[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Me apunto a la configuración [poraki] [beer] [oki] [qmparto] ,contad conmigo.
drawerdrawer escribió:Hola
¿Alguien sabe si en la samsung b6000 sin reproductor de video, este se puede activar (desbloquear) mediante el menú oculto igual que en la samsung B550?

un usuario de forodvd a publicado esto, aunque no lo he probado todabía, cuando llegue a casa será lo primero que haga.

"Para habilitar la reproduccion de video en los modelos 6000
Entrar en el menu de servicio (esta operacion anula la garantia)(¿o no?)
Con la tele encendida, La apagamos pulsando el boton de encender del mando.
Pulsamos info, menu y mute un boton tras otro y despues encender.
Al cabo de unos segundos la tele se enciende y muestra el menu.
OJO con lo que cambias/curioseas, las teclas no son intuitivas, NO hay una opcion de salir sin cambios.

Te desplazas SOLAMENTE con las teclas de las flechas arriba y abajo, OJO a esto, se llega a la segunda columna donde estan las opciones a cambiar, sobrepasando el final de la primera.
Cambias el valor con las flechas izquierda y derecha.

Baja hasta "Control"

Cambia el valor
WiseLink Movie a ON pulsando la tecla "derecha"
WiseLink DLNA a ON pulsando la tecla "derecha"

Pulsa el boton de "encender" para apagar la tele y guardar los cambios, no se puede salir sin guardar cambios.

Para probar:
Pincha un lapiz USB con un SOLO fichero .avi o un .mkv
ahora tendras un icono extra aparte del de foto, musica que pone video."

Edito: Ya lo he probado, funciona perfectamente. Por cierto, aunque hay no lo diga, después de bajar a control hay que entrar en Sub Option, para que nos aparezcan estas opciones.
Que no caiga el Hilo:

Bueno visto lo visto y que tengo la LCD pedida me gustaría que alguien que ya tenga la LCD, ponga su configuración para evitar estar el primer dia matándome a configurarla xD
Weno, weno, weno.... Despues de leer las 46 paginas... eso es tenacidad.... XD Compruebo que es una maravilla de tele, y lo he comprobado en persona hoy mismo... [360º]

Mi duda es.... yo tengo un Sony KDS55A2000 con ya dos o tres añitos, que se ve de muerte, pero como hay cambio de residencia... pos salon mas pijo y el Sony es como que muy voluminoso... (o autojustificacion al canto...).

Mi pregunta es la siguiente.... (ya se que no cuestan lo mismo, pero digamos que entran en el presupuesto, ya que el traslado es forzoso y la empresa asume que tiene un coste... ;) )

* Samsung LED-UE55B7020
* Samsung PS63A756T
* Pioneer PDPLX6090H

Estas son mis tres finalistas.... Ya se que en diseño no tienen nada que ver, y que una es un LCD y las otras Plasmas..... pero aun asi, me gustaria reciber algun buen consejo. Gracias por adelantado.
Sin duda alguna la Kuro, es decir la Pioneer
hola a todos.....

Mirar quiero comprar una TV porque se acaba de jode la del salon y no tengo otra... y estoy muy indeciso...

estoy entre estas:

*Samsung UE46B7020 esta no me llega el dinero y la descarto pero es una puta maquina parece....
*Samsung UE46B6000 para mi creo que es la mejor, me pueden solucionar unas dudas?
1) esta tv tiene para conectar a internet no?
2) la resolucion sigue siendo 1080 full HD no?
3) el DLNA lee MKV NO? esque antes hiba a comprar la 46w5500 de sony y dicen que no lee nada
*Samsung LE46B650 esta no se si tiene mucha diferencia con las dos primeras....
*Samsung LE46B750

El problemas de las nuevas samsung de led esqe son algo caras... pero son mejores que las otras no? merece la pena gastar algo mas y comprar una de las nuevas?

GRACIAS
Nose de donde eres, pero yo te lo comento nosea que seas de aquí o cercanías

En Bilbao y creo que también en Madrid, hay una tienda que llaman la Casa del Electricista donde las Teles son mucho mas baratas, un ejemplo es la Samung Led de 46" que en muchos sitios vale 2000€ o lo mas barato Internet 1700€, pues bien decir que yo he pagado menos

el producto es nuevo, No es Robado, Y tiene garantía Total

Busca en Internet opiniones y dirección, ya que en Internet un día vi la dirección de la tienda de Madrid, aunque nose si sera del mismo dueño que la de Barakaldo
Mikel24 escribió:Nose de donde eres, pero yo te lo comento nosea que seas de aquí o cercanías

En Bilbao y creo que también en Madrid, hay una tienda que llaman la Casa del Electricista donde las Teles son mucho mas baratas, un ejemplo es la Samung Led de 46" que en muchos sitios vale 2000€ o lo mas barato Internet 1700€, pues bien decir que yo he pagado menos

el producto es nuevo, No es Robado, Y tiene garantía Total

Busca en Internet opiniones y dirección, ya que en Internet un día vi la dirección de la tienda de Madrid, aunque nose si sera del mismo dueño que la de Barakaldo

Mikel estoy pensando darme otra vuelta a la tienda del electricista a por este 2.1,que te parece? [rtfm]
SAMSUNG Sistema Home Cinema 2.1 HT-WS1R
me e comprado el plasma th-p42g10

pero no me comvence sobretodo con la xbox 360

estaba pensando en pillar la samsung 7020

pero ahora veo que ablais de la samsung b750

que diferencias tienen?

y el precio?

me vale la pena el cambio?

esto lo e postedo en el otro ilo de las samsung aver las opiniones de todos
Este fin de semana me vi una pelicula y use unos parametros que vi en este enlace y la verdad que creo que van bastante bien, aunque los ajustes son para una de 40" y la mia es de 46". Probadlos a ver que os parece, yo tengo que probar los de game mode todavia.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090522149.htm

Vaya lo siento parece que el enlace no existe ya, pero tranquilos que yo me lo guarde en su dia y cuando llegue a casa los copio y pego para el que este interesado
wiska escribió:Mikel estoy pensando darme otra vuelta a la tienda del electricista a por este 2.1,que te parece? [rtfm]

Yo que tu compraría un 5.1 ya que en el escaparate me pareció ver 1 con dvd/Divx y todo por 78€ y encima abajo ponía OJO MAS BARATO
La verdad esque esa tienda es la Mejor :p

Cuando te hayas decidido ya me dirás que equipo te has comprado ;)

Yo tengo los Logitech 5500
Hola!

Bueno pues debido a que se esta retrasando una barbaridad la entrega de mi TV (46B7000), la pedí el 12 de mayo y a estas fechas aún no me ha llegado... me ha dado tiempo a encontrar el equipo de música para mi salón [+risas] !!!

Al final me he decidido por un YAMAHA AV RX-V465 + kit de altavoces DENON SYS-57. Iiiiiiiiiinnnnnncreible como se oye esto, y sobre todo el chollazo que ha sido porque me ha salido todo super bien de precio.

Como creo que no es el hilo adecuado, no entraré en detalles del equipo de sonido, pero de nuevo, me comprometo a hacer alguna foto y poner mis impresiones junto con la TV, cuando me llegue ésta (las últimas noticias son este viernes, ójala).

Pues eso que igual esta semana me encuentro con el "pack" completo en el salón !!!

Por cierto la gente que ya tiene la 7000 podría poner sus configuraciones... que aunque algunos no escribamos muy a menudo si que estamos al tanto de todo [oki] , que no decaiga el hilo.

Un saludo.
Perdonar a ver si me podeis ayudar....

hay mucha diferencia entre comprar una tv de la gama 6000 7000 o 8000
a comprara una tv de la gama
Samsung LE46B750
Samsung LE46B550/551

estoy or comprar una de estas deos ultimas porque las otras se suben muchisimo de precion y se alejan de mi presupuesto...

a ver si alguien puede ayudarme con esta y la anterior pregunta.....

gracias
Kangu escribió:Este fin de semana me vi una pelicula y use unos parametros que vi en este enlace y la verdad que creo que van bastante bien, aunque los ajustes son para una de 40" y la mia es de 46". Probadlos a ver que os parece, yo tengo que probar los de game mode todavia.

Vaya lo siento parece que el enlace no existe ya, pero tranquilos que yo me lo guarde en su dia y cuando llegue a casa los copio y pego para el que este interesado

Buenas yo tambien tengo una de 46" y la verdad que me estoy volviendo un poco majara con las configuraciones, estaria bien si colgaras eso, de momento remeneando me he dado cuenta que el modo dinamico se ve fatal y que el modo juego tampoco sirve de mucho, al menos yo lo veo mejor en natural, ya pondre como la tengo yo, pero ya digo que supongo se podria ver mejor pero llega un momento que te rallas tanto que lo dejas tal cual ajajjaja, saludos a todos.
hola buenas

Tengo unas preguntillas sobre el modelo B7000

si quisiera conectarme con el wireless y utilizar el DLNA, tendria que conectarle el adaptador WIS-09AB al televisor, instalar el software al portatil y ya podria compartir archivos como videos, musica y fotos?

Y si estos videos estan en AC3 o Dolby digital, el televisor lo sacaria en 5.1 por su salida optica para conectar a un home cinema?

Saludos
Si la b6000 se puede activar el reproductor de avi, mkv...entonces ¿de que vale la 7020? Solo el marco?
Zinnet escribió:estos vídeos están en AC3 o Dolby digital, el televisor lo sacaría en 5.1 por su salida óptica para conectar a un home cinema?

Si la tele lo saca en 5.1, aunque Ojo no soporta DTS

Si la b6000 se puede activar el reproductor de avi, mkv...entonces ¿de que vale la 7020? Solo el marco?

Por lo que he leído, si que se puede ver MKV(Con el firm modificado) pero tiene el inconveniente de que si le metes mas de un archivo se vuelve loca la Tv, y tocara reiniciar me imagino
Manutelo escribió:Si la b6000 se puede activar el reproductor de avi, mkv...entonces ¿de que vale la 7020? Solo el marco?

Acabo de probar un HD lleno de películas y series hasta los topes y la tv se hace un lío si en una misma carpeta hay varios videos. Pero si en cada carpeta solo hay un vídeo no hay ningún problema. Y la 7020 vale pues para poder reproducir vídeos sin anular la garantía (en teoría) y bueno, para el tema de conectarla al pc por cable de red.
Saludos.
Buenas.
El otro dia adquiri la LE40A786 por 899€ en E.C.I.(estaban liquidando las ultimas unidades) pero estoy dudando en cambiarla por la B6000, la 7020 se me va un poco de precio.
Me gusta mucho el diseño extraplano de la B6000 pero no se si merece la pena el cambio

Hay diferencia en calidad de imagen? es aconsejable cambiarla a costa de pagar mas?

Un saludo.
Yo ya tengo decidido. Tengo 1600 pavos en el bolsillo. Me decanto por la b6000 pues ya tengo el tvix. Me jode el marco rojo. Alguien sabe cuanto cuesta la 46 b6000 en el electricista? Por cierto, ¿ donde vende el soporte slim para estas teles?
Yo tengo un western de 1 tera y sin ningun problema. Tengo carpetas de fotos y dentro de ellas otras y otras... y en video lo mismo una Alta definicion y otra pelis normales y cuando entro en la carpeta que toque voy abriendo carpetas, segun genero. Dentro tienen varias pelis y sin problemas. A la tele le cuesta encontrar los archivos nose..... 20 o 30 segundos, cuando la enciendes, despues va bastante rapido. Lleva 876 Gigas. [Alaa!]
Mikel24 escribió:
wiska escribió:Mikel estoy pensando darme otra vuelta a la tienda del electricista a por este 2.1,que te parece? [rtfm]

Yo que tu compraría un 5.1 ya que en el escaparate me pareció ver 1 con dvd/Divx y todo por 78€ y encima abajo ponía OJO MAS BARATO
La verdad esque esa tienda es la Mejor :p

Cuando te hayas decidido ya me dirás que equipo te has comprado ;)

Yo tengo los Logitech 5500

E[oki]Eso esta hecho,veré que me cuentan por que la verdad te atienden de maravilla.
jcontry escribió:
Kangu escribió:Este fin de semana me vi una pelicula y use unos parametros que vi en este enlace y la verdad que creo que van bastante bien, aunque los ajustes son para una de 40" y la mia es de 46". Probadlos a ver que os parece, yo tengo que probar los de game mode todavia.

Buenas yo tambien tengo una de 46" y la verdad que me estoy volviendo un poco majara con las configuraciones, estaria bien si colgaras eso, de momento remeneando me he dado cuenta que el modo dinamico se ve fatal y que el modo juego tampoco sirve de mucho, al menos yo lo veo mejor en natural, ya pondre como la tengo yo, pero ya digo que supongo se podria ver mejor pero llega un momento que te rallas tanto que lo dejas tal cual ajajjaja, saludos a todos.

El link correcto es:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm

Saludos
hola a todos.me leido todas las paginas de este foro.y no tengo muy claro la tv que comprarme. dudo entre la sony 46 Z4500 y la samsung 46 b7020.que pantalla me akonsejais.se que la de sony posee 200hz cosa que la de samsung no pero con el motion plus se ve bastante bien..weno un saludo a todos.
lo de los 200 hz es una tontería, no creo que sea un motivo a la hora de elegir una TV. Es mas, yo tengo desactivado los 100 hz por que en la mayoría de ocasiones produce un efecto raro, como una especie de estela, pero por delante, como si se adelantara a lo que pasa en la imagen.
Saludos.
Buenas,

Tengo dudas de sobre la elección del LCR, el uso que le destinare sera ver series descargadas de la red, PS3 & Wii, puntualmente TDT.

Hace mucho tiempo me gustaba la 40W4000, pero esto de la electrónica se mueve demasiado rápido, ahora mismo las preferencias son:

* Samsung UE40B7020: 1449 en red***
* Samsung LE40B750: 1099 (en el mismo sitio)

Ahora mismo esta sobre 2.5 metros del sofá pero mas adelante haciendo reformas en el hogar sera otra distancia, pero bueno, ya miraría otro 'bicho', como podría ser un Samsung Gama 9 "50, la que compre ahora pasaría exclusivamente para PS3-Wii, y alguna serie.

¿Cual me aconsejáis?

Muchas gracias
Bueno tengo una duda, y necesito que me la contestéis rápido, por favor xD

Se que la LCD la 7020 tiene muchas entradas HDMI, pero necesito saber si tiene una entrada DV-I ya que así me sale mas cómodo comprar el cable DVD-I directamente y no un HDMI+ adaptador (es para el PC)

el VGA lo usare para la xbox 360
componentes para la Wii
HDMI para la ps3
Mikel24 escribió:Bueno tengo una duda, y necesito que me la contestéis rápido, por favor xD

Se que la LCD la 7020 tiene muchas entradas HDMI, pero necesito saber si tiene una entrada DV-I ya que así me sale mas cómodo comprar el cable DVD-I directamente y no un HDMI+ adaptador (es para el PC)

componentes para la Wii
HDMI para la ps3

Existen en el mercado cables que por un lado tienen HDMI y por el otro DV-I y no son muy caros.
MAT-i escribió:
Mikel24 escribió:Bueno tengo una duda, y necesito que me la contestéis rápido, por favor xD

componentes para la Wii
HDMI para la ps3

Existen en el mercado cables que por un lado tienen HDMI y por el otro DV-I y no son muy caros.

Ya lose, pero si la TV tiene DV-I no tendria que andar comprando adaptadores, por eso lo preguntaba
Creo que se tendría que hacer mediante adaptadores, aquí puedes ver dos imágenes de la parte posterior del LCR.

Por lo que he leído en la web que a continuación te detallare no se pude directamente, sino reconvirtiendo el DVI a HDMI, yo tenia la dura del euroconector porque viéndola en tienda física no lo vi, pero lleva una adaptador estilo Play.

Fuentes: Whathifi

Saludos [bye]
tsuba escribió:Creo que se tendría que hacer mediante adaptadores, aquí puedes ver dos imágenes de la parte posterior del LCR.

Por lo que he leído en la web que a continuación te detallare no se pude directamente, sino reconvirtiendo el DVI a HDMI, yo tenia la dura del euroconector porque viéndola en tienda física no lo vi, pero lleva una adaptador estilo Play.

Fuentes: Whathifi

Saludos [bye]

Ok gracias por la Info ;)
augus_bart escribió:
jcontry escribió:

El link correcto es:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm

Saludos

Gracias,

Pero dime cortito pero solo veo los modos pelicula y juego, y la tele normal, no acabo de entender esos ajutes pero bueno gracias de todos modos.
Hola, muy buenas a tos@s, soy nuevo por estos lares y estoy pensando en pillarme la samsung 7020, pero veo que hay una 7000.
Alguien me podria decir la diferencia??
Bueno y ya quee estoy por aqui ¿me la recomendais o mejor otra opcion?

Desde la experiencia de quienes la tengas que me decis ¿contentos no contestos qeu me podeis contar??

Perdon por tanta pregunta.

Saludos y gracias.
Acaba de salir un nuevo Firmware para la serie 7000, voy a probarlos a ver qué mejora.

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... XXC&mode=C
Chirfris escribió:Hola, muy buenas a tos@s, soy nuevo por estos lares y estoy pensando en pillarme la samsung 7020, pero veo que hay una 7000.

Desde la experiencia de quienes la tengas que me decis ¿contentos no contestos qeu me podeis contar??

Saludos y gracias.

la 7000 y la 7020 creo recordar que es la misma, lo que pasa esque la numeración es diferente para cada país, o al menos eso recuerdo yo
Mikel24 escribió:
Chirfris escribió:Hola, muy buenas a tos@s, soy nuevo por estos lares y estoy pensando en pillarme la samsung 7020, pero veo que hay una 7000.

Saludos y gracias.

la 7000 y la 7020 creo recordar que es la misma, lo que pasa esque la numeración es diferente para cada país, o al menos eso recuerdo yo

Hola.
En efecto Mikel24, el modelo 7000, es que tiene el marco del a TV en acabado efecto rojo, y el modelo 7020, es exactamente el mismo, acabado en "negro-platino".

Bueno y en mi caso ... ¡¡¡ por fin he recibido mi 46B7000!!! [babas]

Me llegó el viernes y he estado todo el fin de semana haciendo pruebas, con el equipo AV, PS3 y PS3Mediaserver. En cuanto tenga un hueco postearé mis impresiones y de paso mis configuraciones.

En principio puedo decir que la calidad de imagen en la TD SD es mejor que la de los anteriores modelos (De la gama XXA656, XXA756, etc) y en este sentido la gente puede estar tranquila. Increible el procesado de la imagen por parte de samsung.

La implementación del 100Hz Motion Plus, funciona significativamente mejor que antes. Por otro lado, yo no tengo ningún tipo de problema, del tipo, esquinas iluminadas, por el tipo de retroiluminación LED, así que en mi caso puedo decir tranquilamente que, como en muchos foros comentaban, puede ser problema aislado en las de 55".

En cuanto al famoso efecto de los destellos, ya verdad es que tengo que trastear un poco más porque o yo estoy ciego... o no es tan exagerado como la gente trata de decir, al menos en mi caso. He dedir que, únicamente lo he notado algo, en el cuadrito que sale con el número del canal (arriba a la izquierda), cuando cambias de canal, y para nada es molesto.

De todas formas tengo que calibrarla aún bien por la entrada HDMI donde tengo la PS3 conectada.
En cuando al contenido HD... sin palabras [boing].

Conforme vaya haciendo pruebas iré posteando mis impresiones (estoy abierto en este sentido si estais interesados en alguna en particular)

Un saludo a todos!
Que Cabrón, Disfrútala ;)

A ver si no tardan mucho con la mía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Acaba de salir un nuevo Firmware para la serie 7000, voy a probarlos a ver qué mejora.

¿Los has puesto?... si es así, en que mejora?
Mikel24 escribió:Que Cabrón, Disfrútala ;)

De momento no he visto ninguna mejora...

Siguen los mismos errores:

*Vídeo MKV 1080p a tronpicones cuando está el modo de imagen dinámico.
*No se puede cambiar el modo ahorro de energía desde el MediaPlay.
*No lee subtítulos dentro de los MKV...
Vaya, esperemos que en el próximo firm se preocupen mas de estas cosas, y solucionen las cosas ;)
Mikel24 escribió:Que Cabrón, Disfrútala ;)

Yo el único cambio que he visto hasta ahora es que en el media play se puede poner música mientras ves fotos, el modo diapositiva, y puedes elegir tu música en los medios hdd, memoria interna o DLNA

Salu2 a to2
Hola.
En efecto Mikel24, el modelo 7000, es que tiene el marco del a TV en acabado efecto rojo, y el modelo 7020, es exactamente el mismo, acabado en "negro-platino".

Muchas gracias por contestar, entonces solo es estetica no????porque la diferencia entre la 700 y la 7020 son 100 euros y por estetica como que no las pago.

Si me dices que son la misma pero solo cambia la estetica como qu eme voy a pillar la 7000 ya jejeje.

Muchas gracias

Enhora buena por la adquisicion.

Em que sitio recomendais la compra si me decido a ello???? me refiero a pagina online, que no se si se puede decir por aqui.

Gracias.
Bueno como ya se ha dicho antes a 7000 es de importacion y no disfruta de la garantia española led que es esta.
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=5 ... count=1191 [poraki]
Creo que no merece la pena la diferencia de dinero, ademas si ahi algun problema igual la tienen que enviar al fuera de el pais ...... [mamaaaaa]
Yo recomiendo comprarse la 7020 en la tienda del electricista, ya que son de aquí, y ademas te ahorras unos €

Dios me van a tener que pagar estos... la de propaganda que les hago :p
Bueno entoces hay mas diferencias que solo el color ya hay una y por cierto muy importante que es el tema de garantia.

No deverian de dejar vender ese tv si es de otra pais.

No lo entiendo y resulta que es el que mas tienen las paginas españolas.

Bueno por lo que veo me recomiendas totalmente la 7020 por el tema ese adeams por 100 euros en esa pasta no me juego el pellejo a tener un problema y cagarla.

Gracias.

Ya pero la casa del electricista no vende por internet asin que na, yo esa opcion no l atengo jejeje.
sabeis algo si alguna marca va a sacar algun modelo led de 26'' o la misma samsung?¿
Buenas a tod@s, necesito ayuda ya que me estoy volviendo loco para ver que diferencia hay entre la Samsung UE46B7000 y la UE467020.....es que las veo iguales y no encuentro ninguna diferencia en las caracteristicas...

Perdon... ya lei los comentarios anteriores.. aunque con lo del color del marco tengo aun mis dudas ya que en diferentes paginas en la foto el color de la 7020 es rojo tambien, no se si sera un error en la foto... alguien me lo puede confirmar??
Y ya de paso si alguien sabe en que web esta mas barata??? y merece la pena pagar ese dinero??
Para ver la 7020 online solo tienes que ver la la pagina de Samsung españa. Si no es igual, es muy parecida a la 8000.
Hola. ¡Hoy me ha llegado a casa mi b6000! Me gustaría saber si conoceis alguna configuración buena, sobretodo para usar en consolas, y ver peliculas, y si es el caso, que me la postearais, ya que no tengo ni idea de televisores y no me arriesgo a andar probando por mi cuenta >_>'

¿Es la misma que la de la B7000? (Que han posteado antes)

Un saludo!
Buenas!

Solo deciros que soy poseedor de una 46B6000 y estoy encantado con ella.

Tengo enchufadas la wii, la ps3, el pc y una xbox360 cuando alguien me la venda [sonrisa]

Obviamente, el PC y la PS3 perfectos, pero lo que más me ha sorprendido es el Chelsea a la hora de escalar la Wii.

Vengo de una Philips 32PF9731 y en la B6000 la Wii se ve menos pixelada y eso que son 14 pulgadas más...
Hola, buenas tarde.

El otro dia hice una consulta sobre la diferencia entre la 7000 y la 7020, ya que en segun que tienda de internet tienen una u otra, y me dijeron que el tema es que la 7000 era de UK y que alomejor samsung españa no la cobria con la garantia.Llame a samsung españa y me dijeron que tanto para la 7000 como para la 7020 samsung españa las cubria con la garantia, eso es lo que me dijeron y que las diferencias solo era en el color del marco y a parte llamando y dando el numero de serie te dan un año de garantia premiun gratis.

Gracias y un saludo
2360 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248