No,si no tenéis que apuntaros conmigo a ningún sítio.Creo que no me he explicado bien.
Primero: tenéis que encontrar a un vendedor(Powerseller)de ebay que envíe caballeros recién salidos en JPN o China a Europa.Después preguntar si hace descuentos por cantidaes.Hay muchos,buscad,buscad porque cada vez lo hacemos con uno.Todo depende de los precios que nos de.
Segundo: os juntáis un grupo de chavales que viváis más o menos cerca(para quedar posteriormente cuando se reciba el envío y no tener que mandar cada Myth a una ciudad porque ya no saldría tan rentable al que los ha pedido).Uno de ellos se encarga de recoger el dinero de todos y pagarle al vendedor de ebay(según el número de figura,nuestro colega ha/hemos pagado,unos 350€).Será a este chico al que el vendedor le mande los 6,7,8 o incluso 9 caballeros que queráis a su domicílio.
Tercero:asumir que la aduana siempre va a abrir tu paquete ya que no son tontos y se dan cuenta de que un envío de 9 "figuritas" no cuestan sólo 100€ en total.A sí que hay que sumarle el leñazo que los de la aduana te meten.
Cuarto:esperar que te llegue a casa una carta de la aduana e ir a recogerlos.
Quinto:tener suerte de que todo venga en perfecto estado y no haya equivocaciones.