cirilax1000 escribió:cuando copio el archivo force_fw_back_v0.2.rar usb y lo conecto a la tele no me da la opcion copiar
- Copia el force_fw_back_v0.2.rar en el PC.
- Pincha con el botón derecho del ratón sobre el fichero.
- Selecciona la opción "Extarer Aqui"
- En la carpeta del PC donde lo has copiado, te aparecerá un directorio Nuevo llamado "samygo_ixbt"
- Entra en ese directorio y Copia el contenido de ese directorio, a la USB, es decir, copia (única y exclusivamente en la USB) el directorio "force_fw_back" y el fichero "clmeta.dat" (que hay dentro de "samygo_ixbt").
- Con ese contenido en la USB, hay que seguir los pasos que te dan en la WEB de SAMYGO...copiar a la flash de la tele...ejecutar desde flash con otro USB que contenga el FW al que quieres volver...a partir de aquí.....
[u]Cuidado, puede tardar medio minuto (o algo más) en que ocurra algo... hay que esperar con paciencia... la TV se reseteará sola y arrancará con el FW nuevo que hayas puesto... No apagar, ni quitar la memoria hasta que la TV arranque sola. Bueno si después de 5-6 minutos, no se resetea, puede que hayas hecho algo mal y tengas que volver a intentarlo.[/u]
Si hay dudas, es mejor que no hagais nada, a mí me ha funcionado a la primera, pero no tengo claro lo que puede ocurrir si no va bien... Mirad los comentarios, al especto, en la página de SAMYGO.