› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maciaju escribió:Si el que no se te reproduce es el mediainfoCap1.txt tiene toda la pinta que la causa sea el perfil de codificación que es High@L5.1, ese perfil suele ser difícil de reproducir por algunos reproductores, lo que puedes intentar es engañar al reproductor cambiando la cabecera del archivo que es donde se guarda la información del perfil y ponerle que tiene un perfil High@L4.1. Tal vez así el reproductor de la TV se lo trague y pueda reproducir la peli, aunque ese metodo no es seguro pero sé que a veces funciona, el único método seguro es recodificar el video con perfil High@L4.1. Para cambiar la información del perfil puedes usar el programa IDC Changer.
Nerviozo escribió:puede que sea eso pero no se, yo me he encontrado con varias peliculas con high@l5.1 y las he visto bien. pero a lo mejor es lo que dices. es cuestion de probar con el idc changer.
Nerviozo escribió:yo tengo la ue46b7020ww que supongo que sera la misma o muy parecida, del pie al marco de la tele hay 6,5 cm casi 7. Yo lo tengo de la siguiente forma, el altavoz central del home cinema lo tengo apoyado en el soporte de la TV pero a un lado, para que no interfiera en los infrarrojos del mando a distancia. Del soporte hasta donde empieza la pantalla hay casi 13 cm.
Respecto a la distancia, yo ahora mismo estoy usándola a 2 metros aproximadamente, pero me la compre pensando ya en mi futura casa, que en dos meses o tres me independizo ya. Ahora mismo cuando juego al cod4, por ejemplo, esta bien, juego apoyado en el respaldo y lo veo bien, pero quizas me falte entre medio metro y un metro más atrás. o sea jugar a 2,50 o 3 metros. para ver la TV o películas la distancia lo mismo, yo creo que para esto es a partir de 3 metros.. pero si juegas a la consola no mas de 3 metros o 3,50, por que como dices hay que tirarse para adelante y al cabo de dos horas o tres jugando así no veas.. yo ahora juego apoyado completamente en el respaldo y noto que me falta ese medio metro para atrás aún. Luego por ejemplo en el juego La conspiración de Bourne me es molesto jugar por que esta muy cerca y los movimientos de cámara molestan un poco a tan poca distancia.
La mía me la compre por 2100 euros. Lo de las baratas en internet presta atención por que la mayoría son importadas y no dan soporte (sat) en España, lo que conlleva mandarla a Alemania si pasa algo (Eso dijeron en este hilo creo). Estuve mirando por internet hasta que leí eso..
maciaju escribió:Nerviozo escribió:yo tengo la ue46b7020ww que supongo que sera la misma o muy parecida, del pie al marco de la tele hay 6,5 cm casi 7. Yo lo tengo de la siguiente forma, el altavoz central del home cinema lo tengo apoyado en el soporte de la TV pero a un lado, para que no interfiera en los infrarrojos del mando a distancia. Del soporte hasta donde empieza la pantalla hay casi 13 cm.
Respecto a la distancia, yo ahora mismo estoy usándola a 2 metros aproximadamente, pero me la compre pensando ya en mi futura casa, que en dos meses o tres me independizo ya. Ahora mismo cuando juego al cod4, por ejemplo, esta bien, juego apoyado en el respaldo y lo veo bien, pero quizas me falte entre medio metro y un metro más atrás. o sea jugar a 2,50 o 3 metros. para ver la TV o películas la distancia lo mismo, yo creo que para esto es a partir de 3 metros.. pero si juegas a la consola no mas de 3 metros o 3,50, por que como dices hay que tirarse para adelante y al cabo de dos horas o tres jugando así no veas.. yo ahora juego apoyado completamente en el respaldo y noto que me falta ese medio metro para atrás aún. Luego por ejemplo en el juego La conspiración de Bourne me es molesto jugar por que esta muy cerca y los movimientos de cámara molestan un poco a tan poca distancia.
La mía me la compre por 2100 euros. Lo de las baratas en internet presta atención por que la mayoría son importadas y no dan soporte (sat) en España, lo que conlleva mandarla a Alemania si pasa algo (Eso dijeron en este hilo creo). Estuve mirando por internet hasta que leí eso..
Gracias por medirla, es una pena porque necesitaba 15cm que es lo que mide el altavoz de alto (14,5 cm exactamente), así que si la compro tendré que elevarla de alguna manera. Lo de las importadas creo que es el modelo UE46B7000 que no aparece en la página de Samsung España y que con respecto a la 7020 es 100€ más barata por internet, pero en el caso de la 7020 creo que el SAT en España sí da soporte porque es un producto que se comercializa aquí.
Alapues escribió:Continuando con el tema de las pelis MKV y despues de dejarme la vista leyendo he llegado a la conclusión de que es el "RefFrames :" el culpable de que no se vean.
Si este valor es mayor de 8 no se ven.
Da igual que sea 4.1 o 5.1
¿Puede alguien explicar que significa esto?
Solo se que no se puede cambiar mas que recodificando la peli (unas 20 horas).
Alapues escribió:Perdón, me refería a películas en 1080, para 720 puede ser otro valor pero no se cual.
Quizá sea esa la diferencia.
Estoy probando a recodificar una, ya informaré si funciona, son 20 horas para 4,5 Gb (...y no tengo mal cacharro).
Los fallos de los mkv son por 5 razones:
1. Demasiados frames de referencia (según la tabla de abajo)
2. Resoluciones que no son múltiplos de 16 (vertical normalmente)
3. Problemas con el muxer usado. Algunas películas, basta con volver a muxearlas con la última versión del mkvmerge para que funcionen
4. Mal definido en la cabecera el Aspect Ratio (solo se permite 1:1, 4:3, 5:4 y 16:9)
5. Perfil de compresión mal definido (5.1 fallará la mayoría de las veces por lo que es preferible usar el 4.1)
Y también hay 5 soluciones para que los ficheros funcionen:
1. Cambiando en la cabecera la información de los frames de referencia con el H264Info, aunque la mayor parte de las veces causa corrupción del vídeo, así que mejor lo dejamos
2. Cambiar la resolución a un múltiplo de con el h264info, algunas veces causa una línea de color o gris debajo de la imagen pero funcionan perfectamente
3. Volver a remuxear los ficheros con la última versión del mkvmerge
4. Cambiar el Aspect Ratio (SAR) con el h264info
5. Cambiar el perfil (IDC) con le h264Info o con el IDCChanger
Resolution: Max DPB Size (x264 revision 721+ encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 4 --bframes 3)
1920x864: 5 (--ref 5 --bframes 3)
1920x720: 6 (--ref 6 --bframes 3)
L4.1
1280x720: 9 (--ref 9 --bframes 3)
1280x648: 10 (--ref 10 --bframes 3)
1280x588: 11 (--ref 11 --bframes 3)
1280x540: 12 (--ref 12 --bframes 3)
1280x498: 13 (--ref 13 --bframes 3)
1280x462: 14 (--ref 14 --bframes 3)
1280x432: 15 (--ref 15 --bframes 3)
1280x405: 16 (--ref 16 --bframes 3)
L3.1
720x(any): 8 (--ref 8 --bframes 3)
720x576: 11 (--ref 11 --bframes 3)
720x480: 13 (--ref 13 --bframes 3)
Resolution: Max DPB Size (x264 revision < 721 encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 3 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1920x864: 5 (--ref 4 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1920x720: 6 (--ref 5 --bframes 3 --no-b-pyramid)
L4.1
1280x720: 9 (--ref 8 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x648: 10 (--ref 9 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x588: 11 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x540: 12 (--ref 11 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x498: 13 (--ref 12 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x462: 14 (--ref 13 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x432: 15 (--ref 14 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x405: 16 (--ref 15 --bframes 3 --no-b-pyramid)
L3.1
720x(any): 8 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
720x576: 11 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
720x480: 13 (--ref 12 --bframes 3 --no-b-pyramid)
vazer escribió:alguien ha probado el halo 3 ? se ven muchos dientes de sierra ? y la wii ? lo pregunto porque dicen que en los panalasma no tiene y esto igual me hacia decidirme por la b6000 o una panasonic
Alapues escribió:¡Funciona!
Bueno en realidad lo he hecho con una peli entera sino con un cachito de unos segundos.
Cuando se baja el RefFrames por debajo de 8 ( en una de 1080 ) la reproduce con normalidad, si está por encima la tele dice "DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS"
Otra cosa es que tengamos paciencia para convertir las pelis enteras. UNA DE 4 Gb TARDA 20 HORAS Y UNA DE 13 Gb HASTA 2 DIAS.
Pero sÍ que sabemos de momento cuales nos van a funcionar o no con solo pasarles el MEDIAINFO.
Si te bajas una peli con la mula, pues defines el mediainfo como reproductor de video , quitas que haga copia de seguridad, y cuando te permite visualizar pues ves las características del archivo y con que RefFrames está hecho.
Saludos a todos
PD: He encontrado este manual para recomprimir que nos puede ser de utilidad:
http://www.divxhouse.com/x264/recomprimir
wiska escribió:Cada día mas contento con la b7020,donde podría encontrar el adaptador lan para recibirlo por wifi,que ahora no me sale como se llama jejeje. y tiene que ser de samsung?
Otra cosa en muchas pelis me pone codec de audio no admitido sabéis por que?
Mikel24 escribió:creo que te arrepentirás de haberla cogido de 40", ahora la veras enorme, pero una vez te acostumbres te dirás a ti mismo que la de 46 hubiese sido mejor elección
yo tengo la de 46" a unos 2 metros, y no se me hace enorme xD, de echo la veo de PM
maciaju escribió:Mikel24 escribió:creo que te arrepentirás de haberla cogido de 40", ahora la veras enorme, pero una vez te acostumbres te dirás a ti mismo que la de 46 hubiese sido mejor elección
yo tengo la de 46" a unos 2 metros, y no se me hace enorme xD, de echo la veo de PM
Puede que para contenido en HD se vea bien, pero el TDT con definición estandard a esa distancia se notan demasiados artefactos en una pantalla de 46"
¿Alguien ha probado lo del botón de bobinado?
Nerviozo escribió:podrias poner el accesorio que hace falta para poner wifi? he estado mirando en supersonido pero no tengo claro cual es.
gracias!
Nerviozo escribió:podrias poner el accesorio que hace falta para poner wifi? he estado mirando en supersonido pero no tengo claro cual es.
gracias!
maciaju escribió:Pues esta mañana me ha llegado mi UE40B7020WW y todavía estoy babeando, menuda pantalla, se ve de maravilla y es una pasada la de cosas que puede hacer. Quería la de 46" pero al final me decidí por la de 40" siguiendo las recomendaciones de la gente que para verla a 2,4 metros la de 46" iba a ser demasiado y tenían razón, la de 40" queda genial en mi salón.
Todavía no he probado todo lo que tiene pero tengo una duda respecto al reproductor de medios y es que el botón de rebobinado (backward, hacia atrás) por mucho que lo pulse mientras estoy viendo una peli (avi ó mkv) no hace nada, no rebobina, los de pausa, play y bobinado (hacia adelante) sí funcionan, ¿os pasa a vosotros y es un fallo de firmware?. El botón no está estropeado porque si lo pulsas en el menú en el que eliges los archivos de las pelis pasas hacia la izquierda los archivos, y hacia la derecha si pulsas el de bobinado. Agradecería que me lo confirmaséis alguien que tenga el mismo modelo, gracias por anticipado.
Lo del sangrado de las esquinas todavía no lo he notado, quizá sea muy leve y solo se nota si te fijas.
Un saludo.
yoampi escribió:
A mi me pasa lo mismo con el botón de hacia atrás, la verdad es que lo tomé como algo normal ya que es verdad que en mi disco duro multimedia algunas pelis no van para atrás y no le di importancia, si a alguien le funciona bien para atrás que lo diga y nos saque de dudas!!
Lo del sangrado yo lo noto sobre todo cuando veo una peli que tiene las franjas negras arriba y abajo se nota si estás a oscuras sino tienes que fijarte en las esquinas para verlo!! De todas formas Mikel24 me dijo que se nota más cuantas más pulgadas así que imagino que en la de 40" se notará menos que en la de 55", es la única pega que le veo a la tele por lo demás está de puta madre!! También dejó una configuración para intentar evitar este efecto si lo vieses!!
Enriquemop escribió:¿Alguno tiene uno de estos televisores conectado al pc como si fuera su monitor?
Necesito que me indique a que resolución lo tiene configurado.
Yo lo tengo con cable HDMI pero a 1920x1080p no se ve nada bien, las letras muy borrosas y pequeñas y los colores demasiado intensos.
Mikel24 escribió:Enriquemop escribió:¿Alguno tiene uno de estos televisores conectado al pc como si fuera su monitor?
Necesito que me indique a que resolución lo tiene configurado.
Yo lo tengo con cable HDMI pero a 1920x1080p no se ve nada bien, las letras muy borrosas y pequeñas y los colores demasiado intensos.
Yo lo tengo así y se me ve perfecto
PD: Puede que tengas mal configurado los HZ en el PC, si es asi ponlo a 60hz, asi es exactamente como lo tengo yo y se me ve perfecta
Acabo de verificar que lo tengo a 60hz, a ti con esa resolución te ocupa toda la pantalla?. Yo con esa resolución a parte de salirme las letras muy pequeñas y los colores demasiado intensos la pantalla no me ocupa todo el ancho y el alto disponible.
Podrías indicarme a parte de la configuración del pc la configuración que le tienes puesta a la pantalla para mostrar la imagen del pc
me ha venido de perlas tu ayuda, hace unos dias puse el cable hdmi desde mi mac pro hasta la tele pero no se veia bien, y no se por que no se me ocurrió darle a Ajustar pantalla desde la tele.
Ahora ya queda clavao.
gracias.
Enriquemop escribió:Supongo que si pero lo pregunto de todas formas, ¿para jugar a los juegos de PC sigue siendo la mejor opción el modo estandar con esas especificaciones que me pasaste antes Mikel24?
Saludos.
Mikel24 escribió:Ahi ya no te puedo ayudar, eso depende de como lo veas tu, yo de momento con los juegos probados (Dirt-Grid-GTA4-MAME-Street figther 4-test drive unlimited) lo he dejado como tengo el escritorio y los veo bastante bien, pero eso es a gusto de cada usuario
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar
Nerviozo escribió:digamos que no es un "fallo", sacaron esa para que haya una "gama baja" asequible a mas gente, obviamente tenian que prescindir de algo..Mikel24 escribió:Ahi ya no te puedo ayudar, eso depende de como lo veas tu, yo de momento con los juegos probados (Dirt-Grid-GTA4-MAME-Street figther 4-test drive unlimited) lo he dejado como tengo el escritorio y los veo bastante bien, pero eso es a gusto de cada usuario
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar
usas el modo juego? según tengo entendido desactiva no se que chips para que no haya mucho inputlag. supongo que merecera la pena ponerlo no? yo lo tengo puesto en la ps3 y la 360 por que le ir por internet que estaba mucho mejor.
usas el modo juego? según tengo entendido desactiva no se que chips para que no haya mucho inputlag. supongo que merecera la pena ponerlo no? yo lo tengo puesto en la ps3 y la 360 por que le ir por internet que estaba mucho mejor.
Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele
Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele
Scooter escribió:PD:Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele
Hay una opcion para activarlo, pero si lo haces te quedaras sin garantia, en unas paginas mas atras de este mismo Post lo explican, de todos modos comprar la TV sin saber lo que tiene o deja de tener, me parece mas un fallo tuyo, que de Samsung