POR FIN POR FIN POR FIN ya tengo la famosa vitrina del ikea, ya podre dejar de preocuparme de limpiar el polvo a mis fragiles figuras de resina, por fin podre disfrutar de mis caballeros limpios y brillantes sin tener que pasarles el poinciel una vez al mes, pero a sido una puta aventura:
Yo vivo en zaragoza y aqui hasta el año que viene no tenemos ikea (y abra que ver que ikea abren....), ,asi que tuve que valerme de que mi hermana vive en barcelona para hacerme con una, el viaje al salon del manga (viaje que ya que iba , venian mis padres a ver a mi hermana) sirvio de excusa ,para traernosla en el coche, 1º problema, en el coche de mi padre, pese a ser enorme no cabe la puta caja...... fantastico, ,afortunadamente (e ironicamente) ,en el coche de mi hermana mucho mas pequeño entraba sin problemas, asi que tube que esperar a que vinieran a zaragoza para que me la trageran, asi que dos semanas extra de espera.
Por fin llega, pero ahora hay otro problema ,el sitio donde ira la vitrina esta infestado de cajas y cachibaches, mi madre, maniatica dodne las alla, no permite que nadie mas que ella sea quien desmonte la montaña de chatarra ,pasan los dias, no lo hace, ,se me hincha la vena, y esta tarde fuerzo y lo hago yo, con al consiguiente discursion a grito pelado, bueno a sido soportable viendo el resultado final.
2º problema como todo mueble de ikea es facil de montar........ entre dos, asi que tengo que ponerme con mi padre, pero guevon como el solo ,tengo que someterlo a una sesion de "venga va, que es un momento" durante toda la tarde...... bueno, al final y pese a todo lo logro, ya tenog montada la vitrina, ahora viene lo bueno, lo realmente cachondo:
Llega mi madre, y me hace este comentario:
Jodo davir, mañana te vas a pegar uan tardecica de limpiar muñequitos de las estanterias y ponerlos TODOS dentro...
A lo que yo me quedo diciendo "¿lo que?" "la vitrina es solo para las resinas y los caballeros del zodiaco"
"¿que, osea tengo que tragarme este bocho aqui en medio y aun quieres tener el cuarto abnegado de mierda? pues no, o lo metes hay todo o nada, yo creia que querias meter todo ahi dentro (cuando deje claro y requete claro mi intencion)"
"pues mama, ni de coña"
"pues entonces no vas a meter nada bla bla bla", en fin, mas gritos, mas tension, y como siempre, pasare de todo y se acabo..... padres......
Aunque la verdad, mañana e voy a pegar una buena sesion limpiando de polvo las resinas, ,retoacndo algo de la pintura y barnizandolas, para ir poniendolas en la vitrina, ,ahora sera cuestion de ponerme serio a pintar todas las que tengo en espera (unas 5) que se me acumula el rtabajo
.
Que odiseas tenemos que atravesar los frikis ¿verdad?, ,cualquiera diria que tengo 22 putos años.......... que padres por dios (al menos ha colado, y la han pagado ellos, que yo estoy sin un duro
)
P.D: problemon
, he estado limpiando y metinedo probisionalmente los caballeros en la vitrina, y de los 4 de oro que tenog (leo acuario piscis y gemionis) geminis al ser tan pesado, no me aguanta de pie, lo pongo con las piernas un poquitin abiertas ,y veo como poco a poco se va abriendo mas y mas ,hasta que se fostia
, tendre que empezar a jugar con el bluetak y los pies de geminis
. no si al final los soportes que vendi por que no me interesaba tener del patriarca, me van a hacer falta y todo
.