hh1 escribió:Yo creo que la B7020 no tiene nada que hacer ante la 956.
Me baso en que primero,no es lo mismo tener LED por todo el anle,que el Edge LED a los lados.
Sus datos en contraste dinámico son la mitad que los de la 956,auqnue eso no es del todo fiable,ya que importa más el contraste real.
Pero lo que ya no cuela,es que sea una tele más fina,más estética que la 856 y salga 700€ más barata que la 956 en su día,y a mucho menos dinero que la 956 hoy día.
Eso es por algo.
Creo que no puede rivalizar con esta por estas cosas.
a mí lo que me mosquea de las nuevas teles sean de la marca que sean,es que meten cosas nuevas y no sabes cómo van a salir.A parte ,nadie las ha probado y no me fío del LAG que puedan tener...
Hombre, la tecnología baja de precio... Acuérdate de lo que costaba una pantalla plana de 40' hace 6 o 7 años... la mas barata rara vez bajaba de los 3000-4000€ y eran teles de mierda comparada con cualquier tele de gama media-baja de hoy. Encima estamos hablando de una tecnología nueva (
LED) que hay que popularizar y bajar precios por economía de escala, aparte de amortizar la inversión, claro está. en 2 años el equivalente a la 7000 la encontrarás casi de saldo como tele de gama baja a 599 en el folleto del MM.
Ahora, eso si, la 956 es el buque insignia de Samsung, pero no por ello tendrá mejores prestaciones que la 8000, la diferencia es que cuando saquen la 9000 deberá ser mucho mejor que la 8000.
Aprovecho el post para reirme abiertamente de Sony, a la que Samsung está pisoteando literalmente por todo, calidad, precio, ventas... Sony, a ver si os enteráis que ya no tenéis Trinitron, esa indiscutible ventaja competitiva de murió con el tubo CRT... ahora no cuela vender un 30% mas caros solo porque "its a Sony" encima con peor calidad que Samsung!!