jose_10 escribió:Me gustaria saber si se podra personalizar tu casa como ya se podia hacer en saints row 2 estaria guapo
Por ahora yo no he podido, quizas mas adelante cuando pueda permitirme comprar propiedades y demas.
Comparet escribió:Yo nunca he jugado a ningún Saint Row anterior, y nisiquiera me habian llamado la atención. Pero viendo los diferentes videos me ha despertado le gusanillo, y viendo que para el GTA aún falta, me estoy planteando muy seriamente reservarlo.
Mi duda, es si el juego, a parte de hacer el burro por la ciudad, las misiones e historia merecen gastarse los €, y si el motor gráfico y jugabilidad están a la altura de los GTA o se queda muy atrás.
A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden ir comentando sus sensaciones.
El juego para mi, si que merece la pena.
No hay que tomarselo como un juego serio, ya que no lo es para nada.
A partir de ahi el juego a mi me esta encantando, no ya solo las misiones principales, que si son mas en plan serio (dentro de la seriedad que puede haber este juego), sino tambien por las secundarias, que hay algunas cuando empiezan a venirte gente y mas gente de otras bandas que se forman unas batallas campales de la ostia.
Respecto al caos que se forma me encanta cuando empiezan a llover tiros por todos lados, no sabes ni donde meterte, coches explotando por todos lados, peatones por patas, coches que pillan alli en medio y empiezan a acelerar formando un caos en la carretera de la ostia...
Lo unico que temo es que pueda hacerse algo repetitivo, pero bueno, los anteriores SR los disfrute, asi que este que es igual, pero con mas añadidos, supongo que lo disfrutare igual