› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cbote escribió:Alo,
Por fin me ha llegado mi C8000, y tengo alguna pregunta por si alguno de vosotros le pasa igual
- He notado que no saca (no para TV ni para archivos de audio) el sonido en Digital por el SPDIF. Lo saca en estereo. EN el manual tambien lo pone, y no acabo de entender el porque. De hecho, indica que si queremos sonido digital, hay que conetar directamente la fuente al amplificador/decoder externo. No acabo de entender para que narices se quiere entonces la salida de audio digital
- CUando se reproduce musica via DLNA, NO hay forma de desactivar el display. Seria una forma estupenda de ahorro. Hay una opcion, pero solo cuando estas viendo la TV, para desactivar el panel.. pero eso para el audio no es posible, o yo no lo he encontrado. Alguien sabe si hay forma?
qwerty790 escribió:Saludos.
Tengo una ue46c6530 y le he echo lo de la activación del pvr, la funcion grabación me aparece en el media.
El asunto es que le conecto un usb(kingston 4gb) que conecto al puerto usb del tv-led entro en la funcion grabacion, y a la hora de formatearla me sale un mensaje de que el usb no es compatible.
Pregunta:
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
y sino... que marcas de usb son compatibles?
Thanks.
Coralxav escribió:Hola, queria haceros una consulta.
Tengo una 46c650 y por ejemplo, viendo una pelicula MKV, en las secuencias que van lentamente desplazando la camara a derecha o izquierda, la imagen va como ralentizada o al golpes.
Imagino que sera por algo de la configuracion, pero he probado activando y descativando los tratamientos de imagen que tiene y no he conseguido hacer que desparezca ese efecto...
Alguien puede darme algun consejo ?
Gracias !
edrev escribió:Coralxav escribió:Hola, queria haceros una consulta.
Tengo una 46c650 y por ejemplo, viendo una pelicula MKV, en las secuencias que van lentamente desplazando la camara a derecha o izquierda, la imagen va como ralentizada o al golpes.
Imagino que sera por algo de la configuracion, pero he probado activando y descativando los tratamientos de imagen que tiene y no he conseguido hacer que desparezca ese efecto...
Alguien puede darme algun consejo ?
Gracias !
Hombre pueden ser muchas cosas. Carencias de la tele no creo. Tienes un caharro muy bueno. Con 100hz, no es lógico que la imagen en barridos de izquierda a derecha o al reves, se vea a saltos, y menos si son lentos. En imágenes muy rápidas, todavía lo admito leyendo un MKV, en un blue ray, no. Me inclino que puede ser del archivo, mas que de la tele. ¿has probado con otros archivos?. También puede ser que tengas activado o desactivado alguna opcion digital de la tele. Pero dices que has hecho varias pruebas. Si no te aclaras te pongo cómo tengo la mía configurada. A ver si te sirve.
edrev escribió:qwerty790 escribió:Saludos.
Tengo una ue46c6530 y le he echo lo de la activación del pvr, la funcion grabación me aparece en el media.
El asunto es que le conecto un usb(kingston 4gb) que conecto al puerto usb del tv-led entro en la funcion grabacion, y a la hora de formatearla me sale un mensaje de que el usb no es compatible.
Pregunta:
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
y sino... que marcas de usb son compatibles?
Thanks.
Yo le he conectado Emtec de 8Gb, Trascend, Kingston incluso un disco duro de 640 gb Toshiba de 2,5", que no necesita fuente de alimentación. va directo por usb, y lo lee todo. Los pen están formateados a Fat 32, el disco duro en NTFS. Se lo traga todo. Lo único es que el disco duro tengo que enchufarlo en el usb que tiene la tele habilitado para el wifi. En el otro, no lo detecta. Los pendrives da igual donde los conectes.
Una pregunta. ¿Como has cargado el programa pvr en la tele? a mi sólo me deja la opcion de Multimedia o Actualizar al meter un pendrive.
sranto escribió:HOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.
Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas
Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?
y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal
Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado
Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido, como aqui todos teneis samsung supongo que si teneis otro televisor puede ser parecido.
kanki escribió:sranto escribió:HOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.
Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas
Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?
y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal
Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado
Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido, como aqui todos teneis samsung supongo que si teneis otro televisor puede ser parecido.
En este foro tienes puesto lo que has de poner, para noches o habitaciones poco iluminadas pon ela luz de fondo en 5 si tienes mucha luz en 7-8 por lo demas perfecto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2790
joseisa3 escribió:buenas , quisiera saber si se puede activar la funcion de pvr en la samsung de lcd 40c630, ya que he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
sranto escribió:Porfavor llebo un monton de paginas atras y no encuentro una Configuracion de la C530 para TDTHD y otra para jugar a la play3 porfavor ayudarme y darme la pagina exacta o decirme vuestra configuracion
metalgsi escribió:rubentb escribió:¿alguien puede confirmarme si en actualización del firmware 3003 para la c650 te "machaca" la configuración?
Yo pasé de la 3002.1 a la 3003 y me mantuvo la configuración, pero algunos usuarios han comentado que se les ha quedado de fabrica, yo creo que depende del firmware desde el que hagas la actualización.
sebast escribió:funcionando perfecto el PVR en una c6510 con 3003 de firmware. gracias a todos.
¿que diferencia existe entre el timesift manual o automatico? y ¿que es el guideplus+?
MrHolden escribió:Confirmado: con mi c6530, activado (y actualizando en estos momentos de insomnio) con el menú hotel la opción Gemstar, que habilita la opcion de canales guideplus+.
Me quedan por saber si esto del guideplus realmente es útil, y después el tema del tamaño del archivo que graba en USB.
Sabokillo escribió:Pero si la C5100 no tiene internet@TV no? Creo que es de la serie 6510 en adelante por que la C6000 no tiene.
Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Internet@TV No
Lo de ponerle el pincho Wifi será para la opción Allshare.
Desconezto escribió:Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Internet@TV No
Correcto!! Correcto!! si tambien lo vi... esta claro que Samsung no se aclara... jajajaj pero.... entonces para que tiene la opcion del DLNA y el Wifi???
Sabokillo escribió:Desconezto escribió:Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Internet@TV No
Correcto!! Correcto!! si tambien lo vi... esta claro que Samsung no se aclara... jajajaj pero.... entonces para que tiene la opcion del DLNA y el Wifi???
A ver, una cosa es Internet@TV, que significa que conectando tu TV a Internet via wifi o via ethernet, puedas disfrutar de cierto contenido.
Otra cosa es DLNA que es que puedes ver el contenido de otros dispositivos de tu red, el móvil, el Disco Duro, el PC, lo que sea, para lo cual, te tienes que conectar a la misma LAN, bien sea via Ethernet o via Wifi (por lo general esta última)
semua2010 escribió:Gracias MrHolden, acabo de actualizar el guide +, 35 min. de actualización y todo perfecto. Tiene narices la cosa, el guide plus lo he preguntado unos ports mas atrás, no se porque pero me he confundido con el D+, el guide plus lo tuve en un dvd de philips y he de reconocer que para hacer las grabaciones de la TV esta de puta madre, sobre todo pa lo que nos ha costado, joder ahora si que me tiene más que contento la tV.
Desconezto escribió:Bien. Nos vamos entendiendo ... es lo que yo quiero ajjajaja... router conectado al TV via Ethernet, la TV detecta a la perfeccion la red por que no me da ningun fallo al probar la conexion y el PC Share Manager me comparte los contenidos. Cual es el fallo? que "tecla" tengo que dar para ver esos contenidos? jajajaja...
Aunque el tio de la tienda le indico que podria ver periodicos y contenidos predefinidos, aunque empiezo a pensar que se entendio mal y el de la tienda se estaba refiriendo al Internet@TV... pero esto no quita que pueda acceder a los contenidos.
Sabokillo escribió:No tengo ni idea, por que yo aun no lo he probado con mi C6000, pero creo que tendrías que entrar en el Menú y darle a la opción Allshare y luego desde el pc, con el programa ese, echarle el contenido, pero hablo con suposiciones, ya te digo que no lo he probado, y de momento no lo voy a probar, por que no encuentro el pincho Wifi compatible por ningun lado (C300RU rev. 2) a un precio decente, y no tengo el router precisamente cerca para conectar via cable de red.
Saludos.
AGDELTA escribió:Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
Añado los videos donde se ve como lo hacen:
- http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M
- http://www.youtube.com/watch?v=WQZylco1EH8
¿Que es lo del guideplus que aparece en el primer video?
AGDELTA escribió:AGDELTA escribió:Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
Añado los videos donde se ve como lo hacen:
- http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M
- http://www.youtube.com/watch?v=WQZylco1EH8
¿Que es lo del guideplus que aparece en el primer video?
algunas dudas:
si quitamos el USB que hemos utilizado para activar el PVR... da algun problema? o solo deja de funcionar en ese momento el tema del PVR. Lo digo porque algún dia habrá que quitar ese USB para poder meter una actualización futura..
Y cuando habeis hecho el tema de activar el PVR, ¿puede estar conectado el pendrive del wifi de la TV?
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.