[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Alguien sabe si se puede cambiar la apariencia en el reproductor de videos.... si se pueden cambiar skins o si pueden aparecer carátulas en vez de carpetas....

En algunos reproductores externos como con el WD TV se pone un archivo en la raiz del disco duro que conectas al reproductor y se cambia la apariencia de todo... poniendo una interfaz mucho más atractiva y que permite poner carátulas en vez del icono de las carpetas o de la imagen del archivo con el nombre debajo.

otra pregunta:

Alguien sabe cuando será posible reproducir archivos .mkv con el sonido en DTS...

Gracias
añguien que me diga como tiene configurada la xbox 360 por vga y la ps3 por hdmi?????
gracias
hristoimaz escribió:añguien que me diga como tiene configurada la xbox 360 por vga y la ps3 por hdmi?????
gracias

xbox 360 VGA

Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal
Ahorro energía Desactivado

Play3 HDMI

Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado

Alguien sabe cuando será posible reproducir archivos .mkv con el sonido en DTS...

Puede que Nunca
Mikel24 escribió:
hristoimaz escribió:añguien que me diga como tiene configurada la xbox 360 por vga y la ps3 por hdmi?????
gracias

xbox 360 VGA

Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal
Ahorro energía Desactivado

Play3 HDMI

Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado

Puede que Nunca

gracias mikel
Ya se está investigando con la posibilidad de poder instalar el XBMC en nuestras TV SAMSUNG....

Esperemos que no tarden mucho.....

http://blog.tvalacarta.info/2009/10/25/ ... n-la-tele/

http://ultimosavances.com/?p=14472

http://hiperdef.com/2009/10/samygo-hack ... es-samsung

El proyecto SamyGo:

http://sourceforge.net/projects/samygo/
EDITO: instrucciones encontradas

Hola a todos,
(busqué en el hilo y no encontré nada) alguien me podría dar las instrucciones para acceder al menú oculto (servicio) de la serie 6000, sería para activar la reproducción de mkv.

Gracias de antemano.
Muy buenas a todos:

Tengo que comprarme una tele, y estoy barajando comprarme la más "básica" de la serie 6000 de tecnología LED. No entiendo mucho de teles, ni soy muy aficionado a la tecnología de este tipo de aparatos. Dificilmente usaré nada de Wi-Fi en la tele, ni nada por el estilo (no sé si tiene WIFI vaya...).

Bueno al lio. Desconozco por completo, la diferencia entre las LED y las No LED con respecto a la calidad. Estoy viendo, al tocarlas, que se calientan menos. Perece que ahorran energia. ¿Tienen mucho "lag"?. Le conectaría alguna consola, un posible lag podría molestar.

Por otro lado, estoy viendo una promoción de SAMSUNG relativa a la devolución de 1 euro por cada Hertzio que tenga la tele nueva. La tele tiene un precio que ronda los 1.300 según estoy viendo (hablo de la de 40 pulgadas). Se queda así en unos 1.200. Para los que tienen una LED, frente por ejemplo, a una 651 ¿Merece la pena la diferencia?. Ahora mismo tengo una Bravia de 40 pulgadas, creo que una w4000 o algo así, y lo cierto es que los negros, a veces, dejan que desear...

Por cierto, veo gente que las consigue a precios super baratos...¿tiendas on-line?.

Un saludo y gracias.
Pongo fotos de mi serie 8 de 46'

La calidad es abismal !!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a los que posteais imagenes y dais vuestras impresiones ya que a muchos nos son de mucha ayuda.
Gracias por las imagenes amigos! nos ayudais mucho a tomar una decision final! asi da gusto :)
jjuanji escribió:Gracias por las imagenes amigos! nos ayudais mucho a tomar una decision final! asi da gusto :)

las imagenes no le hacen justicia a esta tele,verla en directo es espectacular
un saludo
Hola tengo 9 meses de plazo para comprarme una TV para mi piso nuevo, ya que tengo una lcd philips 32" de hace 4 años y me costo 800€ y se ve de pena. Me acabo de casar hace 6 meses, y en 9 meses voy a ser padre de una criatura; y le quiero regalar a mi mujer y a mi niño/a (jeje) la mejor TV que exista en el mercado, dentro de unos límites por supuesto (no más de 2500 €).

No hagais caso del título de mi tema, cd digo mundo me refiero la mejor oportunidad Led TV por menos de 2500 € y máximo 46-47".

Por todo esto me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Me leido este foro desde la pág.1, me he echo más de 10 ideas de TV's pero siempre hay alguien que pone peros a todas; síiiiii ya se que para gustos colores, pero me gustaría que vuestras opiniones se basaran en los motivos que a continuación os expongo:

1. Ver películas en HD. Temas de color negro, 16:9, calidad de imagen; vamos las que mejor se vean (supongo que habran varias muy parecidas). También si podeis me explicais que TV tiene el mejor sonido, o aceptable, he leido que samsung led en algunos modelos saca sonido lamentable, para su precio me refiero.
2. Jugar al PES 2010 de la PS3. Que no hayan relentizaciones, no me gustaría.
3. Ver TV por TDT de alta definición. Es que antes tenia ONO (en casa de mis padres) y la calidad era bastante buena.
4. Ver videos, fotos y escuchar música vía USB. Sonbre todo formatos DivX, avi/mpg, mp3, jpg...
5. Internet. Cd digo internet me refiero a navegar por internet, no a visualizar info online sobre el tiempo y youtube. También por el tema de internet vía WI-FI.
6. Bluetooth.
7. 100hz o 200hz. Son necesarios 200hz??? Ayuda.
8. Y otras cosas que no enumero, y que espero que conociéndome por las pistas que os he dado, me aconsejeis o recomendeis.

Bueno no busco una que tenga lo mejor de cada pq una TV que los reuna todos es imposible, pero una que compense en general. (soy un "verteleadicto")

Otra cosa, las pulgadas. Me recomiendan mínimo 40 y máximo 49". Lo digo pq mi salon es de 3,5 m de ancho y creo que mayores tamaños de pantalla no los aprovecharía. De paso tb me decis si es así o acaso en mi salon de 3,5 m una led tv de 55" se veria bien???. En ppio las pantallas que sean de 46-47", a no ser que alguien diga algo en contra.

Por último consejos tb para 2 temas más, y con esto me despido y más adelante os lanzare mas dudas existenciales:

1º. Que es MEJOR, tecnologia LED o retroalimentación LED???? No se si existen ambas o es que son la misma cosa, no lo sé.
2º. Auto Dimming o Local Dimming??? He leido algo pero no me aclaro, ¿tanto se nota el fallo o problema del auto dimming? Tanto para no elegir un modelo por eso????? No se, es exageración o conocimiento de causa?

"En definitiva me gustaría tener una de las mejores TV LED del momento".

Bueno creo que por hoy ya está. Que royerooooo. Os pido disculpas por mi pesadez pero es que estoy muy ilusionado. Gracias a todos por ayudar a la comunicación entre las gentes a través de vuestros conocimientos, paciencia y predisposición !!! Gracias. Adiós, buenas noches.
Hola buenas, adquirí una Samsung B8000 hace poco y el problema es que al reproducir archivos MKV por DLNA me dice que el formato de archivo no se admite. En teoría la tele debería reproducir MKV sin problemas no??? :S Si le cambio la extensión a .avi sí que me deja.

Saludos
Creo que no ha interesado mi propuesta...
Sólo trataba de conseguir una buena tele...
Snif...!!!
Hola todos! Soy un reciente poseedor de una b407020. Tengo problemas con los mkv. He estado leyendo horas y no he llegado a ninguna conclusión. Por ahora solo se que si el mkv lleva sonido dts no se escucha y con ac3 si.

Sabiendo ya que el sonido ac3 es el de mayor calidad que puede reproducir la tv, ¿cuál sería el video con más calidad que puede reproducir la tv?
mkv 1080p? con qué codecs de video?

Me gustaría sacarle el máximo partido a la imagen de la tv y me gustaría saber cómo.
He buscado durante horas pero lo único que he encontrado es que si el video tiene el fframe por encima de 8 da error...la cosa es que a mi me da error aún estando en 3 los mkv...

Alguien puede echarme un cable??

gracias
pampero82 escribió:Hola todos! Soy un reciente poseedor de una b407020. Tengo problemas con los mkv. He estado leyendo horas y no he llegado a ninguna conclusión. Por ahora solo se que si el mkv lleva sonido dts no se escucha y con ac3 si.

Sabiendo ya que el sonido ac3 es el de mayor calidad que puede reproducir la tv, ¿cuál sería el video con más calidad que puede reproducir la tv?
mkv 1080p? con qué codecs de video?

Me gustaría sacarle el máximo partido a la imagen de la tv y me gustaría saber cómo.
He buscado durante horas pero lo único que he encontrado es que si el video tiene el fframe por encima de 8 da error...la cosa es que a mi me da error aún estando en 3 los mkv...

Alguien puede echarme un cable??

Has conseguido reproducir MKV?? Lo haces por usb o por DLNA? Yo por DLNA no he conseguido reproducir ningún MKV aún...
gracias
yo si que he conseguido ver alguna pelicula en mkv con el programa que viene con la tele
si se ve la pelicula pero no se oye con el programa mkvmerge tienes que dejar solo el sonido ac3 español
si no se te ve es mas jodido porque tienes que codificar la pelicula y eso son muchas horas
yo he llegado a ver peliculas de 26 gigas y con un bitrate muy alto asi que no se
un saludo
Hola,he leido cientos de foros de pasar de la b6000 a la 7000 q permite reproducir mkv,muchos foros hablan sobre el menu oculto pero no dicen como hacerlo como pasarlo ,con tantas opciones en el menu oculto,hacerlo mal podria perjudicar la tele,aver si alguien lo explica con pelos y señales,para q los newbies no petemos la tele.THK
Por qué no puedo reproducir esta película a través de dlna? No decían por ahí que si la peli tenía más de 8 (según algunos) o más de 5 (según otros) no se podía ver?
Esta tiene 4 y no puedo verla...es problema de mi tv?

Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-08-28 05:44:38
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 34,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.688
Tamaño de pista : 25,6GIB (89%)
Título : X-Men Orígenes; Lobezno ;[2009]
Yo solo digo, que si alguna película no se ve, no le deis mas vueltas, no es la TV, es decir si compráis otra o la cambiáis, la misma película os seguirá fallando
esto puede ser por varios motivos

1-Tema de codecs
2-Tema del Bilrate

aunque la tv reproduzca MKV, nada mejor que un buen ordenador o un buen disco duro multimedia
Mikel24 escribió:
aunque la tv reproduzca MKV, nada mejor que un buen ordenador o un buen disco duro multimedia

Mikel que me dices la combinacion 32b6000 + Popcorn? buena no? es lo que pretendo regalarme pa estas navidades :)
LED Boy escribió:Hola tengo 9 meses de plazo para comprarme una TV para mi piso nuevo, ya que tengo una lcd philips 32" de hace 4 años y me costo 800€ y se ve de pena. Me acabo de casar hace 6 meses, y en 9 meses voy a ser padre de una criatura; y le quiero regalar a mi mujer y a mi niño/a (jeje) la mejor TV que exista en el mercado, dentro de unos límites por supuesto (no más de 2500 €).

No hagais caso del título de mi tema, cd digo mundo me refiero la mejor oportunidad Led TV por menos de 2500 € y máximo 46-47".

Por todo esto me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Me leido este foro desde la pág.1, me he echo más de 10 ideas de TV's pero siempre hay alguien que pone peros a todas; síiiiii ya se que para gustos colores, pero me gustaría que vuestras opiniones se basaran en los motivos que a continuación os expongo:

1. Ver películas en HD. Temas de color negro, 16:9, calidad de imagen; vamos las que mejor se vean (supongo que habran varias muy parecidas). También si podeis me explicais que TV tiene el mejor sonido, o aceptable, he leido que samsung led en algunos modelos saca sonido lamentable, para su precio me refiero.
2. Jugar al PES 2010 de la PS3. Que no hayan relentizaciones, no me gustaría.
3. Ver TV por TDT de alta definición. Es que antes tenia ONO (en casa de mis padres) y la calidad era bastante buena.
4. Ver videos, fotos y escuchar música vía USB. Sonbre todo formatos DivX, avi/mpg, mp3, jpg...
5. Internet. Cd digo internet me refiero a navegar por internet, no a visualizar info online sobre el tiempo y youtube. También por el tema de internet vía WI-FI.
6. Bluetooth.
7. 100hz o 200hz. Son necesarios 200hz??? Ayuda.
8. Y otras cosas que no enumero, y que espero que conociéndome por las pistas que os he dado, me aconsejeis o recomendeis.

Bueno no busco una que tenga lo mejor de cada pq una TV que los reuna todos es imposible, pero una que compense en general. (soy un "verteleadicto")

Otra cosa, las pulgadas. Me recomiendan mínimo 40 y máximo 49". Lo digo pq mi salon es de 3,5 m de ancho y creo que mayores tamaños de pantalla no los aprovecharía. De paso tb me decis si es así o acaso en mi salon de 3,5 m una led tv de 55" se veria bien???. En ppio las pantallas que sean de 46-47", a no ser que alguien diga algo en contra.

Por último consejos tb para 2 temas más, y con esto me despido y más adelante os lanzare mas dudas existenciales:

1º. Que es MEJOR, tecnologia LED o retroalimentación LED???? No se si existen ambas o es que son la misma cosa, no lo sé.
2º. Auto Dimming o Local Dimming??? He leido algo pero no me aclaro, ¿tanto se nota el fallo o problema del auto dimming? Tanto para no elegir un modelo por eso????? No se, es exageración o conocimiento de causa?

"En definitiva me gustaría tener una de las mejores TV LED del momento".

Bueno creo que por hoy ya está. Que royerooooo. Os pido disculpas por mi pesadez pero es que estoy muy ilusionado. Gracias a todos por ayudar a la comunicación entre las gentes a través de vuestros conocimientos, paciencia y predisposición !!! Gracias. Adiós, buenas noches.

Hola, mira para mi la mejor tv que te puedes comprar es la 7020 de led en 46" o 55", teniendo un salon de 3,5m nose igual te viene bien la de 55, sino la de 46". yo tengo la de 40" xq estoy mas cerca y lo flipo lo bien que se ve el tdt, y los dvds y la consola tambien. la serie 8 solo cambia ke tiene 200hercios y no creo ke merezca la pena la diferencia de precio. bueno yo si fuera tu, pues eso la de 55B7020 de samsung.
jjuanji escribió:
Mikel24 escribió:

Mikel que me dices la combinacion 32b6000 + Popcorn? buena no? es lo que pretendo regalarme pa estas navidades :)

creo que es una buena combinacion, aunque ya sabes ahi otras opciones

El asus OPlay esta saliendo bastante bien, ademas ya preparan un modelo superior, yo siempre les digo a todos, que donde este un buen pc que se quite todo lo demas
Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.
Alguien sabe si debo aceptar este cambio?, es cierto que no tendré problemas en la garantía?. Y otra cosa... me servirán las actualizaciones de firmware igual que en la UE55B7020??? ¬_¬

El caso es que están esperando a que les responda si la quiero, o me espero un tiempo indeterminado a que me llegue la otra.

No se que hacer.......
-MasMe- escribió:Mañana me llega la U32B6000.

Te agradecería muchísimo que me hicieras (tú o alguien más que tenga una U32B6000) un favorazo: ayer me metí a tocar el menú de servicio de la mía, para activar la reproducción de vídeos. El caso es que me metí en option → type y, sin querer, cambié la opción que había y no sé cual era la opción correcta [mamaaaaa]

Aparentemente todo va bien y no parece que haya habido ningún efecto negativo, pero me vendría genial que me dijéseis qué opción os sale a vosotros para quedarme tranquilo.
fsolo2002 escribió:Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.
Alguien sabe si debo aceptar este cambio?, es cierto que no tendré problemas en la garantía?. Y otra cosa... me servirán las actualizaciones de firmware igual que en la UE55B7020??? ¬_¬

El caso es que están esperando a que les responda si la quiero, o me espero un tiempo indeterminado a que me llegue la otra.

No se que hacer.......

La 7020 al ser española samsung te da un tercer año de garantia que no te da la 7000. Si te la quieren vender al mismo precio te estan tangando
Mikel24 escribió:
jjuanji escribió:
Mikel24 escribió:

creo que es una buena combinacion, aunque ya sabes ahi otras opciones

El asus OPlay esta saliendo bastante bien, ademas ya preparan un modelo superior, yo siempre les digo a todos, que donde este un buen pc que se quite todo lo demas

Tio mi hermano tiene un popcorn y se de lo ke te hablo!!! jajajaj es la cañaa tio, lo he visto todo y se sale, estoy decidido a comprarlo, de todas formas gracias por las oponiones :D eres un crack tio! :)
Bueno estoy por comprarme la 7020, y antes de comprarla tengo una duda, a ver yo tengo blueray en el portatil y tiene salida hdmi, si yo reproduzco una película tanto blueray o mkv y la paso por hdmi a la tele, puedo sacar el sonido 5.1 por la fibra óptica de la tela al ampli o esta limitada a 2.0 como en mi samsung a876.
Gracias, porque de esto depende que me compre esta tele o no.
Juandroide escribió:
fsolo2002 escribió:Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.

No se que hacer.......

La 7020 al ser española samsung te da un tercer año de garantia que no te da la 7000. Si te la quieren vender al mismo precio te estan tangando

Creo que si Juandroide, no me fio, ya les he mandado un correo a vaikun pidiendoles que si no saben cuanto van a tardar en traer la 7020 que anulen el pedido, estoy a espera de una respuesta. Estamos hablando de mucha pasta para tener problemas con garantías, firmware o vete a saber.
Bou escribió:Te agradecería muchísimo que me hicieras (tú o alguien más que tenga una U32B6000) un favorazo: ayer me metí a tocar el menú de servicio de la mía, para activar la reproducción de vídeos. El caso es que me metí en option → type y, sin querer, cambié la opción que había y no sé cual era la opción correcta [mamaaaaa]

Aparentemente todo va bien y no parece que haya habido ningún efecto negativo, pero me vendría genial que me dijéseis qué opción os sale a vosotros para quedarme tranquilo.

Perdonad que me repita, pero me vendría fenomenal que alguien me diese el dato.
Bou escribió:
Bou escribió:Te agradecería muchísimo que me hicieras (tú o alguien más que tenga una U32B6000) un favorazo: ayer me metí a tocar el menú de servicio de la mía, para activar la reproducción de vídeos. El caso es que me metí en option → type y, sin querer, cambié la opción que había y no sé cual era la opción correcta [mamaaaaa]

Perdonad que me repita, pero me vendría fenomenal que alguien me diese el dato.

Si me haces una foto de la opción, mejor, ya que eso de Option -> Type no lo tengo. El menú es 100% español.
Alguien me puede decir si existe algún brazo articulado para una 7020 de 32"

Gracias anticipadas [oki]
fsolo2002 escribió:
Juandroide escribió:

No se que hacer.......

Creo que si Juandroide, no me fio, ya les he mandado un correo a vaikun pidiendoles que si no saben cuanto van a tardar en traer la 7020 que anulen el pedido, estoy a espera de una respuesta. Estamos hablando de mucha pasta para tener problemas con garantías, firmware o vete a saber.

Sin problemas, vaikun me ha contestado, el pedido está anulado, ninguna pega. Lástima que no tuvieran el modelo 7020, da gusto tratar con tiendas así.
-MasMe- escribió:Si me haces una foto de la opción, mejor, ya que eso de Option -> Type no lo tengo. El menú es 100% español.

Gracias Masme, te pongo dos fotos:

Imagen

Nada más abrir el menú de servicio (con la tele apagada pulsas info, menu, mute, power) entras en la primera opción, la que pone "option". Está marcada en rojo en la foto.

Imagen

Dentro de "option" lo que nos interesa es la segunda opción, la que pone "type". Yo ahora mismo la tengo en "32P1UF0E", pero no sé si la original es ésa. A ver si me lo puedes confirmar.
¿WTF? Le echaré un vistazo y luego te digo. No conocía ni esa opción xDDDD (vaya combinación para entrar en ese menú).
Ten cuidado y no toques NADA, ¿recuerdas lo que le pasó a Homer cuando viajó al pasado? PUES LO MISMO XD

Más adelante te diré dónde meterte para poder ver pelis que tengas guardadas en un USB, pero de momento ¡no toques!
Acabo de comprar la televisión Samsung Led 7020, y voy a poner aquí mi opinión en este hilo para a los que os pueda servir.

Primero de todo miré las otras opciones que había:

- Sony: La primera que descarté porque no reproduce ni divx ni mkv, además de ser televisores caros para lo que ofrecen. Parece que Sony tiene acuerdos con las televisiones de pago y no quiere permitir la reproducción de este tipo de contenidos descargados de internet. Como marca es la más restrictiva de todas, por eso os recomiendo NO COMPRAR Sony. Ahora mismo están creando la tecnología OLED que será un salto mucho más grande que los LED's en cuanto a calidad de imagen pero tardará mucho en que los precios bajen y sean asequibles. Igualmente LG también ha sacado ya su primer televisor OLED.

- LG: Es el gigante coreano junto con Samsung. Actualmente LG ha pasado en ventas mundiales de televisores a Sony, y se ha colocado en la segunda posición después de Samsung. Las marcas coreanas tienen mejor relación calidad-precio que las japonesas (Sony, Panasonic y Sharp) aunque sean gama media. La razón para no elegir LG es que sus televisores tiene divx, mkv y bluetooth, pero no soportan DLNA. Además el color no me terminó de convencer, lo encontré un poco oscuro y apagado, no es tan natural como los televisores Panasonic. Ahora ha salido el SL80000 (no es Led) que es un 200Hz, y también el SL9000 ya con Led pero televisores grandes y caros. Aunque repito relación calidad-precio igualmente es de lo mejor que hay.

- Panasonic: Esta fue mi gran sorpresa. Las mejores televisiones que he visto son de plasma y ahí Panasonic es el rey. El plasma tiene muchas ventajas respecto del LCD: mayor contraste (con negros y blancos más profundos), mejor ángulo de visión y mucho mejor tiempo de respuesta. Además ahora los nuevos plasmas de Panasonic tienen más duración que sus propios LCD's. La razón para no comprar plasma es porque mi cocina solamente me permite un 32'' como máximo, aunque para televisores grandes de 40'' o más, os lo recomiendo. Panasonic es la gama alta junto con Sony o Sharp, la definición y el color natural de la imagen es la mejor que he visto en todas las marcas y probablemente si el año que viene sacan algún televisor Led pueda superar al de Samsung. Quería comprar el Panasonic V10 que es un LCD de 32'' pero al final no lo compré y me decidí por el Samsung Led 7020, porque este último tiene 3 años de garantía (un año más que Panasonic), porque reproduce también mkv y además es una tecnología más moderna. El Panasonic tiene DLNA y divx (por SD-card en lugar de usb como Samsung), además lleva interpolación de imagen que según vi en algún plasma mejoraba bastante la imagen. El panel IPS alpha de Panasonic es muy bueno. Además en los plasmas tienen las tecnologías de 600 Hz que mejoran mucho el movimiento, ya que se ve más fluído y hace que no se vea tan borroso.

- Phillips: Actualmente está la serie de Led's 9700 ??. La empresa ha caído en picado, el ranking mundial de ventas de televisores es:

1- Samsung
2- LG
3- Sony
4- Sharp
5- Panasonic
6- Phillips

De Phillips me lo desaconsejaron por el mal soporte técnico que hay detrás. En caso de avería LG y otras marcas cambian los equipos más rápidamente. Además no está tan bien equipado como el Samsung.

- Sharp: Producto japones de gama alta como Sony o Panasonic. El Sharp Aquos de 32'' es un gran televisor. Su estética metalizada es bastante bonita. La calidad de las imágenes es mucho mejor que un televisor normal, porque el contraste es mucho mayor. Hay dos series de LED's la 600 y la 700. En comparación con la serie 7 de Samsung se ve un poquito mejor, pero es muy difícil de apreciar esta diferencia. El sonido no lo pude oir, pero con un blue-ray la imagen superaba ampliamente a los LCD's normales. Además el buen precio que tiene lo hacen que sea una muy buena alternativa. Creo que el 600 es de 50 Hz y el 700 de 100 Hz aunque no lo puedo asegurar. El único problema o diferencia con respecto a Samsung es que no tiene ningún añadido: ni divx, ni dlna, ni nada, es el televisor Led puro y duro. Aunque comprando aparte un dispositivo multimedia para reproducir películas se solventaría el problema. Las conexiones están todas al televisor, en lugar de Samsung que son cables colgando, esto también lo tiene mejor Sharp. En definitiva es una muy buena opción.

- Samsung: El gigante coreano es el número uno mundial de ventas en televisores. Relación calidad precio es el mejor. Fabrican incluso los paneles para Sony y creo que después de Sharp son los mayores fabricantes de paneles del mundo. Sus televisores son los mejores equipados que hay, solo hay que ver el modelo de LCD normal B651 la calidad de imagen es muy buena, además tiene divx, mkv, librería de contenidos y DLNA. Los televisores de LED tienen lo mismo pero con tecnología LED. Samsung fueron los primeros que sacaron el primer televisor LCD plano al mercado, y ahora han sido los primeros que han sacado el LED. Despueś en cuanto a LED salieron los modelos de Sharp (Aquos), Phillips y ahora acaba de salir el de LG (SL9000) pero estos son de más de 32''.

Ahora ya voy a entrar a explicar mi impresión sobre la serie 7 de Samsung Led. La serie 6 no lleva nada de divx, ni dlna, la serie 7 lleva todo esto, y la diferencia con la 8 es que son 200 Hz contra los 100 Hz de la serie 7. Mi opinión sobre el televisor Samsung 7020 Led es excelente, solo le separa la matrícula de honor el sonido el cuál no es bueno, pero no os preocupéis ya que te acabas acostumbrando.

Ventajas que tiene:

- La imagen es superior a los LCD's normales. Al ser Led tiene mucho mejor contraste, y las imágenes se ven mucho más naturales, colores más intensos con mejores y más profundos negros y blancos. La única imagen que hay a la altura de los Led's es la de los LCD's de Panasonic, porque como he comentado tiene unos colores muy naturales además de un buen contraste. El Led de Samsung en calidad de imagen supera ampliamente a los demás Lcd's normales como Sony o LG. Hasta que Sony no saque masivamente Oled no podrán competir.

- El Ultra Clear Panel de Samsung es un panel muy bueno. Es muy brillante y el Led se ve muy iluminado.

- Es un 100 Hz y la imagen además de verse nítida, no se pixela ni parpadea. Comparándolo con un Panasonic de 50 Hz Lcd normal, se nota que el Panasonic parpadea un poco, aunque la mayoría de la gente no note estos pequeños detalles. Realmente de la televisión llegan 25 fps y al ser un 100 Hz el televisor emite 100 imágenes por segundo en lugar de las 25 que le llegan. Por lo tanto las 75 imágenes restantes que le quedan, son imágenes intermedias que todas las marcas se inventan. Depende de la tecnología que se utiliza hacen que la vista se canse menos, pero si no están bien creadas dichas imágenes intermedias puede ser incluso que aparezca efector raros o cosas borrosas. Cada marca tiene su tecnología por ejemplo Sony le llama el Motion Plus.

- Es un televisor de 3 cm de grosor, y al ser tan fino el que quiera lo puedes colgar en la pared.

- La tecnología Led consume mucha menos energía que un LCD normal, lo cuál supone un mayor ahorro.

- Tiene una mayor duración que un LCD normal. Si un LCD normal son 60.000 horas, el Samsung Led son 100.000 horas, esto en el mejor de los casos claro.

- Es un televisor ecológico y no contamina. No lleva ni plomo ni mercurio. Panasonic en este terreno con sus plasmas también los cuida bastante.

- El televisor tiene una usabilidad tremenda. Los menús están excelentemente creados, incluso explica en fotos que son los 100 Hz, o como poner los cables para conectar algunos dispositivos. Además hay muchas opciones de configuración, y al ser tan flexible uno lo puede adaptar a su manera. Puedes activar, desactivar o modificar muchas opciones. Por ejemplo mucha gente desactiva los 100 Hz para jugar a los juegos.

- Librería de contenidos que se puede actualizar también. El televisor lleva por defecto muchas tonterías: pase de imágenes de cuadros o paisajes, también te muestra en imágenes como hacerte un masaje, recetas o música de relax. Puede parecer una tontería, pero el día que lo ves en la tele te gustan estos añadidos.

- Acepta mp3, jpg, divx y mkv (este último es lo único que me falta por probar) por usb. Incluso reproduce perfectamente películas con subtítulos, o sea tienes un divx y el archivo de subtítulos srt con el mismo nombre en la misma carpeta y los reproduce perfectamente.

- El televisor se puede conectar a internet. Se puede conectar por cable al router, y tienes widgets de youtube (este es el más impresionante ya que ves los vídeos y no se corta nada la imagen), bolsa, resultados de nba, el tiempo en la ciudad de España donde tu quieras, flickr e incluso twitter. Los widgets son de yahoo y también algunos de Samsung como el de Youtube, además se pueden descargar otros, hay uno creo de myspace y seguro que en el futuro pondrán uno de facebook. Cuando te conectas a internet los widgets automáticamente, también puedes descargar maś widgets de internet.

- DLNA es la otra opción para conectar el ordenador a router y a internet, sin cables. Se necesita un adaptador wifi de samsung y un servidor de dlna en tu ordenador. Samsung da el Pc Share Manager en un Cd que es el servidor de dlna para que compartas todos tus jpg, mp3, divx, mkv, etc que tienes en tu ordenador, y accedas desde la televión a ellos inalámbricamente. El adaptador lo he comprado en samsung parts, que es proveedor oficial de Samsung,y me lo enviaron desde USA en tan solo 8 días (80 euros contando los gastos de envío que eran de 30 euros). En España me dijo Samsung que solo se puede conseguir en centros autorizados como FNAC o el Corte Inglés. He comprado el que acepta el protocolo b/g/n ya que el protocolo draft n es mucho más rápido que el g (en el Fnac solo vi en la web el del protocolo b/g). Ayer lo probé y las películas se entrecortan un poco pero estoy con el protocolo g en el router, cuando cambie el router por otro con protolo draft n la cosa creo que irá perfecta. Por cierto para Linux tenéis el Townky que es un servidor de dlna de pago que yo he estado usando, va muy bien, he probado el ushare también en Linux pero me da error de formato desconocido con todos los archivos. El Townky te construye automáticamente una base de datos con todos los archivos multimedia (fotos, música y vídeos) de tu ordenador de forma que después puedas acceder desde tu televisor.

- 3 años de garantía. Samsung al ser televisores nuevos los Led's da un año más de garantía.

- Había algunos posts donde se quejaban de algunos fallos como que aparecían sombras en las esquinas del televisor, etc. Realmente todo va perfecto y no me han aparecido ninguno de estos problemas.

- El procesador que lleva Samsung es arm según he leído por la red. Por ingeniería inversa hay un proyecto que modifica el firmware de Samsung de forma que ya no tengas que usar un servidor DLNA, accede por samba a los archivos del ordenador y permite usar adaptadores que no sean propios de Samba, aunque este proyecto está empezando.

- Gracias Samsung por colaborar con el software libre y el código abierto. La televisión lleva el kernel (núcleo de linux), además de programas del software libre: libusb, ffmpeg, etc. Esto hace que Samsung se ahorre mucho dinero, lo pueda adaptar a su medida, el televisor vaya bien, y nos evitemos los problemas de estabilidad y daños que pueda ocasionar Windows.

- El firmware se puede actualizar. Lo puedes descargar de la web de Samsung, y con un usb lo conectas al televisor y se actualiza. Normalmente creo que corrige errores más que añadir nuevas funcionalidades que supongo que serán más orientadas a los menús. No se si a través del firmware se puede actualizar para que soporte más formatos de vídeo por ejemplo.

- El televisor va muy bien equipado. Desde la peana que hay que montar con cuidado, algún tornillo para colgarlo, un cacharrito de plástico para recoger los cables. Y lo mejor son los dos mandos, uno complicado con todo, y uno redondo de diseño para solo cambiar de canal y volumen (el de tontos :). El mando grande incluso tiene un botón para iluminar el teclado. El televisor, los botones que tiene como el apagado, cambio de canales, etc, son tactiles. No lo había visto en ningún otro televisor hasta el momento.

Desventajas del televisor

- Lo peor es el sonido. La culpa es que en los televisores LCD's normales el sonido está hacia abajo, en el Samsung al ser plano en lugar de tirar el sonido hacia delante, los altavoces están posicionados hacia atrás. Esto hacen que se oiga un poco mal y más lejano pero te acabas acostumbrando. Se puede sacar el sonido por la salida digital (de alta calidad) comprando la barra de Samsung (230 euros) o con unos simples altavoces que acepten esta salida.

- Las conexiones (SCART, RCA, etc) no van detrás del televisor como el Sharp Aquos, sino que hay un cable colgando para que puedas conectar estas (las lleva incluídas el aparato en la caja cuando lo compras). Es quizá un poco más engorroso pero supongo que debe ser para no cargar peso al aparato si hay muchas conexiones.

- El televisor estuve mucho tiempo mirando el ángulo de visión y finalmente encontré que eran 90º y lo puedo confirmar. Son 90º y no 178º, los cuáles tienen muchos Panasonic y los puedes ver desde cualquier ángulo perfectamente. Personalmente creo que con 90º hay más que de sobras y no hay ningún problema. Una vez que lo ves desde un ángulo mayor, se ve un poco más iluminado, aunque solo empeora un poquito la imagen, los menos exigentes ni siquiera se darán cuenta. Hay muchos LCD's incluídos: Sony's, LG's o incluso la serie 5 de Samsung que pierden mucho cuando no los ves directamente de frente. Con 90º en principio hay más que suficiente.

El plasma para mi es una mejor tecnología, y el Led poco a poco se acerca y mejora las carencias que tiene el LCD con respecto al plasma, como pueden ser sobre todo su menor contraste, el pobre ángulo de visión y un mayor tiempo de respuesta. La tecnología Led no es un salto tan grande en calidad de imagen como será probablemente el Oled, pero igualmente es un SALTO y las televisiones Led superan en calidad de imagen a los Lcd's normales. Por debajo de 40'' son sin ninguna duda actualmente la mejor elección. El que quiera mejor calidad que los LCD's comunes no ha de dudar e invertir algo más de dinero para comprarse el Led. Además la serie 9000 de Samsung que saldrá el año que viene, con el tan buscado local dimming y un contraste todavía mucho mayor son muy prometedores, y ahora si que competirán directamente con el Plasma. También tenemos las gamas de lujo de los televisores como Loewe o Bang & Olufsen pero no los recomiendo, tienen centros propios de investigación tecnológica y ponen piezas de lo mejor cuidando mucho el diseño además del sonido y la imagen, pero son televisores que vienen muy pelados a nivel de multimedia, equipamiento y grandes características. Si no es una persona muy exigente uno no es capaz de apreciar esas pequeñas diferencias que hacen que por ejemplo un pequeño error en la imagen que se produce en otras marcas, ellos no lo tenga. La mayoría de la gente este pequeño error ni lo percibe.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda para los que estéis dudando en compraros este televisor. Realmente lo recomiendo.
Alguno sabe si tiene intención y cuando Samsung de sacar la serie 9000? Es que si no me voy a tener que ir a Sony y su EX1, y me gusta mucho mas la serie led de samsung...
holmes con tu magnifica explicacion, no creo que la peña dude entre una tv u otra...

simplemente increíble :p
A ver si alguien me sabe orientar...

Tengo la 7020 de 40....

He comprado un disco USB externo de 1tb y le he hecho 2 particiones: fat32 y ntfs..
En la de fat le he metido divx y en la de ntfs mkv y algún wmv todo en 720p y 1080p...
Me detecta las 2 particiones y en la de fat ve todo, pero en la de ntfs dice que no hay peliculas
A ver si alguien puede echarme una manita.

Samsung 40b7020 a estrenar.

Pongo usb con archivo vob y dos problemas:
- Imagen muy pequeña, no se ajusta a ancho de pantalla.
- Sonido en ingles.
Como puedo ajustar estas dos opciones.

Agradeceria una ayudita.

Gracias.
By P@cket
r_coello escribió:A ver si alguien me sabe orientar...

Tengo la 7020 de 40....

He comprado un disco USB externo de 1tb y le he hecho 2 particiones: fat32 y ntfs..
En la de fat le he metido divx y en la de ntfs mkv y algún wmv todo en 720p y 1080p...
Me detecta las 2 particiones y en la de fat ve todo, pero en la de ntfs dice que no hay peliculas

Mete un video en la raiz de la particion NTFS y dale a ordenar por vista basica me parece, que te salgan por carpetas. En versiones anteriores de firmware (no se si aun sigue) estaba ese fallo, si metias carpetas no te aparecian por que por defecto trae otra visualización. Si lo tienes en la raiz ya pues mete un avi y haz lo que te digo. a ver que sucede.

packet escribió:A ver si alguien puede echarme una manita.

Samsung 40b7020 a estrenar.

Pongo usb con archivo vob y dos problemas:
- Imagen muy pequeña, no se ajusta a ancho de pantalla.
- Sonido en ingles.
Como puedo ajustar estas dos opciones.

Agradeceria una ayudita.

Gracias.
By P@cket

Vob no he probado, pero leyendo mkv deberias usar mkv mejor.

lo del sonido en ingles quizas sea por que en el vob esta por defecto el audio ingles.
Nerviozo escribió:

Tengo la 7020 de 40....

Mete un video en la raiz de la particion NTFS y dale a ordenar por vista basica me parece, que te salgan por carpetas. En versiones anteriores de firmware (no se si aun sigue) estaba ese fallo, si metias carpetas no te aparecian por que por defecto trae otra visualización. Si lo tienes en la raiz ya pues mete un avi y haz lo que te digo. a ver que sucede.

Pues ha funcionado....

He tenido que meterme en la otra particion, y alli cambiar la vista como sugerias...
A continuacion ya me ha cogido todo....
MUCHAS GRACIAS

Lo que no entiendo es el fallo de adelantar....en los MKV no me funciona el boton de rewind....solo la flecha del menu....
Hola a todos,

Las ultimas semanas he estado viendo por encima el foro (ya son casi 100 págs....) y teneindo en cuenta las valoraciones y comentarios de todos vosotros me he decidido a comprar una TV de 37" SAMSUNG LED Serie 6 UE37B6000. Ya la tengo reservada a un precio de 1099 €. La unica duda que me queda es saber si puedo optar a la ampliación de la garantía a 3 años (Garantia premium).
¿Alguno de vosotros la ha podido ampliar?
Os lo pregunto porque he visto que solo unos modelos de TV eran los que en un primer momento se podía ampliar la garantía. He llamado al servicio de atención al cliente de Samsung y no me lo han dejado muy claro. ME han dicho que simplemente les llame y que con el model code que la TV me dirán si es posible.

Muchas gracias, y felicidades por el foro porque dais una información muy valiosa para los que como yo desconocemos estos temas,

Saludos,

Tengo la 7020 de 40....

¿Porque has hecho 2 particiones?

Yo me he comprado un disco duro de 1 Tb WD my book y lo tengo formateado en NTFS ...
tengo películas tanto en .mkv de 16 Gb cómo en dvix de 1,2 Gb... y lo reproduce todo.

Lo que me gustaría muchísimo es mejorar la interfaz gráfica del reproductor de la tele.... Sobre todo la posibilidad de incluir carátulas... he leido que se están haciendo pruebas para que el XBMC pueda funcionar dejándolo en la raiz del disco duro... porque la tecnología del reproductor de nuestras teles está basada en el chip ARM.....

SRS. DE SAMSUNG SI ME LEEEN:

¡¡¡¡¡QUIERO PODER PONER CARÁTULAS A LOS DIRECTORIOS Y A LAS PELIS DE MI DISCO DUROOOOO!!!!
curritex escribió:

Tengo la 7020 de 40....

¿Porque has hecho 2 particiones?

Yo me he comprado un disco duro de 1 Tb WD my book y lo tengo formateado en NTFS ...
tengo películas tanto en .mkv de 16 Gb cómo en dvix de 1,2 Gb... y lo reproduce todo.

Lo que me gustaría muchísimo es mejorar la interfaz gráfica del reproductor de la tele.... Sobre todo la posibilidad de incluir carátulas... he leido que se están haciendo pruebas para que el XBMC pueda funcionar dejándolo en la raiz del disco duro... porque la tecnología del reproductor de nuestras teles está basada en el chip ARM.....

SRS. DE SAMSUNG SI ME LEEEN:

¡¡¡¡¡QUIERO PODER PONER CARÁTULAS A LOS DIRECTORIOS Y A LAS PELIS DE MI DISCO DUROOOOO!!!!

He hecho 2 particiones porque la PS3 no lee NTFS y pretendo que también pueda acceder al HDD
Hola a todos;

Cuando meto una peli en un hd normal y lo conecto a la tele, todo funciona perfectamente...pero con varias pelis la tv (7020) no me lo detecta. He probado eso de ordenar por vista básica pero no lo encuentro.

Hay alguna otra manera o tengo q meter las pelis una a una para verlas?

Un saludo y gracias
estoy con unas dudas en esta tv haber si alguno que la tenga que tal es,pues bien es la 55b7000 la quiero en esas pulgadas,y voy a tener algun tipo de problema en las esquinas con esta tv?,la voy a tener a 2'60 metros,es que e visto por ahi que algunos les pasa en las esquinas manchas blancas tema sangrado eso es cierto?,lo llegaria a ver esas imperfecciones? es que me la ponen a un precio bastante atractivo y con 5 años de garantia,a ver si alguien me puede echar una mano en mi decision gracias.
antoniopax escribió:estoy con unas dudas en esta tv haber si alguno que la tenga que tal es,pues bien es la 55b7000 la quiero en esas pulgadas,y voy a tener algun tipo de problema en las esquinas con esta tv?,la voy a tener a 2'60 metros,es que e visto por ahi que algunos les pasa en las esquinas manchas blancas tema sangrado eso es cierto?,lo llegaria a ver esas imperfecciones? es que me la ponen a un precio bastante atractivo y con 5 años de garantia,a ver si alguien me puede echar una mano en mi decision gracias.

Hombre Antonipax vuelves al lado oscuro de Samsung???
antoniopax escribió:estoy con unas dudas en esta tv haber si alguno que la tenga que tal es,pues bien es la 55b7000 la quiero en esas pulgadas,y voy a tener algun tipo de problema en las esquinas con esta tv?,la voy a tener a 2'60 metros,es que e visto por ahi que algunos les pasa en las esquinas manchas blancas tema sangrado eso es cierto?,lo llegaria a ver esas imperfecciones? es que me la ponen a un precio bastante atractivo y con 5 años de garantia,a ver si alguien me puede echar una mano en mi decision gracias.

se comenta que efectivamente la de 55" se nota mas el tema de las esquinas, no obstante te puedo comentar que yo tengo la de 46", y algunas veces si que se nota algo mas claro, de todos modos ami personalmente no me molesta, ya que solo lo noto en las franjas negras típicas de las películas 4:3, y como casi siempre que eso, le meto zoom, (odio las franjas negras) apenas me molesta
2360 respuestas