Bueno, pues ya lo he terminado, tenía todas las misiones secundarias, me ha salido este final:
Y sobre bugs, a mi si se me quedaba pillado alguna vez, tampoco nada grave, ya que como el juego guarda automaticamente al hacer algo, pues no perdía nada importante... y 2 veces se me quedó como pillado, pero no la consola, sino el juego, no pudiendo dar al x ni hacer nada, eso me pasó en el menú de select, pero dando al botón home si me sacaba al menú, asi que no era cosa de la consola, sino algo del juego. Y otras veces de repente se me quedaba sin audio, y al terminar x misión volvía solo....
Y en la fase final, había un objeto que había que coger, me salía el indicador en el mapa, pero no estaba, se había quedado como si hubiera atravesado el suelo, ya que me salía con la flecha de que estaba en un nivel inferior, pero no había niveles inferiores.... pero lo mismo, cargando el punto de control salí de nuevo alli y ya bien
Tampoco me han parecido bugs graves....
Y el juego, me ha encantado, me ha gustado mucho mas que el 3, pero es mas corto, en unas 25 horas me lo he pasado con todas las misiones secundarias (no consiguiendo oro en todas, sino haciendolas), y tampoco he ido a saco solo a las misiones, ya que también conseguí todos los fragmentos, audios, etc.... en cambio, en el 3 no se si la partida de cuando lo terminé rondaba las 50 horas, ya que se tardaba mas en conquistar barrios y demás, aunque también es verdad que ahora con los poderes todo es más fácil y rápido jeje