› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
catedral escribió:hola, tengo una le55c650 y me gustaria saber si se puede instalar smart tv y como. Gracias.
pit_bull escribió:Wola, estoy investigando un poco antes de comprar una TV, tenia casi decidido el 32C6530, pero leyendo por ahí he visto que no tenia ARC...
Me podéis comentar algún TV de 32" de la serie C que tenga ARC por favor, digo serie C porque el 3D no me interesa que vendría en el D y el C estaría un poco mas barato...
Muchas Gracias... saludos...
Ihsahn escribió:pit_bull escribió:Wola, estoy investigando un poco antes de comprar una TV, tenia casi decidido el 32C6530, pero leyendo por ahí he visto que no tenia ARC...
Me podéis comentar algún TV de 32" de la serie C que tenga ARC por favor, digo serie C porque el 3D no me interesa que vendría en el D y el C estaría un poco mas barato...
Muchas Gracias... saludos...
Creo que no hay, según la comparativa siguiente y si buscas un modelo similar al que tenías decidido (LED), en los modelos 32" no está disponible ARC.
http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
Un saludo.
semua2010 escribió:Hola, un pregunta, alguno habeis actualizado el ultimo firm de samsung el de febrero "T-VALDEUC_3007.1" y os sigue funcionando el PVR de las grabaciones para la LE46" clase C650.
Saludos
metalgsi escribió:semua2010 escribió:Hola, un pregunta, alguno habeis actualizado el ultimo firm de samsung el de febrero "T-VALDEUC_3007.1" y os sigue funcionando el PVR de las grabaciones para la LE46" clase C650.
Saludos
Yo lo tengo en mi LE40C650 y funciona perfectamente así como el adaptador wifi conceptronic V2.0.
Saludos
marcmirlo escribió:Buenas sobre la 13:30 me llego la tv y os pongo las impresiones:
Tv---------------de escandalo, solo un pero los canales hd conectadoles dispositivo de Sat por Rca baja la señal de Ant y no se ve sexta Hd y tvehd no se porque (cosas de retro alimentación por los cables fijo).
AusQplay hd2--------HDMI3 CON CABLE 1.3 DE pM Y VIENDO PELIS EN 3D IGUALMENTE BIEN, tambien he conectado por usb disco 2,5 de 500gb con igual resultado, de todas formas hay que jugar con los valores para obtener mejores resultados, pero comparado con la tv Sony de un colega (creo que era la de 42P noseque 720 y eso que es Led) me quedo con la nuestra.
PS3-------uFF uFF EN 2D VA DE LUJO POR HDMI2 me he comprado el cable 1.4, la ha detectado automaticamente, 40P compatible 3d, pero en 3D se ve un ligero desface, como esta actualizada a la ultima versión estoy jugando con los valores, pero no termino de dar con la tecla, asi que estoy abierto a configuraciones.
XBOX 360-------HDMI1 va perfectamente al igual que la Tv y el Asus qplay2, ha la configuración estandar solo he bajado el contraste a 75.
Wii por componentes----------igual de bien.
Fotos, musica e internet van bien, pero son pocos los usos que le doy, por lo que por ahora listo, a destacar que comparado con la serie B6, muchicima diferencia para mejos y comparada con la serie C7000 Y D7000 que vi en Worten familia, me quedo con esta tele excepto por lo de la Ps3 que no pude comprobar alli insitu.
Salu
Demencio escribió:marcmirlo escribió:Buenas sobre la 13:30 me llego la tv y os pongo las impresiones:
Tv---------------de escandalo, solo un pero los canales hd conectadoles dispositivo de Sat por Rca baja la señal de Ant y no se ve sexta Hd y tvehd no se porque (cosas de retro alimentación por los cables fijo).
AusQplay hd2--------HDMI3 CON CABLE 1.3 DE pM Y VIENDO PELIS EN 3D IGUALMENTE BIEN, tambien he conectado por usb disco 2,5 de 500gb con igual resultado, de todas formas hay que jugar con los valores para obtener mejores resultados, pero comparado con la tv Sony de un colega (creo que era la de 42P noseque 720 y eso que es Led) me quedo con la nuestra.
PS3-------uFF uFF EN 2D VA DE LUJO POR HDMI2 me he comprado el cable 1.4, la ha detectado automaticamente, 40P compatible 3d, pero en 3D se ve un ligero desface, como esta actualizada a la ultima versión estoy jugando con los valores, pero no termino de dar con la tecla, asi que estoy abierto a configuraciones.
XBOX 360-------HDMI1 va perfectamente al igual que la Tv y el Asus qplay2, ha la configuración estandar solo he bajado el contraste a 75.
Wii por componentes----------igual de bien.
Fotos, musica e internet van bien, pero son pocos los usos que le doy, por lo que por ahora listo, a destacar que comparado con la serie B6, muchicima diferencia para mejos y comparada con la serie C7000 Y D7000 que vi en Worten familia, me quedo con esta tele excepto por lo de la Ps3 que no pude comprobar alli insitu.
Salu
¿Entonces ves mejor el modelo c750 que el modelo c7000 (UE40C7000)? lo digo por que en como voy el lunes a por la c750 y veo que en la pagina de la tienda ya ni aparece me temo que me digan que no la tienen y me intenten colar otra, estaba mirando y el modelo parecido seria el LED c7000 pero si dices que es peor intentare que sea uno igual o mejor que el ofertado y por el mismo precio, ya el lunes vere lo que me veo en la tienda, espero no venirme sin nada o con algo peor, tambien mirare alli si hay algun punto wifi compatible ¿a alguien le salio pixeles vagos o muertos?
Encontre un post en Meri que creo que serviria para calibrar la tele pero no se si seria Spam, pero como buscar modo azul rojo os saldra
marcmirlo escribió:Oido cocina cuando las tenga os la pongo medieante fotos, lo que mas me esta costando es el tema de 3d con la ps3 que no termino de dar con la tecla.
Salu
grasuxxl escribió:Vale alguno de estos Usb wifi: http://www.beep.es/conceptronic-300mbps ... 56226.html
o este otro: http://www.beep.es/ovislink-evo-w300usb ... _ov29.html
Gracias.
.ifritdark escribió:marcmirlo cuando tengas una configuraciom definida para,tdt,ps3,360,wii la pones por favor que muchos estamos perdidos de como pomer los ajustes adecuados y por internet no veo nada para copiar los ajustes
toton escribió:.ifritdark escribió:marcmirlo cuando tengas una configuraciom definida para,tdt,ps3,360,wii la pones por favor que muchos estamos perdidos de como pomer los ajustes adecuados y por internet no veo nada para copiar los ajustes
Yo tambien me apunto a eso marcmirlo , tambien queria preguntaros si habeis tenido problemas con los canales HD ya que solo puedo ver correctamente canal sur hd el resto me da un error 2000, con señal que oscila entre un 55% hasta casi un 98%, dandome un error de no hay señal por favor verifique su cable de antena o bien se ve la pantalla a cuadros con el sonido bastante distorcionado, comentaros que actualize la tele por internet.
Quote:
Originally Posted by leerogers00
Can anyone post me their ps3 picture settings please? Both normal and 3d would be blinding.
Many thanks in advance!
ps3
standard setting
backlight 8
contrast 95
brightness 46
sharpness 30
colour 48
black tone-dark
dynamic contrast-low
shadow detail -1
gamma 0
edge enhancement-off
colour space-custom(but no changes)
colour tone-warm2
aspect - screen fit
dnr- off
mpeg-off
motion plus-off
hdmi black-low
3d settings the same but with backlight at 14 and colour 53
hdmi black at low really does improve the picture but can make games a bit dark...just make sure u up the brightness a bit in the options in the game. Also rename the source input to "dvi pc", it will help with lag a bit.
if hdmi black at low is too dark, set it to normal but reduce brightness to about 42 ish.
hope thats a help anyway..
Originally Posted by DarkFlame26
What are the best settings for gaming?
I had never noticed any 'input lag' before, but since updating I seem to notice it now. On PC mode it's gone and on Game mode too. But Game mode takes away motion plus and seems to cause other 'loss' of image quality. What's the best settings for an XBox360 (over Hdmi)?
i have game mode on and input source as dvi/pc
standard picture mode
backlight 10
contrast 95
brightness 50
colour 52
black tone-dark
dynamic contrast-low
shadow detail -1
warm1 colour tone
screen fit aspect ratio
hdmi black - low
motion plus off
i will check these at dinner but think they are right. The 360 picture , for me, with these settings is stunning, no input lag and a crisp, bright picture.
hdmi black level is the key. At normal the picture is a bit washed out but on low its much better, you just need to up the brightness a bit.
ifritdark escribió:marcmirlo esto es para TDT solo verda? El Motion Plus como lo tienes?
Yo he visto en paginas inglesas configuraciones para consolas que las pongo mientras marcmirlo nos da las que el tenga.Quote:
Originally Posted by leerogers00
Can anyone post me their ps3 picture settings please? Both normal and 3d would be blinding.
Many thanks in advance!
ps3
standard setting
backlight 8
contrast 95
brightness 46
sharpness 30
colour 48
black tone-dark
dynamic contrast-low
shadow detail -1
gamma 0
edge enhancement-off
colour space-custom(but no changes)
colour tone-warm2
aspect - screen fit
dnr- off
mpeg-off
motion plus-off
hdmi black-low
3d settings the same but with backlight at 14 and colour 53
hdmi black at low really does improve the picture but can make games a bit dark...just make sure u up the brightness a bit in the options in the game. Also rename the source input to "dvi pc", it will help with lag a bit.
if hdmi black at low is too dark, set it to normal but reduce brightness to about 42 ish.
hope thats a help anyway..
Esta para Xbox 360:Originally Posted by DarkFlame26
What are the best settings for gaming?
I had never noticed any 'input lag' before, but since updating I seem to notice it now. On PC mode it's gone and on Game mode too. But Game mode takes away motion plus and seems to cause other 'loss' of image quality. What's the best settings for an XBox360 (over Hdmi)?
i have game mode on and input source as dvi/pc
standard picture mode
backlight 10
contrast 95
brightness 50
colour 52
black tone-dark
dynamic contrast-low
shadow detail -1
warm1 colour tone
screen fit aspect ratio
hdmi black - low
motion plus off
i will check these at dinner but think they are right. The 360 picture , for me, with these settings is stunning, no input lag and a crisp, bright picture.
hdmi black level is the key. At normal the picture is a bit washed out but on low its much better, you just need to up the brightness a bit.
Acordaros de poner en los HDMI la opcion "dvi pc" que dicen que reduce el LAG.
Si veo algo mas lo pongo. Esta configuracion es para la ultima actualizacion del televisor de 40"
P.D Demencio En Marbella hay teles de sobra que me la dicho un colega que trabaja en la tienda diles que te manden una de la tienda de Marbella
Hiya
Not my settings but from a review of this tv. Don't have one myself so can't really comment. Anyway try these for size and report back with your views.
Cheers
2D:
Mode: Movie
Backlight: 4
Contrast: 90
Brightness: 44
Sharpness: 0
Colour: 50
Tint: 50/50
ADVANCED:
Off
Off
Shadow 0
Gamma +1
Colour Space: Custom
10p WB: On
Flesh Tone: 0
EE: Off
Colour Space:
Red: 54 0 0
Green: 21 20 0
Blue: 6 14 57
Yellow: 50 39 0
Cyan: 24 33 53
Magenta: 55 12 55
White Balance:
26 24 25
15 28 17
10p WB (will probably be no use for other units):
1: 1 -1 -5
2: 0 0 0
3: 0 1 1
4: 0 -1 2
5: -1 -1 2
6: 2 -3 0
7: 0 0 -1
8: 0 0 0
9: 0 -3 8
10: -1 -1 1
Picture Options:
Colour Tone: Warm2
Size: Screen Fit
DN Filter ff
MPEG filter: off
Motion PLus: Custom (10/0)
3D Mode:
Backlight 20
Contrast 90
Brightness 42
Sharpness 0
Colour 44
Tint 50/50
Advanced:
Black Tone, Dynamic Contrast: Off
Gamma: +2
Colour Space: Auto
White Balance: (top to bottom): 25 25 22 28 23 39
Picture Options:
Warm2
Motion Plus: CLEAR (NOT custom)
marcmirlo escribió:la verdad yo no lo habria expresado mejor toton, las fotos que os he puesto es para la configuración que tengo para tdt, wii(componentes), xbox360 (hdmi3), y Asusq!playhd2(hdmi4), el hdmi1/dvi (lo dejo para el portatil) y sobre el HDMI2 (según donde lo compre el famoso 1.4) es donde estoy trabajando con la PS3 EN MODO JUEGO, pero al dejar tan pocas modificaciones cuando se activa el 3d la verdad, la configuración que ha encontrado ifritdark es la que mas se acerca a la que estoy probando ahora mismo pero con estos valores:
2D:
Mode: Movie
Backlight: 4
Contrast: 75
Brightness: 44
Sharpness: 0
Colour: 45
Tint: 50/50
ADVANCED:
Off
Off
Shadow 0
Gamma +1
Colour Space: Custom
10p WB: On
Flesh Tone: 0
EE: Off
Colour Space:
Red: 54 0 0
Green: 21 20 0
Blue: 6 14 57
Yellow: 50 39 0
Cyan: 24 33 53
Magenta: 55 12 55
White Balance:
26 24 25
15 28 17
10p WB (will probably be no use for other units):
1: 1 -1 -5
2: 0 0 0
3: 0 1 1
4: 0 -1 2
5: -1 -1 2
6: 2 -3 0
7: 0 0 -1
8: 0 0 0
9: 0 -3 8
10: -1 -1 1
Picture Options:
Colour Tone: Warm2
Size: Screen Fit
DN Filter ff
MPEG filter: off
Motion PLus: Custom (10/0)
3D Mode:
Backlight 20
Contrast 75
Brightness 55
Sharpness 0
Colour 45
Tint 50/50
Advanced:
Black Tone, Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1
Colour Space: Auto
White Balance: (top to bottom): 25 25 22 28 23 39
Picture Options:
Warm2
Motion Plus: CLEAR (NOT custom)
A tener en cuenta la iluminación donde este la tele, en mi caso tengo bombillas de bajo consumo luz dia.
Salu
toton escribió:[tadoramo] Asi lo realizare marcmirlo, de todas formas el PUNTO DE VISTA EN 3D esta dentro del menu 3D no?, ya se que es una pregunta un poco estupida pero para no marearme, el resto en modo juego modificando valores pero ya.
Por favor cuando sepas algo con respecto al problema de los canales HD dinos algo
Demencio escribió:¿Por que me llamais Demetrio?
La verdad que todo esto de la configuración es muy relativo, lo mejor seria que todos usasemos el mismo video o juego asi veriamos las diferencias o similitudes entre uno u otro, si usamos por ejemplo algun trailer ya sea normal o 3d pero todos el mismo creo que asi veriamos una mejor configuración.
¿hay alguna peli o documental o algo 3d que sea realmente bueno?¿alguno que se vea bien como sobresale? Mas que nada para que mi padre flipe cuando veas que las cosas sobresale, eso si al final copnsigo la tele, ojala me llamen esta semana peor me veo sin tele o por lo menos creo que tendre que pelear por ella.
toton escribió:Bueno esto no para, envie un correo ayer y hoy me encuentro con un Links para que instale un nuevo Firmware, que segun pone mejora al anterior jeje, marcmirlo, demencio,ifritdark os paso el links y a probar, de todas formas guardo configuraciones que me pase ayer toda la noche para dejarlas ok despues de vuestras pruebas.
http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W
- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
toton escribió:Bueno esto no para, envie un correo ayer y hoy me encuentro con un Links para que instale un nuevo Firmware, que segun pone mejora al anterior jeje, marcmirlo, demencio,ifritdark os paso el links y a probar, de todas formas guardo configuraciones que me pase ayer toda la noche para dejarlas ok despues de vuestras pruebas.
http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W
Posdata: Actualizado por internet, sigo viendo la tele igual sin cambio aparente, los canales hd sigo sin verlos, y las configuraciones me las ha respetado_______________pregunto que mejoras lleva esta actualización?
Esto va para los entendidos, marcmirlo, demencio e ifritdark ya me direis si le habeis notado alguna mejora a esta actualización.
bluesxman escribió:Hola a todos, he reservado en las tiendas wortex una oferta que acaba mañana y la tienen agotada es la Tv Samsung 40c750 por 799€ y de regalo 4 gafas samsung, yo he estado dos días visitando tiendas y me he vuelto loco con todas las variedades que hay, todavía tengo una televisión de tubo pero la quiero cambiar, por ese precio esta bien o me recomendáis algún otro modelo/marca.
Espero vuestras aportaciones.
Gracias
Demencio escribió:Puedes leer las ultimas 10 paginas que se habla de la oferta y de la tele, estas como yo que no tenian y la he reservado como he dicho en post anteriores recuerda que si pasado un tiempo que creas oportuno si no tienen la tele por la ley del comercio te tienen que vender una con las mismas caracteristicas o mejores y por supuesto con las 4 gafas de regalo y por el mismo precio sino pide hoja de reclamaciones y a consumo que te dara la razón, te digo esto por que puede que te den largas y te veas sin tele ya que me veo que es lo que llaman un producto gancho, ojala me equivoque pero estas en tu derecho a la oferta ya que no habia limite de unidades.¿que te dijeron exactamente y en que tienda fue?¿tienes el papel de reserva?
bluesxman escribió:Demencio escribió:Puedes leer las ultimas 10 paginas que se habla de la oferta y de la tele, estas como yo que no tenian y la he reservado como he dicho en post anteriores recuerda que si pasado un tiempo que creas oportuno si no tienen la tele por la ley del comercio te tienen que vender una con las mismas caracteristicas o mejores y por supuesto con las 4 gafas de regalo y por el mismo precio sino pide hoja de reclamaciones y a consumo que te dara la razón, te digo esto por que puede que te den largas y te veas sin tele ya que me veo que es lo que llaman un producto gancho, ojala me equivoque pero estas en tu derecho a la oferta ya que no habia limite de unidades.¿que te dijeron exactamente y en que tienda fue?¿tienes el papel de reserva?
Si tengo el papel de reserva y me dijeron que si en 15 días no se habían puesto en contacto conmigo, que les llamase, pues si esta agotada en fabrica, me tienen que ofertar otra Tv con las características de esta o superiores (200 Hz, 3D, lcd, 4 gafas 3d regalo), lo reserve en el Worten de San Sebastian de los reyes en Madrid. ademas me dijeron que me la enviaban a casa, me la instalaban y me sintonizaban los canales.
Tengo guardado el papel de reserva y un folleto de la promoción por si acaso.
Gracias voy a ver los post anteriores.
Demencio escribió:grasuxxl escribió:Vale alguno de estos Usb wifi: http://www.beep.es/conceptronic-300mbps ... 56226.html
o este otro: http://www.beep.es/ovislink-evo-w300usb ... _ov29.html
Gracias.
el conceptronic vale si es la version 2.0, la 3.0 no vale y el otro dicen que vale el que tiene la caja rectangular y la base que es el modelo antiguo, el nuevo es caja pequeña y cuadrada ese no vale.
Demencio escribió:Vamos que como lei la tele es de fuera ya que aqui no se distribuia, no se si ahora se empezara a distribuir pero vamos que siendo un modelo del año pasado parece que aqui somos el ultimo mono y que nos traen lo que ya nadie quiere.
Sobre el problema de la tele con la región ¿has podido poner la region española? los que tengais la tele con otra región que no sea española probar si os funciona el teletexto ya que segun lei si esta configurada como UK el teletexto no funciona y hay que ponerlo como Irlanda, ademas lei que no te deja cambiar la region y si te deja no aparece España
marcmirlo ¿cuando encendiste la primera vez no te salio para configurar nada?