› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DeMalboro escribió:
A mi, un compañero de aqui del foro, dos o tres paginas mas atras, me había comentado que le funcionaba con "kingston Data Traveller de 16 GB". Yo probé con una lllave usb lacie de 8GB y daba error al intentar formatearla, en la lista el unico modelo que aparece de lacie es el de 4GB.
También he probado con un disco duro de 80gb pero no puede con él, porque se enciende y se apaga... ya que es retroalimentado por el cable usb y no debe ser sufiente...
a ver si me paso por alguna tienda y pillo una kingston de esas...
Pues yo tengo un disco duro de 3,5" WD de 360Gb, alimentado por red y no lo reconoce la TV, pero vamos, que ni se inmuta. Y lo mismo con otro Seagate Barracuda de 200Gb que tampoco lo reconoce y ni idea de cual puede ser el problema.
pentagonin escribió:Un asuntillo sobre el nuevo PVR...cuando programo grabaciones nocturnas o diurnas con TV apagado, al llegar a casa...ZAS!!! Volumen a 64 y susto padre. Sin embargo,si no grabo nada, apago y se enciende con el volumen previo.
Alguien más ha notado eso en C650??? Habeis leido algo al respecto en otros foros?
Salu2
rubentb escribió:DeMalboro escribió:
He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.
saludos
El firmware que tiene ahora la tv es T-MSX6DEUC-1002.1... está ya la 3005.1 o hablamos de otro modelo de TV???
Que yo me estoy refiriendo a la LE40C630.
Si ,es la 3005 con la que puedes actualizar, es la ultima..
elkong escribió:Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este?
http://www.pcbox.com/imagenesprod2/img/norm/high/3526236-9241.jpg
puma_32 escribió:[
Salu2
DeMalboro escribió:knei escribió:Yo uso un tdk trans-it 16gb y perfecto
Salu2
El mismo que tengo yo, pero de 8Gb y no me funciona
La tuya es la le40c630 o superior??
EDITO:
Digo que no me funciona a la hora de usar la funcion PVR, pero para reproducir archivos, sin problemas.
AGDELTA escribió:puma_32 escribió:[
Salu2
Cuando se hace timeshift tambien se graba esto mismo en el disco duro? lo digo porque si lo activas pues habrá que tener un disco duro que tenga bastante espacio... y no valdrá con una simple llave usb de 2 o 4 Gb.
AGDELTA escribió:puma_32 escribió:[
Salu2
Si ya lo habia leido en este mismo foro y lo he podido comprobar en mis pruebas, al final le he puesto un disco duro de 20GB de 2,5" alimentado por USB desde la TV y ha funcionado correctamente. El modelo es: MK2018GAP "http://www.netcomdirect.com/tosmk2018gap.html". He programado en el guide+ que grabara la serie de heroes capitulos 3 y 4 con la TV apagada, y lo ha hecho correctamente. Y efectivamente... al encenderla el volumen estaba a 64. El modelo de mi TV es también LE40C650
44 Minutos de grabación me han ocupado 1.471 MB, es decir, casi 1,5 GB
He visto por ahi que preguntaban como utilizar el timeshitf manual. pues le comento lo que yo he podido sacar en claro.
PAUSE - Se pausa el canal que estamos viendo y se activa el timeshift guardando todo en el disco duro
PLAY - Continua con la emisión por donde la dejamos pero esta tirando con lo grabado en el disco duro
<-- - Retrocede hacia atras lo que estabamos viendo despues de pulsar el PAUSE
--> - Avanza lo que se grabo después de dar al pause
^ - Vuelve al canal de televisión normal sin hacer timeshift
elkong escribió:Como se activa el guide+ en la c650?
perseus381 escribió:hola , hace 1 semana me compre la le40630c , me he bajado algunas pelis mkv 1080p y la verdad que es alucinante la calidad y la claridad de la imagen pero en cuanto hay movimientos rapidos como una pelea, los movimientos dejan estelas y te fastidia bastante la verdad , sabeis si tengo que tocar algun parametro de mi samsung? he probado modificando las opciones del motion plus pero mas o menos lo veo igual
Kagra escribió:Buenas, llevo un dolor de cabeza con la televisión...
Hacía tiempo que iba mirando y al final vi que han puesto bien de precio la Samsung C650. La compramos en el FNAC y cuál es nuestra sorpresa que al ponerla... de frente no se ve nada (por lo tanto si la enciendes, como estás de frente, no ves nada), pero si miras a contraluz desde un lateral todo el panel está como con aguas... no sé si decir que es similar a cuando se quema un plasma...
Vamos, que la devolvimos y hoy, una semana después, nos traen otra desde almacén central y tiene el mismo problema. No sé si las tenían todas ahi y se han imantado (¿es una posibilidad?) o qué narices pasa. El tema es que mi chico lo ha visto después de que se fueran los tipos...
Yo creo que el LCD tiene que ser completamente negro desde cualquier ángulo ¿no? Al menos mi padre tiene el modelo anterior (la B651) y es totalmente negra la mires como la mires.
¿Qué hago? Me pego otra vez la santa pateada al FNAC a devovlerla, que me cancelen toda la financiación etc etc y la compro en otro lado?
O me estoy volviendo paranoica y resulta que estos paneles vienen así? (Que lo dudo mucho).
Llevo 2 semanas a vueltas con la tele... con lo que tardamos en decidirnos y encima 2h para que te hagan la financiación, 2h más el dia que al devuelves, 1 semana sin tele y ahora vuelta a empezar.
Arroajdme un poco de luz por favor
DeMalboro escribió:Buenas!
Pues os cuento un poco el trasteo que llevo con mi TV, LE40C630.
Reproduce perfectamente las peliculas que le meto en un pen drive de 8Gb. y de 4Gb. en cualquier formato.
Reproduce sin problemas las peliculas, fotos y musica que tengo en el portatil, conectando la TV por cable ethernet al router y el portatil a traves de wifi.
Tengo conectada la Xbox 360 por HDMI y con los juegos, es una pasada. Por ahora, no he notado que se entrecorte mucho la imagen, pero tambien es verdad que los juegos que uso no son de mucho movimiento y velocidad, ( como puede ser con uno de coches ).
Tambien, conectando el portatil a la TV, a traves de HDMI, se expande el escritorio de windows y es una gozada navegar en una pantalla de 40".
Obviamente, tambien reproduce las peliculas que tenga en el portatil.
He accedido al menu hotel, en el cual he activado la funcion PVR, pero sin conseguir que me grabe nada de la TV ni que se me active el Guide+.
He probado a grabar con un pen drive de 8Gb., un HD WD de 320Gb. y un HD Seagate de 200Gb. Con ninguno de ellos he tenido exito.
EDITO: Los dos HD estan retroalimentados por red ( 220v. )
Compre el adaptador de red conceptronic ( http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 796b4aba10 ) y aunque la chica de la tienda ( pcbox ) me aseguro que era la version 2.0, al llegar a casa, comprobe que era la 3.0, asi que a descambiarla y sin poder probarlo.
Un compañero del foro, me ha indicado que este adaptador de red si que funciona ( http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php ), asi que lo pedire y probare a ver que tal va reproduciendo peliculas.
He encontrado, dentro del menu hotel, la opcion de cambiar el modelo de TV, aqui os dejo los que a mi me aparecen:
UC6000 - UC6200 - UC5700 - LC610 - UC6300 - LC630 - LC590 - LC410 - LC400 - PC670 - PC590 - PC580... y unos cuantos mas, pero buscando por internet, no me aparecen dichos modelos.
Pocas pruebas mas me quedan por hacer. Asi que en lineas generales, me encanta la TV.
Cuando pida y reciba el adaptador de red, hare mas pruebas y os lo comentare por aqui.
Un saludo.
javi47 escribió:hola, al entrar en internet se me actualiza pero se me queda la última aplicación, que es la de yahoo,clavada y no me termina de actualizar, tengo el 3003, será el firm? es una 46C750 saludos
puma_32 escribió:javi47 escribió:hola, al entrar en internet se me actualiza pero se me queda la última aplicación, que es la de yahoo,clavada y no me termina de actualizar, tengo el 3003, será el firm? es una 46C750 saludos
A mi, desde hace unos días, me dice que tiene que actualizar Internet @TV, empieza como a descargar la aplicación de yahoo y nada, que no baja. El caso es que el otro día, antes de actualizar el firmware si me instaló el gidget de yahoo, pero luego entras y no funciona. Y en esas estamos.
Saludos
Taker__ escribió:He actualizado a la nueva version de firm (3005) para mi c650 y he activado nuevamente el pvr y el guide+ y todo perfecto.Pero ahora veo que la opcion de encender la tv con melodia esta desactivada y no me deja activarla.Le pasa esto a los demas que tienen la 3005 o solo es a mi?
elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi
jafor escribió:elkong escribió:Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este?
http://www.pcbox.com/imagenesprod2/img/norm/high/3526236-9241.jpg
Si, es ese: WIFI300 USB OVISLINK EVO-W300USB
elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi
manuelin94 escribió:Buenas gente!!!
Tengo una duda, que es y para que sirve el guide+ del que he oído hablar en este hilo???
Gracias de antemano
Salu2
semua2010 escribió:Que podemos hacer con el Guide plus.
Si ya hemos activado la opción de grabación, con el guide plus, una vez activado, pulsando en el botón donde antes veiamos la parrilla de canales con su programación, ahora saldrá los mismo pero, podremos programar su emisión, indicandole con que frecuencia queremos dicha grabación (puntual, diraria, semanal, de lunes a Viernes, etc), tiempo extra en la grabación tanto al inicio como al final, en paso de 5 minutos. y todo eso lo guarda en memoria, no hace falta hacerlo cada vez que realicemos una grabación. entre una de sus funciones principales.
ogimme escribió:elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi
¿Funciona la red? ¿Qué adaptador wifi usas? ¿Tienes direcciones libres en el router? ¿Qué servidor DLNA has configurado?
A ver si con más información podemos echar una mano.
Saludos
O.