[Hilo Oficial:Saints Row 2]

isanchezgl escribió:yo no se donde lei tambien que el juego vendria hasta doblado.. vete a saber. Aun asi, con que venga subtitulado me sirve la verdad, el gta no viene asi y nadie se queja?

A mi tambine me suena haber oido algo de que vendria doblado.

Saludos :)
lo decían en un hobby consolas...
El juego que tal os parece ?? A mi el 1 me parecio bastante malo... asi que ya me direis, este me deja bastante a medias con lo que me espero de el...
:D creo que se retomará el hilo en minutos JEJE

¿Que tal esta?
Cierto al parecer es Region Free
Griphus escribió:Cierto al parecer es Region Free

Moderador: Falta anotada
Ya se sabia hace MUCHO tiempo que era region free....
Yo flipo con la de tiempo que falta para que salga en tiendas [tomaaa] .
Yo se que es region free, porque www.gamehubs.com lo tiene en su catalogo desde hace meses, y esta tienda solo vende juegos region free.
(mensaje borrado)
El anterior era multi la versión pal, asi que imagino que este lo mismo..
(mensaje borrado)
Imagen

Parece ser k es real.. o almenos he leido algun comentario en otra web que asi lo afirman
luego posteo mis impresiones,a mi m encanto el 1,lo jugue bastante y tenia detalles muy muy molones,si esta esta mas pulido puede ser un juegazo. [ginyo]
Sabéis si hay alguna review? Es que estoy indeciso con este, me la jugué con el mercs 2 que resultó ser una caca gigante, y no estoy seguro con este.
PotajiTo escribió:Sabéis si hay alguna review? Es que estoy indeciso con este, me la jugué con el mercs 2 que resultó ser una caca gigante, y no estoy seguro con este.

el mercenaries 2 primero probé la demo y baya chasco, no me gusta.
este ya veremos. esa foto parace en alemán.
mithra escribió:
PotajiTo escribió:Sabéis si hay alguna review? Es que estoy indeciso con este, me la jugué con el mercs 2 que resultó ser una caca gigante, y no estoy seguro con este.

jejeje casi k si. La he sacado de un foro en ingles pero alli hay de todo.
marcmago escribió:
mithra escribió:

jejeje casi k si. La he sacado de un foro en ingles pero alli hay de todo.

Puedes pasar el Link? :p
Alguien puede confirmar si viene tambien en castellano lo que rula por algunos lados?
capitans cabin escribió:Alguien puede confirmar si viene tambien en castellano lo que rula por algunos lados?

Me parece que viene subtitulado al castellano, pero doblado no..
Una pena, pero mira "A falta de pan, buenas son tortas". Digo esto, por que en el Saints Row1, ni al castellano venia subtitulado! }:/
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver el anterior si era multi?? yo lo tenia en español vamos CASI por que LAS ESCENAS eran en ingles y los subtitulos de las escenas tambien estaban en ingles a eso me refiero si lo han cambiado para ponerlo esta vez en español xD
su_colega escribió:a ver el anterior si era multi?? yo lo tenia en español vamos CASI por que LAS ESCENAS eran en ingles y los subtitulos de las escenas tambien estaban en ingles a eso me refiero si lo han cambiado para ponerlo esta vez en español xD

Sí, me parece que si que lo han cambiado :p
(mensaje borrado)
confirmo que el juego esta con subtitulos en español y voces en ingles.

Moderador: follarson ha sido el primero, así que espero orden por aqui...
gracias follanson entonces este cae seguro!!!! mi ingles ha mejorado bastante desde el 1 pero... xDDD

por cierto la EC cuanto costara?? alguien lo sabe?? y lo que trae??
(mensaje borrado)
su_colega escribió:gracias follanson entonces este cae seguro!!!! mi ingles ha mejorado bastante desde el 1 pero... xDDD

por cierto la EC cuanto costara?? alguien lo sabe?? y lo que trae??

La EC, no se si la podras conseguir. Alomejor es demasiado tarde..
la EC ya la tengo asegurada en el FNAC xDDD pero aun no se exactamente lo que trae la europea ni el precio...

he escuchado que valia como 80 euros... pero no estoy realmente seguro xD
Realmente ya se ha filtrado en la red el juego cuando aun quedan casi 20 dias para su salida. Para los "afortunados" espero que no vayan soltando spoilers a mansalva y se controlen un poco.

La version que rula por internet es la PAL y trae subs en español y voces en ingles. Entonces la NTSC sera igual? O quizas esta no trae subs en castellano? Lo digo por la tienda gamehubs que tiene el juego en venta y me gustaria saber si vendra en castellano.
No se si habréis visto el pre-order pack de game UK, pero os lo enseño para los interesados. Es el juego normal y tiene dos vehículos exclusivos: Imagen
la pregunta importante y clave es... el juego que saldra a la venta en españa estara doblado al castellano? o solo traducido?
lo podremos saber con seguridad?
AndresMC escribió:la pregunta importante y clave es... el juego que saldra a la venta en españa estara doblado al castellano? o solo traducido?
lo podremos saber con seguridad?
Pues teniendo en cuenta que la gente dice que la version que han probado es la pal y solo trae subs..... lo lógico seria que aqui esté igual.
Esta en español los menus, subtítulos si tiene pero en los videos no salen. Creo que esto también pasaba en la primera parte no ?

Saludos
SCREAM25 escribió:Esta en español los menus, subtítulos si tiene pero en los videos no salen. Creo que esto también pasaba en la primera parte no ?

Saludos

no jodas... la historia de nuevo en ingles????
AndresMC escribió:
SCREAM25 escribió:Esta en español los menus, subtítulos si tiene pero en los videos no salen. Creo que esto también pasaba en la primera parte no ?

Saludos

no jodas... la historia de nuevo en ingles????

Pues si, a no ser que se pueda poner en los menus........ Yo he iniciado y ninguno de los videos tenía subtítulos.
(mensaje borrado)
PERO COMO PUEDEN COMETER ESE FALLO OTRA VEZ??!?!?
Les compre la primera parte, les reserve la segunda parte, reserva que voy a cancelar mañana y lo jugare by the face, a tomar por culo joder.
Que patetico seguiremos entendiendo la historia a medias.....

En el primero era igual,pero se hablo que este seguramente seria 100% traducido.

Lo mismo en las ""otras"" versiones, cambia la cosa..

salu2
Pues nada, otro menos que me compro(con las ganas que le tenia), o por lo menos no me lo pillaré nuevo.

No hay derecho a que se rían de la gente de esta manera, todo dios diciendo que vendría como mínimo con subtitulos y ahora esto.....
Pero como la pueden cagar asi otra vez!! }:/
ya ves valla cagada otra vez alguien cuando lo tenga q lo confirme !!
(mensaje borrado)
Posteen impresiones los que lo hayan probado, que estoy indeciso con este juego.
Pueden haber subtitulos durante el juego, aparte de menus y tal. Pero en los videos hay subtitulos (para enterarse de la historia)? Esa es la pregunta que algunos se hacen.
ERROR SYSTEM!

A ver.... unos dicen si y otros no... En ESPAÑOL no se, pero en FRANCES si que viene subtitulado(Almenos el video de la feria francesa los subtitulos estaban en frances).
Poner una imagen o enviármela(A mi, y a unos cuantos) por MP(En caso de que este prohibido ponerlo en el foro) en donde sea vea una cinemática subtitulada en español.

¿No sera que no tenéis los subtitulos activados?
Voy a ponerlo denuevo, me voy a meter por los menus si veo alguna opción os aviso.

Chabales si que trae subtítulos en castellano confirmado estaba en opciones, simplemente hay que activarlos XD.
SCREAM25 escribió:Voy a ponerlo denuevo, me voy a meter por los menus si veo alguna opción os aviso.

Chabales si que trae subtítulos en castellano confirmado estaba en opciones, simplemente hay que activarlos XD.

Bien!!! [tadoramo] XD
SCREAM25 escribió:Voy a ponerlo denuevo, me voy a meter por los menus si veo alguna opción os aviso.

Si estuvieras cerca te daria un beso....

I LOVE YOU, pero no vuelvas a dar esos sustos xD.

pd: retiro lo dicho, me compro el juego, y si hace falta la coleccionista xD
Si estuvieras cerca te daria un beso....

I LOVE YOU, pero no vuelvas a dar esos sustos xD.

pd: retiro lo dicho, me compro el juego, y si hace falta la coleccionista xD

XD , Sorry es que de entrada te sale sin subtítulos y no investigue más. Por cierto el live se desconecta a cada momento.

EDIT: No he jugado nada, solo he creado el personaje. Pero ya os digo que tiene muchísimas opciones de personalización ( color de piel, cambiar el físico, tipo de pelo, ojos, cejas, bello facial, etc ) e incluso puedes ponerle movimientos de tia al personaje XD y elegir entre diferentes gestos cuando esta alegre, enfadado, etc.........
Impresiones please !!!! ;) ;) ;)
1422 respuestas
14, 5, 6, 7, 829