[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

majo83 escribió:Hola amigo, mira yo me suelo leer los hilos y tal antes de preguntar pero resulta que ahora estoy hasta arriba de trabajo y cuando salgo para 2 horas que tengo no las voy a perder en leerme 200 paginas como comprenderás.

Se que jode mucho cuando se pregunta lo mismo muchas veces en el mismo hilo pero como te he comentado tengo el tiempo justo.

Me parece perfecto que no quieras decirmelo pero para la proxima vez te ahorras tu comentario de sermón-papi y simplemente me ignoras y a lo mejor alguien me contesta y sino pues nada mala suerte ;)

Saludos.

No es por meterme donde no me llaman pero hay un cuadrito de búsqueda en la parte superior que busca en el propio hilo.
Simplemente poniendo "salida de jack" allí ya te sale la respuesta. Igual si lo hubieras sabido, ya lo habrías buscado, pero comprende que si hay mucha gente que no usa la búsqueda y que pregunta una duda respondida muchas veces, al que navega por el foro normalmente le pueda sentar mal. Haya paz sobretodo... [fumando]
(mensaje borrado)
majo83 escribió:Se que jode mucho cuando se pregunta lo mismo muchas veces en el mismo hilo pero como te he comentado tengo el tiempo justo.

Me parece perfecto que no quieras decirmelo pero para la proxima vez te ahorras tu comentario de sermón-papi y simplemente me ignoras y a lo mejor alguien me contesta y sino pues nada mala suerte ;)

Saludos.

Siento que te lo hayas tomado a mal, amigo. No es que no quiera decirtelo, si lo hubiera sabido de memoria no dudes que te lo hubiera explicado, pero no es eso: Recuerdo que lo leí varias veces a lo largo del hilo, pero no sé exactamente dónde y, como comprenderás, no me voy a leer otra vez las 185 páginas para responderte.

Un saludo.
Buenas tengo el PC conetado a la B6000 de 32", y en algunos juegos en zonas oscuras
cuando muevo la camara rapidamente el negro se vuelve lila por unos instantes,es al girar la camara rapidamente.
No es culpa ni del pc ni la grafica ya que lo he probado en otra pantalla y no pasa
Aunque me parece que voy que tener que llamar al sat.

Saludos
Bueno acabo de adquirir el modelo led b6000 y me ha durado 10 min, conecte el hd usb para ver unas fotos y ya no vuelve a encender, entra en un bucle de encendido y apagado.

Los 10 min que he podido disfrutar he notado de unos negros profundos pero con un sangrado muy desagradable, me recuerda a la psp, es bastante molesto. No he tenido tiempo de configurar los 100hz y tocar para suavizar el sangrado ya que como he dicho ha petado a los 10 min, bastante decepcionante mi impresión, mañana lo devuelvo y pillo un panasonic plasma
snake232 escribió:Buenas tengo el PC conetado a la B6000 de 32", y en algunos juegos en zonas oscuras
cuando muevo la camara rapidamente el negro se vuelve lila por unos instantes,es al girar la camara rapidamente.
No es culpa ni del pc ni la grafica ya que lo he probado en otra pantalla y no pasa
Aunque me parece que voy que tener que llamar al sat.

Saludos

Yo para jugar, desactivo los 100Hz y lo pongo en modo Juego, ¿lo has probado así? Si ya lo has hecho, entonces nada... tengo el mismo modelo que tu y a mi eso no me sucede.
Hola:

Voy a coger una tele de exposicion, concretamente una ue46b7020. El asunto es la de la exposicion, pero esta perfecta, lo que no se es cuanto tiempo a estado encendida y todo eso. El precio es realmente bueno, son 1190 con su garantia de 2 años. Creei que pueda tener algun problema por ser la de exposicion?Al ser un lcd el panel no se desgaste verdad?Necesito ayuda o opinion pues me paso a la tarde a recogerla.

Gracias
Wenas.Me compre la samsung led B6000 en septiembre de 2009.Al principio todo perfecto pero ahora me sale una linea verde a la izq y muxos pixeles jodidos tambien verdes.Ya han venido a por ella pero temo q me vuelva a pasar.No le he dado ningun golpe ni nada parecido.aparecio un dia cuando me desperte.

a alguien mas le ha pasado??

saludos y gracias.
P.D:adjunto fotos para q lo veais.
Nuop, y le meto traca... a ver que te dicen en el sat...

Por cierto, tengo una B6000 de 40 y no entiendo que digan que se puede mirar el tiempo y rss (en la web oficial de samsung) Ha habido una superactualizacion de firmware? sufro un aneurisma? XD Hasta donde me llega la 6000 no se puede conectar a internet.

Si alguen quiere otra opinion sobre calidad de la serie 6000 decir que es una tv COMPLICADA de configurar para todo lo que quieras, pero bien configurada le da trecientas patadas al 95% de las tvs hasta la fecha :)
Hola Sadai, yo llevo casi un mes con una 37" b6000, y estoy bastante decepcionado. Estuve un año con una b651 de 32", y se veía muchisimo mejor, mayor nitidez, menos efectos raros...
Dices que es complicado configurarla, he probado con algunas recomendaciones y no me convence ninguna. ¿Me podrías decir por favor cómo tienes tu configuración para ver la tdt?
Muchas gracias y un saludo.
kuinsi72 escribió:Hola Sadai, yo llevo casi un mes con una 37" b6000, y estoy bastante decepcionado. Estuve un año con una b651 de 32", y se veía muchisimo mejor, mayor nitidez, menos efectos raros...
Dices que es complicado configurarla, he probado con algunas recomendaciones y no me convence ninguna. ¿Me podrías decir por favor cómo tienes tu configuración para ver la tdt?
Muchas gracias y un saludo.

En cuanto al tdt que diferencia has notado?.
Es que tengo un problema tengo dos televisiones una b651 y una b550 todavia puedo devolverlas. Las dos tienen el panel AA01, del cual dicen que es el panel de media calidad, (no se si a simple vista se podra notar). El problema que veo es que con las 3 teles una de 19" + las otras dos comentadas.Me ocurre que cuando se mueve las caras se ven un poco difuminadas, sobre todo lo noto mas en la 550, que es la que mas miro. La imagen en las samsung en el TDT les veo un poco borrosos. Exceptuando alguna pelicula que se ven mejor. Por ejemplo el Salvame se ve borroso. No se si es que todavia los tdts no estan perfeccionados para las pantallas LCD o bien que al ser full hd pierdan definicion.Saludos y gracias por todo.
Hola:

Dentro del menu de servicio donde puedo mirar las horas de uso? Es que no lo encuentro en el post.Como se entra al menu? Una cosa que recomendaciones me dais para hacerle a esta tv? Gracias
yeye2 escribió:Bueno acabo de adquirir el modelo led b6000 y me ha durado 10 min, conecte el hd usb para ver unas fotos y ya no vuelve a encender, entra en un bucle de encendido y apagado.

Los 10 min que he podido disfrutar he notado de unos negros profundos pero con un sangrado muy desagradable, me recuerda a la psp, es bastante molesto. No he tenido tiempo de configurar los 100hz y tocar para suavizar el sangrado ya que como he dicho ha petado a los 10 min, bastante decepcionante mi impresión, mañana lo devuelvo y pillo un panasonic plasma

Finalmente devolví la sansumg defectuosa y me he pillado la panasonic s20 de 42" por algo menos de lo que me costo la led. La diferencia es simplemente brutal a la hora de disfrutar contenido HD y a la hora de conectar la consola. es como ver la luz, ni un solo sangrado ni efecto raro, 0.0001ms de refresco y 600hz una suavidad increíble, unos negros geniales y unos colores vivos. Sin duda recomiendo esta plasma para mi muy por encima de la tecnología led en estos momentos
Problema con SAMSUNG LED 40"

Buenas, estoy intentando rerproducir pelis y documentales desde el dispositivo USB y me encuentro con que por ejemplo esto:
Format : Matroska
Codec : AVC
Codec profile : High@L5.1
Resolucion : 1920x1080
Audio 1 : Ingles, AC3 448Kbps 6 channels
Audio 2 : Español, AC3 640Kbps 6 channels
Subs: English

No lo lee, me dice archivo de video desconocido.
Por otra parte tengo tambien unos archivos Vob (la pelicula en vob) y cuando le doy a reproducir, me reproduce archivo vob por archivo vob es decir trozo por trozo sin lograr que la peli vaya de tiron , aparte le doy a imagen para ajustarla a 16:9 y no me deja, lo único es que se ajusta de alto pero no de ancho. manteniendo una relación 4:3 con la imagen superestirada, deciros que esto en una samsung de 32" lcd que tengo se ve perfecto , sin embargo en la led no me permite ajustar bien la pantalla..
Me podeis decir si hay alguna forma de actualizar los codecs? mi tele es de feb 2010

Saludos
Hola buenas, acabo de recibir mi samsung b6000 de reedcon, he estado leyendo que se puede activar el puerto usb parta reproducir divx y activar el dlna, pero la verdad es que no he encontrado claramente los pasos adecuados para hacerlo...alguien me lo podria esquematizar. :-?
Muchas gracias.
Hola al reproducir con la serie 7 ciertas peliculas con el reproductor de la tele me dice resolucion no admitida. Casualmete son las de 720p 1280x720. Tiene solucion o esto es asi? Por lo demas todo bien, me falta probar matroska
cullons escribió:Hola buenas, acabo de recibir mi samsung b6000 de reedcon, he estado leyendo que se puede activar el puerto usb parta reproducir divx y activar el dlna, pero la verdad es que no he encontrado claramente los pasos adecuados para hacerlo...alguien me lo podria esquematizar. :-?
Muchas gracias.

Eso se hace entrando en el Menú de Servicio y cambiar el modelo a B7000 (busca en este hilo que está explicado unas cuantas veces). Ve con cuidado que según se comenta, esta modificación anula la garantía. Podrás reproducir Divx y mkv pero dlna nada de nada ya que este modelo no tiene entrada de red. Desconozco si con el stick wifi de Samsung se puede activar esta opción, pero por defecto, no.
kuksool escribió:
cullons escribió:Hola buenas, acabo de recibir mi samsung b6000 de reedcon, he estado leyendo que se puede activar el puerto usb parta reproducir divx y activar el dlna, pero la verdad es que no he encontrado claramente los pasos adecuados para hacerlo...alguien me lo podria esquematizar. :-?
Muchas gracias.

Eso se hace entrando en el Menú de Servicio y cambiar el modelo a B7000 (busca en este hilo que está explicado unas cuantas veces). Ve con cuidado que según se comenta, esta modificación anula la garantía. Podrás reproducir Divx y mkv pero dlna nada de nada ya que este modelo no tiene entrada de red. Desconozco si con el stick wifi de Samsung se puede activar esta opción, pero por defecto, no.

Muchas gracias, por tu aclaracion.
SaluT!.
Hola a dodos, tengo una led serie 8 de 40. Mi problema es que tengo conectado el pc y la tv atraves de router y el tema de contenidos witgets you tube, funciona sin problemas, pero a la hora de ver los contenidos que tengo compartartidos con el programita de samsung no me aparecen en la tv ¿sabeis que puede ser?

gracias.
jonuga escribió:Hola a tod@s,

Hace unas semanas compré la Samsung 40b7020 por Internet. Por algún motivo, se equivocaron de mando a distancia y me enviaron el BN59-00936A. De esto me di cuenta porque faltaba el mando pequeñito.

Ahora me han mandado por correo el mando que se supone debe de ser el bueno que tiene escrito el codigo BN59-00935A. Puede alguien decirme si ese es el mando correcto para la 40b7020? el mando sen enciende así que debe de tener pilas pero no funciona. Me pongo delante de la tele para parearlo con el botón "pairing" pero no pasa nada.

A alguien le ha pasado esto con el mando? es el mando correcto?

Saludos

Hola Jonuga, yo tengo la Samsung 40B7020 y en mi mando pone BN59-00937A, creo que ese es el correcto porque a mí me funciona perfectamente así que parece que te han vuelto a enviar un mando que no es el de tu tele.

Un saludo y suerte.
Nada que no hay manera. ,meto en el USB una peli con estos datos

BDrip 720p divx HD 5.1 ac3

y no me la reproduce. dice NO ADMITIDO.

que hago mal? como puedo meterle esos codecs? ayudarme por favor.

gracias
hOLA, tengo una samsung b6000, hice el truquillo de cambiarle al modelo b7000 para poder ver videos por usb.
Me gustaría saber si para actualizar el firmware, tengo que bajar el firmware de la página de samsung para la b7000 o para la b6000?
En ese caso, es posible que los de samsung hayan capado lo del menú oculto para cambiar el modelo y ver videos?es que no me gustaría quedarme sin poder ver los videos en la b6000, no sé si me entendéis.
Bueno quizá deberia preguntar también, si merece la pena actualizar el firmware, si hay alguna mejora?
Gracias!
A mi me pasa lo mismo.... Me pone resolucion no admitida.... Que sera??
despues de leer bastante este hilo no me queda demasiado claro si el usb de la b6000 sirve para algo, y por tanto mi pregunta es ¿si tengo una peli en hd en mi caso es Lluvia de albondigas a 1080p lo podre ver directamente desde el usb?o ¿que formatos de video lee, si es que lee video?

muchas gracias y perdonar pero no me quedo claro con todo lo que he leido
lel0 escribió:despues de leer bastante este hilo no me queda demasiado claro si el usb de la b6000 sirve para algo, y por tanto mi pregunta es ¿si tengo una peli en hd en mi caso es Lluvia de albondigas a 1080p lo podre ver directamente desde el usb?o ¿que formatos de video lee, si es que lee video?

muchas gracias y perdonar pero no me quedo claro con todo lo que he leido

El USB de la B6000 sólamente sirve para fotos y música. Sólo subiendo el modelo a B7000 también sirve para ver video, los formatos compatibles creo que se pueden en la web de Samsung.
pero al subirlo poerde la garantia no?

otra cosa podria ver los mkv por hdmi desde el portatil?obtendria un resultado similar?
Hola gente, acabo de comprarme una samsung B6000 de 37 pulgadas. La verdad que la veo bastante bien.

Una cosa... tengo un Popcorn C200 conectado a ella y decir que cuando hay mucho movimiento de imagen... la calidad no es tan buena cómo debiera, viéndose efectos raros. Hay alguna manera de configurar el montion en personal¿? Algún firm nuevo que lo solucione?? nose... alguien me puede ayudar??

Gracias y un saludo!
hola a todos.
soy nueva en el foro, tengo un pepinazo b8000 del cual no tengo queja, pero lo que quiero es comentaros es lo que le ocurrió a un vecino mío por entrar en el menú técnico.

resulta que, su cuñado, encontró por internet unos códigos para poder modificar unos parámetros en el menú oculto del tv. Así que se metió en dicho menú..... y sorpresa!!! desapareció el TDT, el equipo ya no fue capaz de sintonizarlos.... os podeis imaginar, mi vecino a cuadros...
entonces su cuñado, amablemente, le dijo que se lo arreglaría sin problema modificando otra cosa del menú técnico..... CONCLUSIÓN: metió al equipo en modo fábrica y de ahí ya no hubo forma de sacarlo. Así que tuvo que llamar al servicio técnico oficial, equipo fuera de garantía por manipulación por parte de alguien no autorizado del menú oculto y factura que te crió..... Y EL TV SÓLO TENÍA 10 días..... Casi se come al cuñado... ^___^

así que yo os aconsejo que no manipuleis demasiado el menú técnico o nos cargaremos el equipo. Yo hasta que no le pase la garantía no lo pienso tocar, como con mi play: una vez pasada la garantía, la destripé....

estoy aprendiendo bastante con este hilo... si descubro cosas sobre nuestros equipos, ya os comentaré...
dede escribió:hola a todos.
soy nueva en el foro, tengo un pepinazo b8000 del cual no tengo queja, pero lo que quiero es comentaros es lo que le ocurrió a un vecino mío por entrar en el menú técnico.

resulta que, su cuñado, encontró por internet unos códigos para poder modificar unos parámetros en el menú oculto del tv. Así que se metió en dicho menú..... y sorpresa!!! desapareció el TDT, el equipo ya no fue capaz de sintonizarlos.... os podeis imaginar, mi vecino a cuadros...
entonces su cuñado, amablemente, le dijo que se lo arreglaría sin problema modificando otra cosa del menú técnico..... CONCLUSIÓN: metió al equipo en modo fábrica y de ahí ya no hubo forma de sacarlo. Así que tuvo que llamar al servicio técnico oficial, equipo fuera de garantía por manipulación por parte de alguien no autorizado del menú oculto y factura que te crió..... Y EL TV SÓLO TENÍA 10 días..... Casi se come al cuñado... ^___^

así que yo os aconsejo que no manipuleis demasiado el menú técnico o nos cargaremos el equipo. Yo hasta que no le pase la garantía no lo pienso tocar, como con mi play: una vez pasada la garantía, la destripé....

estoy aprendiendo bastante con este hilo... si descubro cosas sobre nuestros equipos, ya os comentaré...

Es que sinceramente con una B8000 no se que vas a poner en el menu oculto de mas XD esa ya trae todo.

Y a los que por arriba decis que no os van X pelis y demas .. sinceramente pillaros un WD Live /Oplay o similar que le dan mil vueltas al "reproductor" que trae Samsung integrado y os evitais quebraderos de cabeza de porque ahora no me lo leee , ahora si , ahora se ve pero no se oye...
Buenas a todos,
Antes que nada, agradecer toda la información que habeis dado y que, como he podido, he tratado de leer en todos los posts que hay...aunque seguro que hay cosas de las que me he olvidado...

Estoy ansioso por pillarme ya mi tele y estoy algo dudoso en cuestión del modelo exacto que quiero...
Comentaros que 40" sí que es seguro pero ahora, justo cuando ya estoy mirando precios...me han comentado que la B7020, que es la que elegí, ya algunos no la pueden traer...y que me pueden dar la C6620 y por un precio un poco superior (unos 100€). La pregunta es...cual opinais que debería elegir?. LA B7020 ya es una serie "vieja" en referencia a que ya está muy testada...y tal. La nueva apenas tengo noticias (por webs sé las caracteristicas) pero no conozco a ningún forero que la tenga aún.

En referencia a lo que trae una más que la otra...creo que sólo la C6620 tiene la ventaja sobre la B7020 que puede grabar contenido de TV a disco duro...pero nada más. Sabeis si trae alguna ventaja este modelo sobre la B7020?.

En resumen...cual elegiríais vosotros?. (y por qué?). Comentaros que la C7000 no es una opción por el precio desmesurado que tiene por llevar ya 3D y porque considero que es una tecnología que no merece la pena invertir, pues pasará como a todo en este aspecto, que al principio es guay por la novedad, pero que es una tecnología que tiene que pulirse aún mucho.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Saludos!
Yo me iria a lo seguro, b7000 o b8000, la serie C teoricamente es parecida, solo que tiene el agregado del 3D, no se si se justifica aun, aunque si yo tuviera el dinero en mano me iria a la serie C XD (pero por unos cuantos años ni hablar, que con mi b7000 mas que feliz.)
Gracias por tu respuesta 4SH.
Ahora me comentan que si espero puedo pillar una panasonic, creo que es la PANASONIC TX-L42D25
Tiene 42", graba en USB,DLNA,LAN...y 200 Hz!! y el precio ronda los 1200 €. Como lo veis??

Saludos!
Acabo de comprar una TV LED 37" Samsung UE37C5100 Full HD, DLNA y Wireless, joder que guapa esta jaajaj, el caso es que tengo el servidor este dlna que funciona perfecto con mkv a 1080p, pero hay alguna forma de cambiar el idioma a las peliculas .mkv desde la tele?? porque estan en ingles, pero traen español tmb.

Ayuda foreross!!!
tomamora escribió:Hola a dodos, tengo una led serie 8 de 40. Mi problema es que tengo conectado el pc y la tv atraves de router y el tema de contenidos witgets you tube, funciona sin problemas, pero a la hora de ver los contenidos que tengo compartartidos con el programita de samsung no me aparecen en la tv ¿sabeis que puede ser?

gracias.

Bueno, ya he conseguido solucionar el problema de la red a la hora de ver los contenidos, por si le interesa a alguien era simplemente activando una opción en el menu de “configurar norma de dispositivos”

Ahora tengo un nuevo problema, y es que no me actualiza los archivos que comparto, me copio por defecto todos los que tenia en la carpeta mis documentos y ahora no soy capaz de quitarlos, puedo seguir añadiendo pero quitarlos no. Podéis ayudarme?

Gracias
zalostation escribió:Acabo de comprar una TV LED 37" Samsung UE37C5100 Full HD, DLNA y Wireless, joder que guapa esta jaajaj, el caso es que tengo el servidor este dlna que funciona perfecto con mkv a 1080p, pero hay alguna forma de cambiar el idioma a las peliculas .mkv desde la tele?? porque estan en ingles, pero traen español tmb.

Ayuda foreross!!!

Creo que el descodificador de la Samsung sólo reproduce la primera pista de sonido del MKV sin opción a cambiarlo.
Para que se te oiga en castellano, tienes el MKVmerge (programa gratuito de PC) con el que puedes cambiar el orden de las pistas e incluso quitar las que no te interesen.
zalostation escribió:Acabo de comprar una TV LED 37" Samsung UE37C5100 Full HD, DLNA y Wireless

Para dar envidia ve a otro sitio [enfado1]

xD, es broma disfruta de la Tv
Buenas!
Alguien sabe algo de panasonic de LED?

Saludos!
Mikel24 escribió:
zalostation escribió:Acabo de comprar una TV LED 37" Samsung UE37C5100 Full HD, DLNA y Wireless

[qmparto] xD xD

Por cierto que significa la C?? UE37C5100
zalostation escribió:
Mikel24 escribió:

[qmparto] xD xD

Por cierto que significa la C?? UE37C5100

La serie "C" es la que corresponde al año 2010, la "B" a 2009 y la "A" a 2008.

Saludos!
Alguien me podria ayudar a configurar lo de los 100hz en mi B6000 ??? ... hay veces que veo una especie de aureola alrededor de los actores cuando veo una pelicula. He probado en ponerlo en claro y la verdad que no aprecio esas aureolas pero los 100hz no son tan estables.

Ayuda, gracias!
Hola, muy buenas, tengo una B6000 actualizada a 7000, hay nueva actualizacion para la b6000, para actualizar tengo que bajar a b6000 o puedo hacerlo desde la 7000?????
SaluT!
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
cullons escribió:Hola, muy buenas, tengo una B6000 actualizada a 7000, hay nueva actualizacion para la b6000, para actualizar tengo que bajar a b6000 o puedo hacerlo desde la 7000?????
SaluT!

Se puede hacer desde 7000 pero OJO! que la nueva actualización no añade nada importante, y sin embargo toma serias medidas contra firmwares como samygo, como la imposibilidad de hacer un downgrade de versión si no te gusta.

Yo de momento me quedaría con el anterior firmware, creo que funciona muy bien, y me esperaría a que salga uno nuevo con mejoras reales antes de actualizar por si las moscas.

Saludos!
(modo irónico on) Gracias por contestar (modo irónico off)
currinxe escribió:(modo irónico on) Gracias por contestar (modo irónico off)

No tenemos ninguna obligación de contestar, si quieres que te resuelvan la duda lo antes posible llama a Samsung

no obstante como soy un tío bastante amable, te voy a responder

Si te molesta el tema de los 100hz desactivalo no son estables, siempre habrá efectos raros en la imagen

luego esta la opcion 2, que es acostumbrarte a esos efectos en la imagen
bueno pues si c/v no, pues nada gracias por todo.......

Deuuu!!!

Elegi modo custom. antiblur en 5 y jugger en 3. A mi me sirvio.
4SH escribió:

Elegi modo custom. antiblur en 5 y jugger en 3. A mi me sirvio.

En castellano???
tomamora escribió:
tomamora escribió:Hola a dodos, tengo una led serie 8 de 40. Mi problema es que tengo conectado el pc y la tv atraves de router y el tema de contenidos witgets you tube, funciona sin problemas, pero a la hora de ver los contenidos que tengo compartartidos con el programita de samsung no me aparecen en la tv ¿sabeis que puede ser?

gracias.

Bueno, ya he conseguido solucionar el problema de la red a la hora de ver los contenidos, por si le interesa a alguien era simplemente activando una opción en el menu de “configurar norma de dispositivos”

Ahora tengo un nuevo problema, y es que no me actualiza los archivos que comparto, me copio por defecto todos los que tenia en la carpeta mis documentos y ahora no soy capaz de quitarlos, puedo seguir añadiendo pero quitarlos no. Podéis ayudarme?

Gracias

A mi me pasa lo mismo, puedo ver todo perfectamente, incluso me actualiza el contenido de las carpetas compartidas del ordenador, sin embargo del disco duro externo no me quita las carpetas que ya he borrado, me añade las nuevas pero no me borra las antiguas con lo que buscar ahora una pelicula se hace mas largo. Alguien sabe como eliminar esas carpetas que ya no existen en el disco duro y siguen apareciendo en la tele?
gracias
2360 respuestas