El mapa será curioso para cuando me lo pase, para rascar lo que sea.
He hecho recuento y con el jefe de hoy, van 6 jefes.
Sea como sea, desde que pillé la armadura pesada que vende un tipo en una cueva, aguanto bastante. Eso sumado a la pedazo de maza a 2 manos... muerte por golpe.
Tambien di con la cueva oscura que no encontraba, mientras me repateaba todo lo visto despues de conseguir
Esa cueva me habría ahorrado algún que otro disgusto de camino sin retorno...
Ahora me sale el oro por las orejas y estoy deseando gastarlo para no perderlo en muertes xD Que obsesión tengo con eso. Apure a tope el precio de la armadura y luego el precio de mejorar todo lo equipado con el herrero... y cuando me sobró, compre items varios para tener reserbas de todo.
Y tambien estoy apuntando a poder equipar otra armadura pesada que tengo de mucho mayor rango. Y luce que te cagas. Pero pesa una barbaridad.
EDIT: Que bien, paredes falsas, con lo que me tocan las narices... en fin, como con DS3, a pasar olimpicamente y ya al final veremos...
He llegado a subir la armadura pesada 2 a IV y las armas que uso también. Soy un maldito muro que pega hostias como panes. Mato bichos nuevos y ni me importa lo que hagan. Que roto esto... no me quiero imaginar con armas y armadura de clase 4 o 5.
Otro EDIT: Las armas propias de clerigo... igual es solo el principio, pero estan rotas. No escalan nada bien, pero su daño base es tan tocho que comparas con una que escala lo mejor en fuerza... y ni se le acerca a la que uso con 25 en fuerza.
@leewix Lo de los 2 numeros de daño en las estadisticas del arma que preguntaste estoy seguro que hace referencia al daño a 1 mano y a 2 por lo que he podido comprobar con mis armas que tienen un buen margen en esos numeros y en dalo, y con las que no, como alguna lanza, que practicamente hacía lo mismo a 1 o 2 manos y esos numeros eran casi iguales.
EDIT: Ahora diria que los dos numeros en daño de las armas se corresponde a su daño base primero por su nivel y luego a la derecha esta el daño real aplicando el escalado. Me cuadra por lo que estoy viendo con casi todas las armas usadas (menos dagas y arcos, he usado un par de de tipos por partida) y lo que se comenta en la wiki de daños de armas a nivel VII y estadisticas a 50.