› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
en algunas peliculas se ven raras, digamos como si estuvieran rodadas de otra manera a lo habitual, digamos que se nota en los movimientos de la camara, la gente.....
esilvan escribió:a ver si me aconsejais chavales... voy a pillar la LE46B750. El caso es que no tengo la distancia de 3 metros aconsejados para la tele de 46. Me quedare en los 2.70 o asi desde la tele hasta el sofa
El caso es que el modelo mas pequeño de la misma tele es de 40 pulgadas y no de 42, pero la de 40 quiza se me quede 'pequeña' para esa distancia, no ?
cual pillo ? por otra parte, ahora mismo la tele esta por 1400 leuros. Merece la pena esperar un mes o asi a ver si baja o la pillo ya ?
thanks !
chancho escribió:Algunos sabe como sacar el sonido, ya que desde minijack para cascos no trae dicha TV. Una de las opciones para sacar el sonido habia pensado desde el euroconector pero entonces no podria bajar/subir con el mando de la TV.Saludos y gracias a todos.
kanyero escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver si con un pendrive wifi o con una tarjeta pcmcia wifi se pueden acceder al dlna en las b6000 mutadas?
Simplemente por curiosidad, se que hay un pendrive wifi oficial samsung para el dlna, pero estaría bien averiguar si se puede usar algún otro aparato compatible.
Saludos
age237 escribió:147gta escribió:Buenas,
Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?
Gracias
Yo tengo la 8000 de 40" con el accesorio wifi de samsung (802.11n).
Con el router de Telefonica (Zyxel P660HW-D1, que es 802.11g, o sea 54Mbps) veo perfectamente por wifi las pelis de 720p, tanto con conexion directa desde el TV a mi ordenador, con el Samsung PC Share manager, como con la Play Station 3, con el fantástico PS3 Media Server. Ahora bien, con ninguno de ellos veo bien por wifi las pelis 1080p, ya que los 54Mbps del router se quedan cortos (en ese caso tengo que utilizar un cable ethernet desde el router a la TV o a la PS3).
Mientras no acabe comprando un router 802.11n, voy a probar con un P660HW-D1 prestado, que está modificado a 802.11g+, que da casi el doble del 11g (108 Mbps). Quizás con él ya pueda ver bien por wifi las 1080p.
Saludos.
vch88 escribió:kanyero escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver si con un pendrive wifi o con una tarjeta pcmcia wifi se pueden acceder al dlna en las b6000 mutadas?
Simplemente por curiosidad, se que hay un pendrive wifi oficial samsung para el dlna, pero estaría bien averiguar si se puede usar algún otro aparato compatible.
Saludos
Me da que esa opcion no se activa , cuando pones la serie 7000 no se si la opcion de DLNA se activa , no me dio por mirarlo en el menu.
rgs escribió:buenos dias
ya he instalado mi 46" 7020 y la verdad es que es una pasada
alguna vez, se ve el "famoso" efecto resplandor blanco en los negros pero no sale siempre; alguien dijo que si ponias la tele en modo de energia bajo o desactivado no se notaba.
donde está esa opción en el menu de la tv??
en algunas peliculas se ven raras, digamos como si estuvieran rodadas de otra manera a lo habitual, digamos que se nota en los movimientos de la camara, la gente.....
Eso se quita con la desactivación de los 100HZ, no??
y ahora, una pregunta de trivial............ alguien sabe, si en el teletexto, se puede entrar en una página, volver a poner televisión y al volver al teletexto que esté esa pagina y no la principal?? ( sin el teletexto partido con la imagen en la pantalla). Es una chorrada pero si alguien lo sabe....
gracias y a seguir disfrutando de la tv!
rgs escribió:rgs escribió:buenos dias
ya he instalado mi 46" 7020 y la verdad es que es una pasada
alguna vez, se ve el "famoso" efecto resplandor blanco en los negros pero no sale siempre; alguien dijo que si ponias la tele en modo de energia bajo o desactivado no se notaba.
donde está esa opción en el menu de la tv??
Eso se quita con la desactivación de los 100HZ, no??
y ahora, una pregunta de trivial............ alguien sabe, si en el teletexto, se puede entrar en una página, volver a poner televisión y al volver al teletexto que esté esa pagina y no la principal?? ( sin el teletexto partido con la imagen en la pantalla). Es una chorrada pero si alguien lo sabe....
gracias y a seguir disfrutando de la tv!
alguien puede responder?
esilvan escribió:a ver si me aconsejais chavales... voy a pillar la LE46B750. El caso es que no tengo la distancia de 3 metros aconsejados para la tele de 46. Me quedare en los 2.70 o asi desde la tele hasta el sofa
El caso es que el modelo mas pequeño de la misma tele es de 40 pulgadas y no de 42, pero la de 40 quiza se me quede 'pequeña' para esa distancia, no ?
cual pillo ? por otra parte, ahora mismo la tele esta por 1400 leuros. Merece la pena esperar un mes o asi a ver si baja o la pillo ya ?
thanks !
Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!.Alguien me podria recomendar una pagina o programa donde poder descargarme peliculas en formato mkv y tener el menor numero de problemas posible a la hora de reproducir en mi 7020 a traves de dlna?????. Hasta el dia de hoy estaba haciendolo desde Lphant, pero tardan bastante en descargarse y luego algunas peliculas no puedo reproducirlas( la tv me dice: datos de video no admitidos ).
antueva escribió:hola muy buenas, esta tarde me ha ocurrido un percance, que me esta quitando hasta el sueño. El problema es que hace un mes recibi una samsung 40ue7020 comprada a traves de redcoon...hasta hoy todo habia ido genial, pero al encenderla me he encontrado con una raya vertical, mas o menos en el centro de la pantalla, de color oscura, asi como una raya algo mas clara en el borde izquierdo. Cuando he ido directo a los papeles de garantia, me encuentro conque estos solo sirven para el reino unido...La verdad, despues de pagar por una tele de gama alta que te encuentres estos problemas....no se que hacer. Lo primero que he hecho es mandar un mail a redcoon indicandoles el problema y la posibilidad de cambiar el televisior o realizar la reparacion. Creo que segun sus propias normas tengo 6 meses, para en caso de averia tener derecho a sustitucion del producto...Pero si me derivan hacia samsung...como puedo probar el tema de la garantia??? saludos
rgs escribió:buenos días a todos
un problemilla de audio.
Alguien sabe como poner por defecto el idioma en las cadenas autonomicas??
Por ejemplo, en cataluña, en Tv3 y C33 cuando emiten algun programa o pelicula extranjera doblada, se escucha por defecto en inglés. Lo cambio a catalán y funciona pero cuando cambias de canal y luego vuelves, vuelve a estar en Inglés.
Tengo el idioma predefinido en español, pero en estos casos, al ser en Catalán se va directamente al V.O.
Alguien tiene este mismo problema y sabe la solución o hay que cambiar el audio cada vez que se entra en TV3 o C33??
muchas gracias!!
ALFBARMON escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:
Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.
¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?
Mi Configuracion es la siguiente:
TV: Samsung LED 7000 de 46" (firmware última versión)
Programa para el Streaming: PC Share Manager (última versión)
Sistema Operativo: Windows XP Media Center
Antivirus: NOD 32
Router: Comtrend 536+
He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.
¿Alguien Sabe algo? ¿Veís bien las pelis en MKV por DLNA?
Un saludo y Muchas Gracias.
Alfredo
ALFBARMON escribió:Es verda age237, se me olvidaba incluir estos datos:
-Conexión: Por ETHERNET
-El Ordenador es bastante rápido (Intel 3 Ghz)
Ya he revisado el hilo completo pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea? ¿Alguien ve bien estas pelis vía ETHERNET?
Gracias
vch88 escribió:Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...
Y viendo luego los problemas que hay con el DLNA que es el otro extra que tiene la serie 7 pues ... me alegro de haberme decantado por la serie 6.
Ahora que me han traido el WD LIVE HD he vuelto a poner en el menu el modelo 6000.
vch88 escribió:Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...
Y viendo luego los problemas que hay con el DLNA que es el otro extra que tiene la serie 7 pues ... me alegro de haberme decantado por la serie 6.
Ahora que me han traido el WD LIVE HD he vuelto a poner en el menu el modelo 6000.
ALFBARMON escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:
Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.
¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?
Mi Configuracion es la siguiente:
TV: Samsung LED 7000 de 46" (firmware última versión)
Programa para el Streaming: PC Share Manager (última versión)
Sistema Operativo: Windows XP Media Center
Antivirus: NOD 32
Router: Comtrend 536+
He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.
¿Alguien Sabe algo? ¿Veís bien las pelis en MKV por DLNA?
Un saludo y Muchas Gracias.
Alfredo
gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT?
Hay alguna actualizacion de firm que arregle esto?
Gracias
davidtgbe escribió:Al fin! Soy el nuevo dueño de una EU32B6000! . Llevo unos días leyuendo ste hilo y he conseguido cambiar el modelo a la 7000 con el tema del menu de serivicio. Con esto tengo Wiselink y PIP, pero tengo unas dudas . Se ha hablado en el foro pero no veo ninguna afirmacion rotunda...
1.La 6000 tiene RJ45 (ethernet) escondido debajo de la carcasa? Lo pregunto por si alguien ha cogido ya el destornillador En el menu parece que reconoce la red (aunque solo por cable)
2.Alguien sabe con seguridad si poniendo un WiFi de samnsung y teniendo la modificacion se consigue el DLNA?
3.Veo que se hace referencia a que alguien a cargado el firmware de la 7000 en una 6000. Entiendo que lo que ha hecho es meter en un USB el firmware de la 7000 (T-CHU7DEUC) y ha conseguido engañar a la tele para que se actualice con el.
Esto no me queda claro, por que no se si es esto o que simplement han cambiado el modelo a 7000 en el propio firmware que viene con la 6000 (o sea, el tema de cambiar el modelo en el menu oculto) y a eso lo llaman cambiar el firmware...
En el caso de que se pueda hacer todo esto, supongo que se puede convertir entera una 6000 en una 7000, y me gustaria saber como se hace!!
A ver si alguien puede responder a alguna de las preguntas
gasattack escribió:gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT?
Gracias
Hola, insisto en este tema por favor,... no he encontrada nada al respecto y no tengo ni idea de pq no funciona el boton DUAL del mano con la TDT
Alguien sabe algo?
Gracias
landau escribió:vch88 escribió:Yo despues de hacer el cambio a 7000 y demas y poner a prueba el reproductor que viene integrado .... la verdad es que me esperaba algo mucho mejor porque salvo en las pelis en divx que las pilla sin problemas el resto da mas problemas que soluciones , cuando no falla el codec de video falla el de audio y cuando no falla el de audio falla el de video...
Yo también he pensado comprarme uno, ¿tienes problemas de cortes en la imagen con este reproductor y el samsung 6000?.
gasattack escribió:gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT?
Gracias
Hola, insisto en este tema por favor,... no he encontrada nada al respecto y no tengo ni idea de pq no funciona el boton DUAL del mano con la TDT
Alguien sabe algo?
Gracias
rgs escribió:buenos días
Alguien sabe como solucionar el tema de las escenas con poca luz o casi oscuras para que la Tv no se quede prácticamente con la pantalla negra??
A veces resulta realmente molesto en segun que escenas
muchas gracias!!!
age237 escribió:ALFBARMON escribió:Es verda age237, se me olvidaba incluir estos datos:
Ya he revisado el hilo completo pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea? ¿Alguien ve bien estas pelis vía ETHERNET?
Gracias
Alfredo,
Prueba entrando en el Control Center del NOD32 y deshabilitando los módulos "DMON", "EMON" e "IMON".
Un saludo,
nigel55 escribió:Con el ahorro de energía tampoco se soluciona ese defecto. Es ajustando los niveles de brillo, contraste, luz trasera, etc cuando se puede disimular.
En este mismo foro se han ido posteando diversos ajustes que pueden llegar a ayudar a disimular este defecto.
rgs escribió:Gracias gasattack!
Pues habrá que desactivarlo, porque en segun que películas la imagen casi desaparecía.
Algun formato para poder ver mejor la television? natural, pelicula, standard............
ALFBARMON escribió:age237 escribió:ALFBARMON escribió:Es verda age237, se me olvidaba incluir estos datos:
Gracias
Alfredo,
Prueba entrando en el Control Center del NOD32 y deshabilitando los módulos "DMON", "EMON" e "IMON".
Un saludo,
He deshabilitado el firewall y todos los módulos del Antivirus (vamos sin Antivirus ni firewall) y el problema sigue sucediendo igual.
También he reiniciado el router, cerrado todos los programas del PC y el problema sigue existiendo.
He probado lcon otro router nuevo (igual modelo que el mio) y también falla.
Solo me quedan dos posibles fuentes del problema:
-La configuración del Router
-El microprocesador que no de para hacer Streaming de un mkv (Es un Pentium a 3 GHZ)?
¿Alguien tiene alguna una idea? Agradezco cualquier idea o prueba que me podais sugerir.
neo_bcn escribió:Hola,
Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.
En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?
Saludos! gracias