Xbozero escribió:Y los niñatillos diciendo por todos los foros, guiris sobretodo, que este juego seria la caña, "super mega divertido" (lo que hay que leer) y que le daria mil vueltas al GTA IV.......
El GTA IV es el unico juego de este estilo que merece la pena. El SR2 ha intentando aprovechar el tirón y auto promocionarse pobremente con los "defectos" del GTA IV.
Este juego es una autentica mierda. Una autentica mierda que se vuelve aburrida y repetitiva en menos de una hora. En serio. Si pagais 50-60 euros, no esperes nada más que un pobre juego a medio acabar, en todos y cada uno de los sentidos.
Se ve de lejos que ni probaste el juego o si lo jugaste ibas con el pre-juicio de que este juego es menos que GTA...
Podras decir lo que quieras, pero decir que el juego es repetitivo o aburrido en la primera hora????... ahi si que te pasaste. Hay muchisimas mas cosas por hacer que en GTA: Surfeo urbano, club de peleas, carreras, misiones de ambulancia (mucho mejores que las de GTA... cuando lo prueben sabran a lo que me refiero), misiones de traficante de drogas, Fuzz (algo asi como un reality show en donde estan grabandote cuando apaleas a los delincuentes), Caos (el nivel 6 es cerca de imposible... pero ya lo hice jeje), escolta, destruction derby, chuleo, tunear autos hasta el minimo detalle (sin neones... snif snif), comprar ropa (cada tienda con su respectivo diseñador), comprar musica, licores, tabaco, visitar un prostibulo y hacer gozar a una piru (genial detalle haha), cd's escondidos, personalizar tu banda/casa/personaje, grafitear (con un minijuego parecido al de bully).... no se, no se... se me olvidan mas detalles pero creo que todo esto es suficiente para echar por tierra lo de un "juego repetitivo y cansino en 1 hora"...
A mi me agrada mas que matar palomas, ir a jugar boliche, y comprar en 3 tiendas a lo largo de NUEVA YORK
... pero para gustos colores.