cheterino escribió:pues macho yo os aconsejo que no os lo compreis es una puta basura
, y eso que me gustan los juegos tipo gta, pues nada , no tiene nada que me enganche , pero nada de nada , ni armas , ni jugabilidad , ni misiones , ni conduccion , ni inteligencia artificial ni na de na , menudo chasco me he llevado , yo creo que incluso me gusto mas el saints
row 1 que con eso te lo digo todo.Los coches son super feos , la manera de moverse , es patetico , brusco , etc. Bueno un saludo y bueno al que le molen estos juegos que lo alquile antes y me comenta.
LOL
! inteligencia artificial? vete al GTA IV de las pelotas si quieres la maldita inteligencia artificial,antes de comprartelo tendrias que haver leido un poco sobre este juego,ya que no busca el realismo como el GTA IV,si no la diversion.Eso que dices ni misiones? HOLA?
si tiene mas misiones que el GTA IV contando las secundarias...seguro que has jugado? por algo sera que la revista
oficial de xbox le da dado una nota de 8,4 :/ aqui te dejo lo que han dicho los de xbox:
Lo bueno:
-MUCHAS COSAS POR HACER
-Buenos modos multijugador
-DIVERTIDO y alocado
Lo malo:
-Cojea en graficos (en mi opinion los graficos no estan tan mal,ya que te pones a jugar y te olvidas de eso
(hay gente que compara los graficos del sant andreas con los del SR2 xDDDDDD!)
-Simple EN OCASIONES
Hale,si dices que te gusto mas el SR1 y en este dices que "ni armas..." juas,en esta entrega hay mas armas que en el 1,conduccion arcade no realista,los coches igual que los del 1 pero con una variedad mucho mayor y lo de moverse creo,que aun no he probado el juego me lo pillare este viernes sera arcade y no realista como el GTA IV.
Venga nos vemos,y al que venga a criticar que se vaya si no os gusta el rollito gangsta o pandillero y vais mas por GTA IV,Mafia
2 o tipo Padrino no se que haceis aqui
Dews!