Bueno, pues al no haber de la serie 7000 y tener que esperar 15 días, me he traído la 6000 aunque por la diferencia de precio, en vez de la de 40 pulgadas, me he cogido la de 46. Mi primera impresión, tal y como viene configurada no es muy buena.
La he probado con el PC conectado por HDMI y se ve raro, todavía no he encontrado el qué, pero lo veo muy extraño. Ademas, me pasa algo raro, si le pongo la resolución 1920x1080 se me sale de la pantalla y al ajustarlo con las opciones de la tarjeta se me queda en una resolución de 1840x1036 ¿¿¿???.
Luego, con la 360 conectada por VGA ya 1080p, el menú se ve extraño, pero luego el juego que probé, el COD4 se veía muy bien y nada de retardo en las acciones.
Lo siguiente fue probar el Digital+, evidentemente se ve mal, muy mal. Ahora, la TDT se ve de lujo, casi como un DVD, salvo la sexta, jeje.
La Tv tiene un puñao de opciones, demasiadas, así que si alguien se anima a poner configuraciones buenas le estaría agradecido. Y si alguien sabe, por que me pasa lo de la resolución en el pc, me haría un favor.
Saludos.
Edito: Me acabo de instalar el vista y ahora si que es una flipada como se ve el pc en la tele, hasta Internet se lee perfectamente, las letras super definidas y a muy uen tamaño. Así que antes se me vería mal por alguna configuración extraña que tuviese puesta, ademas ya s eme ve a pantalla completa y a resolución nativa.