Siendo sinceros, pues el juego está bién, (ya cada uno es libre de permitir gastarse 70 euros, 40 euros o como han dicho antes 2 euros) tiene sus fallos y sus cosas buenas.
Los fallos que veo son:
-La historia no puede ser más simple.
-La conducción con vehículos no está muy lograda, hacen cosas raras y eso de disparar mientras mueves la cámara, manejas el vehículo, colocas el punto de mira y disparas necesitas diociocho dedos (Esto también es aplicable aj GTA IV que conste). También la física es extraña ya que he intentado tirar al suelo a una motocicleta con un coche y parecía un tanque, no había forma de tirarla al suelo.
-Los gráficos no son nada del otro jueves.
-El uso de la luces y sombras hace cosas raras y extrañas.
-La inteligencia artifical de la gente, policias, otras bandas, etc es pellejero a más no poder (se te quedan parados disparándote, corren hacia los lados hasta que los atropellan, vas con la escopeta apuntando a la jeta de un poli y no hace nada, etc).
Las virtudes que le veo son:
-La ciudad es enorme con muchos sitios que visitar.
-El sonido es muy bueno tanto con la música de las emisoras de radio como con los efectos de disparos, golpes y sonidos de los colegas, la gente, etc.
-La personalización del personaje es alucinante con tatuajes, movimientos, aspecto, etc.
-Misiones variadas y divertidas. Lo de ponerlo todo perdido de mierda con el camión y el juego de los zombies están chulos, chulos, chulos.
-El juego es diversión pura y muy desenfadado. Lo opuesto al GTA IV por lo que puedes hacer el cabra con un bazooka por ahí, pegar saltos con coches tuneados hasta las cejas, pelear al estilo de la peli "El Club De La Lucha", etc.