Sir_Fortesque escribió:Y merece la pena la edicion essentials??? Odio esas cajas pero si el contenido extra compensa me la pillaría. Otra cosa es que los extras sean cosas que no alargan el juego (armas, trajes y demas), pero si son añadidos buenos haria una excepcion cn el essentials.
No se que trae el esentials. ¿Trae todos los DLC?
Es que yo me compre el Full Package hace meses y bua! merecio muchisimo la pena.
Para mi, el juego sin los DLC pierde muchisimo, cuando entro a un tema y leo a alguien leyendo
"como consigo un helicoptero" me da la risa
Por que este juego si no puedes ni disponer de un helicoptero cuando quieras y hacer el gilip... todo el rato, no tiene sentido. Y los DLC te dan la posibilidad de hacer el gilip... desde el minuto 1
La locura viene con los DLC y mientras lo jugaba pensaba
"si no llego a tener esto menuda puta mierda"Pensaba tambien
"el juego no me hubiera gustado tanto sin los DLC"En mi opinion, el juego no se disfruta ni de lejos tanto sin ellos.
No solo traen armas, traen tambien vehiculos, ropa y misiones, sobretodo misiones
Armas trae algunas como una que lanza pulpos y la gente se pone a bailar y puedes explotarlos cuando quieras o otra que le disparas peces y sale un tiburon del suelo
Para hechar unas risas ya que luego no las usaras mucho
Vehiculos trae alguna locura como uno que absorbes a la gente y luego la disparas o una moto que hecha fuego. Lo mejor es que trae una moto voladora que te ayuda muchisimo para buscar los obetos coleccionables. Ademas de traer ya aviones y no tener que esperar para tenerlos o tener que jugartela en la base militar.
Misiones tambien trae bastantes, que las puedes hacer cuando quieras, aunque yo espere al final del juego. Ademas son totalmente diferentes y variados. 3 Pedazo de DLC
El juego trae de las dos cosas, objetos, armas, ropa y vehiculos absurdos con los que te hecharas unas risas pero que luego no usaras. Pero tambien trae armas, vehiculos y ropa que si usaras a menudo.
Y sobretodo trae con misiones y misiones secundarias que alargan yo diria que unas 10h el juego. Dependiendo de tu habilidad claro.
Te recomiendo que mires videos de los dlc en youtube y decidas por ti mismo