[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Ya, si ya active los 24p en el XBMC. En el media player lo que hago es poner los 24p en el escritorio de windows y ya está. Pero aun poniendo los 24p en el XBMC no consigo la nitidez que me saca el MPC. Igual hay algún filtro que lo mejore, no lo sé. Saludos.
Hola gente hoy me acaba de llegar mi SAMSUNG 46B8000 LED y queria a ver si me podria alguien informar un poco como va i eso, me gustaria sobretodo para DVD, BLURAY, XBOX 360 y PS3.

Recomendaciones de configuracion? Que cosillas tiene la tele aparte de todo eso? Para conectar un disco duro usb y ver archivos etc.. como va?
Yugox escribió:Ya, si ya active los 24p en el XBMC. En el media player lo que hago es poner los 24p en el escritorio de windows y ya está. Pero aun poniendo los 24p en el XBMC no consigo la nitidez que me saca el MPC. Igual hay algún filtro que lo mejore, no lo sé. Saludos.

Estoy contigo, ayer probé lo del XBMC y aunque ponga el monitor a 24Hz y la peli sea a 24Fps da tironcillos y se ve algo peor... Es una pena porque no parece mal mediacenter, pero para verlo mal paso...

Por otro lado, hay gente que dice que no nota que una tele sea 24p... Para esa gente les digo que prueben a poner la peli apocalypto o cualquier otra de la misma distribuidora, esa que es un ojo, no recuerdo el nombre, y verán como si la peli es a 24p el cuadrado ese va a trozos... Ahí lo nota cualquiera

Vs
Pues ami el xbmc me va de 10, y no me pega ningun tiron, ni nada por el estilo, vamos que va de PM
Kensaiken escribió:Hola gente hoy me acaba de llegar mi SAMSUNG 46B8000 LED y queria a ver si me podria alguien informar un poco como va i eso, me gustaria sobretodo para DVD, BLURAY, XBOX 360 y PS3.

Recomendaciones de configuracion? Que cosillas tiene la tele aparte de todo eso? Para conectar un disco duro usb y ver archivos etc.. como va?

estas cosas las tienes en el libro de instrucciones, es donde puedes ver todo eso. Y recomendaciones de configuracion pues no se, es muy personal ese tema por que cada uno tiene una.
Hola el mejor precio para la Samsung UE46B6000 que he visto por internet son 1445€ gi. y la Samsung UE46B7020 son 1799€. Vosotros creeis que estan justificados la diferencia de 350€ de una a otra??

Saludos
javinm escribió:Hola el mejor precio para la Samsung UE46B6000 que he visto por internet son 1445€ gi. y la Samsung UE46B7020 son 1799€. Vosotros creeis que estan justificados la diferencia de 350€ de una a otra??

Saludos

Una tiene más cosas multimedia y la otra no... decide tú hasta que punto te vale la pena. Yo cuando la compre será sin duda la 7000/7020.

Salu2
Pero lo que es la calidad de imagen es la misma no? tengo entendido que es el mismo panel pero lo unico que cambia son las opciones multimedia...es asi?

Saludos
Son todas iguales en cuanto a calidad de imagen. También para quien no lo sepa, que a la b6000 se le puede activar la reproducción multimedia desde un menú oculto, quedándose igual que la B7000. Eso si, en teoría anula la garantía. Saludos.
sinceramente yo me iria a por la 7020, la que tengo yo. puedes cargar el pen de peliculas y meterlo en la tele directamente, ahorrandote cables y comprar un reproductor multimedia + disco duro o con disco duro, que te rondarian los 200 euros uno que este bien, minimo..

Siempre puedes hacer lo que dice Yugox, pero yo no lo haria desde luego, luego tienes un fallo en la tele o cualquier cosa y ya no puedes llevarla a la garantia..
Son todas iguales en cuanto a calidad de imagen. También para quien no lo sepa, que a la b6000 se le puede activar la reproducción multimedia desde un menú oculto, quedándose igual que la B7000. Eso si, en teoría anula la garantía. Saludos.

Ahora si que me acabas de dejar flipado...osea que es una opción que se activa desde un menu oculto y funciona??? y porque pierdes la garantia?? si fuera que le metieras algun firmware modificado o algo asi???

Saludos y gracias por la info.
javinm escribió:Pero lo que es la calidad de imagen es la misma no? tengo entendido que es el mismo panel pero lo unico que cambia son las opciones multimedia...es asi?

Saludos

Sí la calidad de imagen es la misma, por eso si tienes algún pc antiguo al que no le estés dando uso, lo podrías usar de HTPC, y comprarte la 6000 y así ahorrarte unos buenos €... Yo lo tengo así, además si en el futuro salen formatos nuevos el pc siempre los va a aceptar y no se te quedará obsoleto.

Un saludo!
javinm escribió:Ahora si que me acabas de dejar flipado...osea que es una opción que se activa desde un menu oculto y funciona??? y porque pierdes la garantia?? si fuera que le metieras algun firmware modificado o algo asi???

Saludos y gracias por la info.

Pierdes la garantía por que ellos lo dicen simplemente, ahora queda por ver que ellos puedan saber que entraste en el menú. Yo desde luego puedo aportar que mi anterior samsung (que no era de led) paso por el servicio técnico sin ninguna pega, habiendo entrado al menú oculto. En todo caso, si pasa algo yo creo que vuelves a desactivar la opción y no creo que se den cuenta. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo tengo el reproductor activado en la b6000. saludos.
Entonces la unica diferencia que queda seria el diseño y la entrada de LAN no? y los que teneis la 6000 que tal lo de las luces esas de las esquinas cuando la imagen es oscura...??? o eso es un fallo generalizado independientemente de que sea 6000 o 7000...

Saludos y gracias
Estan todas por igual, unos ojos lo notan mas que otros, pero tampoco es para tanto. Al menos hasta 46 pulgadas, mas arriba no se. Y se puede atenuar en gran medida con una correcta configuración de la tele. Saludos.
Yo tengo la 46b7020ww y no noto nada.

Creo que era en las 55 en las que de verdad se notaba, pero configurandolo bien dicen que se de puede disimular muy bien.
se sabe algo nuevo sobre la inminente salida de los modelos B8500 y B9000 con local diming?
tengo una samsung B7020WW y me gustaría saber como puedo hacer para ver los subtitulos del mkv o cualquier otro formato. ya que voy donde dice lo de los subtitulos y lo activo pero no me sale nada de nada. ¿que formatos soporta de subtitulos?.
muchas gracias
Aqui otro poseedor de la 46b6000. La calidad de imagen es impresionante, ver 300 a 1080p por el hd-dvd es impresionante. Los juegos tambien muy bien, pero yo si que tengo que activar el modo juego. Esto le quita un poco de calidad, pero configurandola puedes dejarlo muy bien.

Un pregunta: En las pelis me da algun tiron la imagen, esto es por los 100hz o porque tengo demasiada nitidez, o que puede ser? Es desde el hd-dvd,asi que no puede ser el lector ni nada.

Los bordes mas blancos yo solo los veo cuando la imagen esta totalmenete en negro, con que solo haya algo en la imagen ya no se ven.

Un saludo.
XVlad escribió:Aqui otro poseedor de la 46b6000. La calidad de imagen es impresionante, ver 300 a 1080p por el hd-dvd es impresionante. Los juegos tambien muy bien, pero yo si que tengo que activar el modo juego. Esto le quita un poco de calidad, pero configurandola puedes dejarlo muy bien.

Un pregunta: En las pelis me da algún tirón la imagen, esto es por los 100hz o porque tengo demasiada nitidez, o que puede ser? Es desde el hd-dvd,asi que no puede ser el lector ni nada.

Los bordes mas blancos yo solo los veo cuando la imagen esta totalmenete en negro, con que solo haya algo en la imagen ya no se ven.

Un saludo.

Bueno vamos por partes:

1-Los juegos con el modo Juego desactivado, mira a ver si tienes el modo 100HZ activado, si es así desactivalo y cuéntanos ;)

2-Sobre los 100hz, a veces puede hacer algún efecto raro, un ejemplo claro, la ruleta de la suerte (Antena3) cuando enfocan al presentador su cara se ralentiza o pega algún tirón (motivo) si os fijáis atrás de Jorge (el presentador) tiene atrás una pantalla que tiene movimiento todo el rato, y digamos que los 100hz se vuelven un poco locos xD

3- sobre que en los bordes a veces se ve mas blanco, efectivamente yo solo lo noto y muy poco cuando la pelicula emite con franjas Negras y Ojo que si la veo de enfrente y no tumbado en la cama, ese defecto yo apenas lo noto

PD: Hoy he conocido a 2 chavales que iban junto a sus parejas a la tienda del electricista, que 1 de ellos no sabia si comprar la de 46" o la de 40" por mi culpa (se ve que le he calentado la cabeza :p ) finalmente los 2 se la han comprado de 40", digo esto porque nose si visitan el foro, y si lo hacen, pues que se den por SALUDADOS ;)

PD2: Para que sepáis fijo que hablo de vosotros y no de otros, soy el que iba acompañando a un amigo a mirar una TV, y yo el que iba a comprar el soporte de pared :-)
Hola a todos, tengo la 46B7020 [beer] y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV [comor?] , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta [+furioso].
Muchas gracias y espero respuesta [oki] .
MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la 46B7020 [beer] y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV [comor?] , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta [+furioso].

En mi tv no lo he probado, pero se comenta que nuestra TV es 100% funcional con Gol TV :p
En el listado oficial de la cam de GolTV sale unos de los modelos de led de samsung, no me acuerdo cual ahora (creo que es la 7020) y dado que son lo mismo, pues servirán todas. Saludos.

Acabo de configurar la Tv con el THXoptimizer 2.0 HD, usando hasta las gafas esas azules y para mi sorpresa, se ha quedado casi como viene por defecto, solo he tenido que subir un poco el color y bajarle algo el brillo. La verdad es que no he quedado muy contento, igual he hecho algo mal, ¿alguien ha usado el THX para comparar resultados?
Yugox escribió:Acabo de configurar la Tv con el THXoptimizer 2.0 HD,

Una pregunta Yugox ¿este THX viene en algún Blu-ray o lo has comprado por separado?

Me interesa mucho este calibrador y creo que está en castellano ¿no?

Gracias.
yo lo descargue de internet, son unos 3 gigas y a mi no me sale en español, aunque no se necesita. Saludos.
MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la 46B7020 [beer] y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV [comor?] , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta [+furioso].

Escribe Goltv en el buscador de este hilo.. [carcajad]
Yugox escribió:yo lo descargue de internet, son unos 3 gigas y a mi no me sale en español, aunque no se necesita. Saludos.

Gracias Yugox.

Miraré a ver si lo encuentro.
Nerviozo escribió:

Escribe Goltv en el buscador de este hilo.. [carcajad]

Estoy metido también en ese hilo [fumando] y por eso lo he preguntado en éste, porque en el otro no lo pone, por eso quería saber si alguien que tenga este modelo y le haya puesto la CAM, le funcionaba [sonrisa] o le daba problemas [buuuaaaa] .
Gracias de todos modos [oki].
que no da problemas, los 3 modelos están en el listado oficial de GolTV, ademas unas paginas mas atrás un usuario confirmaba que funcionan bien.
decia que lo escribieras aqui por que lo postee cuando me llegó la tarjeta por si lo preguntaba alguien mas tarde. tengo el mismo modelo que tu, 7020ww.

Nerviozo escribió:bueno por si alguien lo dudaba o no estaba seguro dado que han salido modelos de television en los que no funciona la cam de goltv (la engel) confirmo que si funciona, por lo menos en el modelo 7020ww, supongo que en las demas tambien funcionara.

lo logico era que funcionasen pero por si acaso lo comento.
Hola a todos , para acceder a los contenidos mediante wireless , hay que comprar el adaptador de samsung ? es para la b8000 .

Un saludo .
mini_one escribió:Hola a todos , para acceder a los contenidos mediante wireless , hay que comprar el adaptador de samsung ? es para la b8000 .

Un saludo .

creo que la B8000 lo trae de serie
Alguien sabe de alguna pagina donde te digan como configurar la b8000 para acceder a internet mediante wireless ? alguna con la configuracion .

Un saludo .
Saludos!
Tengo una 7020 desde hace unos meses y tengo una duda. En los modos de proporción de pantalla (4:3, 16:9, etc) el modo "Auto" me lo pone directamente a 16:9, incluso con los programas que se emiten con bandas negras arriba y abajo, o sea, que no hace el cambio automático.
¿Os pasa a alguno mas?, ¿es normal?, ¿hay alguna forma de que sea "auto" de verdad?
Gacias!
Unocharlie escribió:Saludos!
Tengo una 7020 desde hace unos meses y tengo una duda. En los modos de proporción de pantalla (4:3, 16:9, etc) el modo "Auto" me lo pone directamente a 16:9, incluso con los programas que se emiten con bandas negras arriba y abajo, o sea, que no hace el cambio automático.
¿Os pasa a alguno mas?, ¿es normal?, ¿hay alguna forma de que sea "auto" de verdad?
Gacias!

Hay que programar la tv a 4:3 y después dejarlo en ancho automático.

De esta manera notarás cuando la relación de imagen cambie de 4:3 a 16:9.
Buenas!
Acabo de leer el post enterito, y por lo que veo poca gente tiene la serie 8, concretamente me acabo de comprar esta:
UE40B8000XW.

Me gustaría sacarle el máximo partido, os voy a preguntar algunas cositas:
- La primera es sobre los ajustes y parámetros de la TV, a ver si conocéis de alguna web que los tenga, ya que visto alguna configuración de la serie 7, como esta: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm , pero ninguna de la serie 8.

- Por otro lado, ahora tengo conectado ONO a la TV por Euroconector, y me gustaría saber si puede hacer el PIP (ver dos pantallas a la vez) entre ONO y la TDT. Cuando entro en el Menú el PIP aparece desconectado. Probé hacer PIP entre la Xbox conectada por cable de componentes y la TDT u ONO y sin problemas, pero entre esos dos no puedo.

- Otra cosa, para que la TV se conecte a internet de forma inalámbrica o pasar datos desde el PC es necesario comprar el adaptor USB que se conectará a la TV, no lo trae de serie, es este: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039 Leí en posts anteriores que si lo traía, pues no. ¿Alguien lo tiene?, ¿cómo le va?

- Por último estaba pensando en comprar un reproductor multimedia para conectarlo a la TV, pero si ya reproduce todo tipo de formatos me parece tirar el dinero, comprando un buen disco duro que no sea multimedia lo conecto por USB y ya puedo reproducir lo que quiera. Ahí está mi pregunta, ¿alguien ha probado todos los formatos directamente desde un pendrive o un disco duro? Me preocupa sobretodo que los .mkv no vayan bien. ¿Algún problema con el sonido, como el DTS?

Bueno, iré probando y ya os iré diciendo, a ver si entre todos los que tengamos esta maravillosa TV no ayudamos y le sacamos el máximo rendimiento. Un saludo y gracias!
Hola gente me quiero comprar uno de estos modelos y tiene ke ser de 32 pulgadas obligatorio, cual me recomendais? el 32 B6000 o el 32 7020? que diferencia es? Espero que podais ayudarme y decirme cual me aconsejais! Muchas gracias amigos!
jjuanji escribió:Hola gente me quiero comprar uno de estos modelos y tiene ke ser de 32 pulgadas obligatorio, cual me recomendais? el 32 B6000 o el 32 7020? que diferencia es? Espero que podais ayudarme y decirme cual me aconsejais! Muchas gracias amigos!

que yo sepa de 32 solo ahí B6000
Mikel24 escribió:[
que yo sepa de 32 solo ahí B6000

El modelo que te digo tambien tiene de 32 fijate en todas las tiendas ;) a ver si alguien me aconseja ;) Gracias
Hola

Este es mi primer post en el foro. Quiero comprar una televisión de 32'' que tenga buena imagen, contraste y soporte multimedia (divx, mkv y DLNA). He estado mirando y he descartado Sony porque no reproduce nada (divx ni mkv) y LG porque no tiene DLNA (eso que el LG 32-SL8000 es un 200 Hz con divx y mkv por usb y con un buen cotraste dinámico de 150.000:1).

Estoy entre comprar la Samsung B7020 y la Panasonic TX-L32V10. Como televisores hasta el momento la mejor imagen que he visto incluso en LCD es la de Panasonic, porque observo que los colores son muy naturales en cuanto a definición, el problema es que no soporta mkv y además su contraste es inferior a la de las LED de Samsung. De Samsung todavía no he visto las LED pero tengo grandes expectativas en ellas. Vi la serie 5 de LCD y me llevé una gran decepción, la imagen estaba descolorida y vista desde los lados hacía aguas.

Me gustaría que me comentarais vuestra opición sobre comprar uno de los dos modelos que he citado. Respecto al plasma (el debate eterno) encuentro mejor esta tecnología que el LCD, ya que el plasma tiene mejor imagen, tiempo de respuesta, ángulo de visión, etc. Aunque con el LED veo que es un paso adelante para acercarse más al plasma ya que ha mejorado mucho su contraste dinámico. Las plasmas de Pansonic son para mi estupendas.

Respecto al Samsung B7020 (con LED) tengo las siguientes dudas:

- ¿Que tal es el color de la imagen con respecto a las Panasonic como la que he citado? Me refiero a la definición y a la naturalidad de los colores.

- El contraste dinámico pone que es True Contrast, ¿es 1.000.000:1 o es 3.000.000:1, porque no hay ningún sitio donde lo deje claro?

- ¿Es de 178º el televisor, porque he visto algún comentario en algún foro que dicen que de lado la imagen pierde algo? Según he visto en esta página el ángulo de vista solo es de 90º:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 502147.htm

- Respeto al adaptador que se necesita para el DLNA (Samsung, WIS09ABGNX/XEC). ¿Hay que comprarlo aparte o va incuído? ¿Lo tienen en páginas como Redcoon? ¿Este adaptador es el kit de conexión que pone en Redcoon?

- Respecto a la conexión he visto que no lleva el SCART en el aparato para poder conectar mi video, según la imagen de la siguiente página lleva un cable conectado a la televisión y en la otra punta está el SCART. ¿Tendré por lo tanto que comprar además de la televisión el kit de conexión como pone en Redcoon?
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 502147.htm

- He visto que uno de los inconvenientes es que no lleva Local Dimming, ¿es realmente esta característica tan importante?. ¿Me podríais comentar los inconvenientes de no tener Local Dimming?. Según he visto la 7020 lleva auto-dimming pero tiene sus problemas.

- Respecto a los problemas que he visto en todo el hilo se habla alguna vez de sombras en las esquinas u algún otro tipo de problema. ¿Cuál es la experiencia vuestra con estos problemas?

- He estado mirando pero no he encontrado información sobre si va a salir algún modelo más de 32''. ¿Conoce alguien si puede salir al mercado algún LED de 32'' de la serie 8000 o 8500 estas navidades o tendría que haber sido anunciado ya con meses de antelación?

- He visto que por ejemplo en Samsung UK hay diferentes televisores que aquí en España y por lo visto en USA también. Por ejemplo en UK no está el 7020 de Samsung. Respecto a otras marcas lo único que he visto es que Sony sacará los OLED el año que viene (será muy cara), Samsung la serie 9000 con un contraste dinámico de 7.000.000:1 pero pocos modelos (son pantallas grandes y bastante caras), LG también saca LED ya que los presentó en Marzo pero todavía no han salido (creo que eran 240 Hz también con pantallas grandes y también bastante caras) y Panasonic que vi el anuncio que también saca un LED pero para el año que viene. En definitiva que no veo a la vista nada de 32''.

- Una de las ventajas que veo en Samsung es lo abierto que es. Por ejemplo Sony es muy cerrado apoyando el DRM, no dejando reproducir divx y mkv (porque están aliados con las televisiones de pago). Por contra Samsung deja incluso los manuales de sus TV's en la web, además que usa Linux en sus televisores lo cual ofrece muchas posibilidades, soy usuario también de este sistema operativo.

- Tengo también la intención de investigar sobre si se puede de alguna manera enviar un streaming a la TV para ver los partidos de fútbol que emiten por internet. ¿Hay alguna manera de hacer esto, lo ha conseguido alguien?. Pienso que modificando el firmware quizá haya alguna manera, por ejemplo cargándole algún programa como mplayer, aunque no se si el firmware que usa Samsung es abierto y permitiría algún cambio de estos.

- Respeto a las películas Divx, ¿se ven recortadas?, ¿hay alguna manera de verlas a pantalla completa 4:3 (cambiándole el formato) o es debido a la resolución que es menor y no se puede hacer nada?.

- Sobre el sonido he vista críticas que los televisores LED's al ser tan delgados se oye muy mal. ¿Hay que poner algún altavoz aparte, es peor mucho peor que el sonido del LCD, se puede aguantar?

- Respecto a las pilas del mando he oído que duran muy poco, ¿es cierto esto?.

Espero vuestros comentarios. Gracias.
buenas dentro de unos 10 dias me llegara mi tele de 40"b7020 y quisiera saber si reproduce los m2ts que es el formato que reconoce la play
es que tengo bastantes peliculas asi y las queria ver desde el ordenador en la tele
un saludo
(mensaje borrado)
KAISER22 escribió:Buenas!
Acabo de leer el post enterito, y por lo que veo poca gente tiene la serie 8, concretamente me acabo de comprar esta:
UE40B8000XW.

Me gustaría sacarle el máximo partido, os voy a preguntar algunas cositas:
- La primera es sobre los ajustes y parámetros de la TV, a ver si conocéis de alguna web que los tenga, ya que visto alguna configuración de la serie 7, como esta: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm , pero ninguna de la serie 8.

- Por otro lado, ahora tengo conectado ONO a la TV por Euroconector, y me gustaría saber si puede hacer el PIP (ver dos pantallas a la vez) entre ONO y la TDT. Cuando entro en el Menú el PIP aparece desconectado. Probé hacer PIP entre la Xbox conectada por cable de componentes y la TDT u ONO y sin problemas, pero entre esos dos no puedo.

- Otra cosa, para que la TV se conecte a internet de forma inalámbrica o pasar datos desde el PC es necesario comprar el adaptor USB que se conectará a la TV, no lo trae de serie, es este: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039 Leí en posts anteriores que si lo traía, pues no. ¿Alguien lo tiene?, ¿cómo le va?

- Por último estaba pensando en comprar un reproductor multimedia para conectarlo a la TV, pero si ya reproduce todo tipo de formatos me parece tirar el dinero, comprando un buen disco duro que no sea multimedia lo conecto por USB y ya puedo reproducir lo que quiera. Ahí está mi pregunta, ¿alguien ha probado todos los formatos directamente desde un pendrive o un disco duro? Me preocupa sobretodo que los .mkv no vayan bien. ¿Algún problema con el sonido, como el DTS?

Bueno, iré probando y ya os iré diciendo, a ver si entre todos los que tengamos esta maravillosa TV no ayudamos y le sacamos el máximo rendimiento. Un saludo y gracias!

Buenas!

¿Nadie tiene esta TV?
Espero que alguien me resuelva mis dudas.

Un saludo y gracias!
Hola, como es mi primer post, os expongo mi situacion y os doy un saludo a todos!!

me compre en marzo el 40" 7020 LED de samsung y va de PM, de verdad xD
al principio me costo un poco acostumbrarme a lo de los 100Hz, mareaba un poco, sobre todo cuando pasaba alguien de cerca (¿alguien sabe si se puede reducir esa sensacion? parece como que dejen estela y todo xD)

bueno el caso es que la semana pasada vi en el carrefour un home cinema 5.1 chulisimo de samsung por 199€ con bluetooth y todo (mi madre esta contentísima porque la musica con el iphone se oye muy muy bien :D) cuando conecté por cable optico la tele al home cinema, y lo configuré en la TV para que el sonido saliera por altavoz externo ¡no funcionaba! >.<
lei en las instrucciones que habia que apagar el tv y encenderlo, tampoco va...

lo he probado con la PS2 y el home cinema va de PM xD, asiq problema del home no es...
de hecho me asomo por el extremo del cable cuando esta enchufada la play y veo una luz roja... pero con la tele, teniendo puesto un canal normal del TDT, no se ve nada....

he llegado a la conclusion (tras actualizar el firm y todo, la 2008) que la salida optica de la tele puede estar rota....
llame al SAT y me dijeron que este lunes me mandarian a un tecnico y me dieron a entender que si era problema mio, de no haberlo sabido configurar... tenia q pagarlo yo xDD
entonces, antes que nada, me gustaría asegurarme para ver si alguno de vosotros ha tenido algun problema parecido (un amigo tiene una de 32 LCD y fue tan simple como enchufar el cable, poner "salida por altavoces externos" y poner el home cinema a "Digital In"....... he probado a resetearla de fabrica y todo..

por cierto, alguien sabe tonde puedo conseguir links a los firmwares anteriores? ya que en la web no estan :S
me gustaria probarla con la primera version que traia.. la 2001 creo.. (es que he ido actualizando conforme veia que salian :) )

por cierto muchisimas gracias por la ayuda para remuxear las pelis para que se vean :) quería probar este finde ver la peli del sexo sentido con el home, pa cagarme un pokiyo xD pero no va a poder ser porque los altavoces de la tele no consiguen lo mismo que el home cinema, jajajajjajja
Buenas,quiero comprarme una Samsung UE40B6000(los modelos mas nuevos se me van del presupuesto),en las webs por internet esta a 1070 euros o asi,pero claro a canarias no envian }:/ ,aqui la vi en el carrefur a 1300 euros,joe son casi 300 euros de mas,pero bueno la verdad es que la vi expuesta y la calidad de imagen me dejo sorprendido,alguien que la tenga me puede decir que tal con la xbox 360,¿se quitar eso de los 100 Hz pa jugar?o no molesta para jugar?saludos
Duwe escribió:Hola, como es mi primer post, os expongo mi situacion y os doy un saludo a todos!!

me compre en marzo el 40" 7020 LED de samsung y va de PM, de verdad xD
al principio me costo un poco acostumbrarme a lo de los 100Hz, mareaba un poco, sobre todo cuando pasaba alguien de cerca (¿alguien sabe si se puede reducir esa sensacion? parece como que dejen estela y todo xD)

bueno el caso es que la semana pasada vi en el carrefour un home cinema 5.1 chulisimo de samsung por 199€ con bluetooth y todo (mi madre esta contentísima porque la musica con el iphone se oye muy muy bien :D) cuando conecté por cable optico la tele al home cinema, y lo configuré en la TV para que el sonido saliera por altavoz externo ¡no funcionaba! >.<
lei en las instrucciones que habia que apagar el tv y encenderlo, tampoco va...

lo he probado con la PS2 y el home cinema va de PM xD, asiq problema del home no es...
de hecho me asomo por el extremo del cable cuando esta enchufada la play y veo una luz roja... pero con la tele, teniendo puesto un canal normal del TDT, no se ve nada....

he llegado a la conclusion (tras actualizar el firm y todo, la 2008) que la salida optica de la tele puede estar rota....
llame al SAT y me dijeron que este lunes me mandarian a un tecnico y me dieron a entender que si era problema mio, de no haberlo sabido configurar... tenia q pagarlo yo xDD
entonces, antes que nada, me gustaría asegurarme para ver si alguno de vosotros ha tenido algun problema parecido (un amigo tiene una de 32 LCD y fue tan simple como enchufar el cable, poner "salida por altavoces externos" y poner el home cinema a "Digital In"....... he probado a resetearla de fabrica y todo..

por cierto, alguien sabe tonde puedo conseguir links a los firmwares anteriores? ya que en la web no estan :S
me gustaria probarla con la primera version que traia.. la 2001 creo.. (es que he ido actualizando conforme veia que salian :) )

por cierto muchisimas gracias por la ayuda para remuxear las pelis para que se vean :) quería probar este finde ver la peli del sexo sentido con el home, pa cagarme un pokiyo xD pero no va a poder ser porque los altavoces de la tele no consiguen lo mismo que el home cinema, jajajajjajja

Si no recuerdo mal, creo que simplemente al conectar el optico a la tele te sale por ahi ya, como mucho habia que tocar lo que tu dices de poner "salida por altavoces externos". y bueno, si no funciona pues quizás sea que esta roto o ha venido defectuoso.

Hace poco (creo) salió una nueva actualizacion. http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... nu2=detail prueba a ponerla a ver que pasa, pero no creo que con eso se arregle lo de la salida optica.

pd: acabo de probarlo y sin configurar nada ya te saca el sonido por ahi, he mirado en menu y no hay ninguna opcion qeu active eso. asi que quizás lo tengas roto, pero mejor asegurate primero no vaya ser que te cobren luego jaja.

Extremoduro escribió:Buenas,quiero comprarme una Samsung UE40B6000(los modelos mas nuevos se me van del presupuesto),en las webs por internet esta a 1070 euros o asi,pero claro a canarias no envian }:/ ,aqui la vi en el carrefur a 1300 euros,joe son casi 300 euros de mas,pero bueno la verdad es que la vi expuesta y la calidad de imagen me dejo sorprendido,alguien que la tenga me puede decir que tal con la xbox 360,¿se quitar eso de los 100 Hz pa jugar?o no molesta para jugar?saludos

los 100hz es recomendable quitarlo para que no genere inputlag. es mejor desactivarlo. de todas formas la television tiene Modo juego, que desactiva unos cuantos filtros para que no haya inputlag. lo unico malo es que pierde un poco de calidad grafica, pero un poco, a lo mejor ni lo notas..
A mi lo de los 100 hz me tiene mosca. Da tirones en las peliculas, aun poniendolo a valores bajos e incluso desactivando la reduccion de vibracion y poniendo el blur a 3 o 4 solo y da algun tiron. No entiendo para que lo ponen si no va bien. En las de 200 hz esto tambien pasa? Mi tele es una 46b6000. Si actualizo el firmware seguira pasando no?

Un saludo.
Nerviozo escribió:Si no recuerdo mal, creo que simplemente al conectar el optico a la tele te sale por ahi ya, como mucho habia que tocar lo que tu dices de poner "salida por altavoces externos". y bueno, si no funciona pues quizás sea que esta roto o ha venido defectuoso.

Bua! muchas gracias! necesitaba que alguien lo probara para asegurarme :D
Ha debido de venir defectuosa.. ya os contare que tal con el técnico

xD he hecho una cagada muy grande, me he metido al menu de servicio ese... y mirando las opciones dentro de Opciones > Type... no consigo recordar lo que ponia xDDDDD.. era algo de 40xxxxxxxx alguien que tenga la 7020 de 40" me puede decir que se pone ahi por favor? :(
Para que sirve actualizar el firmware de la TV? Funciona mejor? O nuevas especificaciones? Porque en la web no sale nada que atrae de nuevo..
2360 respuestas