Hola,mirando por internet hilos del saints
2,como no habia hilos activos o ningun foro asi para hablar del juego ,curiosidades,misiones etc etc etc,pues he visto este...
Primero decir que siempre he sido fan de los GTA,y yo tengo el Saints
row 2 de PS3,pero que las versiones sea de PC,360 o PS3 da igual,es un juegazo
Lo vi para alquilar y lo vi y me parecio una caca,pero si sigues jugando vas viendo todas las cosas que tiene y te parece un juegazo,yo ya me he pasado todo el juego,e intentare resolver dudas
T-BAG,despues de esa mision,tienes que hacer todas las misiones de las fortalezas,hasta la que pone 3rd Saints,esa tambien,porque para pasarte todas las misiones principales,tambien tienes que hacer la de las fortalezas
Ahora estoy con el tema de encontrar los lugares secretos,por el oeste de la isla de arriba,hay unas islas muy interesantes y easter eggs,aver si encontramos entre todos los lugares secretos,son 32 y yo de momento llevo 14(todo el dia con la barquita buscando,la verdad es que es interesante,las cosas que tiene este saints,de misterios y cosas son montones,la ciudad mola...
Saints
row 2 gana a GTA IV en diversion,pero gta iv en simulacion y realismo,fisicas etc etc...
Por cierto,gracias por lo del centro comercial,me faltaban unas cuantas tiendas para comprar