VeNeNuS escribió:rkomin escribió:
No creo que sea cosa de la television el tema del apartado grafico, Saints Row 2 no llega a la calidad de GTA IV ni de lejos, vamos y no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto.
Yo tuve los dos(el GTA lo vendí) y la verdad, siempre lloviendo, el fondo borroso en fin no me gustaba nada. El SR2 tiene buenos gráficos, ¿habeis visto las abolladuras de los coches? ¿las explosiones? En general me gusta mucho más que el GTA y eso que he sido yo fan de la saga, hasta que llegó este juego que bajó en todo.
rkomin escribió:el de SR2 es mas simplon. Me recuerda a San Andreas en muchos aspectos,
Vale y ahora me dirás que el SanAndreas no es mejor que el GTA4 ¿no?
El SanAndreas le gana en todo como juego(menos en gráficos claro
)
Siempre lloviendo??, fondo borroso??. No se a que GTAIV has jugado, pero me parece que no es el mismo al que he jugado yo. En el Saints
Row como el GTA hay clima aleatorio. Siendo objetivos y eso es algo que no se puede discutir el GTA tiene mejor acabado tecnico que el Saints
Row. El juego de Rockstar tiene una mejor trama, un mejor desarrollo de los personajes, mejores situaciones, y sobre todo un mejor acabado tecnico. Lo bueno que tiene el Saints
Row 2 son las posibilidades que tiene, comquistar territorios, guerras de bandas, misiones secundaria muy cachondas, personalizacion del personaje principal, pero el apartado tecnico y la trama son muy flojos.
Es cuestion de gustos y segun lo que busques. Yo veo al SR como una evolucion del San Andreas.
A mi el Saints
Row no me disgusta, pero tanta libertad acaba cansando, ademas es demasiado loco. Y lo que me jode realmente es tener que hacer misiones secundarias que terminan cansandome para poder tener el suficiente "respeto" para poder iniciar las misiones principales del juego. Es de esos juegos que al final me cansaron y lo deje apartado en la estanteria, y eso que hasta que no me acabo un juego no paso al siguiente, pero con este juego no pude.