› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
majo83 escribió:Gracias voy a probar que acabo de montarla.
Edit: Lo acabo de hacer pero a la hora de cambiar el modelo no me sale la 7000 me sale un modelo raro y lo siguiente pone factory no se que
majo83 escribió:Gracias por contestar tan rapido pero le he dado a la flecha para abajo y voy pasando muchas opciones y ninguna la b7000 hasta llegar otra vez a factory reste.
Cago en la puta
Puede ser que hayn quitado la opcion con un nuevo firmware?
A nadie mas le pasa que no le salga?
Joder toda la semana bajandome pelis to ilusionao y ahora no puedo...
majo83 escribió:Ok, luego lo pruebo que mi padre esta viendo el futbol y se esta cagando en mis muelas cada vez que apago la television.
El caso es que no me a parecido ver la opcion.
Cuando dices que pruebe en las direcciones te refieres arriba o abajo o tambien izquierda y derecha?
Una ultima cosa en el caso de que encuentre la opcion, simplemente apago la tv o le doy a return para volver, y una vez encontrada la opcion hay que darle a ok, o no hace falta?
Gracias por la ayuda y disculpa que sea tan pesao.
vch88 escribió:POr fin !
Ya por curiosidad que era moviendose hacia los lados ???
acerator escribió:Hola: estoy interesado en comprar una samsung 8000 pero debido a las fechas en las que estamos tengo una duda y es que si samsung sacará algún nuevo modelo a corto-medio plazo. ¿Teneis conocimiento de la salida al mercado de nuevos modelos de samsung?
rfernandezg escribió:Hola a todos. Os comento que hace unos días me he hecho con una 7020 de 40" y aún me estoy limpiando la baba...es impresionante esta tele. Desde la imagen hasta conectividad y cositas.
Anoche puse por primera vez mi primera peli en HD (Ice Age 2) y sin duda, flipé bastante más que en el cine. Esta peli la puse por el USB porque, aunque tengo la mochila WiFi y conecta perfectamente a mi router y va bien el Samsung PC share manager (he puesto la 2.3 en lugar de la 2.0 que me venía en el disco), he tenido algún problemilla que os comento por si a alquien le ha pasado.
Concreto: en el PC share manager digo donde tengo las pelis para visionar vía wifi, luego en la TV uso el DLNA y perfecto me lo muestra todo. Sin embargo, en dos ocasiones , viendo dos pelis que tenía en el ordenador, más o menos cuando ha pasado una hora de visionado (sin ningún problema y con una fluidez perfecta), la peli se corta, y me pasa automáticamente a la siguiente.
He comprobado que ambas películas estaban completas, pero no sé a que puede deberse que pare, y cargue la siguiente. He pensado que si fuera tema de conectividad, quizás se hubiera puesto a cargar y continuaría, pero no, se paró la peli en cuestión y lanzó la siguiente.
Esto tiene dos problemas, uno, que te quedas colgado sin saber qué pasda, y dos, que como no admite echar para adelante ni para atrás, si quieres ver la película entera deber volver a pasar toda la hora que ya has visto para verla terminar. Además, como ahora ya no me fío de que se me corte otra vez, pues las he terminado de ver por USB. Es cierto que en mabos casos tenía puesto el emule bajandome cosas, pero ya digo que durante todo el rato fue perfecto, fluidez absoluta.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguna idea de qué puede ser? Por mi parte, intentaré ver una peli entera sin el emule ni ares, a ver si es que pierde conexion o algo, pero por si alguien me da una pista.
Gracias,
hristoimaz escribió:rfernandezg escribió:Hola a todos. Os comento que hace unos días me he hecho con una 7020 de 40" y aún me estoy limpiando la baba...es impresionante esta tele. Desde la imagen hasta conectividad y cositas.
Anoche puse por primera vez mi primera peli en HD (Ice Age 2) y sin duda, flipé bastante más que en el cine. Esta peli la puse por el USB porque, aunque tengo la mochila WiFi y conecta perfectamente a mi router y va bien el Samsung PC share manager (he puesto la 2.3 en lugar de la 2.0 que me venía en el disco), he tenido algún problemilla que os comento por si a alquien le ha pasado.
Concreto: en el PC share manager digo donde tengo las pelis para visionar vía wifi, luego en la TV uso el DLNA y perfecto me lo muestra todo. Sin embargo, en dos ocasiones , viendo dos pelis que tenía en el ordenador, más o menos cuando ha pasado una hora de visionado (sin ningún problema y con una fluidez perfecta), la peli se corta, y me pasa automáticamente a la siguiente.
He comprobado que ambas películas estaban completas, pero no sé a que puede deberse que pare, y cargue la siguiente. He pensado que si fuera tema de conectividad, quizás se hubiera puesto a cargar y continuaría, pero no, se paró la peli en cuestión y lanzó la siguiente.
Esto tiene dos problemas, uno, que te quedas colgado sin saber qué pasda, y dos, que como no admite echar para adelante ni para atrás, si quieres ver la película entera deber volver a pasar toda la hora que ya has visto para verla terminar. Además, como ahora ya no me fío de que se me corte otra vez, pues las he terminado de ver por USB. Es cierto que en mabos casos tenía puesto el emule bajandome cosas, pero ya digo que durante todo el rato fue perfecto, fluidez absoluta.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguna idea de qué puede ser? Por mi parte, intentaré ver una peli entera sin el emule ni ares, a ver si es que pierde conexion o algo, pero por si alguien me da una pista.
Gracias,
eso me ha pasado a mi un par de veces y es una putada de las gordas,yo he optado por verlas desde un disco duro que se ven de puta madre y puedes parar la peli y ponerla otra vez ya que te reconoce por donde iba (dandole al boton azul)
por cierto para que te reconozca el disco duro xuando te sale lo de que pelicula elegir tienes que ponerlo en basico
un saludo
Dianilla escribió:Buenas a todos, me he comprado una television 40b6000 y gracias a vosotros he podido activar lo de las peliculas por usb, pero me gustaria saber si se puede desde algun tipo de menu o algo así cambiar la frecuencia del mando adistancia ya que tengo como monitor un samsung 2333Hd y funcionan por la misma frecuencia lo cual es un caos.
Muchas gracias.
Nemesis_gs escribió:Buenas tardes foreros!. Mi televisor es de la serie 7020 de 40'' y tengo una duda a la hora de reproducir peliculas en formato mkv a traves del dlna. Tengo varias peliculas y hay algunas que no puedo reproducirlas. La tv me dice: DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS. Con el programa MKV Merge Gui reviso el contenido de estas peliculas y tienen el mismo formato de video que otras que si funcionan ( V_MPEG4/ISO/AVC (ID1, type:video)). Hay algo que se me escapa y no se lo que es . Necesito vuestra ayuda.
Un saludo a todos y seguir con este pedazo de foro.
Nemesis_gs escribió:Buenas tardes foreros!. Mi televisor es de la serie 7020 de 40'' y tengo una duda a la hora de reproducir peliculas en formato mkv a traves del dlna. Tengo varias peliculas y hay algunas que no puedo reproducirlas. La tv me dice: DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS. Con el programa MKV Merge Gui reviso el contenido de estas peliculas y tienen el mismo formato de video que otras que si funcionan ( V_MPEG4/ISO/AVC (ID1, type:video)). Hay algo que se me escapa y no se lo que es . Necesito vuestra ayuda.
Un saludo a todos y seguir con este pedazo de foro.
Nemesis_gs escribió:Todas las peliculas que tengo son de mas de 4Gb y no tengo problemas. Quizas lo que tu digas (Giro) sea por USB.
Video de promo 1080p de Samsung LED ( el famoso que salia en el anuncio con el colibri ) codec de video AVC y audio AC3 lo reproduce perfectamente
pedro70 escribió:HOla amigos, después de leerme prácticamente todo el hilo, he decidido comprarme la led6000 de samsumg, y luego en casa la cambiaré a 7000, pero he visto que os ha costado 999€ a alguno de vosotros, sin embargo yo no encuentro esos precios excepto en internet, y me gustaría que fuera una tienda física. Soy de Sevilla y he mirado en ECI, MM, PCcity, Urende, y en todos me sale que el precio es de 1200 para arriba.
¿podéis recormendarme una tienda física que esté por debajo de 1000?. Gracias.
Giro escribió:Nemesis_gs escribió:Todas las peliculas que tengo son de mas de 4Gb y no tengo problemas. Quizas lo que tu digas (Giro) sea por USB.
por usb no hay ningun problema (salvo el audio en dts), pero los mkv de más de 2gb por dlna no van, dice q codec no admitido, lo pones por usb y si q lo reconoce. Los demás formatos no los he probado con más de 2gb.
Mikel24 escribió:
Mi querer ese vídeo, pasame la Url de donde este para bajar (si eso pásamelo por MP) me harías un favor enorme
majo83 escribió:Buenas, llevo unos cuantos dias ya con mi samsung led b6000 de 40" y se ve de lujo, ya lo he probado con peliculas en hd,tdt y xbox 360 y ningun problema pero tengo una duda y es que en las franjas negras de las peliculas de arriba y abajo se ve como un parpadeo no se si me explico leve y queria saber si es normal ya que vengo de tele de tubo y no se si es normal en estas tv.
Saludos.
pedro70 escribió:HOla amigos, después de leerme prácticamente todo el hilo, he decidido comprarme la led6000 de samsumg, y luego en casa la cambiaré a 7000, pero he visto que os ha costado 999€ a alguno de vosotros, sin embargo yo no encuentro esos precios excepto en internet, y me gustaría que fuera una tienda física. Soy de Sevilla y he mirado en ECI, MM, PCcity, Urende, y en todos me sale que el precio es de 1200 para arriba.
¿podéis recormendarme una tienda física que esté por debajo de 1000?. Gracias.
Sasisimo escribió:Giro escribió:Nemesis_gs escribió:Todas las peliculas que tengo son de mas de 4Gb y no tengo problemas. Quizas lo que tu digas (Giro) sea por USB.
por usb no hay ningun problema (salvo el audio en dts), pero los mkv de más de 2gb por dlna no van, dice q codec no admitido, lo pones por usb y si q lo reconoce. Los demás formatos no los he probado con más de 2gb.
Compi, no se si te referias a la serie 7000, pero yo con la 8000 he reproducido peliculas de mas de 10gb por dlna sin ningun problema y sin ningun corte.
Saludos
sortaki escribió:Hola, amigos:
Tengo una duda. Quiero comprarme una Led de 40", pero dudo entre la 6000 y la 7020/7000. Lo que más me interesa de esta última es que puede leer todos los formatos, en especial los mkv, que al parecer la 6000 no puede.
El caso es que tengo una estación multimedia (Kaiboer K-100) que sí lee esos formatos, pero aquí viene mi duda: ¿con ese cacharro podré ver los mkv también en una 6000, o aun así será necesaria la 7020?
Ahora bien, acabo de ver que habéis publicado un truco para convertir la 6000 en 7020. ¿Funciona realmente ese sistema? ¿Funcione o no el Kaiboer, podré ver los mkv en la 6000, con el consiguiente ahorro de dinero?
Muchas gracias por adelantado.
vch88 escribió:Estaba a ese precio en el ECI hasta el 5 de enero , luego volvio a su precio normal. Carrefour tambien la puso a ese precio cuando la bajo ECI pero el otro dia vi el catalogo online y ya ha vuelto al precio de antes ( unos 1200 de media ) . Ese precio ahora mismo solo lo veo en tiendas online como pixmania , redcoon...
Yo echaria un ojo por MM , Urende , Miro.. a ver si ves algo.
vch88 escribió:sortaki escribió:Hola, amigos:
Tengo una duda. Quiero comprarme una Led de 40", pero dudo entre la 6000 y la 7020/7000. Lo que más me interesa de esta última es que puede leer todos los formatos, en especial los mkv, que al parecer la 6000 no puede.
El caso es que tengo una estación multimedia (Kaiboer K-100) que sí lee esos formatos, pero aquí viene mi duda: ¿con ese cacharro podré ver los mkv también en una 6000, o aun así será necesaria la 7020?
Ahora bien, acabo de ver que habéis publicado un truco para convertir la 6000 en 7020. ¿Funciona realmente ese sistema? ¿Funcione o no el Kaiboer, podré ver los mkv en la 6000, con el consiguiente ahorro de dinero?
Muchas gracias por adelantado.
Si no vas a hacer uso del DLNA yo compraria la 6000 porque la reproduccion de videos que es el otro extra lo puedes hacer como bien comentas haciendo el cambio de modelo en el menu.
Y lo del Kaiboer claro que podras ver los mkv en la TV ya sea serie 6 o 7 ... hay la TV no importa , es el Kaiboer el que decodifica la peli y simplemente manda la señal a la TV.
vch88 escribió:Si no vas a hacer uso del DLNA yo compraria la 6000 porque la reproduccion de videos que es el otro extra lo puedes hacer como bien comentas haciendo el cambio de modelo en el menu.
Y lo del Kaiboer claro que podras ver los mkv en la TV ya sea serie 6 o 7 ... hay la TV no importa , es el Kaiboer el que decodifica la peli y simplemente manda la señal a la TV.
vch88 escribió:Mikel24 escribió:
Mi querer ese vídeo, pasame la Url de donde este para bajar (si eso pásamelo por MP) me harías un favor enorme
MP enviado
kanyero escribió:vch88 escribió:Estaba a ese precio en el ECI hasta el 5 de enero , luego volvio a su precio normal. Carrefour tambien la puso a ese precio cuando la bajo ECI pero el otro dia vi el catalogo online y ya ha vuelto al precio de antes ( unos 1200 de media ) . Ese precio ahora mismo solo lo veo en tiendas online como pixmania , redcoon...
Yo echaria un ojo por MM , Urende , Miro.. a ver si ves algo.
Ojo! que aunque en la web suba de nuevo, yo he llegado a ver la tele esta misma tarde en carrefour tienda física a 999 todavía.
En Mediamark ni se te ocurra mirar, a no ser que te guste tener problemas con los aparatos que compras.
Saludos!
sortaki escribió:Ah, pues muchas gracias. Esa es la respuesta que ansiaba, porque así me puedo ahorrar la diferencia de precio entre ambos modelos. Que para algo me gasté una pasta en el Kaiboer...
ArriDJ escribió:
Donde esta el tuto para hacer el cambio de menu?
giovani escribió:vch88 escribió:Mikel24 escribió:
MP enviado
¿Puedes enviarme también a mi el link de ese video? Gracias tio.
kanyero escribió:
Ojo! que aunque en la web suba de nuevo, yo he llegado a ver la tele esta misma tarde en carrefour tienda física a 999 todavía.
En Mediamark ni se te ocurra mirar, a no ser que te guste tener problemas con los aparatos que compras.
Saludos!