[Hilo Oficial:Saints Row 2]

como es que la gente ya lo ha catado?
el 1 al principio no gusta mucho xq se ve raro al estar acostumbrao al gta (por el tema del control). Si te gustan los gta los saints te tiene que gustar xq son clones.

Bueno, alguien me dice que tal va el vsync del 2?
O´Neill escribió:el 1 al principio no gusta mucho xq se ve raro al estar acostumbrao al gta (por el tema del control). Si te gustan los gta los saints te tiene que gustar xq son clones.

Yo lo e activado antes un rato y va bastante bien, muy de vez en cuando pega algun tiron, pero prefiero llevarlo desactivado.

Saludos :)
Hola.

Está versión PAL está solo con subtitulos en castellano... quizás la versión PAL ESPAÑA venga doblada como en teoría se comentó. Aunque lo dudaría bastante :). Quizás en las previews pusieron traducido y hemos entendido doblado...

Un saludo.
n-squall escribió:
O´Neill escribió:el 1 al principio no gusta mucho xq se ve raro al estar acostumbrao al gta (por el tema del control). Si te gustan los gta los saints te tiene que gustar xq son clones.

Yo lo e activado antes un rato y va bastante bien, muy de vez en cuando pega algun tiron, pero prefiero llevarlo desactivado.

tienes el saints row 2?
n-squall escribió:

[oki]
andertxu escribió:
n-squall escribió:

tienes el saints row 2?

Si.
Cada vez que pongo el juego se me desconecta el LIVE, os pasa a todos los que le teneis?
Yo si me lo compro será por el cooperativo, a ver si alguien comenta que tal está.

Un saludo.

Saludos :)[/quote]
tienes el saints row 2?[/quote]
Si.[/quote]

como es que lo tienes??? como lo conseguiste
ArriDJ escribió:Cada vez que pongo el juego se me desconecta el LIVE, os pasa a todos los que le teneis?

Yo todavia no me e conectado, pero ayer alguien comento que le pasaba lo mismo, tamien es normal, cuenta que este jeugo no sale hasta dentro de 15 dias.

andertxu escribió:como es que lo tienes??? como lo conseguiste

Creo que por las normas no se puede comentar, pero vamos cualquier persona que veas que lo tiene ya, ya te puedes imaginar como lo tiene.

Ponisito escribió:
Eso este juego es fuerte de cojones, nada recomendado para menores o personas sensibles, jaja.

¿Puedes ponerme en spoiler que cosas son esas? Es porque el juego se lo voy a comprar (además de otro para mi claro) a mi primo pequeño, y me gustaría saber que cosas son. Es decir si solo es gore o hay cosas más emotivas que pueden herir su sensibilidad.

Gracias ;)

Me autoquoteo, ¿alguien podría contestar a mi duda por favor? :)

Gracias.
Pues si miras los trailer, puedes echarle mierda a la gente, montar masacres, irte de pilinguis, violencia y depravación a tope pero en plan humorístico.

Gran decepción para mi que creía que tenía cooperativo offline :(
pakoito escribió:Pues si miras los trailer, puedes echarle mierda a la gente, montar masacres, irte de pilinguis, violencia y depravación a tope pero en plan humorístico.

Gran decepción para mi que creía que tenía cooperativo offline :(

Ah, bueno pero quiero decir que más allá que un GTA nada de eso ¿verdad? [beer] Es decir, ¿en las escenas no hay cosas xungas que puedan impactarle al mucacho verdad?

El cooperativo offline hubiera sido una pasada, o al menos algo tipo GTA San Andreas.
n-squall escribió:
ArriDJ escribió:Cada vez que pongo el juego se me desconecta el LIVE, os pasa a todos los que le teneis?

Yo todavia no me e conectado, pero ayer alguien comento que le pasaba lo mismo, tamien es normal, cuenta que este jeugo no sale hasta dentro de 15 dias.

andertxu escribió:como es que lo tienes??? como lo conseguiste

Creo que por las normas no se puede comentar, pero vamos cualquier persona que veas que lo tiene ya, ya te puedes imaginar como lo tiene.

y para pc no está?
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:
Eso este juego es fuerte de cojones, nada recomendado para menores o personas sensibles, jaja.

¿Puedes ponerme en spoiler que cosas son esas? Es porque el juego se lo voy a comprar (además de otro para mi claro) a mi primo pequeño, y me gustaría saber que cosas son. Es decir si solo es gore o hay cosas más emotivas que pueden herir su sensibilidad.

Gracias ;)

Me autoquoteo, ¿alguien podría contestar a mi duda por favor? :)

Gracias.

Yo creo que para un niño como que no, matando camellos, haciendole culilinguis a las novias, se ve hasta en un video como le van comer la poya a un jefe, no se ve pero se escucha la cremalera y empieza a teblar el mando y se corta la escena.

Yo desde luego pa un niño no le veo, aunque no salen imagenes explicitas, pero sale mucha violencia, Vamos si has visto el 1, pues mas o menos igual, pero aun con mas gamberadas.
Yo creo que para un niño como que no, matando camellos, haciendole culilinguis a las novias, se ve hasta en un video como le van comer la poya a un jefe, no se ve pero se escucha la cremalera y empieza a teblar el mando y se corta la escena.

Yo desde luego pa un niño no le veo, aunque no salen imagenes explicitas, pero sale mucha violencia, Vamos si has visto el 1, pues mas o menos igual, pero aun con mas gamberadas.

Mmmm ya veo. Me puedo imaginar algo tipo el Gangs of London de PSP.

Pos nada, le compro otro y el Saints me lo pillo para mí xDD

Por cierto, la versión sparrow ya se que rula por ahí. Pero yo quería comprarme el juego. ¿ha salido ya?
Ponisito escribió:

Mmmm ya veo. Me puedo imaginar algo tipo el Gangs of London de PSP.

Pos nada, le compro otro y el Saints me lo pillo para mí xDD

Por cierto, la versión sparrow ya se que rula por ahí. Pero yo quería comprarme el juego. ¿ha salido ya?

No, no ha salido ya :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Si, me pasa igual, esta cerrado el LIVE para Saint´s Row 2 [enfa] ...

A ver si lo abren pronto [poraki]

Un saludo
Dios...el juego me está pareciendo DIOS!

Lo unico malo que le veo es el control del coche..pero por lo demas es la polla xD

aqui dejo unas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algun problema en postearla decirmelo y las quito ;)
negro92 espero qeu hagamos mas canis xD
jaja está claro mangel

Por cierto, si vas a tu casa puedes comprar muebles y to eso y hay una tele donde puedes jugar a un videojuego que se llama zombie noseque y es con los graficos delsaint row donde tienes que escapar de una invasion zombie xD
Negrooo, por tu culpa esta noche soñare con el juego este! XD XD XD
Muchas gracias por las imagenes :)
Tios si esque yo ayer vi un video y dije menuda mierda xD y ahora estoi jugando y joder...es que es lapolla y en coop tiene que ser DIOSX1000

Las motos se manejan un poco mal...xD

Ah y hay unas....¿10? casas para comprar y tienes 3 tipos de "estilos"

El barato (una puta mierda xD)

El elegante (muy guapo)

Y el pisitio guay xD (LAPOLLA)
NeGrO92 escribió:Tios si esque yo ayer vi un video y dije menuda mierda xD y ahora estoi jugando y joder...es que es lapolla y en coop tiene que ser DIOSX1000

Las motos se manejan un poco mal...xD

Con lo que me molan las motos!! :(

Ey gente que os parecería hacer un clan de Eol?
No se si ya esta dicha la idea, pero anda que no molaria!!! Sainteol XD XD XD
ya me diréis!

EDIT: Yo quiero un pisito guay, a la de ya!!
De graficos lo ves algo mejor que el Saints row 1?
Bueno me refiero a que iendo a 3 km puedes hacer un invertido durante 100 metros..xD

Y hay muchisimos interiores..muchos mas que en el 1 y se pueden cojer sillas o teclados para pegarle a la gente xD

Tambien puedes cojer de rehén a la gente y tirarla por los aires [carcajad]

Si, le veo bastantes mas gráficos que al saint 1

Ah y las animaciones faciales son la ostia..

Y al crear un personaje puedes ponerle que ande con pose de chulito, o de maricon xD hay unas 20 poses.

Tambien tienes que elegir entre un saludo y un insulto (yo he puesto que salude bailando y que haga un calvo en insulto xD)
Gracias por esas impresiones NeGrO92.He leido un avance por ahi del juego,y parece que tambien les gusto mucho el juego.
hay alguna opcion para importar el pavo para los que hayan jugado al sr 1¿
Importar el personaje del primero SAINT's ROW no deja no?
De personalizacion que puedes cambiar?
¿edad?¿Poner heridas como en MASS EFFECT? ¿Y los tatuajes... es igual como se vio en los videos in-game del APB?(Poderlo mover por el cuerpo y colocarlo donde se desea, como si del editor de capas del FORZA 2 se tratara)
Sacado de los foros oficiales:

Will I be able to import my character from Saints Row 1?

Aside from your question... why would you want that? You have tons, and I mean TONS of things at your disposal to customize your character way more than you did in SR1, to make it better or even more similar to you. It's worth to start all over again.

En cooperativo el juego tiene que ser la ostia... tipo crackdown, uno de los juegos mas divertidos que he probado en cooperativo, no veas las risas que te pegas por dios. Encima tengo entendido que puedes hacer las misiones en cooperativo, asi que si tienes algun problema en alguna, aqui estamos para hecharnos un cable entre todos xD
en mi opinion el uego es un pokillo kaka!!! es como un saints row 1 ampliado!!! el GTA4 a exo mucho daño en este tipo de juegos!!! tiene detalles q se agradecen pero hay otros q madre mia!!!

eso sin con las caras gesticulares q puedes ponerle me incho reir, sin hablar de los estilo de andar que le puedes poner!! esta bien en ese aspecto, en la ropa iwal!! pero la calidad del juego el detalle, no esat trabajao!!!
Bueno tambien tiene sus fallos..como que estoy persigiendo un cochazo y miro 1 seg hacia algn lado y desaparece a 2 m de mi...

Y tambien si vas en avion y miras al suelo parpadea como el SA...
jajaja yo estoy viendo a mi ermano jugar y ya ves!! te pones en lo alto de un coche como para surfear y si le das antes de que se salag el aviso a la y te monats automaticamente sin cinematica de ningun tipo!! el tio desaparece de enciam del coche y ala adentro!! y si no cuando llueve te acercas a uno con paragua y desaparece el paragua como si na!!
Tecnicamente muy muy flojito ¿no? al menos por los videos que he visto.... ¿que nota le dariais del 1 al 10?

Graficos
Sonido
Jugabilidad
etc
etc....
yo tengo unas ganicas de catarlo haber si mañana puedo,ese cooperativo a 4 jugadores puede ser la pera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay mas armas?puedes utilizar doble pistola? en plan gta san andrea?
[quote="kpi"]Tecnicamente muy muy flojito ¿no? al menos por los videos que he visto.... ¿que nota le dariais del 1 al 10?

Graficos:8,5
Sonido:9
Jugabilidad:9,5
Online: No lo e probado

General: 9

Yo llevo 4 horas y de momento le daria eso, pero tambien digo que cuanto mas juegas mas gusta.

Por cierto luego cuelgo unas fotos

EDITO: No se por que, no puedo cargar las fotos al ordenador.

Sinceramente el 1 me esta encantando y este tiene pinta de ser la OSTIA jeje Me parece una grna saga y en mi OPINION a superado al GTA 4 en todo excepto graficos jeje
Enga eolianos Suerteeeeeee
graficamente >> 6,5
sonido >> 9
jugabilidad >> 8
online >> tampoko lo he probao (pero se sabe q cuando robas un coche no se ve ni como abre la puerta)

total >> 7 algo que para mi es pobre!!
Es version pal o usa??
n-squall escribió:
kpi escribió:Tecnicamente muy muy flojito ¿no? al menos por los videos que he visto.... ¿que nota le dariais del 1 al 10?

Graficos:8,5
Sonido:9
Jugabilidad:9,5
Online: No lo e probado

General: 9

Yo llevo 4 horas y de momento le daria eso, pero tambien digo que cuanto mas juegas mas gusta.

Por cierto luego cuelgo unas fotos

EDITO: No se por que, no puedo cargar las fotos al ordenador.

san curtis escribió:graficamente >> 6,5
sonido >> 9
jugabilidad >> 8
online >> tampoko lo he probao (pero se sabe q cuando robas un coche no se ve ni como abre la puerta)

total >> 7 algo que para mi es pobre!!

No entiendo como podeis variar tanto en la nota de graficos xDDD ,en la nota final anda....porque entra mucho de valoracion global/personal,pero digo yo que "mas o menos" se puede llegar a un acuerdo de cuando un juego es bueno u malo graficamente ¿no? porque esque uno casi le da un suficiente altito y otro un sobresaliente xD

pd : yo basandome en los videos como nota general le daria un 6,5 u 7 al juego la verdad...estoy mas cerca de la opinion de "san curtis"
kpi666 cuxame el juego graficamente sa keao atras!! tene los graficos del sint row 1 y si acasao..... el problema es q el gta4 ha echo mucho daño en graficos, ya q esta bien hecho.....y claro esta simpre queremos algo mejor!! y aparte tene cosas el juego q no son normales! q se ven q no lan puesto interes en hacerlo!!
En gráficos el GTAIV con Euphoria arrasa. En diversión y posibilidades no, GTAIV esta muy muy muy muy muy recortado respecto a los viejos.

kpi666 cuxame el juego graficamente sa keao atras!! tene los graficos del sint row 1 y si acasao..... el problema es q el gta4 ha echo mucho daño en graficos, ya q esta bien hecho.....y claro esta simpre queremos algo mejor!! y aparte tene cosas el juego q no son normales! q se ven q no lan puesto interes en hacerlo!!
Mira, solo con la campaña que han hecho ya te digo que se lo han currado bien, otra cosa es que no llegue al sobrevaloramiento de GTAIV pero no es tan malo.
a ver q el juego mal mal no esta!! l oq psa q despues de haber jugado al gta4 este juego es un paso atras para mi!! pero q se le puede jugar bien!! esta lleno de contenido por todos lados!! a mi man gustao mucho las peleas esas del club de lucha!! estan muy bien!!.....pero ya digo graficamente para mi se queda pobre!
Yo de graficos tambien le pondria 6,5 o 7. Ni mucho menos un 8. Y creo que es de lo unico que podria valorar. Pq no jugue mucho. Asi que de historia, diversion y cosas asi si que no podria puntuar.
Ahora que deciis graficos, y tanto que os gusta el GTA 4, es que nadie se ha dado cuenta que en el GTA existe un efecto ACUARELA que jode todos los graficos? Si quitaran dicho efecto entonces si tendria buenos graficos. Pero como trae eso que parece que esta todo borroso, prefiero el saints row, como minimo es mas nitido.
Muchos sabemos que por todavia no salir a la venta, no podremos jugarlo en live, pero despues de grabar 4 juegos, y quererlo jugar cooperativo por interconexion, los que entran al host se traba el juego, y el que crea sigue jugando, eso pasa cuando entra uno en las actividades, alguien ya lo probò asi?
Ha salido ya el juego?
1422 respuestas