› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sabonis_88 escribió:a ver que me aclare yo entonces estoy dudandoentre la samsung c530 o la samsung c650, el problema esque me dicen que la 650 tiene mucho input lag, activando el modo juego se me veran los juegos igual que en la 530? esque si voy a pagar 100 euros mas y se me va a ver mejor la tv pero la ps3 se ve peor no me compensa
Hoksilato escribió:
Ah! Se me olvidaba: Trasteando descubrí que se puede cambiar el fondo del Media Play de samsung por la foto que quieras (la que veis en las imágenes es una que hice en mi viaje a Sevilla )
Espero que a alguien le sirva de utilidad o almenos le pique la curiosidad!
majakuko escribió:vaya veo que pooor aqui la noticia de que se pueden hackear las de la serie c no pega mucho por aki ni un solo comentario.bueno......
piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias
Eowar escribió:piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias
A mí me pasa algo parecido, con películas mkv reproducidas desde un HDD externo directamente pinchado a la tele (sin intermediario alguno como reproductores multimedia ni historias). En mi caso la TV me anuncia "Dispositivo Desconectado" (o Dispositivo USB Desconectado, no recuerdo exactamente). Y hay que sacarle la clavija USB y volverla a conectar a la TV. Luego, al darle al archivo para seguir viendo la película, me preguntaba siempre (me ha pasado con varias películas) que si quería reanudar pulsando "D" en el mando (y me llevaba al sitio por donde iba viendo la película). Excepto en una ocasión, que dió el error y al volver a reproducir la misma película, no recordó por dónde se había quedado.
medalofhomer escribió:Buenas! Me he comprado uns C6530 de 46", primero quiero saber donde puedo comprar el c300ru v2 para el internet, en bcn o online..qe no lo encuentro en ningun sitio..
Y luego queria saber si a vosotros tambien os pasa, es que tengo la ps3 conectada y configurada bien con el hdmi y el game mode, pero el pes2010 los jugadores se ven como borrosos al correr con ellos, se ven como una estela a su alrededor :S
Gracias Gran hilo!
chipyboyz escribió:ya que somos varios los usuarios con la serie c6000, yo la c6510 sería bueno que como muchos estamos interesados en acoplarle un hdd de 2.5 autoalimentado pusieramos modelos y capacidad reconocidos por la tele, sé que algunos pensais que son mejores los multimedia, pero si la tv reproduce mkv y detecta el hdd, evito tener más aparatos por medio
¿alguno ha probado algun hdd de 2.5 por favor?
chipyboyz escribió:Muchas gracias, pues a buscar iomega ¿puedes poner precio, tienda, que modelo de tv es el tuyo y que reproduce feten?
Muchas gracias
chipyboyz escribió:ya que somos varios los usuarios con la serie c6000, yo la c6510 sería bueno que como muchos estamos interesados en acoplarle un hdd de 2.5 autoalimentado pusieramos modelos y capacidad reconocidos por la tele, sé que algunos pensais que son mejores los multimedia, pero si la tv reproduce mkv y detecta el hdd, evito tener más aparatos por medio
¿alguno ha probado algun hdd de 2.5 por favor?
fcanete escribió:majakuko escribió:vaya veo que pooor aqui la noticia de que se pueden hackear las de la serie c no pega mucho por aki ni un solo comentario.bueno......
Hola, majakuko. En Samygo están trabajando en ello... coño, suena como el "amigo ansar",
De aquí a poco se podrá grabar (PVR) en la serie C6xx...
Saludos,
Larkin escribió:Hola estoy buscando una tele y el otro día vi lo que me pareció una buena oferta en el carrefour c6000---->799€, mi duda es, merece la pena pagar 150 € más por la c6530?.
Saludos
Edito: en 40"
Shinjitu escribió:¿Sabeis cuanto es el tamaño maximo de disco duro que detectan? Tengo uno pequeño de western digital con 320 GB y ni lo lee ...
Gracias.
Luqueti escribió:Hola, pongo la misma pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte y me contesta alguien
Samsung LCD LE40C650 o una samsung LED serie 5?
Yo me decanto más por la LCd de la serie 6, pero nose si opinais lo mismo, muchas gracias por la ayuda.
Hoksilato escribió:ecomin2 escribió:Hola metalgsi.
Ante todo mil gracias por el tu clara esplicación de que hacer para ver el contenido del PC en la Tv
Yo tengo la LE 40c650 y el conceptronic v-2, veo bien el internet pero a la hora de compartir la carpeta desde el pc no aparece nada de lo que hay en la carpeta,
Lo hago tal y como explicas y en el PC cuando abro la carpeta dentro del PC share no me muestra nada, no se si es xq tengo el VLC player o algo que el me bloquea pero no me aparece nada.
Gracias de antemano
Saludos
Yo probé el PC Share y no lo pude hacer funcionar, además al agregar las carpetas con el multimedia se me quedaba bloqueado. Probé el Serviio y genial a la primera. Pruebalo a ver si te va bien. De todos modos tampoco hace falta PC Share, el mismo WMP ya comparte multimedia a la tele, aunque yo prefiero no usarlo.
Shinjitu escribió:Pues no se, lo tengo formatedo en NTFS, volvere a darle formato a ver si es por eso, aunque igual es que no llega la corriente que da la tv para alimentarlo ....
PrimmiN escribió:Buenas,
Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.
Esto señores es una autentica estafa por parte de esta marca.
chitito escribió:Buenas tardes.
Acabo de encargar este modelo y queria consultaros varias cosillas.
1.- He leido sobre el menú oculto y quisiera me dijerais si este modelo lo tiene. De ser por favor indicadme como se accede y que se puede conseguir con él (si no es conveniente responder aquí por favor por mensaje privado).
2.- tambien queria saber si hay algun tipo de parametros para ajustar la tv lo mejor posible y cuales son.
3.- He visto en la pagina oficial que hay dos actualizaciones con fecha de Septiembre. hay algun modo de saber en que consisten y si merece la pena actualizar la tv? Evidentemente primero tendria que ver que firmware trae.
Creo que eso es todo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Eowar escribió:Shinjitu escribió:Pues no se, lo tengo formatedo en NTFS, volvere a darle formato a ver si es por eso, aunque igual es que no llega la corriente que da la tv para alimentarlo ....
Buenas,
Me suena extraño lo que dices... yo tengo varios HDD de 1 Tb y los coge sin problemas, así que el tuyo de 320 Gb debiera cogerlo igual, pues no creo que haya un mínimo a la hora de reconocerlos (sería ilógico, pues un pendrive normal es de 4-8 Gb y esos los coge... Si dices que lo tienes en formato NTFS y no te lo detecta, debe ser otra cosa). ¿Que no le llegue suficiente alimentación...? Eso me da que pensar que no lo has conectado del todo bien. Asegúrate de que el cable de alimentación del disco duro externo (si lo tienes dentro de una caja externa para HDD) está bien conectada, y si tienes un HDD que recibe la alimentación directamente por el cable USB, creo que también debería cogerlo sin problemas. Pero me suena más a que no le has conectado correctamente la alimentación al HDD externo... Míralo a ver.
Saludos.
al3xxx escribió:Luqueti escribió:Hola, pongo la misma pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte y me contesta alguien
Samsung LCD LE40C650 o una samsung LED serie 5?
Yo me decanto más por la LCd de la serie 6, pero nose si opinais lo mismo, muchas gracias por la ayuda.
Yo estaba como tu y me fui por la LCD. La diferencia entre ambas, aparte de la tecnología del backlight es que mientras una es 200 hz (la LCD) la otra es 100 hz. Y aparte la LCD tiene pantalla mate y la LED la tiene brillante (de esas que si tienes una lampara o una ventana delante de la tele no ves una mierda)
PrimmiN escribió:Buenas,
Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.
fcanete escribió:PrimmiN escribió:Buenas,
Hola, PrimmiN, 50/60 Hz se refiere a la frecuencia de alimentación... 220-240 VAC 50/60Hz, NO la frecuencia de visualización del display.
Saludos,
BNA2 escribió:Necesito una ayudita.
Hoy han entregado a mis padres la LE37c630 y no la van a abrir hasta que vaya por casa, pero lo raro es que me han dicho queen la caja no pone por ninguna parte que tenga 100 Hz, el modelo es el correcto ya que me lo ha dicho ella.
Alguien que tenga una c630 puede decirme si en la caja sale algo o no?
Un saludo
metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:
Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=
A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal
Saludos
BNA2 escribió:metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:
Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:
A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal
Saludos
El problema es que ya no lo pone.
Y es mas aun, han eliminado del manual el 100Hz motion plus y ahora pone motion plus a secas.
Y esto ya mas personal, en este caso no tienes razon pero aunque la tuvieras yo creo que se puede hablar con un minimo de respeto hacia los demas.
Un saludo
BNA2 escribió:metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:
http://i54.tinypic.com/azezye.jpg
Saludos
El problema es que ya no lo pone.
Y es mas aun, han eliminado del manual el 100Hz motion plus y ahora pone motion plus a secas.
Y esto ya mas personal, en este caso no tienes razon pero aunque la tuvieras yo creo que se puede hablar con un minimo de respeto hacia los demas.
P.D: La solucion sera llamar a samsung aer que dicen.
Un saludo