tonyper escribió:Me llama la atención este juego pero nunca he jugado a él
Me espero directamente al 3 o pruebo el 1 o el 2?
Por plan historia supongo que deberias saber algo de los anteriores o por lo menos pues leerlo y psss pasar al 3 directamente mas que nada por diversion...
Yo respecto a mi te puedo decir que el 1 no lo he tocado para nada... el 2 si porque lo pille barato y dije me lo llevo!
El 2 tiene muchas cosas que hacer por todos lados y demas... pero claro los graficos son bastante "cutres", es un estilo GTA, personalizar tu personaje y demas, misiones secundarias por un tubo... pero claro psss si ves videos y tal veras los graficos que se gasta...
El 3, este nuevo pues ya es otro mundo jajaja los graficos los han mejorado al 200%
no tiene comparacion los graficos del 2 con los graficos de este nuevo
Mirate info del 2 y algun video por youtube para que veas mas o menos como es, si te llama la atencion y te lo encuentras plan 10 euros no mucho mas, pues pillatelo si quieres, tienes para horas y horas de juego...
PD: Es lo que me costo a mi hace meses, no pagaria nada mas...
Aunque tampoco creo que tenga mucha historia, mas o menos se guardan unos mismos personajes e historias parecidas a los anteriores "guerras de bandas" y poco mas me parece a mi... en estos juegos que son mas de "hacer el loco" no creo que importe mucho la historia de los anteriores en gran parte...