› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josestone escribió:Me parece que no lo has entendido bien, los drivers que tienes que instalar son los del usb wifi que conectes en el tv, en tu caso el original de samsung que supongo que vendrá con un cd con los drivers.
No me vino con ningun cd, solo el pensrive USB y un alargador, pero no ningun cd...:$ asi me vino el paquete.....que podria hacer?
miquelcamps escribió:josestone escribió:Me parece que no lo has entendido bien, los drivers que tienes que instalar son los del usb wifi que conectes en el tv, en tu caso el original de samsung que supongo que vendrá con un cd con los drivers.
No me vino con ningun cd, solo el pensrive USB y un alargador, pero no ningun cd...:$ asi me vino el paquete.....que podria hacer?
El adaptador de samsung original no va con ningun cd de drivers, ademas que no te hacen falta, yo lo tengo con el original y me va bien el pc share. A mi me pasó lo mismo, que no me detectaba la tv el pc share, y probé de desconectar el cortafuegos de eset y funcionó, lo configuré dandole acceso y me funciona bien.
Sabokillo escribió:20% descuento en TV a partir del dia 31 en Carrefour. 46C7000 de 1299 - el descuento... buen precio, no?
Dante__ escribió:El descuento del carrefour, al menos en tienda física aqui en Puertollano, esta desde el dia 27 de Diciembre, y ya viene en el catalogo esa tv a 1299.
Sabokillo escribió:No, no, a ver, la tele valia 1799, la han bajado a 1299 (sale en un folleto), y desde el dia 31 hasta el dia de reyes, creo que son todas las TV's con un 20% de descuento (para la siguiente compra)
Con lo cual, 1299 - 259.80 = 1039.2
luchana escribió:Sabokillo escribió:No, no, a ver, la tele valia 1799, la han bajado a 1299 (sale en un folleto), y desde el dia 31 hasta el dia de reyes, creo que son todas las TV's con un 20% de descuento (para la siguiente compra)
¿Tendrán en Carrefour la LE40C650? Con el 20% de descuento puede que me la pille.
Sabokillo escribió:luchana escribió:Sabokillo escribió:No, no, a ver, la tele valia 1799, la han bajado a 1299 (sale en un folleto), y desde el dia 31 hasta el dia de reyes, creo que son todas las TV's con un 20% de descuento (para la siguiente compra)
¿Tendrán en Carrefour la LE40C650? Con el 20% de descuento puede que me la pille.
Me suena que la C630 si, la C650 me suena que también, si al final lo del 20% de descuento es así y en todas las TV's no solo en las LED, puede ser un triunfazo (otra vez )
josestone escribió:Me parece que no lo has entendido bien, los drivers que tienes que instalar son los del usb wifi que conectes en el tv, en tu caso el original de samsung que supongo que vendrá con un cd con los drivers.
luchana escribió:Estoy casi decidido en comprar una LE40C650 o C630. En principio el uso que le daré es con la PS3 y sobre todo a GT5. ¿Qué tal va este televisor en consolas y en especial en este tipo de juegos y de acción?
Sabokillo escribió:luchana escribió:Estoy casi decidido en comprar una LE40C650 o C630. En principio el uso que le daré es con la PS3 y sobre todo a GT5. ¿Qué tal va este televisor en consolas y en especial en este tipo de juegos y de acción?
Me suena que unos post atrás había configuraciones para consolas, tal vez viene para la C630/C650 u otro modelo similar.
Sabokillo escribió:No, no, a ver, la tele valia 1799, la han bajado a 1299 (sale en un folleto), y desde el dia 31 hasta el dia de reyes, creo que son todas las TV's con un 20% de descuento (para la siguiente compra)
miquelcamps escribió:Prueba cambiando la ip de la tv, pon la configuracion en manual, y pon una ip mas alta (ejemplo: si tienes 192.168.1.3 pon algo así como 192.168.1.25), yo tengo varios aparatos conectados a mi red, y vi que uno al estar configurado automaticamente, cambiaba la ip al conectarse, y alguna vez me salia dos aparatos con la misma ip, pruebalo a ver que tal.
Dante__ escribió:Sabokillo escribió:luchana escribió:Estoy casi decidido en comprar una LE40C650 o C630. En principio el uso que le daré es con la PS3 y sobre todo a GT5. ¿Qué tal va este televisor en consolas y en especial en este tipo de juegos y de acción?
Me suena que unos post atrás había configuraciones para consolas, tal vez viene para la C630/C650 u otro modelo similar.
Vengo a pedirte ayuda, tu trabajas en Carrefour¿? Es que ha pasado lo mismo de siempre, he intentando comprar 3 televisiones en Carrefour y nunca he podido comprarlas. Le han dicho a mi padre que llevan unos cuantos dias pidiendo las tvs y que estan agotadas......... unos cuantos dias¿? desde el primer dia sin televisiones¿? la promoción salio el dia 26............ quisiera saber si tu tienes constancia de esto, o si sabes si las tvs pidiendolas a traves de la web si llegan, etc etc. Un saludo y gracias
nat06 escribió:Sabokillo escribió:No, no, a ver, la tele valia 1799, la han bajado a 1299 (sale en un folleto), y desde el dia 31 hasta el dia de reyes, creo que son todas las TV's con un 20% de descuento (para la siguiente compra)
Hola!!
Una pregunta sobre este descuento, que siempre me lo he preguntado. ¿En la siguiente compra lo tienes que gastar todo? O puedes ir a comprar un día comida por valor de 100 euros y te lo descuentan, etc… así hasta que llegues a 0.
Muchas gracias y saludos!!
ferluso escribió:De todas formas también quería comentar qu este es un Hilo para las Samsung C-Series, no sé a que vienen otro tipo de comentarios. Si seguimos así, esto se volverá inmenso, con muchas tonterías.
Uchiha-Madara escribió:buenas, acabo de recibir mi 40C7000 del corte ingles, me a salido 999€.
por cierto si trae unas gafas para el 3D, que ayer vi un post de alguien que lo preguntaba.
una cosa, en la pegatina de atras me pone SQ01. Es el panel bueno?? o es mejor el SQ02?
estoy un poco perdido en el tema de los paneles.
muchas gracias
the_saint escribió:Uchiha-Madara escribió:buenas, acabo de recibir mi 40C7000 del corte ingles, me a salido 999€.
por cierto si trae unas gafas para el 3D, que ayer vi un post de alguien que lo preguntaba.
una cosa, en la pegatina de atras me pone SQ01. Es el panel bueno?? o es mejor el SQ02?
estoy un poco perdido en el tema de los paneles.
muchas gracias
Hola! sino estoy equivocado lo importante es que ponga SQXX, y las SQ son las buenas!
Sabokillo escribió:Me lo ha comentado hoy el jefe. Supongo que será como las otras veces, no saldrá folleto, y harán publicidad en radio y via sms a la gente que tenga la tarjeta del club carrefour.
La otra vez lo hicieron en la pagina y en tienda física. Te recomiendo tienda física, por tema devoluciones y demás.
Saludos.
YOO escribió:Hola,
he ido a comprar una LG 42LE4500 hoy al carrefour y me he quedado prendado de la imagen que daban las Samsung, sobre todo de la 40C6000. Esta última concretamente me cuesta 100€ mas pero me parece que vale la pena.
He entrado a este hilo y he visto que alguien comentaba que la c6000 tiene un input lag bastante alto y que no la recomiendan para videojuegos. Es eso cierto!? Mejor me voy a un LCD? una C650 algo así? Hay mucha diferencia de imagen? alguna otra sugerencia?
Muchas gracias de antemano! Y feliz año!
josestone escribió:miquelcamps escribió:Prueba cambiando la ip de la tv, pon la configuracion en manual, y pon una ip mas alta (ejemplo: si tienes 192.168.1.3 pon algo así como 192.168.1.25), yo tengo varios aparatos conectados a mi red, y vi que uno al estar configurado automaticamente, cambiaba la ip al conectarse, y alguna vez me salia dos aparatos con la misma ip, pruebalo a ver que tal.
Hola, la he puesto en manual y mientras mi direccion IPv4 acaba en *.*.*.14 en mi televisor le he puesto *.*.*.56 por ponerle uno diferente.
Los demas datos como Mascara de subred , puerta de enlace predeterminada le he puesto los mismos que encuentro cuando hago en el DOS un "ipconfig" , donde pide DNS, le he puesto uno de ONO que he encontrado por Internet y bueno como digo Internet tengo.
En el manual de Samsung tb dice entr eotras cosas, en no se que metodo que deberia pulsar el boton PBC(WPS) que sinceramente yo no se donde esta y no lo he hecho servir, asi qeu no se si sera necesario.
Sabokillo escribió:Dante__ escribió:Sabokillo escribió:
Vengo a pedirte ayuda, tu trabajas en Carrefour¿? Es que ha pasado lo mismo de siempre, he intentando comprar 3 televisiones en Carrefour y nunca he podido comprarlas. Le han dicho a mi padre que llevan unos cuantos dias pidiendo las tvs y que estan agotadas......... unos cuantos dias¿? desde el primer dia sin televisiones¿? la promoción salio el dia 26............ quisiera saber si tu tienes constancia de esto, o si sabes si las tvs pidiendolas a traves de la web si llegan, etc etc. Un saludo y gracias
A ver, tengo constancia de que las TV de la marca OKI de 99 euros no van a llegar de momento, otra más de Oki y ya van... Sobre el resto de Tv's te puedo decir que yo en tienda tengo para aburrir, 35 46C7000, 30 40C530, 30 32C350 y 15 37C530 a parte de las de LED que suelo tener entre 10 y 15. Pero eso ya depende de cada centro y de la previsión de cada jefe.
Si la tele se te pide a Alovera (el almacen central) tardan 3 días en servirtela, pero de todas formas, hay muchos stocks que compartimos con la tienda online, asi que te tardaría un poco más si la pides de la web que si la pides de la tienda, o eso tengo entendido.
Mi recomendación, comprala de la tienda, por que luego a la hora de reclamar a mi personalmente me gusta tener cara a cara al que me reclama/reclamo..
YOO escribió:Hola,
he ido a comprar una LG 42LE4500 hoy al carrefour y me he quedado prendado de la imagen que daban las Samsung, sobre todo de la 40C6000. Esta última concretamente me cuesta 100€ mas pero me parece que vale la pena.
He entrado a este hilo y he visto que alguien comentaba que la c6000 tiene un input lag bastante alto y que no la recomiendan para videojuegos. Es eso cierto!? Mejor me voy a un LCD? una C650 algo así? Hay mucha diferencia de imagen? alguna otra sugerencia?
metalgsi escribió:Sabokillo escribió:Me lo ha comentado hoy el jefe. Supongo que será como las otras veces, no saldrá folleto, y harán publicidad en radio y via sms a la gente que tenga la tarjeta del club carrefour.
La otra vez lo hicieron en la pagina y en tienda física. Te recomiendo tienda física, por tema devoluciones y demás.
Saludos.
Respecto a esto, para quien le interese, me acaba de llegar un sms de carrefour anunciando la oferta del 20% de descuento en tv LED del 31 de diciembre al 7 de enero.
BoRJa_FieSTeRo escribió:YOO escribió:Hola,
Despues de comerme ayer 500 paginas distintas y hacer comparaciones por calidad/precio y poco input lag altamente recomendable Samsung LE46C530, lo unico que le falta es internet en la tele pero para eos ya tengo ordenador.
La C650 tiene igualmente un input lag altisimo 95 ms sin modo juego y 45 ms con el modo juego bastante alto.
La que te digo C530 modelo de marzo/abril este mismo año solo 17 ms input lag es de 50 hz pero me da a mi que eso de los herzios de mas es puro marketing a ver quien la tiene mas grande dudo que se lleguen a utilizar al menos de momento. Esta a 699 oferta en hipercor y por general a 799 sin ofertas.
Si la quieres princiopalmete para jugar y aparte ver pelis y tele esta es la mejor que puedes encontrar y que no se vaya de precio las plasmas que apenas tienen input lag ya se pasan de 1000 euros pa arriba.
Si no vas a jugar apenas de cabeza por la serie C6000 o C650 que te dara lo mismo el lag y supongo que se vera algo mejor pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra.
Estaba igual de confundido que tu desde luego hay que estudiar una carrera para elegir tele nueva.
Feliz año a ti tambien compi espero haberte ayudado.
sflorez escribió:---RESPECTO A SAMSUMG 40c6000---
Hola,
Yo tengo esta samsung y no me parece que vaya mal respecto a nada, excepto que por ahora no se puede grabar aunque se active el PVR.
No soy un jugón/friki de los videojuegos por lo que mi opinión queda un poco desmerecida...pero la considero aceptable. A día de hoy me hubiese decantando por el modelo con INternet Tv, que me parecía una chorrada en su día pero la verdad lo hecho de menos... realmente es lo único que le falta. He comprado el wifi usb de samasung y aun no lo he probado con lo que no se si al final se puede navegar o solo ver pelis del pc/mac, para mac has de usar otro soft de DLNA, el original no vale.
Y tiene "un pero", que no se si ocurre con todas las samsung, la imagen es tan buena que da un poco de grima y hay que acostumbrarse a la sensación de "demasiado de verdad", si se le puede llamar "un pero" a esto...
un saludo.
YOO escribió:Hola de nuevo,
vamos por partes:BoRJa_FieSTeRo escribió:YOO escribió:Hola,
Despues de comerme ayer 500 paginas distintas y hacer comparaciones por calidad/precio y poco input lag altamente recomendable Samsung LE46C530, lo unico que le falta es internet en la tele pero para eos ya tengo ordenador.
La C650 tiene igualmente un input lag altisimo 95 ms sin modo juego y 45 ms con el modo juego bastante alto.
La que te digo C530 modelo de marzo/abril este mismo año solo 17 ms input lag es de 50 hz pero me da a mi que eso de los herzios de mas es puro marketing a ver quien la tiene mas grande dudo que se lleguen a utilizar al menos de momento. Esta a 699 oferta en hipercor y por general a 799 sin ofertas.
Si la quieres princiopalmete para jugar y aparte ver pelis y tele esta es la mejor que puedes encontrar y que no se vaya de precio las plasmas que apenas tienen input lag ya se pasan de 1000 euros pa arriba.
Si no vas a jugar apenas de cabeza por la serie C6000 o C650 que te dara lo mismo el lag y supongo que se vera algo mejor pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra.
Estaba igual de confundido que tu desde luego hay que estudiar una carrera para elegir tele nueva.
Feliz año a ti tambien compi espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora estoy mas confundido aún :S Como bien dices hay que estudiar una carrera aparte para elegir tele xD Por lo que habia leido en la web de samsung la c6000 solo tenia 3ms de input lag, si que engañan en las especificaciones :S Cada vez me estoy pensando mas el irme a por un plasma pero estaba bastante convencido con los LEDs. El uso principal es Xbox360, Wii, películas y TDT. De todo un poco vamos.
Tu comentas el c530 de 46", pero que tal el de 40"? sabes si tiene el mismo input lag?
Hay algun sitio donde comente el input lag real de las TVs?! Por que tampoco se si decantarme por sony o sharp. Yo voy a la tienda y puedo elegir cual me parece que se ve mejor, pero claro, no se luego como iran con mi consolasflorez escribió:---RESPECTO A SAMSUMG 40c6000---
Hola,
Yo tengo esta samsung y no me parece que vaya mal respecto a nada, excepto que por ahora no se puede grabar aunque se active el PVR.
No soy un jugón/friki de los videojuegos por lo que mi opinión queda un poco desmerecida...pero la considero aceptable. A día de hoy me hubiese decantando por el modelo con INternet Tv, que me parecía una chorrada en su día pero la verdad lo hecho de menos... realmente es lo único que le falta. He comprado el wifi usb de samasung y aun no lo he probado con lo que no se si al final se puede navegar o solo ver pelis del pc/mac, para mac has de usar otro soft de DLNA, el original no vale.
Y tiene "un pero", que no se si ocurre con todas las samsung, la imagen es tan buena que da un poco de grima y hay que acostumbrarse a la sensación de "demasiado de verdad", si se le puede llamar "un pero" a esto...
un saludo.
Muchas gracias a ti también por tu respuesta. La verdad es que estoy bastante interesado en saber como se comporta con las consolas, por lo que el input lag es bastante importante para mi. Pese a que no seas un "jugón" te agradezco mucho tu respuesta ya que me es muy útil para hacerme una idea de la tv
Saludos!
Frank_y escribió:Tengo una LE40C630 y no consigo que me coja la 1HD todas las demas teles que tengo si que cojen ese canal pero esta no, sera problema del sintonizador ? es normal eso? estoy en valencia y no creo que tenga problemas de señal, que puedo hacer? debo sllamar al servico teccnico?
Gracias.
joseluisf800 escribió:josestone escribió:miquelcamps escribió:Prueba cambiando la ip de la tv, pon la configuracion en manual, y pon una ip mas alta (ejemplo: si tienes 192.168.1.3 pon algo así como 192.168.1.25), yo tengo varios aparatos conectados a mi red, y vi que uno al estar configurado automaticamente, cambiaba la ip al conectarse, y alguna vez me salia dos aparatos con la misma ip, pruebalo a ver que tal.
Hola, la he puesto en manual y mientras mi direccion IPv4 acaba en *.*.*.14 en mi televisor le he puesto *.*.*.56 por ponerle uno diferente.
Los demas datos como Mascara de subred , puerta de enlace predeterminada le he puesto los mismos que encuentro cuando hago en el DOS un "ipconfig" , donde pide DNS, le he puesto uno de ONO que he encontrado por Internet y bueno como digo Internet tengo.
En el manual de Samsung tb dice entr eotras cosas, en no se que metodo que deberia pulsar el boton PBC(WPS) que sinceramente yo no se donde esta y no lo he hecho servir, asi qeu no se si sera necesario.
Te he dejado la solución en la página anterior
Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele
Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele
votaer escribió:samsung 40 C650 me la acabo de agenciar por 599€ en tienda fisica y ademas con panel SQ. Ara vas y lo cascas!!!!!!!!!
chompito escribió:Pero lo de la oferta de Carrefour sólo te lo pueden hacer si te han mandado el sms (en plan códigos de descuentos en ropa y tal) o si se acerca cualquiera a comprar la tele le hacen el descuento¿? Esque no he visto ninguna información ni publicidad por ningún sitio.....
Ya no sé si esperar a las rebajas o qué hacer.....