Pues despues de todo a mi me ha parecido "un juego mas" y ya esta... me ha medio decepcionado y defraudado... vamos que no soy de vender los juegos que pillo, pero este es el primero que se me habia pasado por la cabeza mandarlo a paseo...
Eso de ver que es un "copia y pega" practicamente del Saints row 2 no me hizo ninguna gracia... todo lo secundario es sacado del 2, en tema de personalizacion, ropa la justa, hay bastante pero la mitad super cutre... juraria que el 2 tenia incluso mas si no recuerdo mal... tema tatuajes mas de lo mismo sacados del 2 y una basura de tatuajes...
Simplemente un Saints 2, con mejores graficos, pero mapa mas pequeño (esta decente pero mas pequeño), menos cosas que buscar y que hacer en general, menos de todo...
mucha chorrada, mucho tema sexual y tal y cual pero vamos... ni fu ni fa... me esperaba algo mas, pero no que me pareciese totalmente estar jugando al anterior...
Quiza la mayoria de los que le parece un juegazo sea porque no han jugado al anterior... probablemente... era cutre de graficos pero vamos que el 3 repites lo mismo de cosas secundarias.
Y lo peor de todo y lo que le sobra al juego es llegar al punto de las mejoras de ser invencible y lo de municion infinita totalmente... para que quieres el dinero despues acumulandose para nada...
Y el punto ese de "hordas", oleadas de enemigos... ¿Esto que es un Gears of war? WTF... no se, pero todo pierde su gracia cuando lo has hecho unas cuantas veces... luego es todo el rato lo mismo, y lo dicho si has jugado al 2 antes, tener que repetir lo mismo en secundarias es pesado... juegas por jugar sin mas sin ninguna gracia.
Un juego pa darle 35 o 40 horas... 1000 G regalados, un par de camisetas y una cabeza para tu avatar...
(En parte agradezco que no hayan metido tanto logro en plan online o coop, ya que no mola pasarte un juego y que tengas 300 G de milagro porque el resto es todo online y demas...)
Aunque total... si probe la saga Saints Row fue por pillarlo barato el 2 en su momento y este mas de lo mismo, si van a sacar el "Saints Row 4" mas vale que cambien el chip de las secundarias y no hagan otro copiar y pegar...
porque si no, se van a repetir mas que el ajo...
y entonces ya directamente pasare de esta saga...
PD: Lo unico que hice en los ultimos momentos aprovechar para sacar fotos de recuerdo y en paz...
como habia usado un codigo de 48 horas pa quitarme de enmedio lo de subir el personaje y tal, pues dije sacare imagenes de todo un poco por ahi... la imagen buena es esta... una buena vista de la ciudad...