graficamente malillo?? juas, vamos hombre, no podemos esperar un gears of war, pero es chulísimo.
puedes crear cualquier personaje, con la profundidad de un Oblivion (o más, ya que le puedes poner gestos tipo: malhumorado, borracho, coqueto, PUESTO...), tambien puedes customizar la forma de andar, la forma de adular o burlarse de la gente. Además tiene 3 tipos de voces para tio y para tía. O sea, 6 LINEAS DE VOZ CON TODAS LAS FRASES DEL PROTA...
Me parece un juego divertidísimo, bastante más que GTA IV, que me gustó pero a la vez me aburrió popr ser demasiado serio. Este es mucho más loco, más directo, más bestia y más cachondo.
por cierto, GTA IV estaba muy bien optimizado, pero era lento en ciertos momentos. Aquí el juego va volado compeltamente. Sin el Sync casi va demasiado deprisa y todo jeje, con él va perfecto, y ni un solo problema gráfico vertical.
Fisica? pues mala, porque no buscan ni el más minimo gesto de realidad. Los coches tienen un manejo completamente arcade, pero si te acostumbras a usar el freno de mano en cada curva, vas volado con el coche. Recordemos que los de GTA IV responodían mejor a la física, pero aún así eran bastante ingobernables...
En cuanto llevas un minuto jugando, ves que el motor es el Havok, aquel que se un servidor vio por primera vez en Max Payne y que me dejó flipando. Ahora... pues me parece flojo, ya que los objetos no tienen peso, ni los personajes. los atropellaas como si fueran de papel.
El sistema de armas, bastante bueno, para mí mejor que el de GTA. Claro que también aquí se busca que te sangren los dedos de tanto tiroteo, pero es buenísima idea que cuando sacas el arma, tu muñeco se mueve automáticamente de forma lateral, vamos que anda de lado y puedes apuntar mientras esquivas, muy bueno.
lo que me está preocupando es la dificultad... por baja. hay tres niveles, y en el más duro, me parece un auténtico paseo, el juego. Tienes una barra de vida, pero la recuperas bastante pronto si te dejan de atacar. Con un poco de cuidado (que no lo vas a tener jejeje) apenas mueres.
Uno de los errores más graves es la NO inclusión de taxis para ir de pasajero, con lo que te comes todos los viajes conduciendo.
Las motos se conducen fatal, por cierto.
uno de los aciertos más grandes es que las misiones largas tienen checkpoints, y si mueres, puedes empezarla desde el últimocheckpoint.
y otro acierto es el montón de maneras de matar... troceando con una katana, usando de escudo humano para luego ejecutarlo con pistola o partiéndole el cuello, lanzándole al vacío o estampándolo contra una pared, patada en los pendones reales, lanzandole objetos... uf, que delicia homicida.
y no sé, podría seguir, si queréis preguntad.