[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

buenos dias

ya he instalado mi 46" 7020 y la verdad es que es una pasada

alguna vez, se ve el "famoso" efecto resplandor blanco en los negros pero no sale siempre; alguien dijo que si ponias la tele en modo de energia bajo o desactivado no se notaba.

donde está esa opción en el menu de la tv??

en algunas peliculas se ven raras, digamos como si estuvieran rodadas de otra manera a lo habitual, digamos que se nota en los movimientos de la camara, la gente.....

Eso se quita con la desactivación de los 100HZ, no??

y ahora, una pregunta de trivial............ alguien sabe, si en el teletexto, se puede entrar en una página, volver a poner televisión y al volver al teletexto que esté esa pagina y no la principal?? ( sin el teletexto partido con la imagen en la pantalla). Es una chorrada pero si alguien lo sabe....

gracias y a seguir disfrutando de la tv!
Hola a todos. Voy a comprarme una b6000 de 40" y mi pregunta es si hago bien o mejor busco otro modelo. El caso es que por distancia desde el sofá y demás no puedo pillarme una mas grande, ademas que la compro con un pequeño descuento de empleado (un familiar en carrefour). El uso que le voy a dar es mas que nada para ver tdt, peliculas (blue-ray si se puede con un disco externo), dvd, y alguna vez enchufar la play (esto poco por que ya la tengo en una habitacion con un monitor full hd).
He mirado el foro, leido y reeleido y aunque parezca mentira aun tengo alguna duda. Como por ejemplo, saber si en realidad se puede poner el firmware de la 7000 para poder ver peliculas desde un pendrive, disco duro y demas, sin perder garantia. Otra duda es que yo tengo un 5.1 (reproductor dvd, divx etc) conectado a mi tele actual. Cuando pongo una pelicula la escucho por todos los altavoces, pero para escuchar la tele evidentemente no. Con esta tele podria hacerlo?. Mas que nada es por que he leido que el sonido no acaba de ser muy bueno porque los altavoces estan apuntando hacia abajo.
Bueno haber si algun alma caritativa me echa una mano.

Gracias y felicidades por el foro
en algunas peliculas se ven raras, digamos como si estuvieran rodadas de otra manera a lo habitual, digamos que se nota en los movimientos de la camara, la gente.....

Sí, eso también me pasa a mi. Queda muy frío, ¿verdad? como cuando ruedan un rodaje, te dan ganas de ver la peli "peor" jaja
a ver si me aconsejais chavales... voy a pillar la LE46B750. El caso es que no tengo la distancia de 3 metros aconsejados para la tele de 46. Me quedare en los 2.70 o asi desde la tele hasta el sofa

El caso es que el modelo mas pequeño de la misma tele es de 40 pulgadas y no de 42, pero la de 40 quiza se me quede 'pequeña' para esa distancia, no ?

cual pillo ? por otra parte, ahora mismo la tele esta por 1400 leuros. Merece la pena esperar un mes o asi a ver si baja o la pillo ya ?

thanks !
esilvan escribió:a ver si me aconsejais chavales... voy a pillar la LE46B750. El caso es que no tengo la distancia de 3 metros aconsejados para la tele de 46. Me quedare en los 2.70 o asi desde la tele hasta el sofa

El caso es que el modelo mas pequeño de la misma tele es de 40 pulgadas y no de 42, pero la de 40 quiza se me quede 'pequeña' para esa distancia, no ?

cual pillo ? por otra parte, ahora mismo la tele esta por 1400 leuros. Merece la pena esperar un mes o asi a ver si baja o la pillo ya ?

thanks !

Te has equivocado de hilo , para esa TV seria este :

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906

[beer]

Respondiendote de todas formas a tu pregunta ... yo tengo la 40B6000 y la distancia hasta la TV seran 2,5 por ahi y esta bien ... tambien supongo que dependera de si ya tenias una TV grande antes o no porque yo la de antes era de 28 y claro el cambio es brutal. Pero bueno en tu caso si estas dipuesto a pagar la de 46 yo me la pillaria, mas vale en este caso que te venga un poco mas grande que se quede "pequeña"
Algunos sabe como sacar el sonido, ya que desde minijack para cascos no trae dicha TV. Una de las opciones para sacar el sonido habia pensado desde el euroconector pero entonces no podria bajar/subir con el mando de la TV.Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Algunos sabe como sacar el sonido, ya que desde minijack para cascos no trae dicha TV. Una de las opciones para sacar el sonido habia pensado desde el euroconector pero entonces no podria bajar/subir con el mando de la TV.Saludos y gracias a todos.

Yo de momento salvo por optica no se como sacar sonido , todo lo demas que tiene la TV es de entrada no de salida.
Una pregunta, alguien ha probado a ver si con un pendrive wifi o con una tarjeta pcmcia wifi se pueden acceder al dlna en las b6000 mutadas?

Simplemente por curiosidad, se que hay un pendrive wifi oficial samsung para el dlna, pero estaría bien averiguar si se puede usar algún otro aparato compatible.

Saludos
kanyero escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver si con un pendrive wifi o con una tarjeta pcmcia wifi se pueden acceder al dlna en las b6000 mutadas?

Simplemente por curiosidad, se que hay un pendrive wifi oficial samsung para el dlna, pero estaría bien averiguar si se puede usar algún otro aparato compatible.

Saludos

Me da que esa opcion no se activa , cuando pones la serie 7000 no se si la opcion de DLNA se activa , no me dio por mirarlo en el menu.
age237 escribió:
147gta escribió:Buenas,

Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?

Gracias

Yo tengo la 8000 de 40" con el accesorio wifi de samsung (802.11n).

Con el router de Telefonica (Zyxel P660HW-D1, que es 802.11g, o sea 54Mbps) veo perfectamente por wifi las pelis de 720p, tanto con conexion directa desde el TV a mi ordenador, con el Samsung PC Share manager, como con la Play Station 3, con el fantástico PS3 Media Server. Ahora bien, con ninguno de ellos veo bien por wifi las pelis 1080p, ya que los 54Mbps del router se quedan cortos (en ese caso tengo que utilizar un cable ethernet desde el router a la TV o a la PS3).

Mientras no acabe comprando un router 802.11n, voy a probar con un P660HW-D1 prestado, que está modificado a 802.11g+, que da casi el doble del 11g (108 Mbps). Quizás con él ya pueda ver bien por wifi las 1080p.

Saludos.

Por fin me han prestado y he probado el Zyxel de Telefonica P660HW-D1, que normalmente es 802.11g (54Mbps), como el mio, pero éste estaba modificado a wifi 802.11g+ (125Mbps) y he podido confirmar que se ven y oyen perfectamente las pelis 1080p via wifi desde el ordenador de sobremesa (con el wifi usb 11n de Samsung en la Tv y el Samsung PC Share Manager en el ordenador). Bueno, eso cuando tanto el codec de audio, como de video de la peli mkv le gusten a la TV, cosa que no ocurre siempre (Samsung UEB8000). Lo que sí funciona como una castaña (no funciona) es lo de avance y retroceso rápidos del Media Play (FFW y FRW).

Conclusión: a quien tenga este router a velocidad 11g+ de 125Mbps no le vale la pena comprarse de momento un router 802.11n.
vch88 escribió:
kanyero escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver si con un pendrive wifi o con una tarjeta pcmcia wifi se pueden acceder al dlna en las b6000 mutadas?

Saludos

Me da que esa opcion no se activa , cuando pones la serie 7000 no se si la opcion de DLNA se activa , no me dio por mirarlo en el menu.

Se activa, pero creo que solo permite modificar la red por cable, imagino que por que no detecta otra.
rgs escribió:buenos dias

alguna vez, se ve el "famoso" efecto resplandor blanco en los negros pero no sale siempre; alguien dijo que si ponias la tele en modo de energia bajo o desactivado no se notaba.

y ahora, una pregunta de trivial............ alguien sabe, si en el teletexto, se puede entrar en una página, volver a poner televisión y al volver al teletexto que esté esa pagina y no la principal?? ( sin el teletexto partido con la imagen en la pantalla). Es una chorrada pero si alguien lo sabe....

alguien puede responder?
Hola forer@s!.Alguien me podria recomendar una pagina o programa donde poder descargarme peliculas en formato mkv y tener el menor numero de problemas posible a la hora de reproducir en mi 7020 a traves de dlna?????. Hasta el dia de hoy estaba haciendolo desde Lphant, pero tardan bastante en descargarse y luego algunas peliculas no puedo reproducirlas( la tv me dice: datos de video no admitidos :-? ).

Un saludo a tod@s!!!!. [bye]
Ah! por cierto:
rgs escribió:
rgs escribió:buenos dias

alguien puede responder?

Cuando estes en el txt le das al boton de exit del mando y si quieres volver a la pagina que estabas, vuelves a darle al mismo boton.
Compi, no se si te referias a la serie 7000, pero yo con la 8000 he reproducido peliculas de mas de 10gb por dlna sin ningun problema y sin ningun corte.
Saludos[/quote]
¿q aplicación usas? yo con la de samsung bien, pero con wmp y twonki media server no funciona.[/quote]

He utilizado la aplicacion de samsumg, la que viene en el cd. Y ya te digo, sin ningun corte ni problema. Tengo internet con telefonica a 10 megas.
esilvan escribió:a ver si me aconsejais chavales... voy a pillar la LE46B750. El caso es que no tengo la distancia de 3 metros aconsejados para la tele de 46. Me quedare en los 2.70 o asi desde la tele hasta el sofa

thanks !

Yo tengo 2,80 m. hasta la tele y la 467020 y se ve perfectamente. Para nada se hace grande incluso con señal de TDT.
Hola soy nuevo en el foro y desde hace tiempo que llevo siguiendo el foro ya que estoy indeciso entre la 37B6000 y la 37b651, la verdad es que se ve algo mejor la led pero me corta la diferencia de precio, la duda que tengo y espero que alguien me pueda ayudar es si a la 37b6000 se le puede activar el menú oculto para poder ver mkv. Lo digo porque al no existir serie 7000 en la de 37 igual no te deja acceder al menú oculto.

También quería saber si en caso de que se pudiera cambiar el menú oculto a una serie 7000 se activaría también el dlna y si para ello sería preciso adquirir el adaptador de samsung.

Un saludo y gracias
Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!.Alguien me podria recomendar una pagina o programa donde poder descargarme peliculas en formato mkv y tener el menor numero de problemas posible a la hora de reproducir en mi 7020 a traves de dlna?????. Hasta el dia de hoy estaba haciendolo desde Lphant, pero tardan bastante en descargarse y luego algunas peliculas no puedo reproducirlas( la tv me dice: datos de video no admitidos :-? ).

Te recomiendo que te pilles un reproductor externo tipo WD LIVE , Oplay... porque el reproductor de la TV para pelis en divx y tal bien pero en MKV que hay mil codecs que usan los que ripean y que no todos coge la samsung y que luego hace cosas inexplicables como reproducir una peli con X codec audio y X codec de video y luego poner otra con identicos codecs y que te diga .. va a ser que no cawento

Por lo que mi recomendacion si no te quieres comer la cabeza es esa.
hola muy buenas, esta tarde me ha ocurrido un percance, que me esta quitando hasta el sueño. El problema es que hace un mes recibi una samsung 40ue7020 comprada a traves de redcoon...hasta hoy todo habia ido genial, pero al encenderla me he encontrado con una raya vertical, mas o menos en el centro de la pantalla, de color oscura, asi como una raya algo mas clara en el borde izquierdo. Cuando he ido directo a los papeles de garantia, me encuentro conque estos solo sirven para el reino unido...La verdad, despues de pagar por una tele de gama alta que te encuentres estos problemas....no se que hacer. Lo primero que he hecho es mandar un mail a redcoon indicandoles el problema y la posibilidad de cambiar el televisior o realizar la reparacion. Creo que segun sus propias normas tengo 6 meses, para en caso de averia tener derecho a sustitucion del producto...Pero si me derivan hacia samsung...como puedo probar el tema de la garantia??? saludos
Hola, soy un nuevo poseedor de la B6000 de 40", la TV esta tremendisima, de momento bastante contento con ella :D

Pero....... ¿pq se ve los canales del TDT achatados en 16:9?? :( ¿es que los canales solo los retransmiten en 4:3? Para q se vean bien tengo q ponerlo en modo ZOOM, pero claro, se come pantalla por arriba y por abajo ajjjjjjj Y luego si lo pongo en 4:3 desperdicio por los lados bastante pantalla [buuuaaaa] No entiendo mucho de todo esto, ¿la TDT se puede recibir en HD?, ¿o se podrá recibir en HD? ¿se corregirá en HD ese achatamiento? Espero haberme explicao bien...

Y otra cosa, para conectar el PC a la TV y se vea lo mas optimo posible me tengo q comprar un cable q en un extremo sea DVI (para el pc) y el otro extremo HDMI (para la tv)?? o con el cable VGA ya alcanza su maxima calidad?

Gracias y saludos!!
buenos días a todos

un problemilla de audio.

Alguien sabe como poner por defecto el idioma en las cadenas autonomicas??

Por ejemplo, en cataluña, en Tv3 y C33 cuando emiten algun programa o pelicula extranjera doblada, se escucha por defecto en inglés. Lo cambio a catalán y funciona pero cuando cambias de canal y luego vuelves, vuelve a estar en Inglés.

Tengo el idioma predefinido en español, pero en estos casos, al ser en Catalán se va directamente al V.O.

Alguien tiene este mismo problema y sabe la solución o hay que cambiar el audio cada vez que se entra en TV3 o C33??

muchas gracias!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:

Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.

¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?

Mi Configuracion es la siguiente:

TV: Samsung LED 7000 de 46" (firmware última versión)
Programa para el Streaming: PC Share Manager (última versión)
Sistema Operativo: Windows XP Media Center
Antivirus: NOD 32
Router: Comtrend 536+

He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.

¿Alguien Sabe algo? ¿Veís bien las pelis en MKV por DLNA?

Un saludo y Muchas Gracias.

Alfredo
Hola, ant

No te preocupes. Yo tengo la 7020, hablé al poco de comprarla con Samsung y me dijeron que la garantía es la misma. Es mas... me registré con ellos y me dieron el 3er año. Si los de redcoon no te hacen caso, habla con Samsung.

Salu2!

antueva escribió:hola muy buenas, esta tarde me ha ocurrido un percance, que me esta quitando hasta el sueño. El problema es que hace un mes recibi una samsung 40ue7020 comprada a traves de redcoon...hasta hoy todo habia ido genial, pero al encenderla me he encontrado con una raya vertical, mas o menos en el centro de la pantalla, de color oscura, asi como una raya algo mas clara en el borde izquierdo. Cuando he ido directo a los papeles de garantia, me encuentro conque estos solo sirven para el reino unido...La verdad, despues de pagar por una tele de gama alta que te encuentres estos problemas....no se que hacer. Lo primero que he hecho es mandar un mail a redcoon indicandoles el problema y la posibilidad de cambiar el televisior o realizar la reparacion. Creo que segun sus propias normas tengo 6 meses, para en caso de averia tener derecho a sustitucion del producto...Pero si me derivan hacia samsung...como puedo probar el tema de la garantia??? saludos
rgs escribió:buenos días a todos

un problemilla de audio.

Alguien sabe como poner por defecto el idioma en las cadenas autonomicas??

Por ejemplo, en cataluña, en Tv3 y C33 cuando emiten algun programa o pelicula extranjera doblada, se escucha por defecto en inglés. Lo cambio a catalán y funciona pero cuando cambias de canal y luego vuelves, vuelve a estar en Inglés.

Tengo el idioma predefinido en español, pero en estos casos, al ser en Catalán se va directamente al V.O.

Alguien tiene este mismo problema y sabe la solución o hay que cambiar el audio cada vez que se entra en TV3 o C33??

muchas gracias!!

Pon como idioma por defecto de toda la TV "catalán". Aunque obviamente el resto de cadenas no emitan en este idioma, saltarán igualmente a "español". Yo así lo solucioné.
Creo que estas TVs tienen otro gran problema en la selección de los idiomas. Es muy engorroso cambiar de banda de audio. Yo en mi antiguas TVs lo hacia directamente con un botón desde el mando. Pero los de Samsung no se porque motivo no han contemplado esto, y si en cambio poner botones que aún no se que utilidad tienen.
muchas gracias n¡gel 55!!!

esta tarde lo cambio!

gracias
ALFBARMON escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:

Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.

¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?

He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.

Alfredo

Hola Alfredo,

No dices como conectas el TV y tu ordenador (wifi, ethernet) ni si tu ordenador es suficientemente rápido, pero te recomiendo que te des un paseo por los mensajes anteriores de este hilo, que te darán un poco de luz....

NOTA: aunque cada vez está mas complicado, ya que en este hilo nadie respeta el título del hilo, y publican mensajes de cualquier tipo de TV....
Es verda age237, se me olvidaba incluir estos datos:
-Conexión: Por ETHERNET
-El Ordenador es bastante rápido (Intel 3 Ghz)

Ya he revisado el hilo completo pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea? ¿Alguien ve bien estas pelis vía ETHERNET?

Gracias
Al fin! Soy el nuevo dueño de una EU32B6000! [sonrisa] . Llevo unos días leyuendo ste hilo y he conseguido cambiar el modelo a la 7000 con el tema del menu de serivicio. Con esto tengo Wiselink y PIP, pero tengo unas dudas :-? . Se ha hablado en el foro pero no veo ninguna afirmacion rotunda...

1.La 6000 tiene RJ45 (ethernet) escondido debajo de la carcasa? Lo pregunto por si alguien ha cogido ya el destornillador [risita] En el menu parece que reconoce la red (aunque solo por cable)

2.Alguien sabe con seguridad si poniendo un WiFi de samnsung y teniendo la modificacion se consigue el DLNA?

3.Veo que se hace referencia a que alguien a cargado el firmware de la 7000 en una 6000. Entiendo que lo que ha hecho es meter en un USB el firmware de la 7000 (T-CHU7DEUC) y ha conseguido engañar a la tele para que se actualice con el.

Esto no me queda claro, por que no se si es esto o que simplement han cambiado el modelo a 7000 en el propio firmware que viene con la 6000 (o sea, el tema de cambiar el modelo en el menu oculto) y a eso lo llaman cambiar el firmware...

En el caso de que se pueda hacer todo esto, supongo que se puede convertir entera una 6000 en una 7000, y me gustaria saber como se hace!! [looco]

A ver si alguien puede responder a alguna de las preguntas [beer]
Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...

Y viendo luego los problemas que hay con el DLNA que es el otro extra que tiene la serie 7 pues ... me alegro de haberme decantado por la serie 6.

Ahora que me han traido el WD LIVE HD he vuelto a poner en el menu el modelo 6000.
ALFBARMON escribió:Es verda age237, se me olvidaba incluir estos datos:

Ya he revisado el hilo completo pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea? ¿Alguien ve bien estas pelis vía ETHERNET?

Gracias

Alfredo,

Prueba entrando en el Control Center del NOD32 y deshabilitando los módulos "DMON", "EMON" e "IMON".

Un saludo,
Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT? [buuuaaaa]
Hay alguna actualizacion de firm que arregle esto?

Gracias
vch88 escribió:Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...

Y viendo luego los problemas que hay con el DLNA que es el otro extra que tiene la serie 7 pues ... me alegro de haberme decantado por la serie 6.

Ahora que me han traido el WD LIVE HD he vuelto a poner en el menu el modelo 6000.

Yo también he pensado comprarme uno, ¿tienes problemas de cortes en la imagen con este reproductor y el samsung 6000?.
vch88 escribió:Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...

Yo tengo el Asus O!Play que lo pilla todo y al ver el chasco con los codecs de la reproduccion de los MKV al convertirla a 7000, el PIP es de poca utilidad sin un doble sintonizador y viendo que ademas no aporta nada mas, la he vuelto a 6000.

Por cierto,... el O!Play y la Sam se entienden de lujo! [inlove]
ALFBARMON escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:

Alfredo

Hola compañero. A mi me paso algo parecido el otro dia...Tengo la tele conectada al ordenador exactamente como tu. Tengo un router de telefonica, per ahora mismo no me acuerdo del nombre...Lo que te puedo decir es que el otro dia, al intentar reproducir una peli por dlna, me pasaba lo mismo que a ti, se veia a trompicones, asi qu elo que hice fue reiniciar el router, esperar a volver a tener conexion a internet y volver a reproducir la pelicula...No tuve ni un solo corte en la pelicula.

El ordenador lo tengo exclusivamente para la tele, es decir, no me estoy descargando nada de la red, ni utilizando ningun otro programa que utilize muchos recursos del ordenador.

Espero que te sirva de algo.
gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT? [buuuaaaa]

Gracias

Hola, insisto en este tema por favor,... no he encontrada nada al respecto y no tengo ni idea de pq no funciona el boton DUAL del mano con la TDT
Alguien sabe algo?

Gracias
davidtgbe escribió:Al fin! Soy el nuevo dueño de una EU32B6000! [sonrisa] . Llevo unos días leyuendo ste hilo y he conseguido cambiar el modelo a la 7000 con el tema del menu de serivicio. Con esto tengo Wiselink y PIP, pero tengo unas dudas :-? . Se ha hablado en el foro pero no veo ninguna afirmacion rotunda...

1.La 6000 tiene RJ45 (ethernet) escondido debajo de la carcasa? Lo pregunto por si alguien ha cogido ya el destornillador [risita] En el menu parece que reconoce la red (aunque solo por cable)

2.Alguien sabe con seguridad si poniendo un WiFi de samnsung y teniendo la modificacion se consigue el DLNA?

3.Veo que se hace referencia a que alguien a cargado el firmware de la 7000 en una 6000. Entiendo que lo que ha hecho es meter en un USB el firmware de la 7000 (T-CHU7DEUC) y ha conseguido engañar a la tele para que se actualice con el.

Esto no me queda claro, por que no se si es esto o que simplement han cambiado el modelo a 7000 en el propio firmware que viene con la 6000 (o sea, el tema de cambiar el modelo en el menu oculto) y a eso lo llaman cambiar el firmware...

En el caso de que se pueda hacer todo esto, supongo que se puede convertir entera una 6000 en una 7000, y me gustaria saber como se hace!! [looco]

A ver si alguien puede responder a alguna de las preguntas [beer]

El PIP esta requete bien si tienes como yo ONO opor ejemplo, ya que por un lado tiras de la TDT y por otro de ONO [chulito]

Alguien sabe que pasa con el tema del firmware de la 7000?
gasattack escribió:
gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT? [buuuaaaa]

Gracias

Hola, insisto en este tema por favor,... no he encontrada nada al respecto y no tengo ni idea de pq no funciona el boton DUAL del mano con la TDT
Alguien sabe algo?

Gracias

¿A qué botón te refieres?
landau escribió:

Yo también he pensado comprarme uno, ¿tienes problemas de cortes en la imagen con este reproductor y el samsung 6000?.

No , funciona perfectamente [oki]

gasattack escribió:

Gracias

Alguien sabe algo?

Gracias

Si te sirve de algo en mi Samsung 26R86 ni ahora en la 6000 me ha funcionado ese boton que comentas, que lo suyo es que alterne entre los audios del video que estas viendo pero... no lo hace [uzi]
Estoy indeciso entre una 37b6000 o una 32b6000 sobre todo por la diferencia de precio que son unos 300€, pero tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, es si a la 37b6000 se le puede activar el menú oculto para poder ver mkv ya que no existe modelo superior, alguien que la tenga y que lo haya cambiado

También quería saber si al cambiar el menú oculto a una serie 7000 tanto si es la de 32 o de 37, se activaría también el dlna y si para ello sería preciso adquirir el adaptador de samsung aunque no sé si la 6000 tiene toma para dicho adaptador.

Un saludo
buenos días

Alguien sabe como solucionar el tema de las escenas con poca luz o casi oscuras para que la Tv no se quede prácticamente con la pantalla negra??

A veces resulta realmente molesto en segun que escenas

muchas gracias!!!
rgs escribió:buenos días

Alguien sabe como solucionar el tema de las escenas con poca luz o casi oscuras para que la Tv no se quede prácticamente con la pantalla negra??

A veces resulta realmente molesto en segun que escenas

muchas gracias!!!

desactiva el ahorro de energia mediante el menu TOOLS
Gracias gasattack!

Pues habrá que desactivarlo, porque en segun que películas la imagen casi desaparecía.

Algun formato para poder ver mejor la television? natural, pelicula, standard............
Con el ahorro de energía tampoco se soluciona ese defecto. Es ajustando los niveles de brillo, contraste, luz trasera, etc cuando se puede disimular.
En este mismo foro se han ido posteando diversos ajustes que pueden llegar a ayudar a disimular este defecto.
age237 escribió:

Gracias

Alfredo,

Prueba entrando en el Control Center del NOD32 y deshabilitando los módulos "DMON", "EMON" e "IMON".

Un saludo,

He deshabilitado el firewall y todos los módulos del Antivirus (vamos sin Antivirus ni firewall) y el problema sigue sucediendo igual.

También he reiniciado el router, cerrado todos los programas del PC y el problema sigue existiendo.

He probado lcon otro router nuevo (igual modelo que el mio) y también falla.

Solo me quedan dos posibles fuentes del problema:
-La configuración del Router
-El microprocesador que no de para hacer Streaming de un mkv (Es un Pentium a 3 GHZ)?

¿Alguien tiene alguna una idea? Agradezco cualquier idea o prueba que me podais sugerir.
nigel55 escribió:Con el ahorro de energía tampoco se soluciona ese defecto. Es ajustando los niveles de brillo, contraste, luz trasera, etc cuando se puede disimular.
En este mismo foro se han ido posteando diversos ajustes que pueden llegar a ayudar a disimular este defecto.

podrias decirme alguno que lo disimule¿¿

gracias
rgs escribió:Gracias gasattack!

Pues habrá que desactivarlo, porque en segun que películas la imagen casi desaparecía.

Algun formato para poder ver mejor la television? natural, pelicula, standard............

yo he optado por dejarlo en video estandard y sonido estandar, el modo pelicula de video tiene una dominante verdosa dmasiado acentuada que puede ir vien en algun tipo de pelis pero no en todas.
ALFBARMON escribió:
age237 escribió:

Gracias

Alfredo,

Un saludo,

He deshabilitado el firewall y todos los módulos del Antivirus (vamos sin Antivirus ni firewall) y el problema sigue sucediendo igual.

También he reiniciado el router, cerrado todos los programas del PC y el problema sigue existiendo.

He probado lcon otro router nuevo (igual modelo que el mio) y también falla.

Solo me quedan dos posibles fuentes del problema:
-La configuración del Router
-El microprocesador que no de para hacer Streaming de un mkv (Es un Pentium a 3 GHZ)?

¿Alguien tiene alguna una idea? Agradezco cualquier idea o prueba que me podais sugerir.

No tengo ni idea, pero yo tengo un Dual Core a 2,13Ghz y me va de cine, por lo que a ti no te falta máquina. Lo que no sé es si te faltará memoria (yo tengo 4Gb).

Si tienes programas residentes que te consuman recursos de máquina o de memoria, páralos. Libera a la máquina lo máximo posible, y asegurate en la configuración de la Tv que la conexion red la haces por cable, no vaya a ser que la tengas por wifi.
Alguien podria compartir la pagina o programa donde poder descargar pelis mkv para reproducir por dlna? [ayay] . Habitualmente lo hago desde Lphant, pero tardan bastante para que luego, algunas de ellas, no me deje reproducirlas la tv. [+furioso]

Un saludo a tod@s!!!!!!! [bye]
Hola,

Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.

En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?

Saludos! gracias
neo_bcn escribió:Hola,

Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.

En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?

Saludos! gracias

Si tienes mucha fé en El Corte Inglés y aplicas lo que te voy a decir, te convertirás en un hereje. No es tu caso, por que de hecho lo has preguntado, pero me sorprende como la gente se cree todo lo que le dicen en determinadas tiendas...

Yo me he comprado un soporte de 4 movimientos en Worten (119 euros), la marca es Barkan y el modelo el 34. Estoy muy contento con el resultado, y como lo he puesto cerca del borde de una columna que hace una esquina interna del salón, me permite ver la Tv en el salón y en el comedor. Tengo la Led samsung LE40B8000, (40 pulgadas) que pesa 15 Kg. y este soporte, que es de los pocos articulados que encontré preparado para TV con los tornillos VESA 40x40cm, admite hasta TV de 30Kg.

Los tornillos que vienen con la TV no te valdrán, son muy cortos. Están previstos para el soporte oficial Samsung, que es de colgar y no gira, tienes que irte con los que trae a una buena ferretería y comprarte unos mas largos de la misma rosca, pero tampoco demasiado, no la vayas a atravesar...
Hola podrais echarme una mano, me voy a pillar un ue32b7020 y queria saebr si en esta tele no existe el problema de los paneles q no fabrica samsung como pasa en la lcd normales, es q me acabo de comprar una le32b651 y me ha tocado el peor panel de todos y le he devuelto por q se ve fatal.
2360 respuestas