Megaup escribió:javitoto escribió:Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.
No es para el online. El Season Pass lo que hace es darte acceso a una serie de DLCs, que saldran dentro de un tiempo, sin que tengas que comprarlos individualmente. Lo que significa que si te interesan los DLCs que van a salir te saldra mejor de precio comprar el Season Pass por 10$ que no 4 DLCs por 5$ cada uno.
taigcris escribió:Megaup escribió:javitoto escribió:Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.
No es para el online. El Season Pass lo que hace es darte acceso a una serie de DLCs, que saldran dentro de un tiempo, sin que tengas que comprarlos individualmente. Lo que significa que si te interesan los DLCs que van a salir te saldra mejor de precio comprar el Season Pass por 10$ que no 4 DLCs por 5$ cada uno.
Antes de comprar el SP mirad bien si os interesa, yo lo que veo que incluye me parece una tomadura de pelo...
Saludos
javitoto escribió:Y que es lo que incluye el season pass ya hay imagenes de los dlc ?
El prosas escribió:Después de semanas y semanas sin tocar un solo juego, vuelvo a la carga.
Instalando....
El prosas escribió:El juego es cachondeo puro, tiene pinta de ser más desbarré y sin sentido que el 3, y eso me encanta. El editor del personaje está mucho más mejorado que en The third. Visualmente en conjunto se deja ver correctamente y nada mal, a pesasr de las bajas texturas de personajes, recomendadísimo su racción de Sweetfx.
La BSO sigue siendo genial, y ayuda mucho en las escenas que lo acompañan, con guiños por lo que llevo visto a films desde los 80 como depredador a los 90 como Armagedón, pasando hasta los años 50...
javitoto escribió:Entonces se puede decir que es un juegazo? vamos que lo estoy por comprar en steam.
El 3 me encanto, si es como el 3 o mejor que el 3. Al carrito!!! joder.
Cody_Travers escribió:los requisitos minimos los cojones 33 pone de minimos un i3 con hypertreading y yo estoy jugandolo con un e5200 en medio con una GT240
lo digo por si alguien se espanta con los requisitos
Oros123 escribió:Podeis jugarlo con gamepad? por que yo tengo el de xbox360 y no me lo detecta
sergio_mikkos escribió:se han decantado más porque funcione en el mayor número de PC's posible que por hacer un apartado gráfico excelente.
sergio_mikkos escribió:El juego ofrece lo que todos sabíamos que nos iba a dar.
Es diversión y desenfreno puro y duro, que bebe en grandísima parte de su tercera entrega, pero ahí está la cuestión, sabíamos que lo iba a hacer, y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.
Es un tanto absurdo que alguien se extrañe de ésto porque creo que todos sabíamos cuando lo compramos que era lo que íbamos a ver.
Gráficamente es igual que SR3, se han decantado más porque funcione en el mayor número de PC's posible que por hacer un apartado gráfico excelente.
Reitero, sabíamos que el apartado gráfico no iba a ser su fuerte. Y dicho sea de paso, para mover un apartado gráfico poderoso con los superpoderes que se han añadido se habrían requerido PC's muy potentes.
La velocidad a la que el escenario se tiene que generar utilizando el supersalto y la supervelocidad no es moco de pavo.
No seré yo quién ponga ningún Saints Row a la altura de ningún GTA, porque no, sencillamente NO. Es como comparar El Padrino con Torrente.
Pero ojo, sabía qué era lo que Saints Row IV me iba a ofrecer, al igual que sabía lo que Torrente me iba a ofrecer, y me encanta lo que me ofrecen.
Los superpoderes son la repera, son una constante flipada, y dan como resultado un sandbox muy pero que muy peculiar.
No estoy diciendo que no se remarquen sus fallos, que los tiene, sería un tanto injusto para los demás juegos no hacerlo, pero es que a éste Saints Row se la pelan hasta los fallos que tiene.
Pretende ofrecer diversión pura y dura, sin complejos, sin limitaciones, sin importar nada más, y eso es lo que ofrece.
El que juegue éste juego intentando buscarle los peros se estará equivocando de sobremanera.
El prosas escribió:El tema es ver si mantiene un buen ritmo y divierte, y para eso hay que llevar bastantes horas, de primeras ya digo que el prólogo me parece mucho mejor el de la tercera entrega que el de este, pero de lejos.
AlterNathan escribió:Yo llego un 35% y la verdad es que me gusta mucho pero por ejemplo los vehiculos estan casi de adorno cuando ya coges el supersprint infinito casi es mejor moverse asi.
Sobre lo que han dicho antes que tiene carencias jugables porque las físicas son malas a mi me parece que esta en un error pero bueno he jugado a muchísimos juegos en mi vida teniendo físicas reales e irreales o exageradas, y me he divertido como nunca este juego tiene las físicas exageradas y eso es parte de su diversion es que no se que manía tenéis de convertir a todos los juegos clonicos luego no me extraña que juegos como el cod, fifa ... etc vendan lo que vendan.
Saludos.
i3rk escribió:En las emisoras de radio he visto una que creo que es para poner tu propia música... como se hace?
vlc89 escribió:para los que habeis probado el juego que tal optimizado esta ? y que tal anda de texture popping?
Mikel24 escribió:vlc89 escribió:para los que habeis probado el juego que tal optimizado esta ? y que tal anda de texture popping?
funciona exactamente igual que el III, vamos que sin mas, no es un cruterport aunque si un cutrejuego graficamente hablando
AlterNathan escribió:Lo siento djgizbo sigo sin estar de acuerdo porque debes de tener un problema yo no he tenido ningún problema al conducir es una física que tiene todos los GTAs en 3D exceptuando el 4, es mas lo veo mejor porque el gatillo derecho actúa como un acelerador real que según como lo apreté acelera mas o menos.
Y ya lo demás por no lo entiendo cada coche del SR se controla diferente aunque básicamente es lo mismo cada uno tiene su velocidad, peso ... etc, osea que a mi me parece que estamos jugando a juegos diferentes porque no me da ninguna grima conducir en el juego que no se puede decir de lo mismo que el GTA4.
Es que sera mejor que te expliques bien porque yo al menos no se a lo que te refieres la física del juego es la que es y me gusta, si te refieres algo sobre controlar el coche no tiene mucho que ver con la física sino como han puesto el control que tampoco he tenido problema.
Saludos.
El prosas escribió:No se por que discutis, este juego es de alma arcade a fin de cuentas, hablar de exigencias físicas, gráficas ect....no tiene mucho sentido. Cada juego esta orientado a unos niveles no solo jugables....ni aplicados a otros aspectos artísticos....ect
SR nunca será un juego con buenas físicas, por que no lo requiere ni lo necesita la gente, es un juego surrealista, donde las físicas rompen cualquier molde con los superpoderes, la conducción lo mismo, a quien le va a importar si un coche en SR tiene buena tracción ect xD, por favor... pero si ya en cuanto cojes los poderes de sprint de olvidas de coger vehículos....
Y el tema gráfico no es lo importante en este juego tampoco, nunca lo ha sido y quejarse ahora de algo así, es como hacerlo con RE6 diciendo que la saga a dado un giro cuando ya comenzó a darlo desde la cuarta parte.
Compararlo con GTA está totalmente fuera de lugar, son dos sandbox que solo por su temática e irrealidad de uno con el otro exigen o permiten unos factores y no me parecen comparables ni criticables entre sí.
La gente no juega a SR para fijarse en la conducción de los coches, ni en sus físicas, son críticas que no tiene cavida en esta saga, si nos vamos a un sandbox que tiene un guión y unos ingredientes totalmente serios quizás podamos empezar a criticar si los coches van patinando, si las explosiones no son realistas, si esas físicas están mal aplicadas.
Pero en SR debido al surrealismo, se toman las físicas por la matemática inventada de las proporciones que ellos han queido darles a sus poderes, y en el sentido más calmado de ir por la calle es un tono arcade, y la filosofía arcade no entiende de tecnicismos que aquí estais criticando.
monex escribió:¿Este juego tiene las voces en español?
Gracias
djgizbo escribió:El prosas escribió:No se por que discutis, este juego es de alma arcade a fin de cuentas, hablar de exigencias físicas, gráficas ect....no tiene mucho sentido. Cada juego esta orientado a unos niveles no solo jugables....ni aplicados a otros aspectos artísticos....ect
SR nunca será un juego con buenas físicas, por que no lo requiere ni lo necesita la gente, es un juego surrealista, donde las físicas rompen cualquier molde con los superpoderes, la conducción lo mismo, a quien le va a importar si un coche en SR tiene buena tracción ect xD, por favor... pero si ya en cuanto cojes los poderes de sprint de olvidas de coger vehículos....
Y el tema gráfico no es lo importante en este juego tampoco, nunca lo ha sido y quejarse ahora de algo así, es como hacerlo con RE6 diciendo que la saga a dado un giro cuando ya comenzó a darlo desde la cuarta parte.
Compararlo con GTA está totalmente fuera de lugar, son dos sandbox que solo por su temática e irrealidad de uno con el otro exigen o permiten unos factores y no me parecen comparables ni criticables entre sí.
La gente no juega a SR para fijarse en la conducción de los coches, ni en sus físicas, son críticas que no tiene cavida en esta saga, si nos vamos a un sandbox que tiene un guión y unos ingredientes totalmente serios quizás podamos empezar a criticar si los coches van patinando, si las explosiones no son realistas, si esas físicas están mal aplicadas.
Pero en SR debido al surrealismo, se toman las físicas por la matemática inventada de las proporciones que ellos han queido darles a sus poderes, y en el sentido más calmado de ir por la calle es un tono arcade, y la filosofía arcade no entiende de tecnicismos que aquí estais criticando.
No prosas, bueno primero que nadie discute, solo se da una opinion, si alguien destras crea un debate de la opinion, que es lo mismo que acabas de hacer, no puedes pretender pedir no discutir haciendo tu lo mismo xD
Luego, estas equivocado, que el juego sea arcade surrealista o lo que sea, no tiene nada que ver con lo que dices, este juego no ofrece mejores experiencias simplemente por temas economicos, son un estudio pequeño y lo han dicho claramente muchas veces que no pueden competir con otros, no tienen los fondos necesarios, asi que no digamos que es asi porque ellos quieren cuando no es asi, tiene muchas limitaciones porque no tienen recursos suficientes, el codigo de las fisicas de los coches no se a tocado en este saints row nada en absoluto, solo han añadido algunos modelos nuevos, el juego no es nuevo en nada, solo es un trabajo que ellos llevan años dese el primero reaprobechando y mejorando, porque no tienen mas recursos como para hacerlo todo de nuevo, ni tampoco les interesa mientras puedan ir vendiendo.
No se si te das cuenta, pero sainst row a cambiado su rumbo no porque haya querido, sino porque no le quedaba otra si queria tener algo atractivo tenia que decantarse de su rival, porque no podia con los recursos que tienen, cosa comprensible y la mas inteligente.
Pero sobre lo que se le critica, es que no quereis entenderlo, y nadie a criticado los graficos bueno yo no, porque ya se que es lo mismo que el 3 con mas contenido, pero no puedes pretender excusar su conduccion porque el juego es arcade y su contexto surrealista, pero que tiene que ver, el codigo es muy vejo y no lo han tocado proque no han tenido recursos dedicados a esa faceta, solo a crear una nueva historia y añadir 4 poderes 4 armas etc
Primero que si me quiero quejar de algo porque lo valoro, me quejo independientemente del pretexto, si es una parte jugable es una parte valorable, que ahora pongas de escusa los poderes para justificarlo me parece una actitud muy conformista, ya puestos quitamos el trafico total si ya tienes los poderes no? pues no, a mi tambien me gusta disfrutar los distintos modelos que hay y hacer el loco con ellos, pero como no ofrecen una diversion ni un control adictivo para mi, pues me tengo que joder y no puedo criticarlo porque no es importante? para ti quizas, para mi todo lo que esta dentro del juego lo es, igual que el sonido que es lamentable de los coches(tambien son los mismos de siempre y mantiene los mismos bugs)
Tambien como te digo esto, te digo que es lamentable que no tenga opciones de camara, ni de fov entre otras cosas, que tambien te da lo mismo perfecto, pero a mi no, por suerte lo arreglo con mods para variar, pero eso no es escusa.
Y nadie compara a este juego con el gta, eso es absurdo y lo sabemos todos.
Pero en serio, me sorprende que acepteis cualquier relleno y codigo viejo de hace años con la escusa de que el juego es arcade surrealista pero si es que no tiene nada que ver todo lo contrario, no me extraña que los cod hayan vendido el mismo juego durante años
No lo requiere ni lo necesita? para ti quizas, pero a la par que me sorprende de ti persona critica normalmente con las cosas, esto trasladalo a cualquier otro juego y que lleve años usando la misma tecnologia cambiando el collar, a segun que juegos sagrados se le cuesta criticar, a otros directamente se les enterraria a criticas.
Que no tiene cavida? en serio? si tu no lo valoras, perfecto yo si, porque se que me puede ofrecer mayor diversion que la que puede ofrecer, entonces dejame que decida yo si tiene cavida o no.
Yo veo claras limitaciones en su surrealismo y diversion, sobre el mundo jugable. Te pongo un ejemplo, este juego es divertido y todo eso muy bueno cuando? en las misiones, en la historia, su coop etc, pero a la que dejes de hacer nada de eso, solo quieras dar una vuelta para "divertirte" es exactamente igual al 3, no ofrece nada mas, cuatro armas nuevas/poderes y cambiar las bandas por aliens, exactamente lo mismo, y a mi eso me aburre rapido entre otras cosas por las limitaciones de la tecnologia arcaica que usa el juego, cuando podria multiplicar su surrealismo y su diversion a niveles increibles, que ahora si ofreciera eso, estariamos todos babeando con el vicio.
Por favor, no me digas otra vez lo que es el juego y lo que pretende ser, que eso lo sabemos todos, pero no dejemos que la gente exponga su opinion critica sobre lo que crea conveniente si asi lo valora, que el juego no tiene mas recursos, pero por ello no voy a escusarlo detras de un cartel publicitario, mi critica siempre es constructiva, y si lo critico es porque lo valoro, no lo trato de algo sin importancia, y lo critico en su contexto que pertoca, y se que podria ofrecerme mucha mas diversion y adiccion, y esto lo sabes.
Sin acritud, lo bueno es debatir sanamente, pero dejar que la gente se queje de lo que quiera siempre que aporte fundamento, que hay una mania en este foro de decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer que no entiendo, igual que uno tenga que justificar su opinion.
Edit
Tengo que hacer esto para mejorar la experiencia jugable porque ellos no lo hacen?
sergio_mikkos escribió:
Aver, claro que es un refrito, pero es que sabía que me iba a encontrar un refrito.
Sabía desde el primer momento en que se transformó ese DLC para SR3 en SR4 que iba a ser más SR3.
¿Podría haber innovado más? Desde luego.
¿Tiene fallos o carencias? Muchísimas.
¿En algún momento con éste juego buscaba algo que no supiera que me iba a ofrecer? En absoluto.
Me lo pasé pipa con SR3, y sabía que éste SR4 iba a ser más SR3, y oye chico, yo encantado.
Me empezaría a cansar con un SR5 idéntico al 4, y COD es que lleva unos 8 años haciendo lo mismo anualmente.
Pero de momento, ya digo, encantadísimo con éste SR4 al que no le estaba pidiendo peras y simplemente buscaba la buena sombra que sin duda, me está proporcionando.
Cada uno es libre de criticar lo que quiera, desde luego, pero a mí personalmente no me parece que éste sea un título al que achacarle ciertas cosas, porque ni pretende, ni en ningún momento ha pretendido ofrecerlas.
¿Que la conducción no es perfecta? Desde luego, la conducción digamos que es bastante mediocre, pero ¿y qué? ¿En éste juego importa? Es un juego puramente arcade donde prima la diversión. Si ésta conducción la presentara GTA V pondría el grito en el cielo, pero a SR4 se la pela literalmente la conducción, los gráficos, las físicas y tantas y tantas cosas en detrimento de una diversión desenfrenada que oye chico, me encantan.
Es eso precisamente lo que lo hace peculiar. Esa identidad propia es lo que finalmente, tras unas discretas primeras entregas, han hecho que Saints Row acabe triunfando.
No quiero un Saints Row con la conducción de GTA IV al igual que no quiero un GTA V con la conducción de Saints Row.
Ni quiero un Doom sandbox, ni un Crysis pasillero (dos y tres, ejem).
Cada saga es como es, tiene su sello de identidad, y así ha de continuar siendo.
Isolux escribió:Alguien sabe que coño pasa con el sonido de los coches??? empieza cuando me estoy bajando del mismo.
lord_sanguinius escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego.
Estoy por la que supongo que será la ultima misión del juego.
¿Que efectos tiene superar el juego en la ciudad? Imagino que podré seguir jugando, pero ¿me perderé algo si supero dicha misión? ¿Seguirán apareciendo aliens y zonas por desbloquear?