darkale9696 escribió:Por fin me he empezado el primero, se nota que no se me da bien esto del sigilo(me habran matado 5 o 6 veces) y que en la tele grande se le nota mucho que es antiguo el juego, en los conductos de ventilacion no veo un carajo.
LLevare una hora y pico, acabo de "rescatar"
al jefe Darpa(o Donald o Javier o como se llame) y a la tia, ver a psycho mantis la primera vez y tengo que derribar unos muros, por ahora me esta gustando.
¿Algun consejo para lo que es luchar/esquivar enemigos? He descubierto que pulsando rapido cuadrado les rompes el cuello, y si los tiro con una vez cuadrado y corro me da tiempo a que no me detecten pero muchas veces me ven.
¿Mejor luchar o esconderse cuando son pocosEl arma mejor no usarla mucho no?
Animo, si consigues terminartelo, cuando te pongas con el 2 la cosa ya sera mas adaptable jugablemente ya que tendras apuntado manual, algo de mejora con la camara, movimientos mas fluidos, arrastrar cuerpos y esconderlos, etc. Y el argumento sera igual de enganchable que todos xD
Un par de cosillas en la jugabilidad del MGS1. Efectivamente si pillas a un tio por detras y machacas el cuadrado le rompes el cuello. Si lo pillas tambien con el cuadrado manteniendo una direccion, lo tirara al suelo. Con 2 llaves quedan inconscientes. Tambien pasa lo mismo si les atacas cuerpo a cuerpo con el circulo. Tras un par de ataques quedan inconscientes pero tienes que vigilar de ponerte detras cada vez que se levanten para darles de nuevo y que no salte la alarma. Con el silenciador se mata mas facil sin hacer ruido. Explora todas las habitaciones que en estan cerradas cada vez que tengas una nueva llave de puertas. Y sobre accion o sigilo, lo bueno de
metal gear es que se puede ir a ambas cosas. Si ves que en accion se te da mejor pues dale asi. A mi me gusta mas la infiltracion que de hecho es lo que piden a snake que haga. Mi estilo de juego en la
saga es tirar de sigilo pero si me descubren entonces paso a la accion y luego me escondo y espero a que la alarma se desactive. Es como suelo jugar casi siempre.
Y una ultima cosa para los bosses, cada vez que luches con ellos, ponte en la ventana de objetos la racion ya que cuando se te vacie la vida, automaticamente se te rellenara sola gastando una racion.
Dentro de poco te va a tocar una parte del juego en que puede que te vuelvas loco xD si tienes el juego en fisico quiza no, pero si es de la store o digital en general puede que si xD Si ves que no das con la solucion tira de guia y ya esta ya que solo es esa parte. Y seria una pena que lo abandonaras de nuevo por esa parte.
Saludos.