me extrañaria que no volvamos a ver a los personajes que han acabado detenidos en este juego... si noMirad como acabaron Von Karma y Dalia.
la madre de Pearl sigue dando por saco en la tercera parte estando en la carcel...
Dalia si que puede que no aparezca mas pero creo que Von Karma puede tener algo mas que decir...
kuroxd escribió:baronluigi escribió:Hay una cosa que...en el mundo de Phoenix Wright la pena por matar es la muerte, por lo que no me extrañaria que no volvamos a ver a los personajes que han acabado detenidos en este juego... si noMirad como acabaron Von Karma y Dalia.
Yo no estaria tan seguro mi comola madre de Pearl sigue dando por saco en la tercera parte estando en la carcel...
Dalia si que puede que no aparezca mas pero creo que Von Karma puede tener algo mas que decir...
No fue la Asesina del caso 2. Fue la colaboradora, que es diferente. Por lo que la pena era diferente
En el caso 3, Phoenix dice que ya no está en este mundo. Aunque explicitamente no se dice la razón, yo creo que es simple.